Atletismo
Página 166 de 185 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 3700

El Pronador de Sevilla

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Desde luego.

Nuestro Rundy siempre fue paciente, pero ahora, despues de haber tenido molestias y lesiones, se nos ha vuelto aun mas comedido

Yo ese lema tuyo te lo compro. Salir a correr y disfrutar, eso es todo. Si desaparecieran del mapa todas las competiciones, a mi no conseguirian desmotivarme

Saludos
    Piénsalo bien:

¿No competimos contra nosotros mismos, acaso?

¿Qué son los entrenamientos sino competiciones?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

pues a mi me desmotivaria una miajica, pufen.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pues a mi me desmotivaria una miajica, pufen.
    Bueno te quitarian parte de la diversion, pero seguiria estando el placer de estar en buena forma, la desconexion mental del running en cada entreno, disfrutar del aire libre, de los paisajes urbanos o verdes...en fin, hay un sinfin de cosas que nos aporta el correr y que se igualan en importancia con las competiciones, en mi opinion.

De hecho, si nos presionamos para competir a tal o cual nivel, podemos hacer que eso otro que nos aporta el runinng se vea oscurecido.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si no hubieran competiciones nos las inventaríamos, aunque sólo corriéramos nosotros.

Por ejemplo, podría inscribirme el 15 de diciembre a la " I carrera musical 10K Sevilla".

Me podría poner un plan de entrenamiento orientado a mejorar mi marca personal. O incluso, podría planificar cada año esa carrera para darle un toque más emocionante y poder comparar mejor las marcas.

Todo, absolutamente todo, está en el coco.

¿O acaso es que no hay mayor embuste que creernos que "competimos contra nosotros mismos" cuando realmente estamos haciéndolo contra los demás?

Buscamos nuestras MMPs no como símbolo de superación personal, sino porque con cada una que conseguimos nos metemos en grupos selectos que nos diferencian de los que aún no están en él.

Queremos hacer 10K en menos de 45 minutos porque sabemos que Fulano lo ha hecho y queremos estar dentro de ese grupo de élite. A su vez, sabemos que Mengano no lo ha conseguido y eso nos hace creernos mejores que él.

No nos engañemos entonces con hipocresías: competimos contra todos los demás.

Está en la naturaleza humana.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Si no hubieran competiciones nos las inventaríamos, aunque sólo corriéramos nosotros.

Por ejemplo, podría inscribirme el 15 de diciembre a la " I carrera musical 10K Sevilla".

Me podría poner un plan de entrenamiento orientado a mejorar mi marca personal. O incluso, podría planificar cada año esa carrera para darle un toque más emocionante y poder comparar mejor las marcas.

Todo, absolutamente todo, está en el coco.

¿O acaso es que no hay mayor embuste que creernos que "competimos contra nosotros mismos" cuando realmente estamos haciéndolo contra los demás?

Buscamos nuestras MMPs no como símbolo de superación personal, sino porque con cada una que conseguimos nos metemos en grupos selectos que nos diferencian de los que aún no están en él.

Queremos hacer 10K en menos de 45 minutos porque sabemos que Fulano lo ha hecho y queremos estar dentro de ese grupo de élite. A su vez, sabemos que Mengano no lo ha conseguido y eso nos hace creernos mejores que él.

No nos engañemos entonces con hipocresías: competimos contra todos los demás.

Está en la naturaleza humana.
    Pues yo sere un caso aparte, me da lo mismo lo q hagan los demas, aparte nunca controlo q marca tiene fulanito, o como esta ese dia, yo por mi parte, solo me interesa correr mas rapido q la ultima vez q me vesti, porque me hace sentirme q los entrenos funcionan, y voy pasando mis etapas, llamalas fisicas, mentales etcc...otra cosa ya es como quede, q si te soy sincero me dara igual si algun dia empiezo a subir una vez si y otra tambien de los primeros en mi categoria, no se yo pienso asi, no se el resto..es complicado tal vez, llegar a ese estado, pero realmente es como mejor nos sentiremos con nosotros mismos y los demas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Jojojo como se ha levantado hoy el amigo Rundy

Yo creo que primero todos competimos con nosotros mismos, eso fijo, yo siempre intento arañar algún segundo a mis tiempos, ahora sería mentira decir que no me fijo en los demás, pero yo eso lo veo como otro aliciente mas para mi, igual que estoy siguiendo un plan de entreno porque si no fijo que me quedaba tumbado en el sofá viendo la tele

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pues yo sere un caso aparte, me da lo mismo lo q hagan los demas, aparte nunca controlo q marca tiene fulanito, o como esta ese dia, yo por mi parte, solo me interesa correr mas rapido q la ultima vez q me vesti, porque me hace sentirme q los entrenos funcionan, y voy pasando mis etapas, llamalas fisicas, mentales etcc...otra cosa ya es como quede, q si te soy sincero me dara igual si algun dia empiezo a subir una vez si y otra tambien de los primeros en mi categoria, no se yo pienso asi, no se el resto..es complicado tal vez, llegar a ese estado, pero realmente es como mejor nos sentiremos con nosotros mismos y los demas.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jojojo como se ha levantado hoy el amigo Rundy

Yo creo que primero todos competimos con nosotros mismos, eso fijo, yo siempre intento arañar algún segundo a mis tiempos, ahora sería mentira decir que no me fijo en los demás, pero yo eso lo veo como otro aliciente mas para mi, igual que estoy siguiendo un plan de entreno porque si no fijo que me quedaba tumbado en el sofá viendo la tele
    En un contexto deportivo es algo positivo, desde luego.

Pero el problema es que toda nuestra puñetera vida es una competición desde que nacemos.

Es difícil escapar a ella.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pues yo estoy el hacer la cosas por el placer de hacerlas....Dijo un sabio que la diversión no está en el fin, sino en como llegamos a ese fin.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pues yo estoy el hacer la cosas por el placer de hacerlas....Dijo un sabio que la diversión no está en el fin, sino en como llegamos a ese fin.
    Yo suscribo eso que dices.

Prefiero las motivaciones intrínsecas, aquellas que corresponden a la propia actividad en sí misma, que las extrínsecas, basadas en la realización de un objetivo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

En este pequeño debate que se armó en el foro de rundy, dejo mi granito de arena...

Como se que no voy a poder llegar nunca primero y no soy un corredor de elite y no vivo de esto... ni se me ocurre competir contra el resto de los corredores, corro por felicidad, porque me hace bien, porque me mantiene en estado, corro con amigos y por sobre todas las cosas, corro para crecer y mejorar, solo hay un rival a vencer y es uno mismo, la auto superación para mi es la mejor sensación

Saludos y suerte para todos
    Lo uso de motivación, cada vez que lo escucho me provoca varias sonrisas

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

Objetivos:

Media BsAs 2012: terminar debajo de 2 horas / Cumplido 1.55
    Maraton BsAs 2012: terminarla / Cumplido 4.17 min
    Nike 08/12/2012: terminar debajo de 49 minutos los 10k

Cita Originalmente escrito por tatonet Ver Mensaje
    En este pequeño debate que se armó en el foro de rundy, dejo mi granito de arena...

Como se que no voy a poder llegar nunca primero y no soy un corredor de elite y no vivo de esto... ni se me ocurre competir contra el resto de los corredores, corro por felicidad, porque me hace bien, porque me mantiene en estado, corro con amigos y por sobre todas las cosas, corro para crecer y mejorar, solo hay un rival a vencer y es uno mismo, la auto superación para mi es la mejor sensación

Saludos y suerte para todos
    La autosuperación ayuda a darle algo de sentido a nuestras vidas!

Un saludo para ti también para ti, Tato!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Completamente deacuerdo contigo Rundy, lo que dicen algunos de que sólo autosuperación es cierto en el contexto de que saben que por mucho que luchen y entrenen no van a llegar a nivel profesional, tanto por circustancias físicas o por circustancías de la vida. Pero lo cierto es que quieren mejorar por sentirse superiores, mejor que otros, el mundo es así y tampoco tienen porque avergonzarse de ello.

No sólo competimos en el deporte, también el la vida para alcanzar mejor nivel de vida y un mayor reconocimiento por parte de los demás, buscamos ser un referente y el que diga lo contrario se engaña a sí mismo, otra cosa es las posibilidades reales que existen.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Completamente deacuerdo contigo Rundy, lo que dicen algunos de que sólo autosuperación es cierto en el contexto de que saben que por mucho que luchen y entrenen no van a llegar a nivel profesional, tanto por circustancias físicas o por circustancías de la vida. Pero lo cierto es que quieren mejorar por sentirse superiores, mejor que otros, el mundo es así y tampoco tienen porque avergonzarse de ello.

No sólo competimos en el deporte, también el la vida para alcanzar mejor nivel de vida y un mayor reconocimiento por parte de los demás, buscamos ser un referente y el que diga lo contrario se engaña a sí mismo, otra cosa es las posibilidades reales que existen.

Somos así, está en nuestros genes...

Y es cierto, no debemos avergonzarnos por ello.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

¿Esa carrera musical es cierta o te las estas inventando?... es que me viene genial como nuevo reto.
    Voy a investigar
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Creo que soy muuuuuu inocente porque el 15 de diciembre cae en jueves, asi que no creo que haya carrera... ainssss pobre de mi.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Creo que soy muuuuuu inocente porque el 15 de diciembre cae en jueves, asi que no creo que haya carrera... ainssss pobre de mi.
    Pero la inventamos. Ya somos dos para la carrera...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Con la ilusión que me había hecho jajajaja pero yo soy así, mas inocente que un "caracó"

bueno, me toca comentar aunque me refiera a algo de 50 paginas atras (macho Rundy, tu diario evoluciona más que los pokemon).

Yo no compito contra nadie, sólo contra mí mismo. Me pongo unos objetivos y me gusta alcanzarlos.

Antes sí, competía con la gente de la empresa para "ganarles". Ahora que no trabajo allí, desde que cambié mis circuitos de entrenamiento, todo eso ha cambiado; ha nacido una nueva mentalidad y una nueva forma de ver todo esto. Ahora sólo lo hago para competir contra mí mismo; el resto me da igual, son simples referencias. Aun me queda algun amigo de running con el que coincido en las carreras, pero saber sus tiempos me resulta anecdótico, quizás para ver si evoluciono al mismo ritmo que ellos.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Me gusta esta "polémica"

Yo creo, que no compito contra nadie, sinceramente. Compito contra el yo que fui antes de ser el Novatillo, ese que no hacía deporte y pasaba envidia de los que lo hacían. Eso si, a todos nos gusta mejorar marcas para que te felicite.

Pero, eso si, yo compito para ser aceptado en un grupo. Para mi, los runners por gente recia, constante y metódica en su entreno me había parecido gente admirable. Un modelo a seguir, aplicable a muchas otras cosas. Y hacerme un runner, aunque sea un Novatillo, me ha hecho compartir espacio con ellos y "sentirme uno de ellos".

Como digo en el perfil de mi blog, "Un día vi en un parque a unos señores que corrían y después empujaban los árboles como intentándolos arrancar de raíz. Ahora quiero ser uno de ellos, de esos que corren y después empujan árboles... "

No pretendía crear tanta polémica...

Al decir que "competimos" no me refiero contra aquellas personas que están participando en la misma carrera que nosotros, al mismo tiempo.

Está relacionado con la pertenencia a un grupo que menciona Aupa. Pero ese grupo de Runners tiene una jerarquía y un status implícitos que vienen determinados, entre otras cosas, por las MMPs de sus miembros.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd