Atletismo
Página 137 de 185 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 3700

El Pronador de Sevilla

No, las piernas como palos y al final un pinchazo en el gluteo derecho y me he parado para que no vaya a mas.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    No, las piernas como palos y al final un pinchazo en el gluteo derecho y me he parado para que no vaya a mas.
    Nada que no se cure con un poco de reposo... Quizás después del domingo debías de haberte permitido algo más de descanso.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Tio, eres " er mas mejón"

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tio, eres " er mas mejón"
    Taco mejón!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Taco mejón!
    Leches, es que se pone uno a leer tus relatos y se queda pillao, si fuera un libro sería de esos que se empiezan y no dan ganas de acabar

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, es que se pone uno a leer tus relatos y se queda pillao, si fuera un libro sería de esos que se empiezan y no dan ganas de acabar

Gracias, José Luis!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Rundy veo que le has cogido el gustito a eso de correr de madrugada!! Mira que yo a veces me lo he planteado .. pero no me veo capaz.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Por mucho que lo pienso, me cuesta creérmelo.

No eran ni las seis de la mañana y ya estaba en la calle dispuesto a correr kilómetros a lo largo y ancho de mi ciudad.

Os lo juro, me cuesta creérmelo:

... "seis de la mañana"... "correr" ... "kilómetros"...

Yo no he corrido un pimiento en mi puñetera vida (algunos, sin duda, pensaréis que sigo sin correr un pimiento, pero yo sé lo que me digo). Mis recuerdos dándole alegría a las piernas son muy lejanos en el tiempo y los puedo contar con los dedos de una mano.

De la infancia, jugando con mis primos, me vienen imágenes pateando Tortosa, mi ciudad natal. No recuerdo por qué corría, pero siempre me terminaban cogiendo.

En el instituto, dos o tres veces, la quedada típica con los colegas para salir a correr: de Alcobendas a Sanse, o hasta Continente, recién construido por entonces (estimulados, además, por una promoción con la que te llevabas un perrito caliente y una caña por 25 pesetas). Pero las sensaciones eran lamentables: un flato tremendo siempre que me obligaba a terminar andando cuando todos ya estaban ahí. Y ese sabor a sangre en la garganta al respirar con la boca sin dar abasto.

Por eso fue dos o tres veces, correr no era para mí.

Y ya de mayor, viviendo en Sevilla, hace doce o trece años, mi último recuerdo:

Era domingo y me disponía a regresar a Sevilla tras pasar el fin de semana con mi familia en Madrid. Mi hermana y su marido me llevaban en coche a la estación. Atasco en la carretera; recuerdo que llamé a Tráfico para que me recomendaran si para llegar a Atocha estaba mejor la M-30 o la Castellana. Me contestaron que tanto una como la otra estaban colapsadas, así que yo mismo, y que tuviera suerte.

Optamos por la Castellana, paralizada porque jugaba el Madrid. La hora del tren se me echaba encima.

Cuando tuve la estación al alcance visual, abandoné el coche y salí disparado en un tremendo sprint de unos 200 metros y con la maleta a cuestas. En el último segundo, antes de que se cerrara el acceso, conseguí entrar. Algunos metros detrás de mí corría otro, pero no le permitieron entrar.

Una de las azafatas en recepción, ya que el tren salía inmediatamente, me dijo que no fuera hasta mi vagón y que entrase en el primero y luego buscase mi sitio.

Eso hice, pero estaba tan muerto que no pude hacer otra cosa sino tumbarme en la plataforma entre vagones, cardíaco perdido, aplastado en el suelo como una colilla.

Cuando medio me repuse, aún bastante tocado, busqué mi vagón y mi asiento. Pero el tren ya estaba, para entonces, por Ciudad Real.

Definitivamente, con menos fondo que una lata de anchoas, no estaba hecho para correr.

Nunca jamás hubiese pensado que ahora estaría haciendo esto que llevo haciendo desde hace poco más de medio año.

Correr..., kilómetros,... y, por si fuera poco, a las ¡seis de la mañana!

Por eso no puedo evitar reírme mientras escribo esta crónica. No termino de verme, me parece hasta surrealista.

Vuelta completa al centro de Sevilla, de puerta a puerta, en 45 minutos.

Quinientos metros antes de llegar al destino, me he permitido un sprint brutal (sin más maleta esta vez que la botellita de agua). No sé a qué velocidad corría, pero desde luego iba muy rápido. Me recordó al sprint del final de la carrera de San Fernando, durante la entrada al parque.

Sorprende como, muchas veces, cosas que consideramos imposibles, están simplemente ahí, esperando a que demos algunas zancadas para llegar hasta ellas y cogerlas.
    Siempre impresionando tio, tus relatos son brutales tanto por el contenido como por la forma en que esta escrito, y porque se percibe esa alegría y esa ilusión y por supuesto esa sensacion de descojone porque parece surrealista

Muy bien ese sprint final despues de todo ese rodaje, a ver si te vas a aficionar a las burradas como yo y acabas igual de loco que yo

No parece que prestarás atención a las pulsaciones ¿este rodaje fue sin pulsometro?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Rundy veo que le has cogido el gustito a eso de correr de madrugada!! Mira que yo a veces me lo he planteado .. pero no me veo capaz.
    Si ya has conseguido hacer de correr un hábito, lo otro te aseguro que no es cada comparado con esto.

Propóntelo como reto y experiméntalo alguna vez.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Siempre impresionando tio, tus relatos son brutales tanto por el contenido como por la forma en que esta escrito, y porque se percibe esa alegría y esa ilusión y por supuesto esa sensacion de descojone porque parece surrealista

Muy bien ese sprint final despues de todo ese rodaje, a ver si te vas a aficionar a las burradas como yo y acabas igual de loco que yo

No parece que prestarás atención a las pulsaciones ¿este rodaje fue sin pulsometro?
    Hay un lado perverso en las burradas... Esa sensación de "me importa todo un comino".

Trato de controlarlo, pero a veces cuesta...

Fue con pulsómetro, pero sin función reguladora. Vamos, que sólo lo usé para que me diera información, sin que se produjera feedback de ningún tipo.

En el momento del sprint llegué a ver los 166, y seguro que fue a más.....
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Hay un lado perverso en las burradas... Esa sensación de "me importa todo un comino".

Trato de controlarlo, pero a veces cuesta...
    Rundy en el lado oscuro!!!

Me has dejado sin palabras
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Rundy en el lado oscuro!!!

Me has dejado sin palabras

Aunque no lo parezca, mi vida es una lucha permanente entre Jekyll y Hyde.

Y creo que puede más el último, aunque me esfuerce en reflejar al primero.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Hola Rundy, ya estoy otra vez con preguntas .

Te acuerdas que me explicaste como hacer sesiones con el garmin dentro de casa que me marcasé cada 5 min, pues lo intenté y no soy capaz . Soy un poco manazas, y quería esta semana meterme un dia de eliptica en casa y controlar la frecuencia cardiaca, pero como no me funcionó la última vez, quisiera que me lo volvieses a explicar, si tienes tiempo claro

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hola Rundy, ya estoy otra vez con preguntas .

Te acuerdas que me explicaste como hacer sesiones con el garmin dentro de casa que me marcasé cada 5 min, pues lo intenté y no soy capaz . Soy un poco manazas, y quería esta semana meterme un dia de eliptica en casa y controlar la frecuencia cardiaca, pero como no me funcionó la última vez, quisiera que me lo volvieses a explicar, si tienes tiempo claro

No tengo el Fore delante, pero, ¿en qué punto exactamente del procedimiento que te puse te ha fallado?
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

No tengo el Fore delante, pero, ¿en qué punto exactamente del procedimiento que te puse te ha fallado?
    Yo configuro todo que me dijiste:
    Entrenamientos por intervalos.
    Por Tiempo descanso / Tiempo
    Tiempo descanso pongo 0
    Tiempo 5'
    Repetir 12 veces (1h)
    Y no me funciona.

Pero la tecnología es así . Resulta que estoy trasteando ahora mismo, para ponerte exactamente lo que pone en el Fore, y voula resulta que sin querer lo he programado
    me lo merezco por molestarte.

Gracias amigo Rundy, ayudando como siempre

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Yo configuro todo que me dijiste:
    Entrenamientos por intervalos.
    Por Tiempo descanso / Tiempo
    Tiempo descanso pongo 0
    Tiempo 5'
    Repetir 12 veces (1h)
    Y no me funciona.

Pero la tecnología es así . Resulta que estoy trasteando ahora mismo, para ponerte exactamente lo que pone en el Fore, y voula resulta que sin querer lo he programado
    me lo merezco por molestarte.

Gracias amigo Rundy, ayudando como siempre

Pues venga, ahora ya no tienes excusa para marcarte ese superentrenamiento en la elíptica.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

La vida sin el pulsómetro

Me he dejado olvidado, inadvertidamente, el pulsómetro en casa.

No estoy del todo seguro, pero creo que esta ha sido la única vez que he corrido sin él desde que me lo compré.

Quizás, tras ese olvido, estaba la despreocupación por el pulso en mis últimos entrenamientos, en cierto sentido más libres. Pero me he notado algo extraño al subirme hoy a la cinta en el gimnasio.

Sé de un compañero del foro que canceló su entrenamiento y decidió volverse a casa, aburrido de esperar a que su GPS terminara de localizar los satélites. Yo no he llegado a ese extremo y me he subido a la cinta a cumplir mi tarea.

Decir que correr sin pulsómetro me ha hecho más libre sería engañarme. Una cinta es como un gran GPS sobre el que te montas, en vez de llevarlo vestido en la muñeca. Se mide todo: distancia, inclinación, tiempo, calorías, velocidad... Incluso el pulso, si aprietas durante unos instantes unos contactos situados en las barras.

Pero, superada mi extrañeza inicial, algo de libertad sí que he sentido, pese a que todo estaba predestinado: me detendría al cumplir exactamente una hora y la velocidad durante todo ese trayecto sería, constantemente, 8'5 Km/h.

O, tal vez, ¿no sería esa ilusión de libertad simplemente atribuible a no sentir la opresión de la banda de goma sobre el pecho?
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Me he dejado olvidado, inadvertidamente, el pulsómetro en casa.

No estoy del todo seguro, pero creo que esta ha sido la única vez que he corrido sin él desde que me lo compré.

Quizás, tras ese olvido, estaba la despreocupación por el pulso en mis últimos entrenamientos, en cierto sentido más libres. Pero me he notado algo extraño al subirme hoy a la cinta en el gimnasio.

Sé de un compañero del foro que canceló su entrenamiento y decidió volverse a casa, aburrido de esperar a que su GPS terminara de localizar los satélites. Yo no he llegado a ese extremo y me he subido a la cinta a cumplir mi tarea.

Decir que correr sin pulsómetro me ha hecho más libre sería engañarme. Una cinta es como un gran GPS sobre el que te montas, en vez de llevarlo vestido en la muñeca. Se mide todo: distancia, inclinación, tiempo, calorías, velocidad... Incluso el pulso, si aprietas durante unos instantes unos contactos situados en las barras.

Pero, superada mi extrañeza inicial, algo de libertad sí que he sentido, pese a que todo estaba predestinado: me detendría al cumplir exactamente una hora y la velocidad durante todo ese trayecto sería, constantemente, 8'5 Km/h.

O, tal vez, ¿no sería esa ilusión de libertad simplemente atribuible a no sentir la opresión de la banda de goma sobre el pecho?

Esto es grave Rundy, muy grave ¿qué estás comiendo últimamente?

Bromas aparte (es que me encanta pincharte, con todo el cariño ) ¿A que mola? Venga di que si... Y hombre no te aprietes tanto la banda al pecho que vas a parecer una lechuga

Lady und gentleman... ¡Lo estamos perdiendo! ¡Se nos va poco a poco al lado oscuro!

me ha encantado

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje

Esto es grave Rundy, muy grave ¿qué estás comiendo últimamente?

Bromas aparte (es que me encanta pincharte, con todo el cariño ) ¿A que mola? Venga di que si... Y hombre no te aprietes tanto la banda al pecho que vas a parecer una lechuga

Lady und gentleman... ¡Lo estamos perdiendo! ¡Se nos va poco a poco al lado oscuro!

me ha encantado

Sí, me gusta que me pinches...

Me reí un montón con eso de que me ibas a dar el cesto entero de manzanas podridas.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Es que tu permanente estado de autocontrol me hace perder el control... Que cosas. Eres de esas personas, que de tan formales, todos están deseando verlas borrachas :P Como una venganza...

pd: Eran manzanas prohibidas... Las que esconden todos los deseos bajos de la concupiscencia