Atletismo
Página 19 de 39 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 767

diario de entrenamiento de carolina

illa,descansa y recupera ese gamglio de los cohones,haz natacion,bici,o lo q sea q te mantenga algo,no vayas a perder el estado fisico actual.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Bueno hay al final he salido en la mañana, he calentado en casa como ha dicho Danae con la danza rusa jajajaja y toda clase de danza que se me ha venido a la cabeza, he salido y aquí es cuando a comenzado mi día triste el ganglion se ha hartado de mi actitud poco condescendiente hacia él y ha molestado todo el rato, un dolor al apoyar el pie bastante considerable, como si dijera “ ya esta bien , o me das un descanso o te vas a enterar” , reconozcamoslo él tiene la sartén por el mango por que a poco que le dio por hacer sentir su presencia, consiguió convertir mi placentera sesión de running en un infierno así que me veo obligada a parar unos cuantos días , he leído en algún diario, no se si el de Rundy o el de Santi, que una retirada a tiempo es una victoria, por lo pronto de carrera pirata nada, por que si así me duele solo de ir al trote imaginaos corriendo a toda mecha jajajajajaja de todas maneras tampoco tenia nada que hacer, me decía mali el otro día que era una buena oportunidad para soltar los caballos y yo pensaba “ querrás decir las mulas” en vista de las actuales circunstancias me parece que me dedicare a y , y hacer algún trabajo de fuerza con las gomas, a lo mejor hasta me viene bien para mis pobres tibias, lo de la carrera del 30 de abril no se al final si la haré, pero bueno tengo hasta el 23 para inscribirme, conclusión todavía tengo aproximadamente 9 días para que esto mejore... ya os iré contando.

Una lástima si al final no vienes!!! A recuperarse ahora!!!! Siempre te puede quedar si no te duele hacer algo de bici o malas comprarte una comba y darle caña jaja
    Lo dicho una retirada a tiempo es una victoria!!!

La cursa de Hospi está muy chula es más rápida que Bombers...

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Una lástima si al final no vienes!!! A recuperarse ahora!!!! Siempre te puede quedar si no te duele hacer algo de bici o malas comprarte una comba y darle caña jaja
    Lo dicho una retirada a tiempo es una victoria!!!

La cursa de Hospi está muy chula es más rápida que Bombers...
    Podria ir a veros no?,y q hiciera fotos,para luego verlas,enga carol,enrollate,y de camino te llevas a tus nenes,y q vea,las cosas bonitas q se hace couando hay iniciativa.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Podria ir a veros no?,y q hiciera fotos,para luego verlas,enga carol,enrollate,y de camino te llevas a tus nenes,y q vea,las cosas bonitas q se hace couando hay iniciativa.
    Mira no lo había pensado!! Buena idea señor de la Guerra veo que a parte de esos músculos también hay cerebro jajaja Venga Carol podrías hacer de fotógrafa jaj

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Mira no lo había pensado!! Buena idea señor de la Guerra veo que a parte de esos músculos también hay cerebro jajaja Venga Carol podrías hacer de fotógrafa jaj
    jajaja,esq lo mio es natural,ceporrillo,jejejeje.

Pues eso, no dicen que las pelis de terror son la mejor manera de pasarselo bien , pasando mal, pues es lo que me ha pasado , porque me lo he pasado francamente teta pero he sufrido muchísimo, para comenzar no he dormido bien ( tenia tanto miedo de quedarme dormida que al final no he dormido ) y me he levantado con esa sensación de haber dormido pero no haber descansado, para rematar no se si era psicológico o que ( yo creo que si) pero me dolía todo, que si un pinchazo en la rodilla que si ahora otro en el muslo !!!! psicológico seguro,desayuno gachas de avena y un cafe y salgo rumbo al metro a las 8.15
    nada mes entrar encuentro un montón de gente que iba también a bombers, llego con tiempo suficiente de dejar la ropa en el guardarropa y calentar un poco, cogo una botella de gtorede por que hace un calor horrible y me la bebo de golpe y oh oh me dan ganas de hacer pis voy corriendo y tal y a los 15 min igual, (apuntado par PTRA CARRERA, PASAR DEL GATOREDE o el agua hasta el final) me voy a el cajón de los + de 60 y comienzo a mirar a todas las chicas a ver si veo a mayo , pro no la vi t d repente empiezan a empujar y sin saber como termino en e cajón del sub 53' como? cuando? y miro de ponerme en mi cajón pero ni como hay tanta gente que ni pa lante ni pa tras y arranca la carrera paso por el punto de salida a los 3’ y empieza a adelantarme todo el mundo pero yo a mi ritmo llego al paralel y la verdad es que la subida no es ni con mucho tan difícil como yo pensaba pero voy un poco rápido y decido bajar el ritmo ( a todas estas el globo de 60’ me ha dejado atrás hace muuuucccchhoooo) y zas pasa uno y me manda el iPod a tomar por saco total primer parón para arreglar el asunto de la música que y sabéis que yo sin música pues como que no.
    En este momento me noto un poco agobiada y no van ni dos kilómetros, me agobia mirar hacia adelante uy ver tantísima gente así que empiezo a utilizar mi método de concentración preferido, mirar al suelo , y así llego al punto de avituallamiento cogo una botella de agua y arrea sobre la gran vía hago una segunda mini parada para abrir el agua y dar los primeros sorbos con tranquilidad en este punto ya hay mucha gente que va andando y yo me digo así mismo voy a terminar yo, por que la verdad es que iba un pelin desfondada y no se muy bien por que si yo ya he hecho unos cuantos 10.000 sin tener que parar ni una sola vez , pero creo de verdad que tantísima gente me agobio un pelin ( no se si lo sabéis pero yo soy un poquito asocial) continuo tranquilamente a ni ritmo sin prisas pero sin pausa paso el km 5 ya el km 5? y sigo sobre el km 6 me encuentro con una rubia y hemos ido los últimos 4 km juntas pero no corriendo juntas sino “compitiendo" por decirlo de alguna manera veréis la rubia iba andando así que yo la pase y como a los 5 minutos me paso ella corriendo y yo a lo mío pero a los 2’ me la encontré otra vez andando y la volví a pasar y así prácticamente hasta terminar y yo pensaba no será mejor que en vez de ir a toda mecha 2 o 3 minutos baje el ritmo y no pare tanto? A todo esto llego al km 9 y os aseguro que este ultimo km se me hizo eternoooo ( por cierto he omitido otros 2 o tres parones para recuperar pulsaciones ) giro por marques de argentare y alla al fondo esta la llegada voy francamente cansadeta y a punto de echarme andar pero me digo “va carolina que son los últimos metros no me seas nena has hecho 9km y medio y te vas a rajar ahora” así que aprieto por que entre tanto paron estoy entre las ultimas Y NO QUIERO LLEGAR ULTIMA “ y paso la meta en 1’25 con no se que de la organización pero después me han mandado un mensaje al móvil diciendo que la he completado en 1h con 21 como veis de efecto dorsal nada de nada , pero me lo he pasado teta.
    Ha sido una carrera extraña por una parte me ha parecido muy larga( por lo mucho que he sufrido en el recorrido) pero por otra muy corta por que sin darme cuenta iban pasando los km de repente estaba en el 5 y no me había dado ni cuenta, luego en el 7 y medio y tal el más largo como os digo el ultimo, pensé que no se acababa nunca.
    EL PROXIMO AÑO REPITO, seguiré entrenando y a lo mejor consigo terminarla antes En algún momento pensé que no podría terminarla pero lo conseguí para mi he intentado subir la imagen pero no puedo Cursa Bombers 2010 - Gráfica comparativa
    Muchas felicidades Carolina. Ha sido una gran carrera y ya que has roto el hielo?, no, el calor, pués a por todas las que salgan. Yo la primera que corrí y que por el km 5 pasaba por mi calle, aproveché para abandonar. Los nervios y no saber cojer el ritmo adecuado me llevaron a dejarlo, con mi esposa y más conocidos apostados allí para animarme. Tu has tenido fuerza mental para no pararte siquiera y te aseguro que si en una carrera paras una vez, no será la última. Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Muchas felicidades Carolina. Ha sido una gran carrera y ya que has roto el hielo?, no, el calor, pués a por todas las que salgan. Yo la primera que corrí y que por el km 5 pasaba por mi calle, aproveché para abandonar. Los nervios y no saber cojer el ritmo adecuado me llevaron a dejarlo, con mi esposa y más conocidos apostados allí para animarme. Tu has tenido fuerza mental para no pararte siquiera y te aseguro que si en una carrera paras una vez, no será la última. Enhorabuena.
    Gracias lagos, que alegría verte por mi diario, bienvenido, y si tienes toda la razón después de parar una vez parece que algo se “rompe” en mi país hay una montaña que se llama monserrate , y la gente suele ir a subirla los fines de semana y siempre dicen , si paras una sola vez, pararas mas, así que si probablemente es mejor bajar el ritmo muy muy lento e intentar no parar, apuntado queda para la próxima ( eso y colocarme muy bien el ipod para que no se pueda caer
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

hablando de bombers he de reconocer que pensé en dejarla en algún momento pero , siendo sincera no lo hice más por vosotros que por mi,
    Pero la que terminaste la carrera fuiste tú y creo que no fue tan mal si queremos volver a ese 5k ¿no?

La terminaste tú!! A ver, quien ponía una patica delante de la otra? Tú.
    Que el foro te vino de perlas en cuanto a motivación, fenómeno, pero amos ya Carol, que te collejeo: Lo hiciste tú y tú y nadie más que tú
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Bueno visto así !!!! Pos si jajajajajaja

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vale pero advierto que mi cámara se ha escacharrao así que la tenéis que llevar vosotros,por otra parte yo no corro pero mo representante (mi hijo) si y dice que os va a dar sopas con ondas por que comparados con el tamos viejos pobre como se nota que no os conoce, una videocámara tampoco vendría mal para grabar el mil y que nos envidie tooodo el foro
    Úlima edición por carolina5 fecha: 16-04-2011 a las 00:14

Gracias lagos, que alegría verte por mi diario, bienvenido, y si tienes toda la razón después de parar una vez parece que algo se “rompe” en mi país hay una montaña que se llama monserrate , y la gente suele ir a subirla los fines de semana y siempre dicen , si paras una sola vez, pararas mas, así que si probablemente es mejor bajar el ritmo muy muy lento e intentar no parar, apuntado queda para la próxima ( eso y colocarme muy bien el ipod para que no se pueda caer
    Gracias a tí y sí, colócate bien el ipod y y tú lo más cerca posible del arco de salida. Esos trés minutos hay que intentar transformarlos en uno. No hagas como tantos/as, irse al final. Dejas a la élite delante y después si puedes, tu lo más cerca posible. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Gracias a tí y sí, colócate bien el ipod y y tú lo más cerca posible del arco de salida. Esos trés minutos hay que intentar transformarlos en uno. No hagas como tantos/as, irse al final. Dejas a la élite delante y después si puedes, tu lo más cerca posible. Saludos.
    bueno en bombers es un poco difícil colocarte delante de todo por que si no llevas la pulsera que dice en que tiempo haces un 10000 es difícil acceder a los cajones principales, el año que viene sangcule ira en el cajón de los sub 53’ y yo volveré a tener que ponerme en sub60'

bueno en bombers es un poco difícil colocarte delante de todo por que si no llevas la pulsera que dice en que tiempo haces un 10000 es difícil acceder a los cajones principales, el año que viene sangcule ira en el cajón de los sub 53’ y yo volveré a tener que ponerme en sub60'
    El lugar de donde salgas es lo de menos, por que si tardas 1 o 3´en cruzar la linea de salida a nosotros que no vivimos de esto no debe importarnos, pues el tiempo que empleemos en recorrer la distancia sera de la salida a la llegada y no desde que dan el petardazo. En cuanto a la carrera, que te quede claro, que tu y nadie mas que tu fue quien recorrio esos 10km, quien entreno dia tras dia para poderlo hacer, y es solo tuyo el merito. Si nosotros con nuestro apoyo te damos motivacion mejor, pero no dispondrias de nuestros animos si tu no pusieras de tu parte.
    El que no corre vuela

Vale pero advierto que mi cámara se ha escacharrao así que la tenéis que llevar vosotros,por otra parte yo no corro pero mo representante (mi hijo) si y dice que os va a dar sopas con ondas por que comparados con el tamos viejos pobre como se nota que no os conoce, una videocámara tampoco vendría mal para grabar el mil y que nos envidie tooodo el foro
    Pues que quieres que te diga yo me veo hecho un chaval vamos en mi plenitud física jajajaja
    Pues sería interesante que grabararas la carrera, ya que no será mucho tiempo.
    A ver si alguien trae su cámara!

Mañana me paso por los demás diarios ehh Danae que tengo abandonado el tuyo y el mío lo mismo jaja

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    El lugar de donde salgas es lo de menos, por que si tardas 1 o 3´en cruzar la linea de salida a nosotros que no vivimos de esto no debe importarnos, pues el tiempo que empleemos en recorrer la distancia sera de la salida a la llegada y no desde que dan el petardazo. En cuanto a la carrera, que te quede claro, que tu y nadie mas que tu fue quien recorrio esos 10km, quien entreno dia tras dia para poderlo hacer, y es solo tuyo el merito. Si nosotros con nuestro apoyo te damos motivacion mejor, pero no dispondrias de nuestros animos si tu no pusieras de tu parte.
    al final me vais a hacer llorar que soy muy sensible , jajaja oír gente por cierto el entreno con cambios de ritmo te ayuda a ganar velocidad?

al final me vais a hacer llorar que soy muy sensible , jajaja oír gente por cierto el entreno con cambios de ritmo te ayuda a ganar velocidad?
    El correr siempre al mismo ritmo hace que al final te estanques y no progreses. El primer paso serian Fartfleks, pero yo aun esperaria a introducir grandes cambios. A mi por ejemplo, en mis rodajes me gusta hacer al final 1 km mas rapido, forzando y acabar los ultimos 500 m al trote. Me sirve para motivarme, pues me demuestra que aun tengo cuerda. He leido por tu diario que quieres hacer cuerdas, eso tambien te ayudara a fortalecer tu musculatura y a progresar.
    El que no corre vuela

Carolina... ¿de qué me he enterado? ¿Estás organizando una macro quedada en Barcelona?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Hola Carolina...Sigue así, estas hecha una makina.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Parte medico

el ganglio esta desapareciendo ( yupiiiii) las tibias duelen menos (guay ) y me dare a mi misma 2 0 3 días más de descanso antes de retomar poco a poco la actividad normal ( estos días de beber, comer y dormir me pasaran factura, miedo me da subirme a la báscula) me parece que volveré a reconciliarme con mis inicios y regresare al parque de los hámster a dar vueltas y vueltas como un ratón y sobretodo de forma escalonada, poco a poco que para la merce tengo mucho tiempo, me parece que me voy a dedicar ahora en mi retorno a trabajar mucho el aerobico, ya dará tiempo para la velocidad.