Atletismo
Página 16 de 39 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Mañana lo voy a saber seguro! El amigo que debía ir se ha encontrado con un cambio de turno forzado y esta intentando buscar un cambio galáctico de última hora...

Sería mi primera vez!! Y físicamente no estoy al 100% pero tengo ganas de disfrutar ya del ambiente...

Nos hablamos mañana?! Y te digo algo seguro!
    vale nos hablamos mañana que es tu primera vez, perfecto así compartimos, que no estas al 100 % YA SOMOS 2 hablamos mañana
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

HE SALIDO A RUNNEARRRRR por el parque del hamster donde se nota clarmente que la bombers esta al caer, generalmente siempre hay corredores, pero estos días esta a tope, todos los días y a todas horas, hoy incluso había un grupito majo jugando a la liebre hahaha que bien me lo he pasado viendolos, arrancaba uno ( que velocidad llevaba la liebre) y luego 8 tiacos a ver quien o cogía antes, entretenido el entreno de hoy, por otra parte me he dado cuenta de la ventaja de un calentamiento medio decente, no me molesto para nada el ganglion ni en la carrera ni después , y eso que corrí por el parque, lo malo es que cuando estaba empezando a pasarmelo bien , ya sabéis que los primeros km siempre sufro mucho, se había acabado la media hora, pero me dije va esta ultima canción y se ve que el universo se ha conjurado con aúpa para hacerme correr mis 30’ de rigor jajaj, de repente el ipod se queda sin batería ( grrrrnnnjrjrjdsdsd) y la music a tomar por saco, decido seguir sin música como aconsejo rundy y la verdad no esta tan mal pero eso de perder metraje no me molo jajajaj y además he dicho que haría un poquito de caso, bueno no me enrollo más solo decoros que regrese a casa enirvanada perdida que dice rundy , como me gusta este deporte, ¿como es qe no lo había descubierto antes?, una sensación de tranquilidad, de ligereza, de alegría ( ya se que son las endorfinas, pero no me lo amarguéis hahahah) la verdad me hacia falta esta salidita, cuando le coges cariño a esto te hace falta ese momento,es como que te falta algo, si el día que tienes previsto salir no sales aunque haya sido un día fantástico , siempre te falta ese algo que te da el correr, espero poder correr hasta los 100 años o mas

Por cierto han caído 5 km en 32.40 km a una media de 6,48
    aaaaa y ya tengo mi dorsallll es verde fosforito ( cagada el color, la del año pasado era mas chula ) pero YA LO TENGO ahora solo me falta ver si a sangcule le dejan uno, para no tar solita en la salida digo por que seguro que a los 500 mts me ha dejado atrás jajjajajajajajaj

Si q estas pillada por completo,me alegro q estes asi de ilusionada,continua asi,q vas de cine illa,disfruta este domingo de todo,y no te exijas de mas,es el principio de algo unico en tu corta experiencia como mujer corredora.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

A disfrutar mucho de la carrera yo también iré. Allí en Cornellà tenéis el parque de Can Mercader si no me falla la memoria, no sé si es el parque del hamster...

Por cierto el dorsal dónde se recoge?

Qué capacidad la mía, te paré hasta el IPod para que no te pasaras de la media horita, jajajaja
    Pues nada compañera, que no queda nada, y con las ganas que vas a coger la carrera, vas a disfrutarla un montón.
    No te agobies, dormir mal y todas esas cosas es normal en "la primera vez" pero verás como disfrutas de ese ambientazo que cuentan que hay en la Bombers.

Que poquito queda ya Carol, intenta estar tranquila, dormir bien, comer cosas ligeras y nutritivas, cuidarte mucho y darte mimitos que ¡estrenas carrera popular!
    Y luego ya sabes: CRÓNICA CRÓNICA CRÓNICA
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Pues si deciros que ahora debo estar en la calma chica que precede a la tormenta jajajajaja ya estoy mas tranquila, en plan “no pasa nada” incluso duermo mejor , pero siempre sueño que corro jajajajaja me tranquilizó mucho ver los vídeos de la carrera y darme cuenta que en realidad no es tanto una “competición” si no más bien una excusa para pasar un rato divertido , he estado pensando que si alguien me hubiera dicho hace 5 meses cuando empece con esto, que me iba, incluso, a animar a hacer carreras la carcajada si hubiera iodo hasta en el hades hahahahahaha , como cambian las cosas en 5 meses eh?

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    A disfrutar mucho de la carrera yo también iré. Allí en Cornellà tenéis el parque de Can Mercader si no me falla la memoria, no sé si es el parque del hamster...

Por cierto el dorsal dónde se recoge?
    Exactamene ese mismo creo que hace u kilometro cada vuelta ( o si no le falta poco ) jajaj y estamos siempre haciendo el 8 que se dice , vueltas y vueltas y mas vueltas hasta completar los km que quieras aja hay quien dice que entre rampas, caminitos de tierra y tal hay 5 km , pero no se...
    el dorsal se recoge en la fira de barcelona, en el pabellon 2,1 creo

Que poco te queda ya!!! Tienes mucho valor la verdad para correr ya mismo jajaja, yo creo que no podría de los nervios, me moriría en el intento. Bueno tu pon la mente en blanco sobre la carrera, y piensa sobre todo en como vas a hacer la cronica para foroatletismo =)

Salu2!
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Bueno chavala
    ¡¡¡Ya no te queda nada!!!
    Que lo disfrutes mucho
    El lunes te veo

PD: el domingo corro yo un 6km. Te hago de liebre un rato, ¿vale?. Los últimos 4 km ya los haces tú por tu cuenta...

esa carol guena,ya no queda nada,fuera nervios,un,dos,un,dos,pecho fuera,mirada al frente,y palante y con 2...............suerte guapa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Bueno, como este fin de semana seguramente estare desconectado, te deseo suerte y que diviertas el domingo en la cursa. Veras como todo va a salir bien y mejor de lo esperado, y cuidado que si ahora estas enganchada a esto, espera cuando acabes la cursa.

Saludos y a divertirse
    El que no corre vuela

ya esta todo el pescado vendido

Pues eso ya todo lo que había que hacer esta hecho, hoy he salido a hace un ultimo rodaje “corto y suave” ahora suave a sido pero ¿corto? pues ,no, me he dejado llevaaaaaarrrr y al final he terminado haciendo 1h 8’ 24·” y han salido 8 km y medio a una media de 7’58” km ( dichosa tierra, resiente mucho mis ya de por si malos tiempos ) ahora solo a cuidarme hasta el día de la carrera jajajajaja , ( que no se entere el doc que no le he hecho ni pizca caso) se suponía que esta semana NO IBA A CORRER, por que tenia que descansar y al final han caído 19 km , tengo un alma rebelde que se le va a hacer.
    Úlima edición por carolina5 fecha: 09-04-2011 a las 02:56

jajajajajjaa...bueno,si no,a habido dolor en el pie,y estas bien,y ahora descansa bien,y come sano,sal el domingo y disfrutala con una gran sonrisa,suerteeeeeee!!!!.

Cronica de una peli de terror

Pues eso, no dicen que las pelis de terror son la mejor manera de pasarselo bien , pasando mal, pues es lo que me ha pasado , porque me lo he pasado francamente teta pero he sufrido muchísimo, para comenzar no he dormido bien ( tenia tanto miedo de quedarme dormida que al final no he dormido ) y me he levantado con esa sensación de haber dormido pero no haber descansado, para rematar no se si era psicológico o que ( yo creo que si) pero me dolía todo, que si un pinchazo en la rodilla que si ahora otro en el muslo !!!! psicológico seguro,desayuno gachas de avena y un cafe y salgo rumbo al metro a las 8.15
    nada mes entrar encuentro un montón de gente que iba también a bombers, llego con tiempo suficiente de dejar la ropa en el guardarropa y calentar un poco, cogo una botella de gtorede por que hace un calor horrible y me la bebo de golpe y oh oh me dan ganas de hacer pis voy corriendo y tal y a los 15 min igual, (apuntado par PTRA CARRERA, PASAR DEL GATOREDE o el agua hasta el final) me voy a el cajón de los + de 60 y comienzo a mirar a todas las chicas a ver si veo a mayo , pro no la vi t d repente empiezan a empujar y sin saber como termino en e cajón del sub 53' como? cuando? y miro de ponerme en mi cajón pero ni como hay tanta gente que ni pa lante ni pa tras y arranca la carrera paso por el punto de salida a los 3’ y empieza a adelantarme todo el mundo pero yo a mi ritmo llego al paralel y la verdad es que la subida no es ni con mucho tan difícil como yo pensaba pero voy un poco rápido y decido bajar el ritmo ( a todas estas el globo de 60’ me ha dejado atrás hace muuuucccchhoooo) y zas pasa uno y me manda el iPod a tomar por saco total primer parón para arreglar el asunto de la música que y sabéis que yo sin música pues como que no.
    En este momento me noto un poco agobiada y no van ni dos kilómetros, me agobia mirar hacia adelante uy ver tantísima gente así que empiezo a utilizar mi método de concentración preferido, mirar al suelo , y así llego al punto de avituallamiento cogo una botella de agua y arrea sobre la gran vía hago una segunda mini parada para abrir el agua y dar los primeros sorbos con tranquilidad en este punto ya hay mucha gente que va andando y yo me digo así mismo voy a terminar yo, por que la verdad es que iba un pelin desfondada y no se muy bien por que si yo ya he hecho unos cuantos 10.000 sin tener que parar ni una sola vez , pero creo de verdad que tantísima gente me agobio un pelin ( no se si lo sabéis pero yo soy un poquito asocial) continuo tranquilamente a ni ritmo sin prisas pero sin pausa paso el km 5 ya el km 5? y sigo sobre el km 6 me encuentro con una rubia y hemos ido los últimos 4 km juntas pero no corriendo juntas sino “compitiendo" por decirlo de alguna manera veréis la rubia iba andando así que yo la pase y como a los 5 minutos me paso ella corriendo y yo a lo mío pero a los 2’ me la encontré otra vez andando y la volví a pasar y así prácticamente hasta terminar y yo pensaba no será mejor que en vez de ir a toda mecha 2 o 3 minutos baje el ritmo y no pare tanto? A todo esto llego al km 9 y os aseguro que este ultimo km se me hizo eternoooo ( por cierto he omitido otros 2 o tres parones para recuperar pulsaciones ) giro por marques de argentare y alla al fondo esta la llegada voy francamente cansadeta y a punto de echarme andar pero me digo “va carolina que son los últimos metros no me seas nena has hecho 9km y medio y te vas a rajar ahora” así que aprieto por que entre tanto paron estoy entre las ultimas Y NO QUIERO LLEGAR ULTIMA “ y paso la meta en 1’25 con no se que de la organización pero después me han mandado un mensaje al móvil diciendo que la he completado en 1h con 21 como veis de efecto dorsal nada de nada , pero me lo he pasado teta.
    Ha sido una carrera extraña por una parte me ha parecido muy larga( por lo mucho que he sufrido en el recorrido) pero por otra muy corta por que sin darme cuenta iban pasando los km de repente estaba en el 5 y no me había dado ni cuenta, luego en el 7 y medio y tal el más largo como os digo el ultimo, pensé que no se acababa nunca.
    EL PROXIMO AÑO REPITO, seguiré entrenando y a lo mejor consigo terminarla antes En algún momento pensé que no podría terminarla pero lo conseguí para mi he intentado subir la imagen pero no puedo http://www.cursabombersadmin.com/201...arrera=CUR2011
    Úlima edición por carolina5 fecha: 10-04-2011 a las 17:01

Enhorabuena, Carolina:

Lo de menos es siempre el tiempo. Lo verdaderamente importante es el cúmulo de emociones, tanto positivas como negativas entremezcladas, que harán que recuerdes esta experiencia como algo especial siempre.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Bueno ya la hiciste,si es muy duro,las carreras de tanta gente,y mas si es lo q tu dices,no nos gusta las aglomeraciones,y encima si estas muy atras o te pilla en tu caso mas adelante.

Tal vez,no fuiste como tendrias q haber ido,y ibas forzando de mas,unido a ese picque,te desfondabas de mas,pero no te preocupes,el tema del sueño,tu cuerpo se acostumbrara,y acabara rindiendo mas y mejor,otro tema ya es juntarse primera carrera,calor y dormir mal.

Ya lo tienes hecho,quedate con los ovarios q has tenido para dar este paso en tu vida,desde aqui yo te aplaudo...Carol!!!!!!!!

Carolina felicidades por terminarla!!

La verdad es que la ventaja que da "el efecto dorsal" ha sido contrarestado por la calor que hacía!!!

Un abrazo y a seguir corriendo!!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Como no podía ser de otra manera, aquí va mi ola y mi más sincera enhorabuena:

CAMPEONA
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

felicidades ,muchas felicidades.
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo