Atletismo
Página 96 de 298 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 5950

Diario de pufendorf

xDD embobá me quedé con los fixpoints.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo correría con la de Rosendo o con una de los Celtas,pero me dá cosa malaprovecharlas así y pincharlas con imperdibles en las carreras, teniendo igual más de 20 camisetas de las que me dan en las carreras
    Cierto, no se puede agujerear una del Rosen para una puñetera carrera; sacrilegio. En todo caso se lleva a entrenar

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aqui, a la papafrita Pinky también le revienta pinchar camisetas y como quiere llevar las suyas, se ha comprado Fixpoints.es » Página » Inicio.
    El verdadero súmun del papafrita...ya me estoy pillando unos

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Veo que ya has vuelto al ruedo! ahora a pegarle que en dos meses y medios tenemos que hacer una media digna en casa!

FELICES FIESTAS!!
    Sí, quedan dos meses de entrenos cañeros después de Reyes. A ver si se da todo bien.

Que pases buenas fiestas tron

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    xDD embobá me quedé con los fixpoints.
    Lo mismo digo. Gran invento oiga!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Para ser mi primer msg, me parece un momento perfecto. Si me dejas me quedo por aqui a cotillear.

FELIZ NAVIDAD PUF, Se bueno y come mucho turron

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Para ser mi primer msg, me parece un momento perfecto. Si me dejas me quedo por aqui a cotillear.

FELIZ NAVIDAD PUF, Se bueno y come mucho turron
    Coño, el Sis!!

Un momento perfecto, sí señor. Que tenga usted unas buenas fiestas también. Ponte cómodo y pásate cuando quieras por este pequeño diario.

Cuando escriba por aquí Guaca, no olvides tomarle el pelo con los Kiss

Saludos tron y a cuidarse.

P.S.: tu diario le he seguido algo desde las sombras, no creas...volveré por allí en cuanto tnga un ratico.
    - OBJETIVOS 2014

XI Carrera de Navidad Piculacha. Laredo (Cantabria) 8000m.

Sorpresa!! Este finde, más concretamente el día de Nochebuena, he corrido una carrera.

Todo un cambio en mi estilo vital: en vez de andar por ahí chuzándome, este año optamos por una saludable competición atletica para celbrar las fiestas con un par de amiguetes.

Edito a partir de aquí, que se ha cortado...

...los amiguetes en cuestión son un par de galgos, que van a competir sobre 3:30-40 el kilómetro. Así que les acompaño sólo durante el calentamiento, en el que vemos muchos más especímenes como ellos. Jodó con la carrerita, vaya nivel!!

Yo no estoy para muchas fiestas...a pesar de las fechas: llevo casi sin entrenar durante 15 días, en los que, para rematar, me he inflado a tacos, burritos y demás comidas mexicanas

El caso es que salimos al poco, con un calentamiento breve (hemos llegado al tarde de Santander). Dejo a los galgos por alante y me coloco al final, como casi siempre, por la pereza mental que me suele producir salir rápido. Intentaré salir a trote e ir de menos a más.

Dan el pistoletazo y el público, abundante, anima desde el primer metro. Un ambiente estupendo, desde luego. Aunque hace fresquito, unos 12º, mucha gente está apurando, a última hora de la tarde, los cortos y los vinitos antes de ir a casa a cenar Así que aprovechan para animarnos...con esa alegría extra que da el alcohol.

Yo salgo despacito, como pensaba, entre otras cosas porque la calle, estrecha, no permite que los más de 600-700 participantes vayamos fluidos.

Hasta el primer kilómetro el ritmo es de trote, incluso por encima de 5' el km calculo. Estoy encerrado y poco más puedo hacer.

A medida que avanzamos hacia el paseo marítimo, la cosa se va despejando y comienzo a adelantar traquilamente, al tiempo que me pasa algún que otro galguete rezagado.

La noche fresca y despejada invita a correr. Daremos dos vueltas a un circuito pequeño, de unos 4km, que hace una suerte de 8 por la zona de la playa de la localidad (mítico lugar de turisteo, quizás el mayor de todo el Norte).

No me veo mal del todo, la verdad. Avanzo a un ritmo desconocido, pues no tengo GPS ni nada que mida el paso y los kms no están marcados.

Los metros pasan y voy sintiéndome definitivamente mejor. Me instalo en un ritmo que calculo sobre 4:40, más o menos y sigo adelantando personal: gorros de Papá Noel, camisetas del Rácing, del Barsa...(del Madrid no veo ninguna, mira tú ).

Al completar la primera vuelta estoy muy entero. No he forzado apenas nada, mi respiración sigue sin alterarse un ápice y el cuerpo me pide guerra. Así que acelero un poco y comienzo a adelantar grupos a mayor velocidad.

En cada nuevo grupo me paro un instante, pues me da la impresión de haber llegado a mi tope. Pero enseguida veo que tengo más fuerzas dentro...y que tienen ganas de salir.

Como el cuerpo me lo pide, hago un nuevo cambio al rebasar un grupo de 8-9 atletas que vienen con la misma camiseta amarillo fosforito. Nadie me sigue, lo que me anima aún más a poner distancia con ellos.

Queda poco y sé que ya no me voy a desfondar. Así que pongo postura de atleta de los buenos , con el cuerpo relajado, e intento ir fluido y suave sin bajar el pistón. Parece que el cuerpo responde.

Al llegar a la recta final estoy detrás de dos tipos muy altos a los que he ido alcanzando progresivamente. Decido acabar la carrera a su lado, cuando llega el último tramo, una alameda de unos 150m entre árboles. El público anima y finalmente me decido a hacer un último cambio y dejar a las dos "torres gemelas" que me acompañan.

Así entro en meta con un ritmo bastante fuerte, sorprendentemente fuerte, llevado por el público y ese puntito de adrenalina de todo final de carrera.

He clavado el crono en 35:20, lo que hace una media bastante maja de 4:25 el kilómetro, que creo que sería fácil de mantener, e incluso bajar, en un 10k llano.

No está mal para una carrera de 8000m y sin estar con el punto de forma adecuado. El caso es que ésta, por fin, sí era llana y se ha notado la facilidad de correr sin cuestas.

Me uno con los galgos, que han hecho un carrerón ambos, sobre 3:30 (la madre que los parió ) y volvemos a Santander a cenar en familia.

Aún hubo tiempo, más tarde, para langostinos, torrijas y champán. Un día bien aprovechado, vaya
    Úlima edición por pufendorf fecha: 26-12-2011 a las 15:12
    - OBJETIVOS 2014

Vaya con el Pufen, sin entrenar ni ná, y mira como está el tío

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya con el Pufen, sin entrenar ni ná, y mira como está el tío
    La verdad es que no he notado la falta de entrenos, pero porque era una carrera corta. Si llega a ser una media otroa gallo hubiera cantado...

Por cierto, ayer también hubo entreno, que no lo puse:

50' a trote cochinerísimo, cansado como estaba de la carrera y del cava
    - OBJETIVOS 2014

Pues muy buena carrera.

Con ese ritmito en las patitas , rompes pronto la barrera de los 4'/km, ya lo verás.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Pues muy buena carrera.

Con ese ritmito en las patitas , rompes pronto la barrera de los 4'/km, ya lo verás.

Gracias Pintty.

Lo de los 4'/km queda aún lejos, a años vista supongo, pero con entreno y constancia creo que caerá algún día en pruebas más o menos cortas.

Esos 2 galgos con los que fui en su día competían a 4:30. Todo es cuestión de entrenar
    - OBJETIVOS 2014

Muy buena carrera compañero! En cuanto vuelvas a entrenar con regularidad,caerá una de estas cada fin de semana

Por aquí hay mucha hambre de carreras. Me refiero al foro en general y a este diario en particular. Felices fiestas.

Que gran carrera, ambiente, sensaciones..., un día perfecto para ser Nochebuena. Enhorabuena, Pufendorf!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera compañero! En cuanto vuelvas a entrenar con regularidad,caerá una de estas cada fin de semana
    Gracias Jericho

Hombre cada finde no sé, pero intentare correr las que pueda, con alguna prueba para ir claramente a por tiempos.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Por aquí hay mucha hambre de carreras. Me refiero al foro en general y a este diario en particular. Felices fiestas.
    Pues sí, es lo que tiene la competición, que es un poco adictiva Las pruebas a disputar este priemr trimestre son la media de Santander y el 10k de Laredo, el más rápido de España según dicen.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que gran carrera, ambiente, sensaciones..., un día perfecto para ser Nochebuena. Enhorabuena, Pufendorf!!!
    Gracias Lolo

Pues sí, ha salido un día redondo. Ya tengo nua carrera fija para mi calendario atlético de cada temporada. Y más sabiendo que la San Silvestre rara vez la voy a poder correr.
    - OBJETIVOS 2014

envidia insana es esto ya. O sea, que sin entrenar y jartandote de comer, te me cascas 8km en 4'25''/km y sin forzar. De verdad, cuánta maldad tienes! :'(

(Felicidades, campeón!)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

eres bueno con avaricia.... ytu crónica rezuma buen rollo. ¡buena carrera!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sorpresa!! Este finde, más concretamente el día de Nochebuena, he corrido una carrera.

Todo un cambio en mi estilo vital: en vez de andar por ahí chuzándome, este año optamos por una saludable competición atletica para celbrar las fiestas con un par de amiguetes.

Edito a partir de aquí, que se ha cortado...

...los amiguetes en cuestión son un par de galgos, que van a competir sobre 3:30-40 el kilómetro. Así que les acompaño sólo durante el calentamiento, en el que vemos muchos más especímenes como ellos. Jodó con la carrerita, vaya nivel!!

Yo no estoy para muchas fiestas...a pesar de las fechas: llevo casi sin entrenar durante 15 días, en los que, para rematar, me he inflado a tacos, burritos y demás comidas mexicanas

El caso es que salimos al poco, con un calentamiento breve (hemos llegado al tarde de Santander). Dejo a los galgos por alante y me coloco al final, como casi siempre, por la pereza mental que me suele producir salir rápido. Intentaré salir a trote e ir de menos a más.

Dan el pistoletazo y el público, abundante, anima desde el primer metro. Un ambiente estupendo, desde luego. Aunque hace fresquito, unos 12º, mucha gente está apurando, a última hora de la tarde, los cortos y los vinitos antes de ir a casa a cenar Así que aprovechan para animarnos...con esa alegría extra que da el alcohol.

Yo salgo despacito, como pensaba, entre otras cosas porque la calle, estrecha, no permite que los más de 600-700 participantes vayamos fluidos.

Hasta el primer kilómetro el ritmo es de trote, incluso por encima de 5' el km calculo. Estoy encerrado y poco más puedo hacer.

A medida que avanzamos hacia el paseo marítimo, la cosa se va despejando y comienzo a adelantar traquilamente, al tiempo que me pasa algún que otro galguete rezagado.

La noche fresca y despejada invita a correr. Daremos dos vueltas a un circuito pequeño, de unos 4km, que hace una suerte de 8 por la zona de la playa de la localidad (mítico lugar de turisteo, quizás el mayor de todo el Norte).

No me veo mal del todo, la verdad. Avanzo a un ritmo desconocido, pues no tengo GPS ni nada que mida el paso y los kms no están marcados.

Los metros pasan y voy sintiéndome definitivamente mejor. Me instalo en un ritmo que calculo sobre 4:40, más o menos y sigo adelantando personal: gorros de Papá Noel, camisetas del Rácing, del Barsa...(del Madrid no veo ninguna, mira tú ).

Al completar la primera vuelta estoy muy entero. No he forzado apenas nada, mi respiración sigue sin alterarse un ápice y el cuerpo me pide guerra. Así que acelero un poco y comienzo a adelantar grupos a mayor velocidad.

En cada nuevo grupo me paro un instante, pues me da la impresión de haber llegado a mi tope. Pero enseguida veo que tengo más fuerzas dentro...y que tienen ganas de salir.

Como el cuerpo me lo pide, hago un nuevo cambio al rebasar un grupo de 8-9 atletas que vienen con la misma camiseta amarillo fosforito. Nadie me sigue, lo que me anima aún más a poner distancia con ellos.

Queda poco y sé que ya no me voy a desfondar. Así que pongo postura de atleta de los buenos , con el cuerpo relajado, e intento ir fluido y suave sin bajar el pistón. Parece que el cuerpo responde.

Al llegar a la recta final estoy detrás de dos tipos muy altos a los que he ido alcanzando progresivamente. Decido acabar la carrera a su lado, cuando llega el último tramo, una alameda de unos 150m entre árboles. El público anima y finalmente me decido a hacer un último cambio y dejar a las dos "torres gemelas" que me acompañan.

Así entro en meta con un ritmo bastante fuerte, sorprendentemente fuerte, llevado por el público y ese puntito de adrenalina de todo final de carrera.

He clavado el crono en 35:20, lo que hace una media bastante maja de 4:25 el kilómetro, que creo que sería fácil de mantener, e incluso bajar, en un 10k llano.

No está mal para una carrera de 8000m y sin estar con el punto de forma adecuado. El caso es que ésta, por fin, sí era llana y se ha notado la facilidad de correr sin cuestas.

Me uno con los galgos, que han hecho un carrerón ambos, sobre 3:30 (la madre que los parió ) y volvemos a Santander a cenar en familia.

Aún hubo tiempo, más tarde, para langostinos, torrijas y champán. Un día bien aprovechado, vaya
    A veces sorprende que la falta de entrenamientos se premie con unas buenas sensaciones, es extraño verdad? Pues hay de todo, te tocó la parte buena del pastel, si es que debes tener genetica de galgo
    Es sólo leer la crónica y creo que hacer un 8000 es un paseo por el parque, eres un maquina
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    envidia insana es esto ya. O sea, que sin entrenar y jartandote de comer, te me cascas 8km en 4'25''/km y sin forzar. De verdad, cuánta maldad tienes! :'(

(Felicidades, campeón!)
    Maldad dice, siendo yo un cacho pan como soy je, je.

Por cierto, que más rápido que eso te he leído yo alguna crónica de una media maratón, así que déjate de envidias, zangüango

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    eres bueno con avaricia.... y tu crónica rezuma buen rollo. ¡buena carrera!
    Sí que había buen ambiente, desde luego.

En cuanto a lo de ser bueno...no paso de normalito, pero gracias por el cumplido

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    A veces sorprende que la falta de entrenamientos se premie con unas buenas sensaciones, es extraño verdad? Pues hay de todo, te tocó la parte buena del pastel, si es que debes tener genetica de galgo
    Es sólo leer la crónica y creo que hacer un 8000 es un paseo por el parque, eres un maquina
    Había entrenado bien hasta las vacaciones. Luego, los días de descanso sirven para asentar esos entrenos.

Supongo que no es tan raro hacer un buen tiempo después de todo. Además en una carrera corta suples bien esa falta de entrenamiento. Es en las largas donde ya se ve lo que has currado.
    - OBJETIVOS 2014

el cuerpo recuerda y se acuerda. Tú te entrenas bien y eso es lo que "se queda". Con entrenamiento ya se afina, pero me parece un golpe de maestro el correr 8km en 4'25''/km.

De verdad, tienes razones para estar contento
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    el cuerpo recuerda y se acuerda. Tú te entrenas bien y eso es lo que "se queda". Con entrenamiento ya se afina, pero me parece un golpe de maestro el correr 8km en 4'25''/km.

De verdad, tienes razones para estar contento
    Fue una buena carrera, desde luego, auqnue ahora que han afinado la distancia con GPS, parece que el ritmo ha sido algo más alto (aunque menos de 4:30).

Por cierto, se me olvidó poner el entreno de ayer, 27/12/2011.

Tiempo: 1h2'08"

Algo más de una horita estuve, sí. Salí a rodar suave, pero el ritmo no salió tan mal para la tranquilidad del entreno. Eso sí, no tengo datos de nada porque salí sólo con el Casio G-Shock

Hoy toca descanso, y mañana de nuevo al ruedo.
    - OBJETIVOS 2014

Un buen entreno más a la saca,y asimilándolo bien tras la carrera. Poco a poco hay que ir sumando kms, que tienes cerquita la media de Santander