Atletismo
Página 107 de 185 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 3700

El Pronador de Sevilla

Ok, gracias, durante ya tengo bastante con correr... Pues voy a echarlas en el macuto del tenis y mientras espero a las compis hago algo (es que me han salido tardonas).

Halaaaaa al tio se le rompe la goma :P

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Halaaaaa al tio se le rompe la goma :P
    ¿De qué estáis hablando, me he equivocado de foro?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Creo que esto iba en mi diario, bueno, da lo mismo.
    JL me ha puesto un enlace de youtube con un tio haciendo ejercicios con las gomas y al final del video se le rompe. No me he equivocado de foro y mucho menos de goma

Que no, que iba en este diario

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que no, que iba en este diario

Bueno, bromas aparte: las tienes en tres tensiones típicas, cada uno con su color: amarilla-baja, naranja-media, azul-alta. No ocupan ni pesan nada. Si te sirven las que tienes, genial. Pero el pack con las tres es muy barato.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Por lo que le veo al partegomas son como las mias, lo que pasa es que las mias son azules. Las aprovecharé...
    Y bueno ¿cuantas series y de cuantas repeticiones se hacen? porque de eso el chico no dice nada.

Yo estoy haciendo ( seguro que está mal) según el tamaño de los músculos, pero siempre 3X15, lo que varía es la cantidad de ejercicios, por ejemplo de pecho, hombros y dorsales hago 3 ejercicios de cada de 3X15, de bicep, triceps 2 de 3X15.

Eso, ahora vendrá alguien y me dirá que lo estoy haciendo mal, últimamente no doy una

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso, ahora vendrá alguien y me dirá que lo estoy haciendo mal, últimamente no doy una
    Lo estás haciendo fatal, esa no es forma de acondicionar...

Por supuesto que está bien, era una broma. En esto, salvo hacer burradas, hay mil maneras de hacer las cosas. Si te dan resultado está bien entonces, por encima de cualquier otra cosa.

Yo suelo usar las tres tensiones y según una u otra hago más o menos repeticiones, entre 10 o 30, incluso.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Bueno, bromas aparte: las tienes en tres tensiones típicas, cada uno con su color: amarilla-baja, naranja-media, azul-alta. No ocupan ni pesan nada. Si te sirven las que tienes, genial. Pero el pack con las tres es muy barato.
    Del decartón ¿verdad?
    Yo las tengo, son la leche!

Yo estoy haciendo ( seguro que está mal) según el tamaño de los músculos, pero siempre 3X15, lo que varía es la cantidad de ejercicios, por ejemplo de pecho, hombros y dorsales hago 3 ejercicios de cada de 3X15, de bicep, triceps 2 de 3X15.

Bueno JL me temo que me animo a polemizar
    Si es según el tamaño de los musculos deberían ser 3 ejercicios de triceps y dos de biceps.
    ¿Sabias que el triceps ocupa el 60% del volumen del brazo?
    El biceps no llega ni al 30%

Edito: lo habia leido mal, dices que biceps y triceps 2 ejercicios y de los otros grupos 3, entonces esta bien
    Aun asi no borro lo otro, puede que a alguien le parezca curioso ese dato de los msuculos de los brazos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Salgo, no salgo...

Día de calor horroroso, con termómetros alcanzando los 43 grados. He pasado media tarde tratando de decidir si saldría a correr hoy o no.

La excusa era perfecta, ¿qué loco se echaría a correr con semejante calor?

Pero por muchos argumentos semejantes que acudían a mi mente sabía que detrás sólo se escondía la pereza propia de la lánguida lasitud del verano que está a punto de entrar.

Si uno se hidrata adecuadamente, sale al atardecer o al anochecer, ¿qué problema le supone realmente el calor?

En mi caso: me hace sudar más y me obliga a ir más lento. Pero nada más.

Creo que uno de los motivos que echa atrás a mucha gente a la hora de entrenar en verano es porque se cansan más al tratar de mantener el mismo ritmo que en primavera, y eso les desmotiva.

La opción "ir más despacio" ni se plantea: es preferible quedarse en casa a someter a nuestro preciado ego a una humillación.

Una de las ventajas de salir con pulsómetro, atendiendo exclusivamente al pulso y sin considerar el ritmo, es que este se adecúa en función de las condiciones climatológicas. En verano somos, naturalmente más lentos bajo el mismo esfuerzo cardíaco.

Sí, al fin, he salido a correr mis sesenta minutos habituales. Verdaderamente, lo único que me estaba apartando de hacerlo era la misma pereza que con frecuencia nos aparta de las cosas que realmente nos hacen mejores.

Porque las sensaciones al final han sido las mismas de siempre, la satisfacción del deber cumplido.

Denominación: 60' FC [135-139]

Y nueva ruta, llegando hasta Nervión e incluyendo al regreso una vuelta por los Jardines del Valle que, aunque corta, ofrece un trayecto cien por cien sobre tierra.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

¡¡¡VICTORIA!!!
    Enhorabuena, venciste a la pereza.
    Seguro que tu cuerpo te lo agradece...

Bien por tí Rundy, o le echamos ganas o no hacemos un entreno en todo el verano, al menos en la calle , yo ayer le metí algo a la bici, mas liviano desde luego es.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Día de calor horroroso, con termómetros alcanzando los 43 grados. He pasado media tarde tratando de decidir si saldría a correr hoy o no.

La excusa era perfecta, ¿qué loco se echaría a correr con semejante calor?

Pero por muchos argumentos semejantes que acudían a mi mente sabía que detrás sólo se escondía la pereza propia de la lánguida lasitud del verano que está a punto de entrar.

Si uno se hidrata adecuadamente, sale al atardecer o al anochecer, ¿qué problema le supone realmente el calor?

En mi caso: me hace sudar más y me obliga a ir más lento. Pero nada más.

Creo que uno de los motivos que echa atrás a mucha gente a la hora de entrenar en verano es porque se cansan más al tratar de mantener el mismo ritmo que en primavera, y eso les desmotiva.

La opción "ir más despacio" ni se plantea: es preferible quedarse en casa a someter a nuestro preciado ego a una humillación.

Una de las ventajas de salir con pulsómetro, atendiendo exclusivamente al pulso y sin considerar el ritmo, es que este se adecúa en función de las condiciones climatológicas. En verano somos, naturalmente más lentos bajo el mismo esfuerzo cardíaco.

Sí, al fin, he salido a correr mis sesenta minutos habituales. Verdaderamente, lo único que me estaba apartando de hacerlo era la misma pereza que con frecuencia nos aparta de las cosas que realmente nos hacen mejores.

Porque las sensaciones al final han sido las mismas de siempre, la satisfacción del deber cumplido.

Denominación: 60' FC [135-139]

Y nueva ruta, llegando hasta Nervión e incluyendo al regreso una vuelta por los Jardines del Valle que, aunque corta, ofrece un trayecto cien por cien sobre tierra.
    Gran reflexión Rundy... pero no puedes levantarte a una hora un poco inusual e irte a correr para quitarte de ese calor agobiante de sevilla??

yo es aki en los mandriles y hace un calor que flipas... y me fuerzo a levantarme temprano.. no tiene nada que ver correr con la fresca de la mañana a hacerlo por la noche... aunk se haya ido un poco el calor sigue un bochorno horroroso...

Y ese circuito por los jardines del valle y por mi barrio de nerviopn ha tenidoq ue ser buenísimo.....

Bueno sea como sea enhorabuena porque era como bien dices uno de esos dáis que al final acabas en casa por pereza... cumplido objetivo de hoy.. y ahora a por más!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¡¡¡VICTORIA!!!
    Gracias, Aupa!

Ayer le vencí la batalla a la pereza. Veremos a ver las siguientes.

Al otro, al ego, ya lo voy domesticando a fuerza de tanto ultraje.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Bien por tí Rundy, o le echamos ganas o no hacemos un entreno en todo el verano, al menos en la calle , yo ayer le metí algo a la bici, mas liviano desde luego es.
    Es eso, hay que empujar al cuerpo y mostrarle que puede seguir obteniendo las mismas sensaciones placenteras, aunque, para los que les gusta correr, implique ir más despacio.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gran reflexión Rundy... pero no puedes levantarte a una hora un poco inusual e irte a correr para quitarte de ese calor agobiante de sevilla??

yo es aki en los mandriles y hace un calor que flipas... y me fuerzo a levantarme temprano.. no tiene nada que ver correr con la fresca de la mañana a hacerlo por la noche... aunk se haya ido un poco el calor sigue un bochorno horroroso...

Y ese circuito por los jardines del valle y por mi barrio de nerviopn ha tenidoq ue ser buenísimo.....

Bueno sea como sea enhorabuena porque era como bien dices uno de esos dáis que al final acabas en casa por pereza... cumplido objetivo de hoy.. y ahora a por más!
    En Madrid, cuando pega, también se las trae el calorcito...

Tengo que experimentar eso de correr antes de currar, pero está muy difícil, porque suelo levantarme a las 7. Sería cuestión de a las seis ya estar en la calle pateando.

De todos modos, el calor no es el gran obstáculo en sí. Al anochecer se puede entrenar si uno se lo monta en condiciones.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Bien por ese enteno valiente.

Lo que dices sobre quienes dejan de entrenar en verano creo que es cierto: al verse peor de ritmo, la gente se desmotiva.

La solución: salir a pulsaciones o, mejor casi, salir sin reloj, a corretear sin presión.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bien por ese enteno valiente.

Lo que dices sobre quienes dejan de entrenar en verano creo que es cierto: al verse peor de ritmo, la gente se desmotiva.

La solución: salir a pulsaciones o, mejor casi, salir sin reloj, a corretear sin presión.
    Gracias!

Cambiar la mentalidad durante el verano, aprovechar para otros tipos de entrenamientos. En definitiva, adaptarse a las circunstancias.

Corretear sin presión, cono dices, simplemente escuchándote, es una buena posibilidad.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¡¡¡VICTORIA!!!
    pues yo estoy vencida esta semana, la verdad es que con este calor no me animo a salir por la tarde, y claro por la noche digamos 8 0 9 seria a hora perfecta pero claro a esa hora tengo que darle la cena a mis babys aunque, y las gomas siguen sia aparecer me parece que aprovechando que vivo en un 12 me voy a dedicar a subir todos los pisos un par de veces al día
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!