Atletismo
Página 22 de 39 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Si la verdad es que las cuestas imponen un poco, yo siempre me lo pienso mucho antes de hacer un entreno de cuestas, cada uno es como si fuera el primero además no creo que lo haga bien , se supone que debería subirlas rápido para mejorar la velocidad y tal, pero yo me conformo con subirlas al ritmo que sea por otra parte y hablando de los entremos a bajas pulsaciones, me da un poco de miedo terminar convertida en una “trotona” corredores con mucho fondo y poca velocidad jajajaj me parece que como siga así...
    Pues ya me gustaria salir a mi correr a la misma velocidad que trota Gebre.
    Los resultados llegaran sin darte cuenta y con menos esfuerzo y menos lesiones.
    El que no corre vuela

no te me estreses y ves poquito a poquito, que Roma no se hizo en un día ;-)

la base del progreso es eso mismo, tener una base; a partir de ahí viene todo rodado!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Hasta el gorro de la tecnologia

Pues si señores estoy hasta las mismisisimas narices del iPod, primero le escacharre el diario a uno que conocía por ahí que se llamaba mali creo recordar ( menuda se lio esa vez) ME PARECE QUE DANAE Y RUNDY se perdieron ese espectáculo y ahora le ha dado por pararse a mitad de entrenamiento, menos mal que llevaba el pulsometro que si no, bueno pues hoy me he puesto el pulsometro con la firme intención de mirarlo lo menos posible y lo he cumplido casi no lo he usado pa na pero me ha venido bien para lo del ipod, decido hacer una hora, llego a la hora y me encuentro bastante entera y decido seguir ( advierto desde ya que a partir del min 10 no he sabido lo que es rodar a menos de 160/164 han sido la mínimas) y de repente el ipod se para , paro lo arreglo y sigo decido hacer hora y media y a eso de hora y 20 decido mirar el ipod para saber cuanto me quedaba para los 10 km y el muy cab...n se había vuelto a parar en 1.09’ y no se cuantos segundos, hace media hora que llege a casa y el muy capullo todavía esta 1:09:25 , 26 , 27, 28 y otra vez 25 y así 26,27,28,25 (como una cabra vamos) así que para saber cuanto he corrido hoy he decidido dividir el tiempo que me da el pulsometro por el ritmo medio que marca el cacharro ese hasta que le dio por protestar ( puf voy a tener que reiniciarlo ) bueno concluyamos 1:19 = 79’
    79’ / 7’46” se media da la totalidad de 10,580 km vamos 10 km y medio SIIIIIIIIII JUGUUUUUUUUU UN HURRA POR MI hip hip hurra he pasado mi marca de 1’21’20 y emcima me han sobrado 580 metros bueno ahora os dejo voy a ver ai encuentro alguien que sepa mucho de tecnología y me heche un cable con este aparato, no si al final voy a tener que agenciarme un forruner, creo que voy a ver si puedo empeñar a alguna de mis hijas para poder pagarlo mentiras pobrecitas mías
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

jajaja,si recuerdo ese encontronazo de tu iphone y ese diario.
    Yo tenia un ipod nano,en mis principios runeros,escuchaba los ritmos,kms por una voz femenina q me lo iba dictando,pero el cacharro mentia mas q otra cosa,y al final se estropeo solo,ni se enciende el muy desgrasiaooo,jijijijiji,q asco de apple,por eso no me pillo un iphone,si acaso q me lo regale la timofonica cuando me vaya a dar de baja de aqui a unos meses,para sobornarme vamos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

posdata hoy fútbol Dios como me gusta dl fútbol, sin que siente precedentes hoy me voy a verlo al bar por que cada vez que el barça marca a mi marido se le pone cara de funeral y así cualquiera celebra,, lo que no me libra de que cuando el madrid marca el no pare de gritar como un loco, así que hoy me voy al bar, si el barça marca quiero poderlo celebrar a gusto!!

El Fore 305 te va a costar menos que una escapada de rebajas con amigas.
    El que no corre vuela

posdata hoy fútbol Dios como me gusta dl fútbol, sin que siente precedentes hoy me voy a verlo al bar por que cada vez que el barça marca a mi marido se le pone cara de funeral y así cualquiera celebra,, lo que no me libra de que cuando el madrid marca el no pare de gritar como un loco, así que hoy me voy al bar, si el barça marca quiero poderlo celebrar a gusto!!
    joer eso si q es amor lo vuestro,jijijijiji.
    !!!!!!!!!!!!!!!ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Esta vez lo vamos a celebrar, ya les regalamos la copa del Rey y la estroperon.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajaja,si recuerdo ese encontronazo de tu iphone y ese diario.
    Yo tenia un ipod nano,en mis principios runeros,escuchaba los ritmos,kms por una voz femenina q me lo iba dictando,pero el cacharro mentia mas q otra cosa,y al final se estropeo solo,ni se enciende el muy desgrasiaooo,jijijijiji,q asco de apple,por eso no me pillo un iphone,si acaso q me lo regale la timofonica cuando me vaya a dar de baja de aqui a unos meses,para sobornarme vamos.
    mira que eres listo yo ando pensando en hacer lo mismo jajajaja

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    El Fore 305 te va a costar menos que una escapada de rebajas con amigas.
    me lo mirare, próximo entreno running-compras oye ese tiene gps? se dice así no?

Si tiene GPS incorporado, es barato, aunque parece grande y molesto, es comodisimo y ni te enteras que lo llevas.
    El que no corre vuela

Son las tardes del domingo
    las que me gustan a mí,
    son las tardes de partido,
    cuando juega mi Madrid.
    En un bar miran la tele,
    y la radio en el taxí,
    y en el campo se produce
    el más puro frenesí
    cuando uno de nuestros hombres
    con potencia varonil
    marca un tanto que levanta
    del asiento a los cien mil
    espectadores que han ido
    a nuestro equipo aplaudir.
    Tras el gol toman aliento,
    dejan del pecho salir
    un grito que rompe el aire
    de ese domingo febril:
    Vivan nuestros jugadores,
    la afición esta feliz,
    por defender los colores
    de nuestro equipo, el Madrid.
    Estamos tan encantados
    que aplaudimos de perfil.

Hala, Madrid; hala, Madrid; hala Madrid

http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Pues si señores estoy hasta las mismisisimas narices del iPod, primero le escacharre el diario a uno que conocía por ahí que se llamaba mali creo recordar ( menuda se lio esa vez) ME PARECE QUE DANAE Y RUNDY se perdieron ese espectáculo y ahora le ha dado por pararse a mitad de entrenamiento, menos mal que llevaba el pulsometro que si no, bueno pues hoy me he puesto el pulsometro con la firme intención de mirarlo lo menos posible y lo he cumplido casi no lo he usado pa na pero me ha venido bien para lo del ipod, decido hacer una hora, llego a la hora y me encuentro bastante entera y decido seguir ( advierto desde ya que a partir del min 10 no he sabido lo que es rodar a menos de 160/164 han sido la mínimas) y de repente el ipod se para , paro lo arreglo y sigo decido hacer hora y media y a eso de hora y 20 decido mirar el ipod para saber cuanto me quedaba para los 10 km y el muy cab...n se había vuelto a parar en 1.09’ y no se cuantos segundos, hace media hora que llege a casa y el muy capullo todavía esta 1:09:25 , 26 , 27, 28 y otra vez 25 y así 26,27,28,25 (como una cabra vamos) así que para saber cuanto he corrido hoy he decidido dividir el tiempo que me da el pulsometro por el ritmo medio que marca el cacharro ese hasta que le dio por protestar ( puf voy a tener que reiniciarlo ) bueno concluyamos 1:19 = 79’
    79’ / 7’46” se media da la totalidad de 10,580 km vamos 10 km y medio SIIIIIIIIII JUGUUUUUUUUU UN HURRA POR MI hip hip hurra he pasado mi marca de 1’21’20 y emcima me han sobrado 580 metros bueno ahora os dejo voy a ver ai encuentro alguien que sepa mucho de tecnología y me heche un cable con este aparato, no si al final voy a tener que agenciarme un forruner, creo que voy a ver si puedo empeñar a alguna de mis hijas para poder pagarlo mentiras pobrecitas mías
    Que crack! La próxima vez que le den a los aparatejos leches, que hartura de tecnología.

El entreno... Genial

joe encima lo pone en rojo y en grande que te he hecho yo para merecer tal castigo???

joe encima lo pone en rojo y en grande que te he hecho yo para merecer tal castigo???
    Me gusta buscarte las cosquillas

El martes que viene veo que la Carol va a programar el pedometer.
    Rodaje tranquilito a Canaletas, baño en la fuente y vuelta

He estado mirando lo del garmin, el precio cambia mucho de un sitio a otro, por ejemplo en donde mejor lo he visto es en el ebay, pero claro yo nunca he comprado en el ebay, alguien sabe si es confiable eso del ebay????

Yo he comprado cosas en Ebay (maquillaje, lencería, accesorios de crochet...) a menos de la mitad que en cualquier sitio. Me fijo en que sean vendedores de confianza (mira comentarios) y pago siempre, siempre, con una cuenta de Paypal

En GranVia 2 hay una tienda (Pixmania) que venden el Garmin Forerunner 305 muy muy bien de precio, creo que ronda los 140€ y pico, lo digo por si te apetece mirar en su web a ver que tal! jeje

En esa tienda, hace un mes estaba por 130€ y pico y lo han subido de precio.. será que la gente se ha dado cuenta supongo!

Salut!!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Gracias por el dato SaNgCuLe , lo he mirado y si es verdad, no entiendo como puede haber una diferencia de casi 90 euros entre comprarlo en un sitio u otro!!! Cambiando de tema ayer el parque estaba hasta la bandera ningún lleno de runners, hasta arriba y cosa rara iban en grupo casi todos no es lo habitual, no en este parque, suelen como mucho ir en trio jajaja había incluso un grupo haciendo cuestas y yo mirandolos con cara de atontada, ( para saber cuanto aguantaban jajajaj) le llamare el movimiento per carrera por que es obvio que es por la carrera de mañana de hospitalet cuando bombers paso lo mismo....