Atletismo
Página 92 de 298 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cierto. Sólo he hecho 2' de calentamiento a trote, que no es suficiente. Siempre soy muy confiado para eso.
    En la época del año que estamos,hay que calentar mucho más,al menos 5' de trote con sus estiramientos,rotaciones articulares y desplazamientos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En la época del año que estamos,hay que calentar mucho más,al menos 5' de trote con sus estiramientos,rotaciones articulares y desplazamientos
    Sin duda. Cuanto más calientes menos riesgo de sufrir una lesión de tipo rotura de fibras o similar.

Yo me confío porque nunca me ha psado algo así: sólo sobrecargas y esguinces varios.

Pero vaya, si tengo tiempo normal, siempre caliento más tiempo a trote cochinero.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Entrenos varios.

El sábado tocaba tirada larga, para no volver a perder fondo como me pasó antes de la Behobia.

Conseguí sacar un rato para hacer mi circuito preferido: Palacio de la Magdalena + Mataleñas, es decir, el Parque del trenecito, antigua finca de Alfonso XIII y la zona "salvaje" de cabos rocosos y calas de la ciudad.

Salí a ritmo tranquilo y además me encontré a un amigo que está volviendo a entrenar después de una operación, así que seguí con él de cháchara unos cuantos km.

Cuando llevaba algo más de una hora, me topé con un corro de gente rodeando a un anciano que se había mareado. Resulta que era un vecino mio, por lo que me ofrecí a ayudar: le metimos en su coche y le dejé con su mujer en casa. El pobre seguía algo aturdido......pero poco más podía hacer ya.

Como el entreno no había concluido, salí de nuevo al Parque de Las Llamas, debajo de casa, y seguí otra media hora para completar la tirada.

Total: 1h 38' de entreno, con 151 pulsaciones y ritmo desconocido (sobre 5:30, calculo).

Lunes 5/12/2011

Hoy he salido de buena mañana a quemar el chuletón y el cocido de ayer ().

Buena salida, a ritmo progresivo desde un comienzo a trote cochinero hasta la última parte acelerando en las cuestas de subida a mi casa.

Total 40'...sin datos. He salido sólo con el Casio que hoy no me apetecía estar pendiente del puñetero pulsómetro.
    - OBJETIVOS 2014

Asi me gusta un runner benefactor el pobre abuelete, y sobre todo su esposa, te lo habrían agradecido...

Para San Silvestre nos compraremos algún dorsal para llevar en el pecho ¿no?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Asi me gusta un runner benefactor el pobre abuelete, y sobre todo su esposa, te lo habrían agradecido...

Para San Silvestre nos compraremos algún dorsal para llevar en el pecho ¿no?
    Pues lo tengo difícil: el día 30 viajo a León y no puedo correr la Sansil de aquí; y la de León es el día 30, cuando yo esté de viaje a la Meseta...total, que me quedo sin correr

Ya me ocurrió el pasado año. Me dedicaré al lechazo o al langostino de forma exclusiva
    - OBJETIVOS 2014

Pues lo tengo difícil: el día 30 viajo a León y no puedo correr la Sansil de aquí; y la de León es el día 30, cuando yo esté de viaje a la Meseta...total, que me quedo sin correr

Ya me ocurrió el pasado año. Me dedicaré al lechazo o al langostino de forma exclusiva
    ¿Y no te llama acercarte a La Bañeza por ejemplo?Es el día 31, o mismamente a Palencia desde León.

Cualquier excusa es buena para abandonar el running por el yantar, malandrín...
    Yo, para darte envidia, me meteré una Sansil de 5km por la mañana, una de 5,5 por la tarde e imagínate cómo voy a cenar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y no te llama acercarte a La Bañeza por ejemplo?Es el día 31, o mismamente a Palencia desde León.
    La logística la veo jodida, la verdad, porque en León tendré que cumplir con compromisos varios.

Aunque me apunto lo de la Bañeza, que lo mismo me cuadra. Lo más fácil sería adelantar el viaje y tratar de llegar la de León, pero el curro manda.

Cualquier excusa es buena para abandonar el running por el yantar, malandrín...
    Yo, para darte envidia, me meteré una Sansil de 5km por la mañana, una de 5,5 por la tarde e imagínate cómo voy a cenar
    Ouch, unos tanto...y otros sin carrera . Sacarás el gorro-árbol, me imagino
    - OBJETIVOS 2014

Ouch, unos tanto...y otros sin carrera . Sacarás el gorro-árbol, me imagino
    Buena memoria
    Al gorro arbol le nombro la SanSilvestre y le suenan los cascabeles de la alegría, ¿tú que crees? ¿que saldra o no?

Buena memoria
    Al gorro arbol le nombro la SanSilvestre y le suenan los cascabeles de la alegría, ¿tú que crees? ¿que saldra o no?
    Tú y yo sabemos que este año el gorro se va dar un paseo por Nochevieja
    - OBJETIVOS 2014

buen entreno, cacho pan! mas gente como tu necesita el mundo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tu si que sabes, yo cambiaría el lechazo y los langostinos con los ojos cerrados. Enteno accidentado pero de categoría suprema.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Pues si es así, también me pasaré por este diario.

Saludos!!!

Tus entrenamientos son para escribir un libro... me paso unos días ausente y mira qué me encuentro. Trote, correteo, y luego vuelves a trotar.

Esos cascabeles, ¡que suenen por San Silvestre!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Bueno, hay por lo menos un par de ex novias que no opinan lo mimo

En serio, hice lo que hubieseis hecho cualquiera de vosotros.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Tu si que sabes, yo cambiaría el lechazo y los langostinos con los ojos cerrados. Enteno accidentado pero de categoría suprema.
    Pues sí, el lechazo sólo ocurre de vez en cuando, mientras que carreras hay un huevo de ellas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues si es así, también me pasaré por este diario.

Saludos!!!
    Pues sea usted bienvenido

Aquí se habla de correteos varios, de paisajes, de resacas...e incluso de mujeres de vez en cuando . Espero que te reslute de ineterés.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Tus entrenamientos son para escribir un libro... me paso unos días ausente y mira qué me encuentro. Trote, correteo, y luego vuelves a trotar.

Esos cascabeles, ¡que suenen por San Silvestre!
    El libro mejor lo hacemos con los entrenos del novatillo, que están plagados de anécdotas.

O mejor uno del foro entero, con las crónicas de las carreras del personal (idea para los administradores ).
    - OBJETIVOS 2014

O mejor uno del foro entero, con las crónicas de las carreras del personal (idea para los administradores ).
    Yo había pensado no lo del libro, un sitio donde todo el que quiera, aparte de en su diario, subiera la crónica, así tendríamos un chorro de crónicas que leer todas seguidas

Buen entreno, con buena obra del día incluída. espero que puedas finalmente marcarte una San Silvestre por tiuerras castellanas. Y si no, pues una maratón culinaria acompañada de buen bebercio...a seguir así.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Entreno del 6/12/2011. Tirada larga

Para celebrar el aniversario de nuestra constitución, ayer me marqué un buen entreno por mis zonas preferidas.

Fue un entreno largo, unos 19 km, con viento fuerte y constante, lluvia intermitente y temperatura baja (o sensación térmica baja, al menos).

Maravilloso . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, con mis pies deslizándose por la hierba, las zapas manchadas y las pantorrillas pintadas con motas de barro.

En total, estuve 1h 45'. Primero a ritmo de trote cochinero, para no pasar de 130 y pico pulsaciones. Luego aumentando poco a poco en las cuestas camino del Faro y finalmente con 2,4km a 4:50 por el parque de Las Llamas como colofón a la sesión.

Os dejo unas imágenes de la zona. Las 2 primeras son del parque del Palacio de la Magdalena; las siguientes son del camino de cabo Menor-cabo Mayor.

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG[/IMG]
    - OBJETIVOS 2014

¡Qué alegría de entrenamiento! te lo debes haber pasado de miedo...es que tu terruño es una pasada...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo había pensado no lo del libro, un sitio donde todo el que quiera, aparte de en su diario, subiera la crónica, así tendríamos un chorro de crónicas que leer todas seguidas
    Pues también es buena idea sí

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entreno, con buena obra del día incluída. espero que puedas finalmente marcarte una San Silvestre por tiuerras castellanas. Y si no, pues una maratón culinaria acompañada de buen bebercio...a seguir así.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Qué alegría de entrenamiento! te lo debes haber pasado de miedo...es que tu terruño es una pasada...
    Mejor el segundo que el primer entreno.

Será porque estoy leyendo el libro de Kilian Jornet, pero el caso es que eso de la lluvia y el barro me hicieron pasármelo en grande. Se ve que los runners tenemos ese punto de disfrutar de la dureza del camino
    - OBJETIVOS 2014