Atletismo
Página 103 de 185 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3700

El Pronador de Sevilla

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Para mí el tema consiste en participar y si es posible estar haciéndolo 10 o 15 años más.
    Que buena frase esta eh

Gracias. Es que es la pura verdad. Solo aspiro a prolongar un buén estado de forma el máximo de tiempo. Saludos.

Visita al podólogo

Era algo que rondaba por mi cabeza desde hacía tiempo.

No siento molestias de ningún tipo al correr, entonces, ¿por qué hacerme unas plantillas a medida?

Precisamente por eso, para tratar de seguir sin molestias conforme vaya incrementando la carga.

Ayer tuve una cita con el podólogo. Media hora larga de pruebas de todo tipo, muchos gráficos y secuencias de imágenes en las que se apreciaba perfectamente la distribución del peso en los pies en cada fase de la zancada.

Detectada una dismetría de 5 mm entre las dos piernas.

Y no sé qué historia de los arcos interno y externo que limitaba la función de amortiguación del pie.

Toma de moldes sobre una sustancia granulada... Fue como hundir los pies en la arena mojada de la playa.

En diez o quince días podré recoger las plantillas.

Iba a echarme a entrenar al salir (fui a la clínica ya con pantalones cortos y calzado deportivo), pero una llamada telefónica me hizo cambiar de planes...

Pero cayó un paseíto de unos 10 Km en total, lo cual tampoco estuvo mal.

Hoy he salido a correr por mi ruta habitual centro-río. Una enriquecedora hora a fuego lento, como de costumbre.

Denominación: 60' FC [135-139]
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Bien hecho,para prevenir posibles escapes,jejeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Era algo que rondaba por mi cabeza desde hacía tiempo.

No siento molestias de ningún tipo al correr, entonces, ¿por qué hacerme unas plantillas a medida?

Precisamente por eso, para tratar de seguir sin molestias conforme vaya incrementando la carga.

Ayer tuve una cita con el podólogo. Media hora larga de pruebas de todo tipo, muchos gráficos y secuencias de imágenes en las que se apreciaba perfectamente la distribución del peso en los pies en cada fase de la zancada.

Detectada una dismetría de 5 mm entre las dos piernas.

Y no sé qué historia de los arcos interno y externo que limitaba la función de amortiguación del pie.

Toma de moldes sobre una sustancia granulada... Fue como hundir los pies en la arena mojada de la playa.

En diez o quince días podré recoger las plantillas.

Iba a echarme a entrenar al salir (fui a la clínica ya con pantalones cortos y calzado deportivo), pero una llamada telefónica me hizo cambiar de planes...

Pero cayó un paseíto de unos 10 Km en total, lo cual tampoco estuvo mal.

Hoy he salido a correr por mi ruta habitual centro-río. Una enriquecedora hora a fuego lento, como de costumbre.

Denominación: 60' FC [135-139]
    Espero que hayas echado de menos a tu polemicista favorito

Se ve que tarde o temprano hay que acudir a un podologo ¿verdad?
    Yo no confio en los medicos deportivos ya, pero bueno hay que tener esperanza en que esas plantillas que comentan te prevengan problemas en un futuro

veo que sigues con tus rodajes lentos y controlados...debes de tener una cimentacion aeróbica envidiable a esos ritmos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bien hecho,para prevenir posibles escapes,jejeje.
    Todavía hago pocos kilómetros. Pero conforme vaya aumentando el volumen creo que lo agradeceré.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Espero que hayas echado de menos a tu polemicista favorito

Se ve que tarde o temprano hay que acudir a un podologo ¿verdad?
    Yo no confio en los medicos deportivos ya, pero bueno hay que tener esperanza en que esas plantillas que comentan te prevengan problemas en un futuro

veo que sigues con tus rodajes lentos y controlados...debes de tener una cimentacion aeróbica envidiable a esos ritmos
    Claro que se te echa de menos. Espero, al menos, que los exámenes te hayan salido bien.

Se ve que sí. Le metemos muchos kilómetros a nuestro cuerpo y todo comienza en los pies. A ver qué tal me van!

Fiel a los rodajes lentos, sí señor. Y voy notando que el cuerpo me va pidiendo cada vez más caña.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Joder Rundy, pedazo de estudio, igualito que a mi el trauma en la seguridad social

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Joder Rundy, pedazo de estudio, igualito que a mi el trauma en la seguridad social
    En la seguridad social no dan abasto y no pueden permitirse estar contigo más que lo imprescindible.

Pero espero que no menos de eso.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Sí Con tu edad, el grueso de tu entrenamiento aeróbico debería recaer entre la franja [150-155].

No tiene sentido que trabajes a menos, no le sacarías todo el rendimiento que debieras.
    ¡Muchas gracias Rundy!

La verdad es que el 90% del trabajo que hago lo intento hacer en aeróbico y el pulsómetro la verdad es que me ha ayudado bastante a encontrar el ritmo para que en las tiradas largas no me pase de la raya y mantenerme en esas 150 - 155 pulsaciones de media. Las series -o más bien cambios de ritmo durante un tiempo, que es algo más usual que hago- las meto de vez en cuando para darle un poco de vida al cuerpo, que también viene bien.

Y en cuanto a las plantillas, yo también tengo una disimetría en las piernas de uno 4 mm. No me causaba mayor problema hasta que, por su culpa, me empezo a doler mucho la rodilla derecha; una plantilla y se acabó. Desde entonces corro mucho más cómodo y mis piernas lo notan mucho.

Saludos!
    Objetivos 2012:

-Preparar el invierno, que hay que hacer muchas cosas en el monte.

- ¡Ser feliz!

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...monta-ero.html

Mi blog y mis fotos:

http://pensarsentirmirar.blogspot.com.es/2012/

http://www.flickr.com/photos/conquistandoloinutil/

Me encanta
    Rundy se encuentra en estado de reinicio total
    Rodajes lentos, cuidado preventivo de articulaciones...
    Cuánto aprendo cuando me paso por aqui. No hay que ser ansioso, porque ansioso es ForeRundy y siempre pierde, como los malos de las películas

Cita Originalmente escrito por Desmonte Ver Mensaje
    ¡Muchas gracias Rundy!

La verdad es que el 90% del trabajo que hago lo intento hacer en aeróbico y el pulsómetro la verdad es que me ha ayudado bastante a encontrar el ritmo para que en las tiradas largas no me pase de la raya y mantenerme en esas 150 - 155 pulsaciones de media. Las series -o más bien cambios de ritmo durante un tiempo, que es algo más usual que hago- las meto de vez en cuando para darle un poco de vida al cuerpo, que también viene bien.

Y en cuanto a las plantillas, yo también tengo una disimetría en las piernas de uno 4 mm. No me causaba mayor problema hasta que, por su culpa, me empezo a doler mucho la rodilla derecha; una plantilla y se acabó. Desde entonces corro mucho más cómodo y mis piernas lo notan mucho.

Saludos!
    Esas "pinceladas" de calidad que das te van a ayudar muchísimo a ir más rápido.

Ahora, tras las pruebas, me cuadran muchas cosas. Me alegro un montón de no haberlo demorado más.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Me encanta
    Rundy se encuentra en estado de reinicio total
    Rodajes lentos, cuidado preventivo de articulaciones...
    Cuánto aprendo cuando me paso por aqui. No hay que ser ansioso, porque ansioso es ForeRundy y siempre pierde, como los malos de las películas
    Es que disfruto cuando salgo...

Muchos días, cuando me toca descansar, me cuesta reprimirme y no echarme a la calle.

Y es que ahora lo estoy disfrutando aún más conforme mi cuerpo se ha ido adaptando progresivamente.

ForeRundy es un demonio muy peligroso y malvado. No es que pierda, sino que se deja ganar. Alberga malas intenciones, hay que recurrir a él con mucho tiento.

¿Estrenando blog? Ya por el título promete. Vamos a echarle un vistazo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Claro que se te echa de menos. Espero, al menos, que los exámenes te hayan salido bien.

Se ve que sí. Le metemos muchos kilómetros a nuestro cuerpo y todo comienza en los pies. A ver qué tal me van!

Fiel a los rodajes lentos, sí señor. Y voy notando que el cuerpo me va pidiendo cada vez más caña.
    Que gran verdad, todo empieza en los pies, cuantos problemas me dio a mi esa frase en los ultimos meses

Pues escucha al cuerpo, si te la pide no se la niegues de vez en cuando
    Personalmente yo voy a lo aerobico con el running minimalista y demas deportes alternativos, cuando se me endurezcan un poco tendones y demas elementos me atreveré a ritmos mas rapidos!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    , cuando se me endurezcan un poco tendones y demas elementos me atreveré a ritmos mas rapidos!
    De eso se trata, precisamente...

Por eso mismo abundo y abundo en los entrenamientos aeróbicos, porque son los que más y mejor adaptan mi cuerpo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Veo que hablais mucho de entrenos en general pero no comentais nada de por donde los hacéis y en que tipo de circuitos. Yo alterno entre asfalto, tierra, llano y cuestas casi al 50%. Vivo en una zona que tiene de todo esto y creo que me va muy bién. Sobre todo subir cuestas. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Veo que hablais mucho de entrenos en general pero no comentais nada de por donde los hacéis y en que tipo de circuitos. Yo alterno entre asfalto, tierra, llano y cuestas casi al 50%. Vivo en una zona que tiene de todo esto y creo que me va muy bién. Sobre todo subir cuestas. Saludos.
    Depende del circuito que sigo, a veces corro sobre asfalto o un mixto asfalto-tierra si paso por un parque.

Sevilla es plana, no hay muchas opciones para cuestas, me temo. Cuando tenga que correr una carrera con cuestas de verdad me van a pillar pero bien.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Que tal estas? hace mucho que no leo los diarios. ¿Que tal esas carreras y entrenamientos?

¡¡Muy buenas, muchacho!!

Los entrenamientos como siempre, ya me conoces, ultraaeróbicos. Mi siguiente carrera la nocturna de Dos Hermanas, en un par de semanas.

Acabo de leer tu último parte de la fascitis. Vas a tener que ser paciente, estas cosas ruedan despacio, pero saldrás de ella bien.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas rundy..

he estado un pco apartado con el curro..

veo que dentro de poco tienes unas plantillas... muyy buena elección.. te ahorrarás lesiones como ya dicen por aki..

sigue con esos entrenos aeróbicos.. yo empezé así en feb y no veas como se nota el cuerpo acostumbrado a ritmos bajos que te pide mas sin cansarte...

saludos.