Atletismo
Página 18 de 39 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    bueno he salido al final 3’17 km en 24’43” a un ritmo de 7’47” las pulsaciones sobre 160 y las agujetas `peor que ayer , por cierto he estado mirando las estadisticas de mis entrenos, dese que me inscribi a la cursa hasta que la hice que pasaron más o menos un mes me “comi” 99 km y casi no consigo terminar los 10 de la carrera juas juas
    Pero la TERMINASTE. Con dos.... Yo firmo ahora mismo solo por eso
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Felicidades por el carrerón Carolina!! Ahora ya se puede decir que eres una corredora profesional!!!!

Respecto a las agujetas: ducha de agua fría o alguna crema antinflamatoria y masajearte la zona con ella. Yo estoy más a favor de la ducha fría y hacer ejercicio muy muy suave.

Y estirar!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Pero la TERMINASTE. Con dos.... Yo firmo ahora mismo solo por eso
    ahi le has dado , lo importante era terminarla, por cierto aprovecho para decorte que no desafortunadamente mis hijos no son tan grandes co quisiera jajaj la peque tiene 3 años asi que ...
    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Felicidades por el carrerón Carolina!! Ahora ya se puede decir que eres una corredora profesional!!!!

Respecto a las agujetas: ducha de agua fría o alguna crema antinflamatoria y masajearte la zona con ella. Yo estoy más a favor de la ducha fría y hacer ejercicio muy muy suave.
    Carrerón dices jajajajaja pero bueno ahora me entrenare para la mercé 10 km objetivo, terminarla sin un solo parón tactica:rodar y rodar y rodar estos 5 meses y meter algun que otro entreno com cambio de ritmo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Mucho animo, yo la practica que sigo es por ahora acumular muchos muchos kilometros, hacer entrenos de minimo 7000 y un maximo de 11-12000, dicho asi parece facil, pero sabemos que no lo es para nosotros. Intento hacerlo a un ritmo suave para mejoras las pulsaciones, aun asi aunque hagamos ritmos suaves, creo que tambien es importante meter un entreno por semana o cada dos, algo más exigente, a un ritmo más real.

La cosa es ponerlo en práctica...

Un saludo ^_^
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

ahi le has dado , lo importante era terminarla, por cierto aprovecho para decorte que no desafortunadamente mis hijos no son tan grandes co quisiera jajaj la peque tiene 3 años asi que ...

Carrerón dices jajajajaja pero bueno ahora me entrenare para la mercé 10 km objetivo, terminarla sin un solo parón tactica:rodar y rodar y rodar estos 5 meses y meter algun que otro entreno com cambio de ritmo
    5 meses y con entrenamiento es un mundo, veras la progresion espectacular que puedes tener.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    5 meses y con entrenamiento es un mundo, veras la progresion espectacular que puedes tener.
    +1 total
    Yo hace 5 meses erá un gañán, ahora sigo siéndolo pero por lo menos corro más rápido. Con entreno, entreno y entreno vas a mejorar mogollón
    ¡Que tiemble la Mercé que va la Carol!

Hola Carol!! Yo seguramente me anime y creo que me voy a apuntar a la II Cursa Nocturna de L'Hospitalet el próximo dia 30 de abril a las 21h!

Me han dicho que es muy chula la fiesta que se monta con música y ambiente incluido!

Lo digo por si te apetece ojear el tema!! Jejeje seguro que no hace tanta calor como en Bombers!!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

me lo mirare!!, 30 de abril, al caer , a ver el recorrido por que hospitalet tiene unas cuestas muy puñeteras...

me lo mirare!!, 30 de abril, al caer , a ver el recorrido por que hospitalet tiene unas cuestas muy puñeteras...
    El entreno ya lo tienes y si mas no, por la hora que en que se celebra es mas para tomarsela de forma festiva y como un entrenamiento divertido.
    El que no corre vuela

Bueno me lo he mirado ya y la verdad es que el recorrido es muy llano son 2 vueltas de 5 km y te puedes apuntar a la de 5 o a la de 10 yo creo que me apuntare a la de 5 por que mi hijo quiere venir y 10 km son mucho para el aunque no se si traerlo Mmmmm que pensáis ,yo creo que 5 km puede hacerlos es mas ya los ha hecho alguna vez , seguro que incluso hasta la termina con buen tiempo el jodio

Bueno me lo he mirado ya y la verdad es que el recorrido es muy llano son 2 vueltas de 5 km y te puedes apuntar a la de 5 o a la de 10 yo creo que me apuntare a la de 5 por que mi hijo quiere venir y 10 km son mucho para el aunque no se si traerlo Mmmmm que pensáis ,yo creo que 5 km puede hacerlos es mas ya los ha hecho alguna vez , seguro que incluso hasta la termina con buen tiempo el jodio
    ¿Qué edad tiene? ¿Hace deporte? Todas esas cosas influyen. A un ritmo lento creo que no tiene porque pasarle nada.

pues tiene 12 años y si que hace deporte si, futbol, handboll, bicicleta, hasta breakdance lo suyo es estar siempre haciendo algo a parte de las veces que ha salido conmigo, por cierto hoy me he aburrido tanto que me he pasado el día entero comiendo, es lo que tiene el aburrimiento juas juas , así que mañana entreno largo en aerobico , en mi “aerobico” entre 155 y 160 a ver si consigo hacer 1 o 1.30 y además ya me traerán las gomas pero esas hasta el viernes ná de ná

Bueno hay al final he salido en la mañana, he calentado en casa como ha dicho Danae con la danza rusa jajajaja y toda clase de danza que se me ha venido a la cabeza, he salido y aquí es cuando a comenzado mi día triste el ganglion se ha hartado de mi actitud poco condescendiente hacia él y ha molestado todo el rato, un dolor al apoyar el pie bastante considerable, como si dijera “ ya esta bien , o me das un descanso o te vas a enterar” , reconozcamoslo él tiene la sartén por el mango por que a poco que le dio por hacer sentir su presencia, consiguió convertir mi placentera sesión de running en un infierno así que me veo obligada a parar unos cuantos días , he leído en algún diario, no se si el de Rundy o el de Santi, que una retirada a tiempo es una victoria, por lo pronto de carrera pirata nada, por que si así me duele solo de ir al trote imaginaos corriendo a toda mecha jajajajajaja de todas maneras tampoco tenia nada que hacer, me decía mali el otro día que era una buena oportunidad para soltar los caballos y yo pensaba “ querrás decir las mulas” en vista de las actuales circunstancias me parece que me dedicare a y , y hacer algún trabajo de fuerza con las gomas, a lo mejor hasta me viene bien para mis pobres tibias, lo de la carrera del 30 de abril no se al final si la haré, pero bueno tengo hasta el 23 para inscribirme, conclusión todavía tengo aproximadamente 9 días para que esto mejore... ya os iré contando.

Muchas felicidades por tu carreron carolina, me ha recordado mucho a mi primer 10k, y me he sentido muy identificado con las sensación que has relatado.
    Ahora cuidate unos dias para volver a la guerra.....ja,ja. Lo del dorsal, te aseguro que engancha...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Gracias Idoia , si la verdad es que engancha lo del dorsal ya te digo tengo pensado los 5 km de la carrera nocturna de l’hospitalet jaja , hablando de bombers he de reconocer que pensé en dejarla en algún momento pero , siendo sincera no lo hice más por vosotros que por mi, pensé que después de todos los ánimos que me habíais dado todos, de lo mucho que me ayudasteis seria una decepción empezar a leer una crónica que acabara así: al final me retiro sobre el km 5 , haha así que en realidad el mérito de haber acabado la carrera es mas vuestro que mío, por que como os digo y no miento la termine más por vosotros que por mi

terminaste por nosotros...pero quién terminó? Tú y sólo tú!
    Tuviste la fuerza psicológica que sólo los más grandes tienen en los peores momentos. Que te acordaras de nosotros es bonito, pero al final, la que ordena a las piernas de seguir eres tú, así que no te quites mérito, porque tienes todo el del mundo y más!
    Y ya que estoy, te animo a hacer la carrera noctura porque es toda una experiencia. 5 kms es suficiente para pasar un buen rato. Además, así, tendremos una nueva crónica para leer
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

pues tiene 12 años y si que hace deporte si, futbol, handboll, bicicleta, hasta breakdance lo suyo es estar siempre haciendo algo a parte de las veces que ha salido conmigo, por cierto hoy me he aburrido tanto que me he pasado el día entero comiendo, es lo que tiene el aburrimiento juas juas , así que mañana entreno largo en aerobico , en mi “aerobico” entre 155 y 160 a ver si consigo hacer 1 o 1.30 y además ya me traerán las gomas pero esas hasta el viernes ná de ná
    De todas formas tranquilitos los dos y si el nene se cansa o se marea o lo que sea, parad.

La comida... Ese demonio de deliciosa forma, contorno, sbores, texturas ¡Ay! La comida...

Bueno hay al final he salido en la mañana, he calentado en casa como ha dicho Danae con la danza rusa jajajaja y toda clase de danza que se me ha venido a la cabeza, he salido y aquí es cuando a comenzado mi día triste el ganglion se ha hartado de mi actitud poco condescendiente hacia él y ha molestado todo el rato, un dolor al apoyar el pie bastante considerable, como si dijera “ ya esta bien , o me das un descanso o te vas a enterar” , reconozcamoslo él tiene la sartén por el mango por que a poco que le dio por hacer sentir su presencia, consiguió convertir mi placentera sesión de running en un infierno así que me veo obligada a parar unos cuantos días , he leído en algún diario, no se si el de Rundy o el de Santi, que una retirada a tiempo es una victoria, por lo pronto de carrera pirata nada, por que si así me duele solo de ir al trote imaginaos corriendo a toda mecha jajajajajaja de todas maneras tampoco tenia nada que hacer, me decía mali el otro día que era una buena oportunidad para soltar los caballos y yo pensaba “ querrás decir las mulas” en vista de las actuales circunstancias me parece que me dedicare a y , y hacer algún trabajo de fuerza con las gomas, a lo mejor hasta me viene bien para mis pobres tibias, lo de la carrera del 30 de abril no se al final si la haré, pero bueno tengo hasta el 23 para inscribirme, conclusión todavía tengo aproximadamente 9 días para que esto mejore... ya os iré contando.
    Que pena carol! Joer con el p**o ganglión...
    Al final te lo vas a tener que quitar.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    terminaste por nosotros...pero quién terminó? Tú y sólo tú!
    Tuviste la fuerza psicológica que sólo los más grandes tienen en los peores momentos. Que te acordaras de nosotros es bonito, pero al final, la que ordena a las piernas de seguir eres tú, así que no te quites mérito, porque tienes todo el del mundo y más!
    Y ya que estoy, te animo a hacer la carrera noctura porque es toda una experiencia. 5 kms es suficiente para pasar un buen rato. Además, así, tendremos una nueva crónica para leer
    Exacto No lo podría haber dicho mejor