Atletismo
Página 121 de 185 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3700

El Pronador de Sevilla

Corriendo mientras la ciudad despierta

Día histórico en mi trayectoria como corredor: a las 6:10 de la mañana ya estaba pateándome las calles de Sevilla.

La noche anterior dejé todo bien preparado. Creo que eso es importante: por un lado refuerza el compromiso para no echarme atrás a la mañana siguiente; por otro, es poco más que lavarme la cara, vestirme y salir a la calle, sin tener que perder tiempo buscando las cosas.

Rato antes de levantarme mi mente ya está esperando el momento. No en vano se trata de un acontecimiento nuevo e importante.

Pero el despertador no ha sonado aún, no tiene sentido esa inquietud, debería relajarme.

Me levanto, ha llegado el momento. Compruebo, atónito, que en la pared hay unas grietas y ronchones tremendos.

Me doy cuenta de que no es más que un sueño. Estoy soñando que me estoy levantando para irme a correr.

Algunos minutos antes de las seis, suena el despertador, el de verdad, y me incorporo. No hay grieta alguna en la pared.

A las 6:10 ya estoy corriendo. Temperatura anómala de 21 grados; siento hasta frío.

No hago más que comenzar y veo, justo delante de mí, a otro corredor que empieza su rutina de entrenamiento. Me decido a seguirlo, discretamente, a unos 30 metros por detrás. No tengo ninguna ruta prevista, así que por donde él tire estará bien.

Llegamos a la Barqueta y mi peculiar liebre sigue por Torneo bordeando el centro de la ciudad. Me pregunto si tiene en mente la vuelta completa a Sevilla.

No. Al rato veo que consulta el reloj e invierte el sentido de su marcha, para recorrer a la inversa el camino andado. Compruebo que estamos en el minuto quince. Está claro que tiene calculada su salida para correr un total de 30 minutos.

Yo bordearé todo el centro, algo que suele llevarme aproximadamente una hora.

En la calle Arjona, una avenida ancha, me he permitido el lujazo de correr directamente por mitad de la calzada. La calle completa para mí, no había un alma.

En algún momento, no recuerdo cuando, amaneció y las calles empezaron a cobrar vida.

Vuelta completa bordeando Sevilla, de puerta a puerta de mi casa. Le he dado bastante caña, relativamente hablando. No sé a qué velocidad habré rodado, pero he hecho en 50 minutos, con una FC media de 145 ppm, un trayecto que en un entrenamiento normal me habría llevado en torno a la hora.

Y una sensación de victoria muy peculiar, como en la mejor de mis populares.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Enhorabuena Rundy!!!
    Eso si, ves porque dicen que a esas horas no estan ni puestas las calles? Puedes correr por Arjona en mitad de la calzada sin que te atropellen...

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Enhorabuena Rundy!!!
    Eso si, ves porque dicen que a esas horas no estan ni puestas las calles? Puedes correr por Arjona en mitad de la calzada sin que te atropellen...
    Gracias, Manoli...

Y además en julio, que hay menos coches aún. Me sentí libre.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Rundy,

Entre que te levantes y comiences a correr dejar un tiempo prudencial para que tu cuerpo se acostumbre a la actividad, ya que sino podrías romperte.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Interesante esto que dices Text ¿valdrian unos 10 minutos andando como rodaje para que el cuerpo se acostumbre o que hay que hacer?

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Rundy,

Entre que te levantes y comiences a correr dejar un tiempo prudencial para que tu cuerpo se acostumbre a la actividad, ya que sino podrías romperte.
    Tres minutos para estirar, no puedo darle más.

Pero tranquilo, que a pesar de que la lectura del texto aparente que he rodado supersónicamente, son ritmos muy lentos que no precisan de un calentamiento.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Bien Rundy, importante buscar otros horarios que no nos partan por la mitad y que encima se pueda disfrutar

No veas como se nota los grados de menos eh, yo ayer también lo noté a base de bien.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien Rundy, importante buscar otros horarios que no nos partan por la mitad y que encima se pueda disfrutar

No veas como se nota los grados de menos eh, yo ayer también lo noté a base de bien.
    Gracias, José Luis.

Y además es otra cosa. Supone un triunfo grande ante mí mismo. Me hace sentir más fuerte.

Y tanto que se notan esos graditos. Llevo un par de noches durmiento de maravilla, sin levantarme empapado en sudor.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

A ver lo que nos dura!!

A ver lo que nos dura!!
    Pues ná, mañana otra vez la calorina

A ver lo que nos dura!!
    Me temo que no mucho...

Ya sabemos lo que es julio en Sevilla.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Día histórico en mi trayectoria como corredor: a las 6:10 de la mañana ya estaba pateándome las calles de Sevilla.

La noche anterior dejé todo bien preparado. Creo que eso es importante: por un lado refuerza el compromiso para no echarme atrás a la mañana siguiente; por otro, es poco más que lavarme la cara, vestirme y salir a la calle, sin tener que perder tiempo buscando las cosas.

Rato antes de levantarme mi mente ya está esperando el momento. No en vano se trata de un acontecimiento nuevo e importante.

Pero el despertador no ha sonado aún, no tiene sentido esa inquietud, debería relajarme.

Me levanto, ha llegado el momento. Compruebo, atónito, que en la pared hay unas grietas y ronchones tremendos.

Me doy cuenta de que no es más que un sueño. Estoy soñando que me estoy levantando para irme a correr.

Algunos minutos antes de las seis, suena el despertador, el de verdad, y me incorporo. No hay grieta alguna en la pared.

A las 6:10 ya estoy corriendo. Temperatura anómala de 21 grados; siento hasta frío.

No hago más que comenzar y veo, justo delante de mí, a otro corredor que empieza su rutina de entrenamiento. Me decido a seguirlo, discretamente, a unos 30 metros por detrás. No tengo ninguna ruta prevista, así que por donde él tire estará bien.

Llegamos a la Barqueta y mi peculiar liebre sigue por Torneo bordeando el centro de la ciudad. Me pregunto si tiene en mente la vuelta completa a Sevilla.

No. Al rato veo que consulta el reloj e invierte el sentido de su marcha, para recorrer a la inversa el camino andado. Compruebo que estamos en el minuto quince. Está claro que tiene calculada su salida para correr un total de 30 minutos.

Yo bordearé todo el centro, algo que suele llevarme aproximadamente una hora.

En la calle Arjona, una avenida ancha, me he permitido el lujazo de correr directamente por mitad de la calzada. La calle completa para mí, no había un alma.

En algún momento, no recuerdo cuando, amaneció y las calles empezaron a cobrar vida.

Vuelta completa bordeando Sevilla, de puerta a puerta de mi casa. Le he dado bastante caña, relativamente hablando. No sé a qué velocidad habré rodado, pero he hecho en 50 minutos, con una FC media de 145 ppm, un trayecto que en un entrenamiento normal me habría llevado en torno a la hora.

Y una sensación de victoria muy peculiar, como en la mejor de mis populares.
    Qué gran entreno, de los que crean adicción.

Mucho me temo, para bien, que esta rutina la vas a repetir muy a menundo, y más ahora en verano, cuando la temperatura a esa hora es mucho más agradable.

Enhorabuena por pasarte al lado mañanero del runeo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien Rundy!!!

al final estas saliendo tempraniito... y ya van dos si no me euqivoco...

ya te dije quye lo mejor es salir a esa hora... porque despues ya no se puede..

yo cuando llega la primavera salgo a las 14 horas... y en invierno cuando mas sol haya.... pero en verano esta claro que las sensaciones son mejores por la mañana tempranito!

enhorabuena por sentir que hayas roto marca.... y sentirte que es un paso adelante el levantarte a correr.....

alguno decía que empiezas a sentirte corredor cuando te levantas a las 5 o las 6 para ir a correr y cuando estas en la calle no ves a nadie más qeu tu y otro corredor y las calles vacías....estan locos estos runners!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Qué gran entreno, de los que crean adicción.

Mucho me temo, para bien, que esta rutina la vas a repetir muy a menundo, y más ahora en verano, cuando la temperatura a esa hora es mucho más agradable.

Enhorabuena por pasarte al lado mañanero del runeo
    Gracias, Fer.

Fue todo un placer, y en muchos sentidos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Yo en Chiclana salgo a las 8. Y en la calle solo me encuentro con runners y ciclistas (bueno, algun que otro trasnochador tb) y que gracia pero a esa hora todos saludan... el resto del dia no, pero a las 8 me deben considerar runner a mi tb porque me dan los buenos dias
    Y bueno, menos mal que hoy lo tenemos de tregua porque voy a ser buena y no voy a salir a correr, pero al tenis si que juego ehhh (yo que pensaba que ya se habia acabado el curso tenistico no hacen mas que salirme partidos :P)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bien Rundy!!!

al final estas saliendo tempraniito... y ya van dos si no me euqivoco...

ya te dije quye lo mejor es salir a esa hora... porque despues ya no se puede..

yo cuando llega la primavera salgo a las 14 horas... y en invierno cuando mas sol haya.... pero en verano esta claro que las sensaciones son mejores por la mañana tempranito!

enhorabuena por sentir que hayas roto marca.... y sentirte que es un paso adelante el levantarte a correr.....

alguno decía que empiezas a sentirte corredor cuando te levantas a las 5 o las 6 para ir a correr y cuando estas en la calle no ves a nadie más qeu tu y otro corredor y las calles vacías....estan locos estos runners!
    Gracias, Jose.

Era mi gran asignatura pendiente. Un par de veces más que lo haga y el hábito se estará forjando.

Coincido en lo que dices...

Un corredor no es tal si no ha corrido una popular, si no se ha empapado haciendo el loco bajo la lluvia, o si no se ha levantado aún de noche para entrenar antes de que salga el sol.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pues aunque me saluden los runners viejos aun no soy una corredora

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo diría que estas en el camino correcto y ya podrías llamarte a ti misma runner....

Yo en Chiclana salgo a las 8. Y en la calle solo me encuentro con runners y ciclistas (bueno, algun que otro trasnochador tb) y que gracia pero a esa hora todos saludan... el resto del dia no, pero a las 8 me deben considerar runner a mi tb porque me dan los buenos dias
    Y bueno, menos mal que hoy lo tenemos de tregua porque voy a ser buena y no voy a salir a correr, pero al tenis si que juego ehhh (yo que pensaba que ya se habia acabado el curso tenistico no hacen mas que salirme partidos :P)
    Y qué bien sientan esas madrugadas, eh?

El día se vive después de un modo especial.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Claro que lo eres ya, aunque no hayas corrido una popular aún (te falta muy poquito, por cierto)...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd