Atletismo
Página 95 de 298 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 5950

Diario de pufendorf

Pena que siempre se acaba lo bueno, pero correr, siempre que respeten las lesiones, NUNCA!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno oye,estas vacaciones te habrán venido bien. Ahora hay que tomárselo con más ganas!!
    Esa es la idea

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Eso sí que es entrenar, unos días descanso, seguro que te vienen fetén. Recuperación en estado puro.
    Bienvenido por estos lares, Ajedrol.

Sin duda el descanso viene estupendamente, pero la verdad es que estas vacaciones no he descansado del todo por culpa del famoso jet lag, que yo creía que era un mito..A las 6 de la mañana despierto como un clavo todos los días...al menos amancecía pronto y podía dar un paseo o ir directo a la playa

Por cierto, buen disco ese del Boss

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ole tu, rebienvenido

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Welcome back!!!
    Gracias a los dos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pena que siempre se acaba lo bueno, pero correr, siempre que respeten las lesiones, NUNCA!!!
    Esa es la idea Lolo, seguir corriendo siempre que se pueda...hasta con el taca-taca
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

De vuelta definitivamente? Carai, qué pedazo vacaciones te has marcado. ahora, a por todas, no?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Entrenamiento 22/12/2011. Recuperando la movilidad

Después de casi 2 semanas de asueto, hoy he vuelto a vestirme el traje de luces (mallas, térmica y camiseta naranja fosforito) y he salido a trotar un rato.

Menos mal que salgo temprano, porque con esas pintas cualquier día en el barrio me apredean al verme

Músculos algo entumecidos y sensaciones reguleras, pero he podido completar 45' a 142 pulsaciones con un ritmo más bien lento pero razonable.

Al final incluso he podido acelerar durante unos metros para despejar las piernas, que andaban muuuuuy agarrotadas.

Estiramientos y para casita...

I´m back
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    De vuelta definitivamente? Carai, qué pedazo vacaciones te has marcado. ahora, a por todas, no?
    Si llevo desde el martes en el curro, pero no he podido conectarme más. Ya se sabe que al volver de vacas se acumulan los marrones...

Al menos le he quitado una semanita al invierno, que no está mal. Estoy hasta moreno oiga
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Después de casi 2 semanas de asueto, hoy he vuelto a vestirme el traje de luces (mallas, térmica y camiseta naranja fosforito) y he salido a trotar un rato.

Menos mal que salgo temprano, porque con esas pintas cualquier día en el barrio me apredean al verme

Músculos algo entumecidos y sensaciones reguleras, pero he podido completar 45' a 142 pulsaciones con un ritmo más bien lento pero razonable.

Al final incluso he podido acelerar durante unos metros para despejar las piernas, que andaban muuuuuy agarrotadas.

Estiramientos y para casita...

I´m back
    Lo que viene a ser un descochine al estilo Novatillo...ja,ja,ja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo que viene a ser un descochine al estilo Novatillo...ja,ja,ja.
    Lo pensé al empezar a escribir, juas, juas. Pero el novatillo tiene registrado el término y hay que pagarle canon por usarlo
    - OBJETIVOS 2014

A ver a ver, que os estáis confundiendo creo. El descochine es salir del encochinamiento, según el Pufen el sigue encochinado

Dale caña que ya vendrá el descochine

Jajajaj, no temas que te apedreen, y míralo por el lado bueno, eso es como si llevaras un chaleco reflectante, así estás inmunizado de los coches(Salvo que fueran muy desaprensivos)

A ver a ver, que os estáis confundiendo creo. El descochine es salir del encochinamiento, según el Pufen el sigue encochinado

Dale caña que ya vendrá el descochine
    Totalmente encochinado

Y me va a costar soltarme, porque vaya agarrotamiento llevaba hoy.

Jajajaj, no temas que te apedreen, y míralo por el lado bueno, eso es como si llevaras un chaleco reflectante, así estás inmunizado de los coches(Salvo que fueran muy desaprensivos)
    Es que se te queda un aspecto muy aerodinámico, pero un poco gayer, para qué nos vamos a engañar

Donde esté el chándal de tergal de toda la vida. O lo que llevamos en su día a entrenar en fútbol: pantalón corto y camiseta de Iron Maiden...eso sí que eran tiempos...
    - OBJETIVOS 2014

Totalmente encochinado

Es que se te queda un aspecto muy aerodinámico, pero un poco gayer, para qué nos vamos a engañar

Donde esté el chándal de tergal de toda la vida. O lo que llevamos en su día a entrenar en fútbol: pantalón corto y camiseta de Iron Maiden...eso sí que eran tiempos...
    Una de las cosas que más me gusta del runeo es poder ponerme mallas al estilo de Steve Harris...ja,ja,ja.
    Iron Maiden - Running Free - Live At Ullevi - Live At Ullevi 2005 - HD Video with subtitles - YouTube

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Encochinao perdio andamos mas de uno compañero, a ver si poco a poco vamos saliendo, porque vaya tela

Buen entreno. El caso es no perder ritmo por vacaciones como me pasó a mi , que luego le da uno hasta verguenza volver a salir .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Totalmente encochinado

Mis primeras carreras: pantalón de chándal cortado a tijeras (la crisis era la crisis) y camiseta de concierto de Rammstein.

Habrá que descochinarse, aunque con este frío! yo me siento encochiná también, aunque el parón haya sido de dos semanas por la mielda el catarro que pillé.

Gayer es correr con las puntitas y los codos para arriba, el resto es equipación, aunque has de tener su puntito con el naranja chillón. Tengo una camiseta de ese color, y es la oficial para correr de noche por la ronda. Me ven hasta los jabalís a 2km.

Ya por curiosidad, en esos 45', ¿cuánta distancia puedes haber hecho? Es para hacerme a la idea....
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Una de las cosas que más me gusta del runeo es poder ponerme mallas al estilo de Steve Harris...ja,ja,ja.
    Iron Maiden - Running Free - Live At Ullevi - Live At Ullevi 2005 - HD Video with subtitles - YouTube
    Ja, ja...muy bien traido Y el video es para verlo. Cómo eran los 80!! Qué recuerdos!!

Por cierto, que para mallas míticas en el mundillo musical ochentero:

Véase desde el minuto 1:08

Encochinao perdio andamos mas de uno compañero, a ver si poco a poco vamos saliendo, porque vaya tela
    Es lo que tiene parar unos días. Pero todo vuelve a la normalidad en cuanto se enganchan unos días de entreno

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Buen entreno. El caso es no perder ritmo por vacaciones como me pasó a mi , que luego le da uno hasta verguenza volver a salir .

Unos días de parón no creo que se noten mucho. Otra cosa es parar un mes entero, pero una semana o dos...no problem.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Mis primeras carreras: pantalón de chándal cortado a tijeras (la crisis era la crisis) y camiseta de concierto de Rammstein.

Habrá que descochinarse, aunque con este frío! yo me siento encochiná también, aunque el parón haya sido de dos semanas por la mielda el catarro que pillé.

Gayer es correr con las puntitas y los codos para arriba, el resto es equipación, aunque has de tener su puntito con el naranja chillón. Tengo una camiseta de ese color, y es la oficial para correr de noche por la ronda. Me ven hasta los jabalís a 2km.

Ya por curiosidad, en esos 45', ¿cuánta distancia puedes haber hecho? Es para hacerme a la idea....
    La camiseta de Rammstein también vale

Pues en esos 45' (algo menos, en realidad) hice un poco más de 8km, creo que salen 8150m por el Google Odometer.

Es un ritmo sobre 5:30.
    - OBJETIVOS 2014

El minuto 2.08 tampoco tiene pérdida...

Era para tener una idea de lo que es un descochinamiento. El garmin me dice que eso es "fast jog", aunque para mí sea correr.

Retos:

[QUOTE=mayo;383593]El minuto 2.08 tampoco tiene pérdida... QUOTE]

Con los debidos respetos a la comunidad gayer, no puedo entender cómo la gente se sorprendió el día que G. Michael salió del armario Sólo con ver el salto del minuto 0:28 ya queda claro
    - OBJETIVOS 2014

Ja, ja...muy bien traido Y el video es para verlo. Cómo eran los 80!! Qué recuerdos!!

Por cierto, que para mallas míticas en el mundillo musical ochentero:

Véase desde el minuto 1:08

Es lo que tiene parar unos días. Pero todo vuelve a la normalidad en cuanto se enganchan unos días de entreno

Unos días de parón no creo que se noten mucho. Otra cosa es parar un mes entero, pero una semana o dos...no problem.

La camiseta de Rammstein también vale

Pues en esos 45' (algo menos, en realidad) hice un poco más de 8km, creo que salen 8150m por el Google Odometer.

Es un ritmo sobre 5:30.
    Yo correría con la de Rosendo o con una de los Celtas,pero me dá cosa malaprovecharlas así y pincharlas con imperdibles en las carreras, teniendo igual más de 20 camisetas de las que me dan en las carreras

Equipo
    Atlas
    Yo correría con la de Rosendo o con una de los Celtas,pero me dá cosa malaprovecharlas así y pincharlas con imperdibles en las carreras, teniendo igual más de 20 camisetas de las que me dan en las carreras
    Aqui, a la papafrita Pinky también le revienta pinchar camisetas y como quiere llevar las suyas, se ha comprado http://fixpoints.kowloonsports.com/pagina/inicio/.

Veo que ya has vuelto al ruedo! ahora a pegarle que en dos meses y medios tenemos que hacer una media digna en casa!

FELICES FIESTAS!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html