Atletismo
Página 15 de 39 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Dia de sentimientos contradictorios

Pues eso por un lado tengo ganas de saltar de alegría a la pata coja ( con la que tengo buena , claro) parece que lo del pie es un quiste de liquido sinuvial? ( que nombrecito) que se va con descanso, solución esta semana descanso a la carrera puedo ir, me ha dicho que si me duele pare ( que se lo cree ) y que después descanso total 15 días ( me viene de coña a ver si de paso termino de recupererar las tibias) y que regrese a ver como va, si por un casual no se ha terminado de ir, entonces si haríamos radiografías y tal ,,,, eso lo bueno ahora lo malo toyyyy muy triste por que mali se ha ido, espero que nos eche de menos tanto como nosotros a él y decida regresar bueno a lo mejor lo sigo al facebook jajajaj no mentira dejemos que nos extrañe, ahora me voy a pasar por la carrera pirata a decir que no voy
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Pues eso por un lado tengo ganas de saltar de alegría a la pata coja ( con la que tengo buena , claro) parece que lo del pie es un quiste de liquido sinuvial? ( que nombrecito) que se va con descanso, solución esta semana descanso a la carrera puedo ir, me ha dicho que si me duele pare ( que se lo cree ) y que después descanso total 15 días ( me viene de coña a ver si de paso termino de recupererar las tibias) y que regrese a ver como va, si por un casual no se ha terminado de ir, entonces si haríamos radiografías y tal ,,,, eso lo bueno ahora lo malo toyyyy muy triste por que mali se ha ido, espero que nos eche de menos tanto como nosotros a él y decida regresar bueno a lo mejor lo sigo al facebook jajajaj no mentira dejemos que nos extrañe, ahora me voy a pasar por la carrera pirata a decir que no voy
    Bienvenida al club de los quistes sinoviales. Yo tengo uno en la muñeca derecha y es de hacer pesas. Los médicos no entienden a la gente que hace deporte así que lo primero que te dicen es "reposo" "no hagas esto o lo otro" y claro, a ver como les explicas a muchos de estos médicos, que tu quieres una solución que no pase por dejar de hacer lo que más te gusta hacer y te miran con cara póker. Así es.
    Mi traumatólogo me dijo "deja de hacer pesas" y haz algo más liviano como andar... Y yo lo miré con cara de odio; igual se pensaba que cogía mancauernas de un kilo... Total que me da igual mi quiste, ni me lo voy a quitar, ni me lo voy a mirar, ni me lo voy a quitar mientras no me moleste.
    Me voy a hacer una muñequera gótica como la niña de la peli "La huérfana"
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Y en cuanto a lo de Mali ¿Sabes una cosa que me da pena? Que nosotras ahí, venga a ponerle mensajitos de lo buenorro que se veía en el vídeo y el pobre hecho una mierda... ¡Qué mala somos! No tenemos corazón

si pero lo que queríamos era animarlo no? las cosas echas sin mala intención no cuentan, volviendo a lo del quiste el tuyo te molesta por que el mío si, aunque no me ha dicho la medico que deje de correr solo me ha dicho descansa 15 días que se va solo y cuando se vaya empieza de nuevo poco a poco, y sobretodo calienta bien las articulaciones....

No me molesta en absoluto. Y casi siempre, como decía Alpigra vuelven a salir cuando se retoma la actividad.

Bueno, al menos tiene solución y no es muy grave, asique mucho animo carolina y a por todas!!! Tu pronto vas a cumplir tu sueño de terminar tu primer 10.000 a mi todavía me quedan unos cuantos muchos meses jejeje.

Animo!!! =)
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

soy yo, o la mitad del foro está cascadillo con problemas físicos? snif snif
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

05/04/2011

A cinco dias de la carrera
    Estoy hecha un mar de nervios, mañana abren la fiar del corredor y voy a ser la primera en ir por mi dorsal, que no se diga que me falta motivación , estoy tan ¿obsesionada?, ¿nerviosa? ¿expectante? no se Como definirlo, que llevo 2 noches sin apenas dormir y cuando duermo sueño siempre lo mismo : que llego ultima no mentiras tanto como eso no, pero me marco unos entremos nocturnos impresionantes ahora si eso lo hiciera despierta , ni el gacela me ganaba , por otra parte me esta costando muchísimo no salir a correr estos días, hoy por si fuera poco hace un puñetro día de bonito que pa que, y yo miro mis zapas con nostalgia ( hace 2 días que no las uso y ya tengo nostalgia) y e pregunto una y otra vez ¿y si solo hago unos poquiiiitos km? ¿ y si caliento muyyyyyyy bien las articulaciones? y luego me miro el pie y veo mi triste realidad , que hoy el ganglion de las narices esta más inflamado que ayer ( ¡cachis!) y aparto mis pensamientos runneros de la cabeza para centrarme en mi vena consumista y pensar que no puedo correr VALE pues me voy de compras , me comprare unas mallas cortas por que ya apreta el calor y tal, pero a los 5 minutos regresan mis pensamientos runneros y comienzo de nuevo ¿y sí? y llevo así TODA LA MAÑANA

Qué grande eres Carolina
    Todo, todo y todo (como en el anuncio de Catalana Occidente) que cuentas, lo he vivido yo en mi primera carrera. E incluso en alguna más. De hecho, aquel día a las 10.00 de la mañana decía que no iba y a las 11.00 me tenías corriendo.
    Estáte tranquila muhé que vas a acabar dándole vueltas a la cabeza como la niña del exorcista
    Ah y los sueños, sueños son, ya calculamos en su dia que con tus ritmos no llegas última "así corras a la pata coja"
    O sea que, como se suele decir, relájate y disfruta

bonitos sueños tienes ,llegar la ultima solo es la prueba que has llegado,algunos se quedaran sin llegar y tu en tus sueños lo consigues ,ahora tienes que hacer ese sueño realidad ,tienes que llegar y no quedarte en el intento.
    puedes hacerlo y lo vas a hacer.

nierviosita que esta la niña ,eso es bueno ,es la ilusion que te sale por los poros de la piel ,dale fuerte

me alegro que no fuera esteo...... y solo un ganglion
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

hoy he ido a visitar mi a mi amigo don corte ingles , y pasando por el parque del hámster ( dice también del parque de los galgos en otro diario) estaba a reventar de runners aaaa como se not que esta la cursa de bombers encima, todo el mundo entrenando ¿y yo? pues muriendome de la envidia viendolos dar vueltas y vueltas (como un hámster) si ya os digo que el nombre le va de perlas... algunos con la camiseta dorsal del año pasado ...

Bueno tu no te preocupes que pronto te llegará la oportunidad!!! Y seguro que además haces un tiempazo. A ver si con suerte, tu bulto la palma durante la carrera y no vuelves a oir de el jajajaja.

Un saludo carol!
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

A cinco dias de la carrera
    Estoy hecha un mar de nervios, mañana abren la fiar del corredor y voy a ser la primera en ir por mi dorsal, que no se diga que me falta motivación , estoy tan ¿obsesionada?, ¿nerviosa? ¿expectante? no se Como definirlo, que llevo 2 noches sin apenas dormir y cuando duermo sueño siempre lo mismo : que llego ultima no mentiras tanto como eso no, pero me marco unos entremos nocturnos impresionantes ahora si eso lo hiciera despierta , ni el gacela me ganaba , por otra parte me esta costando muchísimo no salir a correr estos días, hoy por si fuera poco hace un puñetro día de bonito que pa que, y yo miro mis zapas con nostalgia ( hace 2 días que no las uso y ya tengo nostalgia) y e pregunto una y otra vez ¿y si solo hago unos poquiiiitos km? ¿ y si caliento muyyyyyyy bien las articulaciones? y luego me miro el pie y veo mi triste realidad , que hoy el ganglion de las narices esta más inflamado que ayer ( ¡cachis!) y aparto mis pensamientos runneros de la cabeza para centrarme en mi vena consumista y pensar que no puedo correr VALE pues me voy de compras , me comprare unas mallas cortas por que ya apreta el calor y tal, pero a los 5 minutos regresan mis pensamientos runneros y comienzo de nuevo ¿y sí? y llevo así TODA LA MAÑANA
    Es lo típico Carolina la primera carrera siempre entran muchos nervios!!! Pero es la que te marca para siempre y siempre la tienes "cariño" Disfrútala. Bombers es una carrera que está bien sobretodo hay un ambientazo de dos pares de narices

relax, take it easy, que luego te vas a dar el gustazo de correrla y de escribir la crónica ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ánimos Carolina, que seguro que te saldrá una carrera fantástica! =)
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Sabes que me han ofrecido dorsal para Bombers?? Jeje
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

vas a ir? anda ven y así por lo menos empezamos juntos, seria tu primera carrera no? si total luego pondrías tu velocidad crucero y adios pero al menos seria agradable tomar la salida con alguien,
    por cierto a la porra el reposo hoy salgo a correr si o si ¿ o no?, consejos , sugerencias, ideas, votación? aja esperare un par o tres de horas y luego contatre los votos a favor y en contra aunque luego igual no hago caso, pero es que me subo por las paredes!!! tengo mono , quiero correr, quiero correr, quiero correr...

Mañana lo voy a saber seguro! El amigo que debía ir se ha encontrado con un cambio de turno forzado y esta intentando buscar un cambio galáctico de última hora...

Sería mi primera vez!! Y físicamente no estoy al 100% pero tengo ganas de disfrutar ya del ambiente...

Nos hablamos mañana?! Y te digo algo seguro!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

hoy salgo a correr si o si ¿ o no?, consejos , sugerencias, ideas, votación? aja esperare un par o tres de horas y luego contatre los votos a favor y en contra aunque ... tengo mono , quiero correr, quiero correr, quiero correr...
    Carolina esto del running te va a matar
    Yo, por el ganglión te diría que te quedaras en casita y no arriesgues a que recaiga. Pero para tranquilizar tu cabeza y desoxidar piernas, te recomendaría que salieras esta tarde suave, suave media horita (no más que nos conocemos) de rodaje tranquilo, en un recorrido conocido planito, sin cuestas, ni sprints para cruzar la autovía
    Mi voto es SI pero 30-35 minutos suave, suave

señor si señor se intentara que sea cortito y sin cuestas dices? mmm se intentara también !