Atletismo
Página 26 de 39 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Haces bien,se ve cosas de madurez de atleta ya.jijijiji.
    jajaja sobretodo de atleta, jajaja
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Hoy he conseguido tiempo de no se donde para salir y hacer 6,5 km en 45 minutos, ahora ando un poco ( mas bien bastante) mal de tiempo, tengo los exámenes en 15 días y como no, ahora tengo que pringar lo que no he pringado estos meses, bueno en realidad si que he estudiado, pero lo estudiado en septiembre ya no se recuerda tan bien en mayo a que no? cuando termine los exámenes y tal vuelvo a dar un paseito en vuestros diarios.

Animo,Carolina,eres un ejemplo de mujer luchadora,creo q me voy a cambiar de sexo,para q se me pegue algo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Suerte con esos exámenes Carol y aunque creas que ya no te acuerdas de nda verás como sí, se queda guardado en el subconsciente
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

dale duro y que no decaiga!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Yo creo que tambien he estado desconectado un poco del foro, con esto de que se acercan los examenes más aun... veo que le estás metiendo algun que otro entrenamiento de fuerza, eso está genial, porque si luego la carrera es llana o hacia abajo vas a ir mucho más comoda. Pero tampoco sin forzar, hay que disfrutar sobre todo!!
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Hola, como os va, llevo unos días fatal de repasos y apuntes y apenas tengo tiempo de nada, aun así he conseguido sacar tiempo para salir 2 días seguidos YUJUUUUU solo que ahora en vez de correr relajada y pensando chorradas voy en plan : repaso de geografía: el efecto de föhn es bla bla bla bla bla, y así todo el rato, con deciros que ya ni entrenos nocturnos hago ahora más que me sueño con los exámenes y en alguno hasta me catean y me despierto angustiada y todo jajaja , volviendo a los entrenos me he dejado el pulsometro en casa estos días ( ya tengo bastantes cosas en la cabeza como para andar controlando también las pulsaciones ) entre estoy 2 días he hecho 15 km y parece que vuelvo a bajar de 8’ el km a ver si llega el día en que vuelva a estar en 6’30” , yo no se en que momento volví a rodar en plan tortugil.. cuando fui a bombers hacia el km en 6’ con algo y ahora, bueno en cuanto coga vacaciones dedicare el verano a planearme unos buenos entrenos para mejorar ritmos

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Hola, como os va, llevo unos días fatal de repasos y apuntes y apenas tengo tiempo de nada, aun así he conseguido sacar tiempo para salir 2 días seguidos YUJUUUUU solo que ahora en vez de correr relajada y pensando chorradas voy en plan : repaso de geografía: el efecto de föhn es bla bla bla bla bla, y así todo el rato, con deciros que ya ni entrenos nocturnos hago ahora más que me sueño con los exámenes y en alguno hasta me catean y me despierto angustiada y todo jajaja , volviendo a los entrenos me he dejado el pulsometro en casa estos días ( ya tengo bastantes cosas en la cabeza como para andar controlando también las pulsaciones ) entre estoy 2 días he hecho 15 km y parece que vuelvo a bajar de 8’ el km a ver si llega el día en que vuelva a estar en 6’30” , yo no se en que momento volví a rodar en plan tortugil.. cuando fui a bombers hacia el km en 6’ con algo y ahora, bueno en cuanto coga vacaciones dedicare el verano a planearme unos buenos entrenos para mejorar ritmos
    Que agobio los exámenes pero tú tranquila que son unos días y después viene el relax.
    Has sacado tiempo para salir incluso agobiada como estás y eso tiene mucho mérito En cuanto a los ritmos, oye tampoco pasa nada si tú disfrutas tal como vas. Yo creo que lo de correr más rápido es para planteamiento de carreras, ahí si que agobia, si no fuese por eso sería más feliz que una perdiz con mi rtimo de paquetillo
    Una cosa Carol ¿No te has dado cuenta que a ellos les cuesta mucho menos coger ritmo de carrera que a nosotras? Empiezan y a los dos meses ya están rodando pr debajo de 6´ ¡Injusticia!

Pues si? por que será? que milagro fisiológico los hace más rápidos que nosotras??? jajajajaja

Mucho animo Carol. Primero, los examenes, y luego ya mas relajada ya veras como vuelve todo a su ser.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

A que no sabeis que? Mañana es la milla internacional de cornella y yo me he olvidado de apuntarme lo cual es casi casi un crimen por que siempre me estoy quejando de que:
    a) las carreras son todas muy temprano en la mañana y a mi me da pereza, no es la hora en la que suelo correr , etc, etc.
    b) las carreras son todas lejísimos de mi casa.
    c) las carreras son todas muy largas de 10 km para arriba
    pues bien he aquí el porque es imperdonable que me haya olvidado de esta cursa ( que además estaba esperando) pues:
    a) es por la tarde, además la de la categoría popular comienza a las 20 con algo no me acuerdo bien.
    b) esta se hace en la esquina de mi casa, Y NO MIENTO CUANDO DIGO QUE ES EN LA ESQUINA.
    c)esta es solo una milla , una milita de nada
    se ve claramente que tengo la cabeza en otro lado , lo bueno es que como es EN LA ESQUINA DE MI CASA me voy mañana a perder la tarde viendo correr a los demás

Epa,y quien te impide ir y correrla?,aun sin dorsal,aprovecha joer Carol,vete y disfrutala.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Epa,y quien te impide ir y correrla?,aun sin dorsal,aprovecha joer Carol,vete y disfrutala.
    La guardia urbana, como es solo una milla tienen todo el recorrido vallado, precisamente por que he visto las vallas cuando volvía de correr es que he caído en la cuenta de que era mañana, aun que claro si me cuelo y me persiguen igual le gano a Nuria Fernandez y todo por la prisa de no ser atrapada

Lo único ten en cuenta que se cierra la meta, 90 segundos después de que ha entrado el primero.
    .
    .
    .
    .
    Es broma.

Córrela, aunque sea sin dorsal!! Irá directo a tu curriculum y te hará más experta.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

La guardia urbana, como es solo una milla tienen todo el recorrido vallado, precisamente por que he visto las vallas cuando volvía de correr es que he caído en la cuenta de que era mañana, aun que claro si me cuelo y me persiguen igual le gano a Nuria Fernandez y todo por la prisa de no ser atrapada
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Lo único ten en cuenta que se cierra la meta, 90 segundos después de que ha entrado el primero.
    .
    .
    .
    .
    Es broma.

Córrela, aunque sea sin dorsal!! Irá directo a tu curriculum y te hará más experta.
    Cierto,bueno ponle la zancadilla a la Nuria,y ya tienes una anecdota,o yo q se,planead algo joer,buscad trampas en el recorrido,y q te quedes tu sola,y ganas inmaculada en la llegada y sin dorsal,jajajajajaja.

SE ACABARON LOS EXAMENES YUPIIIIIIIII, AHORA A ESPERAR A VER CUANTAS HE CATEADO que bien, que agobio con los exámenes puñeteros ,,, suerte tuve que lo que entro en los exámenes era lo que mejor sabia, creo que hasta en alemán me ha ido bien, increíble jajajajaj

SE ACABARON LOS EXAMENES YUPIIIIIIIII, AHORA A ESPERAR A VER CUANTAS HE CATEADO que bien, que agobio con los exámenes puñeteros ,,, suerte tuve que lo que entro en los exámenes era lo que mejor sabia, creo que hasta en alemán me ha ido bien, increíble jajajajaj
    Glück, Carolina!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

¡Bravo Carolina!
    A ver si ahora te vemos más por aquí que se te echábamos de menos
    (aunque descanses por lo de la cadera tú escribe, así estas entretenida y evitas los picoteos fruto del relax... )

Hoy he salió a correr un ratico, ayer al final no pude por que de repente se echo a llover y estuvo lloviendo toda la tarde, ayer no me dolía nada y hoy si jajajaa pro he decidido salir porque me he dado cuenta de que me estaba resultando muy cómodo y muy atrayente no salir a correr así que se han encendido mis alarmas de que me estaba dejando ganar por la pereza, así que sin pensarlo mucho me he puesto el traje de faena y he salido a correr CON TODA LA SOLANA hay que ver si soy jajajaja ayer andaba hablando de esos insensatos que salen a correr con todo el calor encima y voy y hago lo mismo, pero claro he pensado que si me quedaba esperando a la tarde a que se fuera el sol y salir con “la fresquita” al final me daría pereza así que eso... 5’85km a 7’17” y un dolor de cadera que me mata

Me alegro que te hayan ido bien esos examenes. Ahora utiliza la cabeza para no forzar si te duele, puedes agrabarlo y alargar aun mas la vuelta al ruedo.¿ Has probado hacer mientras tanto algo mas que no te produzca dolor? ¿Bici, nadar, etc.?

Saludos y animos
    El que no corre vuela