Atletismo
Página 153 de 185 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 3700

El Pronador de Sevilla

Desde luego vivo está lo tengo controlao por un blog en el que escribe cosas raras de ordeñadores
    Rundy, leches, manifiestate.

Calzándome de nuevo las zapas

Tras más de un mes sin correr a consecuencia de una lesión en el pie derecho, me he animado, al fin, a calzarme las zapatillas y a echarme a la calle.

Admito que fue una insensatez correr 21 Km cuando el cuerpo sólo estaba acostumbrado a tiradas máximas de 10 Km, pero, a pesar de todo, tengo la convicción de que estaba perfectamente preparado para superarlo sin traumas. Estoy seguro de que el detonante de todo fue una plantilla mal diseñada que, desde el primer día, me estuvo molestando.

Sea lo que fuere he vuelto a comenzar de cero con ilusión. Muy poco a poco, sin prisa alguna, muy pendiente de todas las sensaciones.

Comencé el jueves probándome 5 minutos a un ritmo muy lento. El viernes estuve algo más, hasta completar un kilómetro. El sábado descansé y hoy he corrido durante 10 minutos sin molestias.

El pie no está del todo recuperado, pero creo que ya está en condiciones suficientes para soportar pequeñas cargas que gradualmente iré incrementando.

¡Cómo lo echaba de menos!

No tengo la sensación de haber perdido fondo. No he abandonado el ejercicio físico durante este tiempo; si no podía correr, al menos contaba con la elíptica u otras máquinas similares.

Han sido sólo diez minutos, pero ¡cuánto los he disfrutado! Tras mucho tiempo sin correr, poder hacerlo, aunque fuera tan sumamente poco, es toda una bendición.

Es lo que tiene este deporte: se puede disfrutar tanto si corres mucho como si no, si lo haces rápido o lento. No hay otro igual.

La gran incógnita ahora es qué haré con la Nocturna del Guadalquivir, que se celebrará el 30 de septiembre y en la cual estoy inscrito.

Me gustaría tanto correrla. Pero no sé si debería. El plan de incremento paulatino de carga pretendía prolongarlo lo suficiente para evitar una recaída.

Veremos cómo transcurren las cosas.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!!!!!

Ya os iré contando... Dadme algo más de tiempo.

Un abrazo pá to kiski!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Que bien tenerte de vuelta, Rundy. Tienes dos semanas para decidir si quieres correr la nocturna, eso si, a tu ritmo y sin forzar... yo estoy segura de que podrás hacerlo, sobre todo si dices que no has perdido fondo porque no has dejado de hacer ejercicio aerobico.
    ¿Que has hecho con las plantillas?
    Un saludo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Leches Rundy, que nos tenías ya mosqueaos
    Venga mucho ánimo, que el que tuvo retuvo, en nada fijo que estas con tus rodajes por las calles de tu Sevilla, a por ello y nos vemos en la nocturna

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que bien tenerte de vuelta, Rundy. Tienes dos semanas para decidir si quieres correr la nocturna, eso si, a tu ritmo y sin forzar... yo estoy segura de que podrás hacerlo, sobre todo si dices que no has perdido fondo porque no has dejado de hacer ejercicio aerobico.
    ¿Que has hecho con las plantillas?
    Un saludo!
    Veremos, ... Tengo esperanzas de poder correrla, pero no avanzo nada más...

Malditas plantillas. Tenía que haber ido de vuelta al podólogo el mismo día que las estrené.

Corro sin ellas y no volveré al podólogo a que la reajuste. A su debido momento, tal vez, me plantee hacerme unas nuevas en algún otro sitio.

¿Y tú qué? ¿Lista para el gran desafío nocturno?
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches Rundy, que nos tenías ya mosqueaos
    Venga mucho ánimo, que el que tuvo retuvo, en nada fijo que estas con tus rodajes por las calles de tu Sevilla, a por ello y nos vemos en la nocturna
    Es verdad, que tú también la vas a correr. Sólo por eso intentaré estar allí...

Ná, unas vacaciones, que creáis o no, sientan bien. Hasta he llegado a pensar que lesionarme era lo mejor que me podía suceder para sanear un poco el cuerpo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pues la verdad es que preparada, no. Ilusionada si, como siempre.
    Por diversos problemas no he podido correr en dos semanas. No he estado parada todos esos dias porque una vez empieza septiembre los dias de tenis son sagrados, no se puede dejar a las compis tiradas, pero entre la vuelta al cole, lios en el trabajo, un familiar enfermo no he tenido mucho tiempo.
    En una hora o asi tengo pensado salir, no sé ni qué recorrido debo plantearme despues de tantos dias... Esta semana intentare salir como poco 4 dias y la semana que viene un par de ellos y despues ya la carrera. A ver que sale.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Pues la verdad es que preparada, no. Ilusionada si, como siempre.
    Por diversos problemas no he podido correr en dos semanas. No he estado parada todos esos dias porque una vez empieza septiembre los dias de tenis son sagrados, no se puede dejar a las compis tiradas, pero entre la vuelta al cole, lios en el trabajo, un familiar enfermo no he tenido mucho tiempo.
    En una hora o asi tengo pensado salir, no sé ni qué recorrido debo plantearme despues de tantos dias... Esta semana intentare salir como poco 4 dias y la semana que viene un par de ellos y despues ya la carrera. A ver que sale.
    A ver si me pongo al día de vuestros diarios y me entero de qué ha pasado todo este tiempo.

Podrás correrla sin problemas. Piensa que va a haber una marabunta humana tremenda que te va a tener parada mucho tiempo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Menuda alegria.

Tu, que eres alguien prudente, no tengas prisa en reaparecer. Ves poco a poco incrementando tiempo y escuchando a cada paso tu pie lesionado.

Enhorabuena por tu vuelta.

Yo lo voy a intentar. Mi esperanza es que es muy llana y normalmente donde yo me ahogo es en las cuestas... en llano nunca he ido mal Eso y aplicar lo aprendido en la ultima carrera, calentar y estirar (esta muy bien charlar con los amigos antes de la carrera, pero eso se paga) e ir de menos a mas (en mi caso es casi de andar a trote cochinero) y por ultimo que algun alma caritativa aguante al de las camisetas, que ya me he enterado que hay 20.000 (supongo que si el año pasado se presentaron 20.700 participantes este año mas o menos sera igual ¿podre adelantar a 700? jajajaja)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Menuda alegria.

Tu, que eres alguien prudente, no tengas prisa en reaparecer. Ves poco a poco incrementando tiempo y escuchando a cada paso tu pie lesionado.

Enhorabuena por tu vuelta.
    Muchas gracias, Sisjag!

Te juro que lo que me apetece es empezar de cero, y además hacerlo incluso mejor que en los comienzos, con toda la experiencia adquirida estos meses.

La rabia es que se cruza la nocturna dentro de menos de dos semanas, y es una carrera clave que quería correr este año, junto a la sansilvestre.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Carreras hay todas las semanas en todos los sitios, pies tuyos solo hay 2, y uno lo tienes 'delicado'. Decidete.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Es verdad, que tú también la vas a correr. Sólo por eso intentaré estar allí...

Ná, unas vacaciones, que creáis o no, sientan bien. Hasta he llegado a pensar que lesionarme era lo mejor que me podía suceder para sanear un poco el cuerpo.
    Que pasa que crees que no soy de verdad o que?
    Por allí nos veremos Dios mediante

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Tras más de un mes sin correr a consecuencia de una lesión en el pie derecho, me he animado, al fin, a calzarme las zapatillas y a echarme a la calle.

Admito que fue una insensatez correr 21 Km cuando el cuerpo sólo estaba acostumbrado a tiradas máximas de 10 Km, pero, a pesar de todo, tengo la convicción de que estaba perfectamente preparado para superarlo sin traumas. Estoy seguro de que el detonante de todo fue una plantilla mal diseñada que, desde el primer día, me estuvo molestando.

Sea lo que fuere he vuelto a comenzar de cero con ilusión. Muy poco a poco, sin prisa alguna, muy pendiente de todas las sensaciones.

Comencé el jueves probándome 5 minutos a un ritmo muy lento. El viernes estuve algo más, hasta completar un kilómetro. El sábado descansé y hoy he corrido durante 10 minutos sin molestias.

El pie no está del todo recuperado, pero creo que ya está en condiciones suficientes para soportar pequeñas cargas que gradualmente iré incrementando.

¡Cómo lo echaba de menos!

No tengo la sensación de haber perdido fondo. No he abandonado el ejercicio físico durante este tiempo; si no podía correr, al menos contaba con la elíptica u otras máquinas similares.

Han sido sólo diez minutos, pero ¡cuánto los he disfrutado! Tras mucho tiempo sin correr, poder hacerlo, aunque fuera tan sumamente poco, es toda una bendición.

Es lo que tiene este deporte: se puede disfrutar tanto si corres mucho como si no, si lo haces rápido o lento. No hay otro igual.

La gran incógnita ahora es qué haré con la Nocturna del Guadalquivir, que se celebrará el 30 de septiembre y en la cual estoy inscrito.

Me gustaría tanto correrla. Pero no sé si debería. El plan de incremento paulatino de carga pretendía prolongarlo lo suficiente para evitar una recaída.

Veremos cómo transcurren las cosas.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!!!!!

Ya os iré contando... Dadme algo más de tiempo.

Un abrazo pá to kiski!
    Me alegra mucho tu recuperación Rundy y espero que no vuelvas a tener problemas. Poquito a poco, sin prisa volverás a estar como estabas. Como no has dejado de hacer deporte puede que estés preparado para esa carrera que tienes en mente, pero si no estás, la dejas pasar que carreras hay "cienes y cienes".
    Bienvenido.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Carreras hay todas las semanas en todos los sitios, pies tuyos solo hay 2, y uno lo tienes 'delicado'. Decidete.
    Aún quedan algunos días...

Si no lo veo absolutamente claro, no correré, descuida.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Me alegro, q este paron, te haya valido para poner las cosas en su justa medida y tu cuerpo este de nuevo ON, nos veremos pronto champion.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me alegra mucho tu recuperación Rundy y espero que no vuelvas a tener problemas. Poquito a poco, sin prisa volverás a estar como estabas. Como no has dejado de hacer deporte puede que estés preparado para esa carrera que tienes en mente, pero si no estás, la dejas pasar que carreras hay "cienes y cienes".
    Bienvenido.
    Gracias, Tnio!

Desde luego! Correr una carrera es algo importante. Pero más lo es para mí poder correr a diario aunque sea poco tiempo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Me alegro, q este paron, te haya valido para poner las cosas en su justa medida y tu cuerpo este de nuevo ON, nos veremos pronto champion.
    A ver si es verdad! Muchas gracias, Jesús!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

¡¡Que bueno tenerte de nuevo por aquí Rundy!!

Mucho ánimo y sobre todo muuuucha paciencia.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Rundy.

Bueno al menos parece que ya empiezas a ver la luz del tunel despues de tu parada/lesion.

He estado alejado del foro un tiempo y tu has seguido lesionado pero estas empezado a recuperar y eso es bueno..

yo tampoco voy a poder correr la nocturna este año... me toca vendimia en oria así que pa otro año será... quizás para tí sea muy preci`pitado meterte 12kms cuando vienes de una lesion en tan solo dos semanas... pero tu veras bien como te encuentras entonces para decidir...

saludos!