Atletismo
Página 156 de 185 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 3700

El Pronador de Sevilla

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Muchas gracias, David!!

Pues tienes toda la razón del mundo. Ahora te entiendo cuando te quejabas de que tus nuevas plantillas no te funcionaban.

He vuelto a las zapatillas tal cual. Pero ni siquiera me estoy poniendo las "pronadoras plus", sino unas de pronación leve o moderada. Como corro muy poquito tiempo puedo ir escuchándome bien que me dice el cuerpo.
    Haces bien Rundy, hay que hacer caso al cuerpo que es sabio
    Animo y lento pero sin pausa y a progresar con paciencia, aunque supongo que a ti en concreto no hace falta ni decirte lo de ser precavido
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Haces bien Rundy, hay que hacer caso al cuerpo que es sabio
    Animo y lento pero sin pausa y a progresar con paciencia, aunque supongo que a ti en concreto no hace falta ni decirte lo de ser precavido
    Pues me temo que no voy a ser nada sensato ...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Dos días para la Nocturna del Guadalquivir

No he podido evitarlo. En plena rehabilitación tras una lesión ocurrida hace casi dos meses, me he acercado al estadio olímpico y he recogido mi dorsal para la carrera nocturna que se celebrará el día 30 en Sevilla.

Anteayer, escuchando la publicidad por la radio, noté como el gusanillo me devoraba. He estado todo el año esperando a esta carrera. Cuando empecé a soñar con ella apenas era capaz de sostenerme corriendo diez minutos. Me parecían sobrehumanos los 12 kilómetros de su recorrido. Y para mí todo un reto de superación personal. ¿Acaso no iba a ser capaz de formar parte de ese grupo de más de veinte mil personas que la concluye cada año?

Mucho ha llovido desde entonces, pero la ilusión por participar sigue siendo la misma. No puedo dejar de correrla. Al menos quiero intentarlo.

Hoy he hecho mi último entrenamiento: veinte minutos muy suaves (8 Km/h), dentro del plan de rehabilitación que me había trazado con incrementos de carga graduales. A este mismo ritmo, completaría los 12 Km en una hora y media. Me daría con un canto en los dientes, no me importa la velocidad, sólo deseo estar ahí y, a ser posible, no recaer en la lesión.

Los que queráis apuntaros podéis hacerlo aún hoy por Internet y hasta mañana en el mismo estadio olímpico. Es mucho más que una carrera, es una fiesta de participación popular en un entorno impresionante.

Y toquemos madera… Duele el pie, pero más duele el alma.
    Úlima edición por Rundy fecha: 28-09-2011 a las 17:45
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Eres valiente jodío, pero muy cauto y calculador también, seguro que no ocurre mas que disfrutar
    A ver si nos vemos por allí, no? mi dorsal el 12444 iré de rojo con corra roja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eres valiente jodío, pero muy cauto y calculador también, seguro que no ocurre mas que disfrutar
    A ver si nos vemos por allí, no? mi dorsal el 12444 iré de rojo con corra roja
    ¿Vernos?

Como no hagamos por quedar va a estar más que complicado... No es una carrera típica.

Tienes un número fácil de recordar.

El mío es el 15.508
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pues me parece muy bien.

Estoy seguro de que lo haces porque, en el fondo, estás bastante convencido de que no va a haber problema ninguno. Eso sí, tampoco es cuestión ir excesivamente despacio; casi puede ser hasta contraproducente.

Suerte y a disfrutar
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Leches, pues hacemos por quedar, habrá que estar al menos una hora antes por allí si queremos pillar sitio

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues me parece muy bien.

Estoy seguro de que lo haces porque, en el fondo, estás bastante convencido de que no va a haber problema ninguno. Eso sí, tampoco es cuestión ir excesivamente despacio; casi puede ser hasta contraproducente.

Suerte y a disfrutar
    He optado por arriesgarme sí, porque he visto posibilidades de terminarla íntegro, aunque también de lesionarme, claro...

Uno siempre dice que se puede parar si se nota que las cosas no van bien. Pero la realidad es otra. Te duele y te dices: total, si sólo faltan tres kilómetros, ya aguanto...

Habrá que ser cauto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, pues hacemos por quedar, habrá que estar al menos una hora antes por allí si queremos pillar sitio
    Te he mandado un mensaje con el teléfono...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Algo me decía que Rundy no fallaría.
    Tenías una ilusión, correr esta carrera. Has hecho mucho esfuerzo para dejar el sillón y ponerte a correr. Además, ya has pagado la penitencia por ese error en forma de media maratón que cometiste.
    Ojalá los dioses del running te hagan cumplir tus deseos.
    Que sepáis que el viernes me acordaré mucho de vosotros, desde la envidia incluso, y os mandaré toda la energía que sea capaz para que "el clan del sur" complete esa carrera como Dios manda, cada uno a su nivel.
    Ah y algún día una pareja de Novatillos correrá esa carrera...

Hey, yo soy la 22161. Si vas a ir a 8 min/km nos veremos en la cola del peloton
    Si vais a veros me gustaria conoceros
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

He vuelto al foro,jeje. De aquí a un mes espero poder empezar a entrenar¿? ¿Qué te ocurrió exactamente en el pié? Para 2 meses de rehabilitación, tiene que ser bastante grave ( no se sí leí que era periostitis ). Total si era sólo eso adelante, si no acepta un consejo de un amigo, no te la juegues. Esa carrera se celebra todos los años, si no es este es el siguiente, porque podrías recaer y estar más meses de parado sin poder correr, y no vale la pena arriesgar 10 por una por muy guapa que sea la verdad. Te lo digo yo que recaí varias veces de una lesión hasta que se agravó y tuve que estar varios años sin haer nada por no terminarse de recuperar. Repito consejo de un amigo.

Ser cauto

Rundy.. escucha tu cuerpo...
    No te lo vas a creer .. pero me he vuelto a romper..otra vez rutura fibrilar del sóleo
    Qué amargura...otro mes en el dique seco..
    Reinicíé mis entramientos, otra vez carreras...DEMASIADO PRECIPITADO Y RÁPIDO TODO
    a ver si esta vez aprendo de una vez por todas la lección!!!!

Cita Originalmente escrito por koalakoala Ver Mensaje
    No te lo vas a creer .. pero me he vuelto a romper..otra vez rutura fibrilar del sóleo
    Reinicíé mis entramientos, otra vez carreras...DEMASIADO PRECIPITADO Y RÁPIDO TODO
    Yo tuve rotura fibrilar de isquio y si no te lo tratas bien te dura años la jodida lesión.

En primer lugar reposo. Me mejoró bastante con acupuntura. Y bueno, te explico, cuando las fibras unen se forma un callo ( nada resistente y muy rígido). Cuando lleves el mes y ya no te pinche, estira sin forzar y preguntale al fisio que tipo de ejercicio te vendría bien para fortalecer y no recaer. en mi caso era haer ciclismo. Ánimo a recuperarse y sobre todo mucha paciencia que es nuestro mayor aliada.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Algo me decía que Rundy no fallaría.
    Tenías una ilusión, correr esta carrera. Has hecho mucho esfuerzo para dejar el sillón y ponerte a correr. Además, ya has pagado la penitencia por ese error en forma de media maratón que cometiste.
    Ojalá los dioses del running te hagan cumplir tus deseos.
    Que sepáis que el viernes me acordaré mucho de vosotros, desde la envidia incluso, y os mandaré toda la energía que sea capaz para que "el clan del sur" complete esa carrera como Dios manda, cada uno a su nivel.
    Ah y algún día una pareja de Novatillos correrá esa carrera...
    Muchas gracias, Aupa!

A ver qué tal se da el viernes.

Ya sabéis: al año que viene os planificais una escapada al sur.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hey, yo soy la 22161. Si vas a ir a 8 min/km nos veremos en la cola del peloton
    Si vais a veros me gustaria conoceros
    Te mando el teléfono también, entonces...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    He vuelto al foro,jeje. De aquí a un mes espero poder empezar a entrenar¿? ¿Qué te ocurrió exactamente en el pié? Para 2 meses de rehabilitación, tiene que ser bastante grave ( no se sí leí que era periostitis ). Total si era sólo eso adelante, si no acepta un consejo de un amigo, no te la juegues. Esa carrera se celebra todos los años, si no es este es el siguiente, porque podrías recaer y estar más meses de parado sin poder correr, y no vale la pena arriesgar 10 por una por muy guapa que sea la verdad. Te lo digo yo que recaí varias veces de una lesión hasta que se agravó y tuve que estar varios años sin haer nada por no terminarse de recuperar. Repito consejo de un amigo.
    Hey!!

Me alegro de que al fin veas la luz y salgas del tunel. Se te echa de menos por aquí, caramba!!

Gracias por el consejo!

Si de verdad no creyera que hay buenas posibilidades de que la pueda correr con éxito no lo haría, por mucho que "necesite" correr ese día.

Me arriesgaré, pero trataré de ser prudente y escucharme bien todo el camino.

No sé lo que me pasó porque no fui al médico. Llegué a pensar de todo, como una microrotura ósea, una inflamación de los tendones peroneos o hasta una fascitis. Espero no saberlo nunca.

El detonante fue las casi tres horas corriendo, desde luego, pero el explosivo fue la plantilla del pie derecho, que me estuvo molestando desde el primer día que me la entregaron.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por koalakoala Ver Mensaje
    Qué mala suerte, Koala...

DE todo se sale y de todo se aprende. No te amargues y antes de que te des cuenta estarás corriendo de nuevo.

Si he aprendido algo de mi lesión es que para poder disfrutar de esto hace falta muy poco. No es necesario ser rápido, ni correr largas distancias. Simplemente estar ahí corriendo, aunque sea poquito y lento. Eso simplemente llena.

Si sobrevivo al viernes, retomaré los entrenamientos en el punto donde los dejé: un máximo de veinte minutos y sin prisas por volver a subir.

Pero el viernes quiero estar ahí entre esa multitud.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Hey!!

Me alegro de que al fin veas la luz y salgas del tunel. Se te echa de menos por aquí, caramba!!

Gracias por el consejo!

Si de verdad no creyera que hay buenas posibilidades de que la pueda correr con éxito no lo haría, por mucho que "necesite" correr ese día.

Me arriesgaré, pero trataré de ser prudente y escucharme bien todo el camino.

No sé lo que me pasó porque no fui al médico. Llegué a pensar de todo, como una microrotura ósea, una inflamación de los tendones peroneos o hasta una fascitis. Espero no saberlo nunca.

El detonante fue las casi tres horas corriendo, desde luego, pero el explosivo fue la plantilla del pie derecho, que me estuvo molestando desde el primer día que me la entregaron.
    Pues deberías ir al podólogo de nuevo y decirle que no te va bien esa plantilla. De todos modos si mal no recuerdo, las plantillas eran de pronador y las utilizabas en calzado para pronadores. Las plantillas son para utilizarlas en unas zapas neutras o si no te hipercorrigen y es incluso peor. Yo estoy esperando unas, ya subiré la imagen del estudio de pisada y la comentaré cuando pueda. El viernes las recojo haber que tal van. Y suerte para esa carrera!!

Hombre, no creo que el amigo Rundy use las plantillas pronadoras en zapas para pronador, noooooo????