Atletismo
Página 133 de 185 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 3700

El Pronador de Sevilla

Equipo
    Autobús Escoba
    buenas Rubndy

pues despues de tus sensaciones y de ese estorbo de mente que nos dice uqe nos quedemos en casa tirados porque ya saldremso otro día y demas..... TE SIENTAS AUN MEJOR SI CONSIGUES BURLARLO....

Enhorabuena... as por buen camino.. ahroa dos salidas más y mejora pa la saca.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien por tí, has luchado y lo has conseguido
    Estos pequeños triunfos son los que nos alientan a acometer desafíos mayores.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    buenas Rubndy

pues despues de tus sensaciones y de ese estorbo de mente que nos dice uqe nos quedemos en casa tirados porque ya saldremso otro día y demas..... TE SIENTAS AUN MEJOR SI CONSIGUES BURLARLO....
    Así es...

Doble premio: por el entrenamiento y por ser capaz de haber vencido la tentación de no salir.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Bueno, llevo 2, de momento... Mañana haré el tercero y el domingo el cuarto.

Y ahora que está todo por escrito no hay más tu tía que hacerlo...
    Es que últimamente tu diario crece en nº de paginas a velocidades de podio .

Pensaba que ya los habías entrenado .

Bueno, pero conociendote, seguro que ya lo harás, sí o sí. .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Es que últimamente tu diario crece en nº de paginas a velocidades de podio .

Pensaba que ya los habías entrenado .

Bueno, pero conociendote, seguro que ya lo harás, sí o sí. .

Garantizado!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Como te va? Ahora toca bajar el ritmo y hacer cosas diferentes para fortalecerse y cargar las pilas

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Como te va? Ahora toca bajar el ritmo y hacer cosas diferentes para fortalecerse y cargar las pilas
    En eso estoy. Me he planteado un verano de supervivencia y sin grandes pretensiones. Rodajes lentos, a mi estilo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

En eso estoy. Me he planteado un verano de supervivencia y sin grandes pretensiones. Rodajes lentos, a mi estilo.
    Buena idea por que en este tiempo es bastante con "sobrevivir" al calor. Me imagino lo que hará en el interior de Andalucía. Es aquí en la costa y solo se puede salir a primera o a última hora.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buena idea por que en este tiempo es bastante con "sobrevivir" al calor. Me imagino lo que hará en el interior de Andalucía. Es aquí en la costa y solo se puede salir a primera o a última hora.
    A esas horas se puede medio correr sin demasiado problema aquí. Pero hay que tener muy claro que el rendimiento no va a ser el mismo que en primavera para no incurrir en la desmotivación.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Juegos psicofísicos

El tercer entrenamiento de la semana ha estado basado en CR-III. Me llevé la mochila al curro con la intención de, tal como terminase, desplazarme directamente al gimnasio, sin pasar por casa, y combinar una sesión de running en la cinta con algunos ejercicios con pesas.

Poco más tarde de las cuatro y ya estaba allí.

La última vez que elegí este cambio de ritmo repetí cada bloque (24 minutos de duración) un total de dos veces. En esta ocasión lo he puesto algo más exigente y han sido tres repeticiones, lo que resulta en una tirada de 72 minutos.

La denominación del ejercicio ha sido, por tanto:

CR-III(140, 155, 4, 3)

Recordemos: tramos de cuatro minutos; el primero a 140 ppm, el segundo a 145 y así sucesivamente hasta 155, momento en el que se vuelve a descender de 5 en 5 hasta hacer la última a 145. Todo eso repetido tres veces.

Las sensaciones han sido maravillosas en todos los tramos. Desde los lentos a 8'/Km, hasta los rápidos a 5:40/Km, todos me han hecho disfrutar, cada uno a su manera particular.

Os invito a que lo probéis al menos una vez y me contéis qué os parece.

Estos juegos son tremendamente motivantes. Son muy divertidos y ofrecen variedad.

Si os gusta registrar vuestros progresos, estos ejercicios siempre ofrecen un parámetro medible que podéis contrastar en distintos entrenamientos con el mismo modelo. En el caso de CR-III el parámetro registrable es la distancia total recorrida, que aparece claramente en la pantalla de cualquier cinta.

Podríais incluso establecer incluso vuestras MMPs para cada tipo en particular.

No menospreciéis el efecto que pueden tener todos estos juegos psicofísicos en vuestro subconsciente. Si en ocasiones os sentís faltos de recursos, quizás os deberíais plantear la posibilidad de jugar más.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Buenas Rundy, esos son faletes, cambios de ritmos o como queramos llamar, no? En eso se base el entrenamiento Micoach, unos cambios mas cortos, mas largos, otros mas flojos, otros mas intensos, pero siempre así, a mi me gustaban, me mataron, pero me gustaban

Ahora pienso que puede que lo que me matara no fueran esos cambios de ritmos, sino el montón de km que le metía al cuerpo, no estaba para eso.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas Rundy, esos son faletes, cambios de ritmos o como queramos llamar, no? En eso se base el entrenamiento Micoach, unos cambios mas cortos, mas largos, otros mas flojos, otros mas intensos, pero siempre así, a mi me gustaban, me mataron, pero me gustaban

Ahora pienso que puede que lo que me matara no fueran esos cambios de ritmos, sino el montón de km que le metía al cuerpo, no estaba para eso.
    Efectivamente, eso son. Puedes elegir el nombre que más te guste.

Los cambios de ritmo no son dañinos en sí, salvo lo que hagas con ellos.

Normalmente la calidad se trabaja en pinceladas. No hace falta grandes tiradas con ellos.

En el caso del que he hecho yo, que es muy poco exigente (todos los tramos son aeróbicos puros salvo el de 155), me puedo permitir exceder la hora (o incluso la hora y media si lo repito otra vez).
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

El tercer entrenamiento de la semana ha estado basado en CR-III. Me llevé la mochila al curro con la intención de, tal como terminase, desplazarme directamente al gimnasio, sin pasar por casa, y combinar una sesión de running en la cinta con algunos ejercicios con pesas.

Poco más tarde de las cuatro y ya estaba allí.

La última vez que elegí este cambio de ritmo repetí cada bloque (24 minutos de duración) un total de dos veces. En esta ocasión lo he puesto algo más exigente y han sido tres repeticiones, lo que resulta en una tirada de 72 minutos.

La denominación del ejercicio ha sido, por tanto:

CR-III(140, 155, 4, 3)

Recordemos: tramos de cuatro minutos; el primero a 140 ppm, el segundo a 145 y así sucesivamente hasta 155, momento en el que se vuelve a descender de 5 en 5 hasta hacer la última a 145. Todo eso repetido tres veces.

Las sensaciones han sido maravillosas en todos los tramos. Desde los lentos a 8'/Km, hasta los rápidos a 5:40/Km, todos me han hecho disfrutar, cada uno a su manera particular.

Os invito a que lo probéis al menos una vez y me contéis qué os parece.

Estos juegos son tremendamente motivantes. Son muy divertidos y ofrecen variedad.

Si os gusta registrar vuestros progresos, estos ejercicios siempre ofrecen un parámetro medible que podéis contrastar en distintos entrenamientos con el mismo modelo. En el caso de CR-III el parámetro registrable es la distancia total recorrida, que aparece claramente en la pantalla de cualquier cinta.

Podríais incluso establecer incluso vuestras MMPs para cada tipo en particular.

No menospreciéis el efecto que pueden tener todos estos juegos psicofísicos en vuestro subconsciente. Si en ocasiones os sentís faltos de recursos, quizás os deberíais plantear la posibilidad de jugar más.
    Vamos, faletes, pero teniendo en cuenta las pulsaciones como referencia, es decir, haces aumentos de ritmo pero no a su bola, de forma arbitraria, sino teniendo como tope unas pulsaciones determinadas, de esta forma te garantizas trabajo en todos los umbrales aeróbicos ¿Me equivoco? Esta muy bien, en tu linea de "jugar" con esto para que sea sobre todo divertido.
    Lo malo sera cuando traslades todo este trabajo a la calle y no puedas controlar las ppm de la misma forma en que lo haces en la atmósfera protectora del gimnasio.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Vamos, faletes, pero teniendo en cuenta las pulsaciones como referencia, es decir, haces aumentos de ritmo pero no a su bola, de forma arbitraria, sino teniendo como tope unas pulsaciones determinadas, de esta forma te garantizas trabajo en todos los umbrales aeróbicos ¿Me equivoco? Esta muy bien, en tu linea de "jugar" con esto para que sea sobre todo divertido.
    Lo malo sera cuando traslades todo este trabajo a la calle y no puedas controlar las ppm de la misma forma en que lo haces en la atmósfera protectora del gimnasio.
    Efectivamente, y metiendo incluso la pincelada anaeróbica.

Lo bueno de ese ejercicio es que no se habla de ritmos. Cada uno desplegará el suyo en cada tramo de acuerdo a su condición.

En la calle es más difícil de controlar ese ejercicio en particular, pues para ajustar las pulsaciones en cada tramo subo y bajo la velocidad en puntos de una o dos décimas. Es decir, puedes realizar un ajuste fino de la velocidad, algo que en la calle es más grosero (pero también se consigue).

No obstante para la calle tengo otros juegos también divertidos (algunos verdaderamente surrealistas).
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

A mi me flipa lo metódico que eres, Rundy!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    A mi me flipa lo metódico que eres, Rundy!
    Sí, pero la gente tiene una idea equivocada de mí...

Soy metódico, pero mis métodos no son convencionales: detrás de ellos hay una observación muy cuidadosa de lo que estoy obteniendo. Y donde dije negro ahora digo blanco si veo que me funciona. Y diré rojo tan pronto vea que con ese color obtengo más que con el anterior.

Detrás de esa aparente metodología rígida hay una palabra que puede no resultar obvia de ver: flexibilidad.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Como un científico del running!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Como un científico del running!

No, tampoco eso...

Un científico busca leyes, descubrir las normas por las que se rigen las cosas.

No es mi caso, al menos con el running. Soy muy práctico, y si algo me funciona, me da igual lo que digan los libros, revistas o cualquier persona. Lo adopto y punto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Efectivamente, eso son. Puedes elegir el nombre que más te guste.

Los cambios de ritmo no son dañinos en sí, salvo lo que hagas con ellos.

Normalmente la calidad se trabaja en pinceladas. No hace falta grandes tiradas con ellos.

En el caso del que he hecho yo, que es muy poco exigente (todos los tramos son aeróbicos puros salvo el de 155), me puedo permitir exceder la hora (o incluso la hora y media si lo repito otra vez).
    En un mes o así creo que estaré dándoles caña, eso si, faletes llevaderos, nada destructivos

No, tampoco eso...

Un científico busca leyes, descubrir las normas por las que se rigen las cosas.

No es mi caso, al menos con el running. Soy muy práctico, y si algo me funciona, me da igual lo que digan los libros, revistas o cualquier persona. Lo adopto y punto.
    Yo hago igual y me va bién. Solo adopto a veces consejos sobre nutrición pero para llevar una idea, no para llevarlos de manera tajante.