Atletismo
Página 11 de 39 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    DIA GRANDE, GRANDE , GRANDE,

Hoy me he levantado tardisimo por que anoche me acoste tardisimo , aunque en rigor debería decir que hoy me acosté temprano y como no paráis de decirme que lo del flato es por la comida,jajaja pues me he tomado un cafe y una tostada a las 2 o 2’30 ni idea y a las 5:30 me he ido a correr y aquí viene lo bueno ha hecho mi primera hora seguida y mis primeros 10 km COJONUDO !!!!!! eso si he tenido que dar más vueltas que una peonza que no hay manera de hacer 10 km en esta ciudad y he tenido que dar una vuelta a mi parque de hámster pero me ha encantado ha habido momentos fantásticos , de verdad que hoy me he dado cuenta de por que me encanta esto, esa sensación de libertad, no se es difícil de explicar, (creo que iba con una sonrisa idiota por todo el trayecto ) luego me encontré con una calle anchísima y súper sola tanto que me parecía eterna, casi me paro , me parecía que no la acaban nunca, la próxima vez que haga ese trayecto y vaya por esa calle iré por la acera de al lado que es más angosta, parece una tontería pero de verdad que se me hacia eterna, bueno os cuento 10,100 km en 1,9’ 23” a un ritmo de 6’52” la ruta es esta mas las vueltas del parque para completar 10 km URL for this route is: Gmaps Pedometer
    Carol Como diría el filósofo Heráclito en su filosofía de los opuestos, el resultado de hoy no es más que la consecuencia vital de los resultados chungos de días anteriores. Dicho en castellano vulgar Después de la tormenta siempre llega la calma o No hay mal que cien años dure ¡Enhorabuena! Más de 10 km!!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Carol Como diría el filósofo Heráclito en su filosofía de los opuestos, el resultado de hoy no es más que la consecuencia vital de los resultados chungos de días anteriores. Dicho en castellano vulgar Después de la tormenta siempre llega la calma o No hay mal que cien años dure ¡Enhorabuena! Más de 10 km!!
    eso dijo el heraclito?,q razon tenia el joioo,xDDD.........carol,a por ello,ya estas metia en esto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    eso dijo el heraclito?,q razon tenia el joioo,xDDD.........carol,a por ello,ya estas metia en esto.
    Más o menos...

HECHO inscrita en la cursa de bombers que sea lo que Dios quiera
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

¡¡QUÉ GRANDE!!
    Carolina, otra superwoman del foro que cruza el Rubicón de los 10Km.
    Cursa de Bombers, ¿que sea lo que Dios quiera?
    ¿Sabes qué va a ser? Que vas a probar del veneno este de las carreras populares y luego no te podrás desenganchar . Vas a correr, vas a terminar y vas a disfrutarlo como una enana.
    Ya me lo confirmarás en tu crónica de carrera

me uno a las fIlIcItaciones
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

mi primera hora seguida y mis primeros 10 km[/url]
    Ya se van viendo los frutos, enhorabuena!

Esto es un permanente tira y afloja... Uno "parece" que retrocede, a veces, pero siempre es para tomar más impulso.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¡¡QUÉ GRANDE!!
    Carolina, otra superwoman del foro que cruza el Rubicón de los 10Km.
    Cursa de Bombers, ¿que sea lo que Dios quiera?
    ¿Sabes qué va a ser? Que vas a probar del veneno este de las carreras populares y luego no te podrás desenganchar . Vas a correr, vas a terminar y vas a disfrutarlo como una enana.
    Ya me lo confirmarás en tu crónica de carrera
    aja eso espero sobre todo TERMINARLA y ojalá no la última angustia me da , bueno espero consejos acerca de las carreras , comida,vestuario no se ya os iré preguntando no se

aja eso espero sobre todo TERMINARLA y ojalá no la última angustia me da , bueno espero consejos acerca de las carreras , comida,vestuario no se ya os iré preguntando no se
    Carolina, ¡¡ni un paso atrás!!
    Tú pregunta todo lo que quieras, que intentaremos solucionarte las cosas, eso sí, básicamente haz las cosas cómo sueles hacerlas habitualmente.
    Te he hecho una pequeña investigación. El último clasificado en la cursa del año pasado acabó en 1h20'. Con tu 1h09' del otro día dejarías a 500 tíos detrás. Además, el día de la carrera, siempre, siempre se corre más rápido que en el mejor entreno... Es lo que por aquí llaman, "efecto dorsal". O sea que tranquila

Suerte Carolina!! Quiero crónica ehh?? Que yo para Junio quiero participar en mi primera popular! Mis primeros 10km!!

Así que tu experiencia nos servirá a todos!!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Carolina, ¡¡ni un paso atrás!!
    Tú pregunta todo lo que quieras, que intentaremos solucionarte las cosas, eso sí, básicamente haz las cosas cómo sueles hacerlas habitualmente.
    Te he hecho una pequeña investigación. El último clasificado en la cursa del año pasado acabó en 1h20'. Con tu 1h09' del otro día dejarías a 500 tíos detrás. Además, el día de la carrera, siempre, siempre se corre más rápido que en el mejor entreno... Es lo que por aquí llaman, "efecto dorsal". O sea que tranquila
    tu si que eres grande mira que invstigar por mi y todo yo andaba `pensando lo mismo, y con lo de ni un paso atrás deduzco que ya sabes que me he planteado perder por incomparecencia jajajaja pero no , iré luchare contra mi propia cobardía jajajajajajajajaja por lo pronto y aprovechando que ha dejado de llover saldré hoy a heces unos kms. ya os contare

De nada, somos un equipo compañera.
    La incomparecencia ni se contempla.
    Desde mi novatilla experiencia te puedo decir que una carrera popular es una fiesta. Unos miles de tíos compartiendo afición contigo. Cada uno con sus historias detrás, con su esfuerzo, con su entrenamiento, con su fatiga.
    A mí, cuando llego a meta, me gusta animar a la gente que llega detrás. Todos tienen una historia de superación. Han superado el apoltronamiento, su miedo al esfuerzo, a la distancia, y más tarde o más temprano entran en meta. Por eso, me gusta aplaudirles.
    Y tú, el día de la cursa, demostrarás que eres una "superwoman" (como muchas de este foro ) y echándole un par de narices con curro, casa, churumbeles etc etc a la espalda, vas a cruzar la meta...
    Eso si, el día siguiente exigimos cronicón, si no, hay que pagar "pinchoycaña"

Hoy salidita corta de 50’ mas o menos ha llovido todo el día pensé que no iba a poder salir hasta que al final con un poco de suerte dejo de llover, me he empachado otra vez de asfalto (el parque esta impracticable y no nos engañemos , no me gusta casi) me gusta el asfalto, los coches que casi te atropellan , la gente que CASI atropellas ( voy muy despistada en fin) resumiendo, 49’ 23” y un total de 6,930km por 70 mts no complete los 7 la media de tiempo pues ni idea , ademas de un par de curvas puñeteras, puñeteras me voy a mirar la ruta de la carrera , dicen que es muy plana pero voy a verificarlo `por si acaso

¿Cuándo es la carrera? Me muero de gnas por leer tu crónica.
    Tienes los mismos miedos que yo y creo que en realidad es miedo escénico

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    ¿Cuándo es la carrera? Me muero de gnas por leer tu crónica.
    Tienes los mismos miedos que yo y creo que en realidad es miedo escénico
    el 10 de abril aaaaaaa que loca estoy madre mía cuando se lo conte a mi costilla me dijo “ ya sabia que te apuntabas si es que eres muy lanzada” jajajaja

después de un día grande viene un día chungo chungo jajajaja

Hoy he salido un ratin nada más por que no he tenido tiempo , bueno si tenia pero decidí ir a otro lugar, me ha ido como a los perros en misa, que todo el mundo les echa jajaj, ( no se si este echar va con h o sin ella) bueno al loro solo he conseguido hacer 4 km por que las piernas me molestan como dice rubenas (creo que es el ) tengo dos problemas para correr, desde el principio me ha molestado horrible la tibia , con lo bien que la tenia últimamente a duras pena termine mis 4 km ,por cierto he notado que no me canso es decir cuando empece a correr allá por diciembre a los 5’ estaba echando (?) el corazón por la boca, después de los 10 km del otro día en los que aguante tan bien me he dado cuenta de de que el mango aguanta , otra cosa son las piernas, me da que una semana antes de la carrera voy a ir donde el fisio para que me de un masajito y descansare toda la semana o haré un rodajito corto y suave no quiero tener que parar por molestias.

ps: no veáis ahora que he pasado los 10 km que de rutas chulas que me estoy armando ( todas de regresar a casa en autobús claro jajajaj) a ver si el domingo me puedo hacer otros 10 km o creéis que exagero? aumentando tanto volumen en una semana?

a ver si el domingo me puedo hacer otros 10 km o creéis que exagero? aumentando tanto volumen en una semana?
    Hola Carolina!
    Hace días que sigo tu diario, pero aún no me había animado a comentar

Yo también hace poco que corro (mañana hará justo 5 meses que empecé), así que igual no estoy muy bien informada, pero me parece que generalmente se recomienda un incremento de volumen de aprox. un 10% semanal. A ver si algún veterano nos lo confirma, y así salgo yo también de dudas

Por cierto, muchos ánimos para la Cursa de Bombers! Seguro que lo harás genial!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Primero felicitarte por decidir inscribirte. En cuanto a lo de llegar, seguro que terminas y no importa en que posicion, es tu primera gran cita y se trat de disfrutarla. Y aqui estaremos para ayudarte en lo que haga falta y darte muchos animos.
    El que no corre vuela

después de un día grande viene un día chungo chungo jajajaja
    Verdad de la verdadera...
    Es como si, conseguido algo que se anhelaba mucho (10, 5 km, correr una hora, etc) al cuerpo le viniese un bajonazo tremendo. Imagino que lo que toca en estos casos es marcarse siempre un objetivo nuevo.

pd: deseosa de leer tu crónica. Por cierto cómprate el pulsímetro ¡me hace ilusión comparar pulsaciones contigo! Ya sabes que aquí las chicas no abundan.

Perdona,a q te refieres con subir 10k?,sorry pero ando muy perdio,y no se,si hablas de aumentar 10k mas a lo q ya metias,o es pasar de hacer menos kms a 10k en tus rodajes,eso depende mucho,de lo q tu busques,si vas a correr tu primera de 10k. mete una tirada el domingo,de entre 10 a 12k,y ve subiendo un par kms. cada semana,intenta siempre bajar kilometrajes cada 3 semanas,para asimilar lo anterior,o q encaje con esa semana una carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana