Atletismo
Página 93 de 298 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 5950

Diario de pufendorf

Una tirada fantástica para un sitio que no le va a la zaga

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Una tirada fantástica para un sitio que no le va a la zaga
    La verdad es que en Santander no nos podemos quejar de las zonas para runear
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo había pensado no lo del libro, un sitio donde todo el que quiera, aparte de en su diario, subiera la crónica, así tendríamos un chorro de crónicas que leer todas seguidas
    Al fín y al cabo es lo que hacemos! Aunque para ello visitemos más diarios!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Para celebrar el aniversario de nuestra constitución, ayer me marqué un buen entreno por mis zonas preferidas.

Fue un entreno largo, unos 19 km, con viento fuerte y constante, lluvia intermitente y temperatura baja (o sensación térmica baja, al menos).

Maravilloso . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, con mis pies deslizándose por la hierba, las zapas manchadas y las pantorrillas pintadas con motas de barro.

En total, estuve 1h 45'. Primero a ritmo de trote cochinero, para no pasar de 130 y pico pulsaciones. Luego aumentando poco a poco en las cuestas camino del Faro y finalmente con 2,4km a 4:50 por el parque de Las Llamas como colofón a la sesión.

Os dejo unas imágenes de la zona. Las 2 primeras son del parque del Palacio de la Magdalena; las siguientes son del camino de cabo Menor-cabo Mayor.

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG[/IMG]
    Buenas noticias que te hayas encontrado tán bien! Si tienes estas sensaciones ahora,estoy seguro que el 4 de marzo podrás hacer mmp en la media de tu ciudad.
    Hay que ver la cantidad de sitios bonitos que hay por Cantabria!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas noticias que te hayas encontrado tán bien! Si tienes estas sensaciones ahora,estoy seguro que el 4 de marzo podrás hacer mmp en la media de tu ciudad.
    +1.

Cantabria es impresionante...

Que maravilla de vistas, así da gusto entrenar.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Cantabria es impresionante...
    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Que maravilla de vistas, así da gusto entrenar.
    Como le decía a JL, en Santander tenemos sitios bonitos para entrenar en la misma ciudad. Le dan un plus a los entrenos, desde luego.

Y en Cantabria hay otros muchos sitios bonitos. A la gente le encanta esa combinación de montañas verdes y mar, pero yo creo que cada sitio tiene su punto: da igual el verde del norte que una zona seca del mediterráneo o un bosque de Soria...lo que mola es correr por la naturaleza
    - OBJETIVOS 2014

Al fín y al cabo es lo que hacemos! Aunque para ello visitemos más diarios!
    Ya, pero imagina todo concentrado en un solo post, que jartón de crónicas

Bueno parajes bonitos hay por todos sitios, solo falta llevar el ritmo para poder disfrutarlos, pues a veces vamos demasiado a saco y no nos da tiempo a disfrutar. Sobre gracias a Pufen por ponernos las fotos para hacernos un poco más participe de su running.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Para celebrar el aniversario de nuestra constitución, ayer me marqué un buen entreno por mis zonas preferidas.

Fue un entreno largo, unos 19 km, con viento fuerte y constante, lluvia intermitente y temperatura baja (o sensación térmica baja, al menos).

Maravilloso . Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, con mis pies deslizándose por la hierba, las zapas manchadas y las pantorrillas pintadas con motas de barro.

En total, estuve 1h 45'. Primero a ritmo de trote cochinero, para no pasar de 130 y pico pulsaciones. Luego aumentando poco a poco en las cuestas camino del Faro y finalmente con 2,4km a 4:50 por el parque de Las Llamas como colofón a la sesión.

Os dejo unas imágenes de la zona. Las 2 primeras son del parque del Palacio de la Magdalena; las siguientes son del camino de cabo Menor-cabo Mayor.

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG[/IMG]
    Es leer la crónica y puedo casi sentir esa sensación de libertad tras una larga distancia, la llovizna, el fresquito y esos paisajes...

Guauu, qué sensaciones!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

buen entreno, aunque merecen mas la pena las fotazos!!!!! :P :P :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Bueno parajes bonitos hay por todos sitios, solo falta llevar el ritmo para poder disfrutarlos, pues a veces vamos demasiado a saco y no nos da tiempo a disfrutar. Sobre gracias a Pufen por ponernos las fotos para hacernos un poco más participe de su running.
    De nada text, un placer.

Yo es que siempre he pensado que eso de que una imagen vale más que 1000 palabras es cierto

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Es leer la crónica y puedo casi sentir esa sensación de libertad tras una larga distancia, la llovizna, el fresquito y esos paisajes...

Guauu, qué sensaciones!
    Al más puro estilo Kilian Jornet, aunque a ritmo pachanguero

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buen entreno, aunque merecen mas la pena las fotazos!!!!! :P :P :P
    Ésta tampoco son mias, en honor a la verdad Aunque tengo alguna de esa zona bastante chula, están en no sé que carperta...
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 8/12/2011. Rodando con cambios

Pensaba hoy hacer otra tirada similar a la del martes, con algún cambio de ritmo en las cuestas arriba.

Así que he bajado a la Magdalena, pero cuando he comenzado a subir hacia el Palacio ya he visto que andaba muy cansado.

Entre la tirada de anteayer y unas compras en uno de esos diabólicos centros comerciales, casi no he tenido tiempo de descansar mis piernecicas

No ha habido más remedio que acortar la salida y hacer, más que un fartlek, unos tristes cambios subiendo por las cuestas de Mataleñas.

Cuando uno no le da descanso al cuerpo, el cabroncete se encarga de hacerte saber que por ese camino no vamos bien

Otros 11km para la saca, al menos, en 57', y bonitas vistas, que el día estaba precioso, con sol y unos pocos paseantes madrugadores.

Mañana a ver si saco un rato para pasarme por los diarios
    - OBJETIVOS 2014

Pensaba hoy hacer otra tirada similar a la del martes, con algún cambio de ritmo en las cuestas arriba.

Así que he bajado a la Magdalena, pero cuando he comenzado a subir hacia el Palacio ya he visto que andaba muy cansado.

Entre la tirada de anteayer y unas compras en uno de esos diabólicos centros comerciales, casi no he tenido tiempo de descansar mis piernecicas

No ha habido más remedio que acortar la salida y hacer, más que un fartlek, unos tristes cambios subiendo por las cuestas de Mataleñas.

Cuando uno no le da descanso al cuerpo, el cabroncete se encarga de hacerte saber que por ese camino no vamos bien

Otros 11km para la saca, al menos, en 57', y bonitas vistas, que el día estaba precioso, con sol y unos pocos paseantes madrugadores.

Pues para estar cansado, te ha salido bastante "apañao"...me acuerdo yo de algún fartleck pasando de "trote matao" a 6'14'' a "trote cochinero" a 5'45'' y se me ponía una cara de velocidad que no veas...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No ha sido tu mejor entreno,pero has salvado el día como se ha podido,y con días de éstos también se hace camino

te ha salido un entreno majo para estar cansado. ahora descansa, que te va a venir de perlas para recuperar y seguir mejorando.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Pufen, que buenos entrenos estos dos últimos! tiradas de 1:45 con buenas sensaciones! ENHORABUENA!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues para estar cansado, te ha salido bastante "apañao"...me acuerdo yo de algún fartleck pasando de "trote matao" a 6'14'' a "trote cochinero" a 5'45'' y se me ponía una cara de velocidad que no veas...
    Je, je así es. Eso del ritmo es un poco relativo.

No ha sido tu mejor entreno,pero has salvado el día como se ha podido,y con días de éstos también se hace camino
    Acumulando kilómetros, sí Menos da una piedra.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    te ha salido un entreno majo para estar cansado. ahora descansa, que te va a venir de perlas para recuperar y seguir mejorando.
    Sí, sí, ahora voy a descansar que no veas

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Pufen, que buenos entrenos estos dos últimos! tiradas de 1:45 con buenas sensaciones! ENHORABUENA!
    Una tirada cojonuda, sí. Ese circuito te lo recomiendo 100%: vuelta al Palacio y vuelta a Mataleñas-Faro incluyendo el nuevo camino por la zona de acantilados.

Precioso
    - OBJETIVOS 2014

Comunicación

Este diario permanecerá cerrado unos días por descanso del personal

Disculpen las molestias
    - OBJETIVOS 2014

Para estar fuera de temporada vas que las pelas eh compañero