Atletismo
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El Pronador de Sevilla

  1. #2761
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    El problema del 310 es que es muy tocho
    Hola Javi:

    Aunque sea muy tocho, y todos tus coleg@s se rían de él , cuando lo tienes puesto ni te enteras. No pesa casi nada, simplemente es más grande por el receptor de satelites, pero la pantalla viene genial para ver los datos corriendo.

    Si no es objetivo el 610, no lo dudes el 310 . Mi colega lo tiene, y es muy parecido al 305 (de tamaño). D@vid te puede hablar maravillas de él.

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  2. #2762
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    El nuevo 610 no es un objetivo.
    El problema del 310 es que es muy tocho
    El problema del 405 es la pijada de que sea táctil, creo que para el tri no vale.
    Si pasas de la función acuática, yo lo tendría claro: el 305.

    Se ve muy tocho, pero es cómodo y no molesta nada.

    Salvo por las cuestiones de ergonomía, es mejor que el 405.
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  3. #2763
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    gracias pintty, rundy.

    qué diferencia hay entre el 305 y el 310?

    La cuestión es:
    - corro la mayor parte del año, haciendo 2, 3 ó 4 tris al año. No merece la pena comprar algo que sólo vas a usar en determinadas ocasiones.

    Ergo, no me interesa demasiado la función acuática, no la voy a amortizar.

    entonces, 305, 310?
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  4. #2764
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    gracias pintty, rundy.

    qué diferencia hay entre el 305 y el 310?

    La cuestión es:
    - corro la mayor parte del año, haciendo 2, 3 ó 4 tris al año. No merece la pena comprar algo que sólo vas a usar en determinadas ocasiones.

    Ergo, no me interesa demasiado la función acuática, no la voy a amortizar.

    entonces, 305, 310?
    El 310 no existe, es el 310XT, que es el plenamente sumergible.

    El 305, aunque se puede mojar, no te sirve para triatlon.

    Si no quieres función acuática, el 305, sin dudas, entonces.
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  5. #2765
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    me ca, te pones estricto con los nombres eh?

    Supongo pues que el 310XT serviría para el tri...sin vistas de tri, 305.
    Aunque creo que en la tienda había el 310XT, tendré que verificar esta tarde cuando me pase para comprar gel de limón.
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  6. #2766
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me ca, te pones estricto con los nombres eh?

    Supongo pues que el 310XT serviría para el tri...sin vistas de tri, 305.
    Aunque creo que en la tienda había el 310XT, tendré que verificar esta tarde cuando me pase para comprar gel de limón.


    Así es... Si no lo tienen, no te costará encontrarlo. Incluso tienes buenas ofertas por internet.
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  7. #2767
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    Yo compré mi 305 en Decarton en una super oferta que sacaron en Diciembre (se les fue la olla y lo pusieron a 149 € ) pero conozco a gente que lo compró luego en ebay a un precio muy bueno, creo que rondaba los 145 €.
    Yo la primera vez que ví el 305 salía por casi 600 € , pero claro era el pionero de Garmin , luego como todo se va haciendo más pequeñito (menos la tripa ) y se va abaratando lo grande

    Si solo haces tres o cuatro triatlones al año, me decantaría por el 305, el 310XT todavía está a un precio caro, para compensar.

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  8. #2768
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    Mens sana in corpore sano

    Llevo un par de días inmerso en una tarea que me exige un gran esfuerzo intelectual. Al tratarse de una actividad con la que disfruto, me resulta fácil abstraerme y volcar toda mi pasión y energía en ella.

    Seguro que sabéis de lo que hablo: perdemos la noción del tiempo; nos descuidamos físicamente, privándonos de horas de descanso y, posiblemente, alimentándonos de prisa y mal. Estamos tan enfrascados en la tarea que no nos percatamos de las señales de alerta que nos envía el cuerpo reclamando atención. Y a pesar de que nuestro rendimiento esté probablemente ya muy mermado seguimos atrapados en ese círculo vicioso de degeneración gratuita.

    En estos casos, la famosa frase de Juvenal que da título a este post sale a nuestra ayuda, recordándonos la importancia de lograr el equilibrio entre las dimensiones física y psíquica para poder estar en condiciones de dar lo mejor de nosotros mismos.

    Con esa idea he salido este domingo a entrenar. El trabajo podía esperar hasta más tarde, correr NO. Demasiadas horas seguidas sin ejercicio físico, la prioridad estaba clara cuál era.

    Como quería aprovechar para acondicionar también en el gimnasio, me he echado a correr con la mochila a cuestas hasta allí. Sin pulsómetro, reloj, ni nada, y dándole caña, que era lo que me pedía el cuerpo en esos momentos.

    Una vez dentro, ejercicios de pecho y espalda con pesas, hasta llegar al momento deseado de subir a la cinta:

    CR-III (140, 155, 4, 2), totalizando 48 minutos. Suficiente, teniendo en cuenta los más o menos 35 minutos adicionales por los desplazamientos.

    Finalizo con estiramientos y algo de abdominales y me echo a correr de vuelta a casa con la mochila a cuestas.

    Como anécdota curiosa, destacar que durante el trayecto de ida me crucé, a la altura del arco de la Macarena, con un hombre que se desplazaba con unas muletas y que puso una cara extraña al verme corriendo con el macuto, o tal vez, quién sabe, por la ironía de su condición al toparse con un corredor. Al regreso me detuve en un chino a comprar algo de pan. Cuando abandoné la tienda, retomé la carrera y ahí estaba de nuevo la misma persona, con un gesto aún más perplejo, pensando que, sin duda, yo sería una especie de chiflado al que le gusta ir corriendo a todos los lados.

    Y, la verdad, me encantaría. Si no fuera porque se suda y porque no sé qué tal les sentaría a mis pies eso de correr con zapatos, ese sería mi medio de transporte favorito en Sevilla.

    Hasta me he planteado, como reto, ahora que ya soy capaz de darme el madrugón y salir a correr a las seis de la mañana, la posibilidad de ir alguna que otra vez corriendo hasta el trabajo. Total, son únicamente 12 kilómetros de nada. Podría incluso ducharme allí.

    Lo malo sería el regreso, que dependería de que alguien me llevara de vuelta. No me veo en condiciones, aún de realizar doblete en esa distancia.

    Pero todo se correrá...
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  9. #2769
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Llevo un par de días inmerso en una tarea que me exige un gran esfuerzo intelectual. Al tratarse de una actividad con la que disfruto, me resulta fácil abstraerme y volcar toda mi pasión y energía en ella.

    Seguro que sabéis de lo que hablo: perdemos la noción del tiempo; nos descuidamos físicamente, privándonos de horas de descanso y, posiblemente, alimentándonos de prisa y mal. Estamos tan enfrascados en la tarea que no nos percatamos de las señales de alerta que nos envía el cuerpo reclamando atención. Y a pesar de que nuestro rendimiento esté probablemente ya muy mermado seguimos atrapados en ese círculo vicioso de degeneración gratuita.

    En estos casos, la famosa frase de Juvenal que da título a este post sale a nuestra ayuda, recordándonos la importancia de lograr el equilibrio entre las dimensiones física y psíquica para poder estar en condiciones de dar lo mejor de nosotros mismos.

    Con esa idea he salido este domingo a entrenar. El trabajo podía esperar hasta más tarde, correr NO. Demasiadas horas seguidas sin ejercicio físico, la prioridad estaba clara cuál era.

    Como quería aprovechar para acondicionar también en el gimnasio, me he echado a correr con la mochila a cuestas hasta allí. Sin pulsómetro, reloj, ni nada, y dándole caña, que era lo que me pedía el cuerpo en esos momentos.

    Una vez dentro, ejercicios de pecho y espalda con pesas, hasta llegar al momento deseado de subir a la cinta:

    CR-III (140, 155, 4, 2), totalizando 48 minutos. Suficiente, teniendo en cuenta los más o menos 35 minutos adicionales por los desplazamientos.

    Finalizo con estiramientos y algo de abdominales y me echo a correr de vuelta a casa con la mochila a cuestas.

    Como anécdota curiosa, destacar que durante el trayecto de ida me crucé, a la altura del arco de la Macarena, con un hombre que se desplazaba con unas muletas y que puso una cara extraña al verme corriendo con el macuto, o tal vez, quién sabe, por la ironía de su condición al toparse con un corredor. Al regreso me detuve en un chino a comprar algo de pan. Cuando abandoné la tienda, retomé la carrera y ahí estaba de nuevo la misma persona, con un gesto aún más perplejo, pensando que, sin duda, yo sería una especie de chiflado al que le gusta ir corriendo a todos los lados.

    Y, la verdad, me encantaría. Si no fuera porque se suda y porque no sé qué tal les sentaría a mis pies eso de correr con zapatos, ese sería mi medio de transporte favorito en Sevilla.

    Hasta me he planteado, como reto, ahora que ya soy capaz de darme el madrugón y salir a correr a las seis de la mañana, la posibilidad de ir alguna que otra vez corriendo hasta el trabajo. Total, son únicamente 12 kilómetros de nada. Podría incluso ducharme allí.

    Lo malo sería el regreso, que dependería de que alguien me llevara de vuelta. No me veo en condiciones, aún de realizar doblete en esa distancia.

    Pero todo se correrá...
    Si haces 12, lo puedes repetir perfectamente por la tarde. La ducha, ya se sabe: se lava y se estrena.
    No te dejes atrapar por el sofá y la gula. Sabemos que cuesta pero es lo que nos toca. Yo salgo de mi casa y todas las terrazas están llenas de gente comiendo pescado frito, las heladerías petadas, otros comiendo bollería o pipas como endemoniados. No los envidio por que a la mayoría les veo "el flotador" y eso me alivia, aunque no esté bién que lo diga.

  10. #2770
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si haces 12, lo puedes repetir perfectamente por la tarde. La ducha, ya se sabe: se lava y se estrena.


    Me falta aún un pelín de nivel para correr 24 Km a lo largo de un día, pero poco a poco...

    De momento, que me lleven de vuelta a casa. Paso a paso.
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  11. #2771
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    Sep 2010
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    Hacer dos rondas en el mismo dia, es duro, sobre todo la segunda, ya que tienes el cuerpo 'en recuperacion'.

    Cuando quiero hacer algo despues de la tirada matinal, por ejemplo, la bici seria un buen metodo, ya que trabajarias otro grupo de musculos que no has castigado en exceso con el running.

    Vamos, creo yo

  12. #2772
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    Desde luego la bici no te deja tanta molestias ( al menos a mi) como el correr, yo después de dejar de correr los 4-5 días que corría, para correr 3 y andar en bici 1 o 2, las molestias no tienen nada que ver, para mi todo beneficios

  13. #2773
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hacer dos rondas en el mismo dia, es duro, sobre todo la segunda, ya que tienes el cuerpo 'en recuperacion'.

    Cuando quiero hacer algo despues de la tirada matinal, por ejemplo, la bici seria un buen metodo, ya que trabajarias otro grupo de musculos que no has castigado en exceso con el running.

    Vamos, creo yo
    Cierto...

    O un poco de acondicionamiento con pesas o gomas, que tampoco viene mal.
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  14. #2774
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Desde luego la bici no te deja tanta molestias ( al menos a mi) como el correr, yo después de dejar de correr los 4-5 días que corría, para correr 3 y andar en bici 1 o 2, las molestias no tienen nada que ver, para mi todo beneficios
    Si es que correr es una actividad tela exigente!
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  15. #2775
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Si es que correr es una actividad tela exigente!
    Pués se baja el ritmo y se baja la exigencia.trote cochinero. La exigencia la pones tú dependiendo del ritmo que lleves. De hecho, si corres solo un km al ritmo más alto que puedas y al que casi nunca has corrido, al día siguiente tendrás agujetas; sin embargo corres 10 a tu bola y al día siguiente tan fresco.

  16. #2776
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    12.276
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pués se baja el ritmo y se baja la exigencia.trote cochinero. La exigencia la pones tú dependiendo del ritmo que lleves. De hecho, si corres solo un km al ritmo más alto que puedas y al que casi nunca has corrido, al día siguiente tendrás agujetas; sin embargo corres 10 a tu bola y al día siguiente tan fresco.
    Aquí el tío raro , yo si corro digamos mas lento ( que no es que corra rápido) al día siguiente tengo las piernas baldadas, sin embargo si voy mas alegre, las piernas las tengo bastante mejor.

  17. #2777
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    yo te diría que hagas los desplazamientos en bici. Cuando curraba en Ginebra yo hacía así, los desplazamientos casa-tren y tren-curro los hacía en bici. Puede ser una buena idea.
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  18. #2778
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aquí el tío raro , yo si corro digamos mas lento ( que no es que corra rápido) al día siguiente tengo las piernas baldadas, sin embargo si voy mas alegre, las piernas las tengo bastante mejor.
    Cuando comencé con los entrenamientos sub 139 se me cargaban más las piernas. Desapareció con el tiempo, conforme las piernas se fueron adaptando.

    Ahora podría estar corriendo lentamente mucho tiempo sin notar cansancio alguno.
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  19. #2779
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    yo te diría que hagas los desplazamientos en bici. Cuando curraba en Ginebra yo hacía así, los desplazamientos casa-tren y tren-curro los hacía en bici. Puede ser una buena idea.
    En Sevilla me muevo siempre en bici. Últimamente no tanto, porque me está apeteciendo darme largos paseos.

    El curro está en las afueras, pero tengo en mente hacer uso de la bici pronto. Hay una recta sin arcén que me da algo de repelús, pues pasan los coches a toda pastilla y eso me echa algo para atrás.
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  20. #2780
    Fecha de Ingreso
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    Y no tienes ninguna carretera secundaria poco transitada cerca de dicha carretera?

    Por cierto, el sábado fui a la tienda y me dijeron que ellos no tienen el Fore 310, pero sí el Fore 310XT. Ahora, como se puede mojar, fijo que intentan clavármela.
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