Atletismo
Página 89 de 298 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 5950

Diario de pufendorf

Oye, si os molan las zapas "chungas" yo os vendo las mias cuando ya estén sin suela....

Que si, que estoy de acuerdo no hace falta tener las última generación para correr, sólo una puntualización y pudo ser casualidad, mi lesión fué con las newfeel.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

@ Mayo y Alavejez (compi, no sé si llamarte alavejez, viruelas, todo junto...? . Ayúdanos a buscarte un diminutivo) lo de dejar de fumar, sin vaselina, con fecha...da igual, es un triunfo siempre.

Yo también me sentía un gili con cada cigarro. Te enganchas de forma tonta y luego te pasas año queriendo dejar de fumar, envenenándote y enriqueciendo a las tabacaleras.

Seguro, Mayo, que lo vas a conseguir. Tendrás tentaciones puntuales, pero sé fuerte, que son pocas y cada vez menores
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Oye, si os molan las zapas "chungas" yo os vendo las mias cuando ya estén sin suela....

Que si, que estoy de acuerdo no hace falta tener las última generación para correr, sólo una puntualización y pudo ser casualidad, mi lesión fué con las newfeel.
    La lesión fue muscular, no?

Crees que puede tener que ver con las zapas?
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La lesión fue muscular, no?

Crees que puede tener que ver con las zapas?
    Diria que no tuvo que ver, pero nunca se sabe, yo por si acaso doy mensaje a navegantes. Aunque para ser sincero, yo las he dejado de utilizar.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

@ Mayo y Alavejez (compi, no sé si llamarte alavejez, viruelas, todo junto...? . Ayúdanos a buscarte un diminutivo) lo de dejar de fumar, sin vaselina, con fecha...da igual, es un triunfo siempre.

Yo también me sentía un gili con cada cigarro. Te enganchas de forma tonta y luego te pasas año queriendo dejar de fumar, envenenándote y enriqueciendo a las tabacaleras.

Seguro, Mayo, que lo vas a conseguir. Tendrás tentaciones puntuales, pero sé fuerte, que son pocas y cada vez menores
    Hombre, puesto a elegir, prefiero alavejez...pero tampoco me quita el sueño.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

De momento tengo una buena motivación, lo dejo el día 1 de enero (por aquello de las tradiciones) y tengo mi primera media maratón el 5 de febrero. Creo que estaré tan nerviosa por la media a finales de enero que no me costará olvidarme del tabaquito.

Me siento muy imbécil comprándolo, consumiéndolo, y además sabiendo que no me aporta nada excepto quitarme el mono, porque ni disfruto fumando.

Eso sí, voy a postear más que nunca en esa temporada, jajajaja
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Y por qué esperar al 1 de enero? Yo empecé ayer (exactamente hace 22 horas y 56 minutos )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cada uno se monta su modo....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Diria que no tuvo que ver, pero nunca se sabe, yo por si acaso doy mensaje a navegantes. Aunque para ser sincero, yo las he dejado de utilizar.
    Me parece bien como medida de precaución.

Yo me ofrezco desde ahora como conejillo de indias; seguiré con mis zapas con suela fina y os contaré cómo va la cosa

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hombre, puesto a elegir, prefiero alavejez...pero tampoco me quita el sueño.
    Alavejez entonces. Es que viruelas, así, a pelo, suena regular

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    De momento tengo una buena motivación, lo dejo el día 1 de enero (por aquello de las tradiciones) y tengo mi primera media maratón el 5 de febrero. Creo que estaré tan nerviosa por la media a finales de enero que no me costará olvidarme del tabaquito.

Me siento muy imbécil comprándolo, consumiéndolo, y además sabiendo que no me aporta nada excepto quitarme el mono, porque ni disfruto fumando.

Eso sí, voy a postear más que nunca en esa temporada, jajajaja
    Juas, juas...

Estarás algo más nerviosa quizás. Puede que tu apetito aumente, pero verás cómo no engordas, porque para eso semos runners

Me aegro que ya tengas fech y estés decidida.

Mucho ánimo

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Y por qué esperar al 1 de enero? Yo empecé ayer (exactamente hace 22 horas y 56 minutos )
    Pues enhorabuena para ti también. De verdad que no es tan difícil como uno tiende a pensar. Te apetecrá puntualmente, como le digo a Mayo: con las cervecitas, cuando veas a mucha gente fumando alrededor...pero cada vez esas veces serán menores y menos fuertes.

Este al menos es mi caso.

Y gracias por pasarte

Cada uno se monta su modo....
    El tuyo es tan válido como cualquier otro. Lo que hace falta es decisión, y veo que tú la tienes.

Pensad que estábamos haciendo ricos a esos señores, por decir algo, de la tabacaleras, que llevan años pagando millones a licenciados en química para que descubran nuevas mierdas que echar a los cigarros haciéndolos más adictivos...y más dañinos.

Que les den por el mismísimo recto a todos ellos.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 25/11/2011. Tiradilla

Hoy tocaba tiradilla lo más larga posible, que este finde me las piro y no podré hacer la tirada propiamente dicha.

En mi caso, alargar el rodaje mañanero significa madrugar más . A mayor madrugón, mayor tirada.

Hoy, he coseguido ponerme en pie a las 6:45 y empezar a correr 10' más tarde. Habrá que acostumbrarse , porque es la única forma de sacar rodajes de algo más de 1 hora.

De todos modos, dado que mi , criaturilla, pone el despertador a esa hora justamente (6:45) llevo ya mucho tiempo despertándome antes de las 7. El amor es lo que tiene...

En fin, que he salido por esos mundos de Dios, oscuros como una cueva en invierno. He tirado por todo el frente marítimo, cruzándome con los personajes habituales de mi cuento: runners, jubilados (coño, pero si tienen todo el día para andar, qué hacen por ahí a esas horas), señoras andando para adelgazar e incluso, hoy, unos chavalitos poniendo el colofón a la noche del jueves con un botellón en el parking de la playa.

Ahora me sorprende, pero yo he hecho cosas peores

Una tiradilla interesante, de 1 hora y 7' a ritmo de trote cochinero (no tengo datos) y 145 pulsaciones medias.

El caso es que los km me han sentado bien y me he ido entonando. Incluso al final el trote patatero se ha convertido en un trote grácil, cual rebeco por las rocas Picos de Europa.

En ese momento feliz, han venido las cuestas para recordarme cuál es mi lugar en el universo running: soy un flete

Seguiremos reportando sobre las madrugadas santanderinas.

Hasta el lunes
    - OBJETIVOS 2014

Carreritas mañaneras...qué buenas. La mejor manera de empezar el día.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jajaja, me gusta el "trote grácil". Buena tirada larga, una hora y pico...y las ppm super-bajas O_O!
    Las horas de la mañana a veces parecen un mundo aparte. "Señoras andando para adelgazar"... por mi parque también las hay.

¿qué es un flete?

Botellón un jueves noche, con el frío que tiene que hacer allí...

Retos:

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Carreritas mañaneras...qué buenas. La mejor manera de empezar el día.
    Se queda uno la mar de bien

Jajaja, me gusta el "trote grácil". Buena tirada larga, una hora y pico...y las ppm super-bajas O_O!
    Las horas de la mañana a veces parecen un mundo aparte. "Señoras andando para adelgazar"... por mi parque también las hay.

¿qué es un flete?

Botellón un jueves noche, con el frío que tiene que hacer allí...
    Flete significa que soy un matao, en resumen

No creas, que aquí todavía no ha llegado el frío. Llevamos un mes con viento sur y la temperatura es buena para la época del año.

Aún así, hay que tener moral
    - OBJETIVOS 2014

Pues aquí hace un frío que fli-pas. La moral para salir a correr por la mañana es pa to'laño, con o sin frío. "plas-plas-plas" (aplauso para el corredor mañanero)

Retos:

Se queda uno la mar de bien

No creas, que aquí todavía no ha llegado el frío. Llevamos un mes con viento sur y la temperatura es buena para la época del año.

Habeis tenido suerte con el viento sur!! Aquí normalmente es más frío del norte, que lo tengo que tener más en cuenta con la bici para volver con aire de espaldas,sólo que me gustan más las rutas saliendo hacia la zona norte

Pues yo llevo un par de días que hasta tengo calor... Ayer hasta tuvimos que bajar la temperatura del aire en la ofi, porque íbamos tós asfixiaos (y yo normalmente me quejo de que tengo frío, o sea que hacía verdadero CALOR).
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Sería un detallazo. Es un tema que, aunque me provoca cierto escepticismo, por otra parte me tiene muy inquieta. Tiene su lógica, y ante la lógica me suelo rendir fácilmente. (una que es de ciencias..)
    Voy a subir hoy algunas fotos corriendo con las VFF, pa tu informacion

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En la media de Dos Hermanas me pasó a mi un tío en chanchas, si, en chanchas de esas que se meten entre el dedo gordo y el de al lado, iba el tío como si tal cosa y hablo del km 10-11 que iba yo en mi esplendor, todos los que iban a mi alrededor comentaron la jugada flipando
    Esi si que era un paisano

Cuéntales a los que preguntan las ventajas del minimalismo

Yo de momento pocas conclusiones he podido sacar de una sola salida. Estiré un poco tras la sesión y hoy no noto cargazo en los gemelos, que es lo que me temía.

Lo que de momento no consigo es esa cadencia de 180 y no sé si me merece la pena el esfuerzo que conllevaría intentar lograrla.

Por cierto, relajando bien la musculatura del tren inferior, consigo disminuir esa costumbre de apuntar la puntera hacia afuera

Así empecé yo. Me pareció que el asunto tenía su lógica y su coherencia. Luego lo he ido madurando y me parece que merece la pena hacer caso a los consejos minimalistas.

Además, simplemente descofío de las marcas de calzado y de su márketing con los diferentes tipos de zapatillas (gama alta, bja, pronadoras, neutras...), que no son más que un modo de diversificar su oferta y vender más.

Supongo que llevaría unas huaraches de esas, unas chanclas de las de toda la vida que hace una marca específicas para correr.

Lo hacen imitando el calzado que llevan los Tarahumaras, una tribu indígena de México entre cuyas costumbres está el ir corriendo a todos los lados y entretenerse haciendo ultramaratones persiguiendo una bola Los tarahumara tienen una resistencia legendaria y han ganado ultrmaratones por EEUU corriendo con esas sandalias de cuero.

A mi lo de las sandalias me parece ya rizar el rizo, sinceramente.

Todo esto, que parece raro de narices, lo tenéis bien explicado en un libro que se ha convertido en un best-seller: "Nacidos para correr", de Chris MacDougall. Entretenido al menos, aunque no creáis sus teorías.
    A ver que tal se te siguen dando las proximas sesiones
    Yo tengo unas de esas chanclas pero apenas las use, aunque me encantaban. Lo que pasa es que caminando me pille la puntera con una baldosa saliente y se rompio la cinta que pasaba entre al primer y el segundo dedo, aun tengo que arreglarla pero me da mucha pereza...

Lo tengo en la mesita de noche... está entretenido, pero prefiero el de Márquez . Me encanta la historia de Zatopek. Las teorías no están mal, pero como todo, no me creo nada a pies juntillas. Sigo dándoles guerra a las Saucony.

Molaría si david4ever hace una explicación del minimalismo, así de primera mano. De momento lo que he visto por internet es demasiado rollo secta y me produce desconfianza.
    Pues a ver si preparo una especie de guia basica del minimalismo, aunque hay una pagina muy buena y que no es para nada una secta: Correr Descalzo-Minimalista

Pasate por mi diario estos dias pa ver cuando la suba, o si lo prefeieres aviso por el diario de pufen pa que te pases a leerlo

Hoy tocaba tiradilla lo más larga posible, que este finde me las piro y no podré hacer la tirada propiamente dicha.

En mi caso, alargar el rodaje mañanero significa madrugar más . A mayor madrugón, mayor tirada.

Hoy, he coseguido ponerme en pie a las 6:45 y empezar a correr 10' más tarde. Habrá que acostumbrarse , porque es la única forma de sacar rodajes de algo más de 1 hora.

De todos modos, dado que mi , criaturilla, pone el despertador a esa hora justamente (6:45) llevo ya mucho tiempo despertándome antes de las 7. El amor es lo que tiene...

En fin, que he salido por esos mundos de Dios, oscuros como una cueva en invierno. He tirado por todo el frente marítimo, cruzándome con los personajes habituales de mi cuento: runners, jubilados (coño, pero si tienen todo el día para andar, qué hacen por ahí a esas horas), señoras andando para adelgazar e incluso, hoy, unos chavalitos poniendo el colofón a la noche del jueves con un botellón en el parking de la playa.

Ahora me sorprende, pero yo he hecho cosas peores

Una tiradilla interesante, de 1 hora y 7' a ritmo de trote cochinero (no tengo datos) y 145 pulsaciones medias.

El caso es que los km me han sentado bien y me he ido entonando. Incluso al final el trote patatero se ha convertido en un trote grácil, cual rebeco por las rocas Picos de Europa.

En ese momento feliz, han venido las cuestas para recordarme cuál es mi lugar en el universo running: soy un flete

Seguiremos reportando sobre las madrugadas santanderinas.

Hasta el lunes
    Bonito rodaje, mi tirada de ayer tambien fue de mañana ( aunque a las 11) y exactamente tambien de 1 hora y 7 minutos. Casualidades de la vida

Tengo ganas de leer mas de esas mañanas tuyas

Callate, galgo
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

vaya crack que estas hecho pufen. Me gustan tus entrenos, oh si! Solo faltan las fotos, has perdido ese puntito ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Pues aquí hace un frío que fli-pas. La moral para salir a correr por la mañana es pa to'laño, con o sin frío. "plas-plas-plas" (aplauso para el corredor mañanero)
    Gracias por los aplausos . En realidad salir por las mañanas es un placer, no una obligación. Se empieza el día con energía, como en el anuncio aquél de no sé qué producto

Por cierto, el frío ya está aquí

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Habeis tenido suerte con el viento sur!! Aquí normalmente es más frío del norte, que lo tengo que tener más en cuenta con la bici para volver con aire de espaldas,sólo que me gustan más las rutas saliendo hacia la zona norte
    La bici es lo que tiene, que el viento te condiciona mucho. Yo creía que en esa zona pegaba poco, pero ya veo que no.

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Pues yo llevo un par de días que hasta tengo calor... Ayer hasta tuvimos que bajar la temperatura del aire en la ofi, porque íbamos tós asfixiaos (y yo normalmente me quejo de que tengo frío, o sea que hacía verdadero CALOR).
    Buff, las luchas que tengo yo con las chicas de la oficina para que abran las ventanas y dejen enfriarse un poco el ambiente

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Voy a subir hoy algunas fotos corriendo con las VFF, pa tu informacion

Esi si que era un paisano

A ver que tal se te siguen dando las proximas sesiones
    Yo tengo unas de esas chanclas pero apenas las use, aunque me encantaban. Lo que pasa es que caminando me pille la puntera con una baldosa saliente y se rompio la cinta que pasaba entre al primer y el segundo dedo, aun tengo que arreglarla pero me da mucha pereza...

Pues a ver si preparo una especie de guia basica del minimalismo, aunque hay una pagina muy buena y que no es para nada una secta: Correr Descalzo-Minimalista

Pasate por mi diario estos dias pa ver cuando la suba, o si lo prefeieres aviso por el diario de pufen pa que te pases a leerlo

Bonito rodaje, mi tirada de ayer tambien fue de mañana ( aunque a las 11) y exactamente tambien de 1 hora y 7 minutos. Casualidades de la vida

Tengo ganas de leer mas de esas mañanas tuyas

Callate, galgo
    Lo del minimalismo o como lo quieras llamar cada vez va mejor.

No noto ningún problema y con estas zapas de suela casi plana piso mucho más suave. El impacto con el suelo es menor y más agradable.

Y todo ello sin que se carguen los gemelos

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vaya crack que estas hecho pufen. Me gustan tus entrenos, oh si! Solo faltan las fotos, has perdido ese puntito ;-)
    Las fotos las tengo un poco olvidadas, ciertamente.

Estoy saliendo poco al monte y sin monte, no hay imágenes chulas
    - OBJETIVOS 2014

Fin de semana 26-27/11/2011.

Durísimo fin de semana.

Intentando seguir el ritmo de trote bebedor de mis primos, este viernes me he hecho un esguince de hígado de primer grado . Cuando ellos iban por la vigésimosexta cerveza y yo por la 7º copa, mi cuerpo ha dicho basta.

Por suerte, el sábado nos hemos recuperado un poco con un chuletón a la hora de comer y unas tapas a la de cenar. Yo he optado por el agua de Solares mientras mis primos insistían en sus Mahou

Así, el domingo he estado en condiciones de salir por mi segunda patria, por León, y realizar un simulacro de tirada de algo más de una hora a trote cochinero por la ribera del río Vernesga.

Buenas sensaciones mientras iba depurando mi cuerpo de los excesos Sobre todo a partir del minuto 20-25, en que el frío glacial me dejó sentir mis extremidades.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014