Atletismo
Página 29 de 39 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Después de toda la semana haciendo el vago y autoengañandome con mil y una excusas para no salir, hoy por fin he salido con el firme propósito de no regresar a casa hasta no hacer 10 km, pero claro he salido tarde y como ayer mi nena cumplía años pues hoy tenia la visita de los padrinos así que nada , otro día sin apenas tiempo para correr, llego al parque y ¿ que creéis que me encuentro? pues que al ayuntamiento le ha dado por montar la feria de las fiestas allí, mas de uno se daba la vuelta nada mas llegar y ver el panorama, ( a Danae le hubiera encantado, seguro, es muy de la fiesta ) así que te obligaba a hacer un recorrido bastante extraño por que los puñeteros como se dice??? a si las puñeteras casetas estaban todas colocadas con mala uva justo por el camino que suelen usar todos los runner por no decir del suplicio que es correr con el olorcillo a comida dandote todo el rato en las narices y ti cerebro diciendo mmmm que bien entraría ahora una yesca de pan con tomate,,, pues eso una tortura, si lo llego a saber hubiera ido por asfalto y callejeando como tantas veces, pero con eso me pasa algo extraño que explicare luego que si no me enrollo jijiji. Ves Aupa un punto seguido , al final han sido solo 6km y medio a 7’30, no hay nada que hacer con los ritmos que pena , y un par de series de escaleras que casi me muero y mira que no eran tantas.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Después de toda la semana haciendo el vago y autoengañandome con mil y una excusas para no salir, hoy por fin he salido con el firme propósito de no regresar a casa hasta no hacer 10 km, pero claro he salido tarde y como ayer mi nena cumplía años pues hoy tenia la visita de los padrinos así que nada , otro día sin apenas tiempo para correr, llego al parque y ¿ que creéis que me encuentro? pues que al ayuntamiento le ha dado por montar la feria de las fiestas allí, mas de uno se daba la vuelta nada mas llegar y ver el panorama, ( a Danae le hubiera encantado, seguro, es muy de la fiesta ) así que te obligaba a hacer un recorrido bastante extraño por que los puñeteros como se dice??? a si las puñeteras casetas estaban todas colocadas con mala uva justo por el camino que suelen usar todos los runner por no decir del suplicio que es correr con el olorcillo a comida dandote todo el rato en las narices y ti cerebro diciendo mmmm que bien entraría ahora una yesca de pan con tomate,,, pues eso una tortura, si lo llego a saber hubiera ido por asfalto y callejeando como tantas veces, pero con eso me pasa algo extraño que explicare luego que si no me enrollo jijiji. Ves Aupa un punto seguido , al final han sido solo 6km y medio a 7’30, no hay nada que hacer con los ritmos que pena , y un par de series de escaleras que casi me muero y mira que no eran tantas.
    ¡Pero si tenías puestos de avituallamiento a tutiplen! Vamos, una vuelta al parque, un rebujito (vino con 7´up), otra vuelta más, otro rebujito. Puede ser medida de entrenamiento: 7 rebujitos, 7 vueltas al parque y al final técnica de carrera en zig zag

A los ritmos que le den, disfruta corriendo y punto; además ahora es verano y hay que relajarse. Nos obsesionamos tanto con los ritmos y esas cosas, que olvidamos lo más importante: corremos porque nos gusta, porque si no lo hacemos nos sentimos inquietos, porque la sensación de libertad es lo más de lo más...

¿Qué es eso extraño qué te pasa?
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Si es los del ayuntamiento,han dicho,los runners contaminan mucho,pongamosle la fiesta en su ruta diaria,y le creamos la tentaciónde cambiar el correr por el jalar,y mira lo q no saben,q algunos tiran de las dos cosas,jeje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

te dije que no probaras bocado de mali hasta nueva orden, el ayumtamiento de tu pueblo te tiene ya fichada y encuanto sabe que la carol se va a correr al parque !!cataplaz!! allá que ponen las casetas hay carolina, vaya tela con el ayumtamiento de tu pueblo ,, feliz cumpleaños de tu nena.

6 kms a un ritmo correcto en verano es más que suficiente. Ahora hace demasiado calor para buscar ritmos de carrera, yo creo que esta época es más para buscar ritmos de "mira qué cuerpo, que guapa soy, que ritmo tengo, y eshoooo!". El verano es más para no perder la forma, cuando llegue el otoño y haga fresquito sí que se pueden buscar mejores marcas ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    ¿Qué es eso extraño qué te pasa?
    Pues una chorrada, cuestión de perspectiva, a veces me pasa que me gustaría ir callejeando por el pueblo y hacer 8 km , no pasa nada lo he hecho millones de veces, pero al final por pensar falsamente que eso “esta muy lejos” termino yendo a correr al parque por que esta “mas cerca” y sin embargo la sesión de running dura mas cuando voy al parque que cuando callejeo por ahí?
    por que? pues por que cuando callejeo me apaño para empezar en casa y terminar en casa, mas los estiramientos puede ser 1h 10’ pero cuando voy al parque es 1h de correr mas los 10’ de estiramientos mas los 15’ de regresar es decir tardo mas y sin embargo a mi me da la impresión de tardar menos, una chorrada como he dicho

bueno al lio: hoy después de pensarmelo mucho antes de salir, salgo, no salgo, salgo, no salgo, decidí salir a eso de las 9 que parecía que hacia ya una temperatura soportable, pero las he pasado canutas, me he ido callejeando solo que esta vez he cambiado un poco el itinerario. la mayoría de las veces , tengo montado un circuito que comienza con 2 o 3 km de bajada para después completar el camino hasta i casa con una cuesta arriba no muy empinada pero si constante de los mismos 2 0 3 km incluso más, pero hoy he decidido cambiar y he comenado directamente con la cuesta arriba, y casi me muero, no llevaba el pulsometro pero estoy segurísima que la cuesta esa la hice todo el tiempo en anaerobico, resumiendo ¡ole por mis ovarios! pensé que iba a tener que parar en algún momento pero no , tenia pensado ir por la carretera principal una vez alcanzado el punto máximo de la cuesta y atravesar un par de pueblos antes de regresar por el mismo camino y tomar un desvio que es cuesta hacia abajo hasta mi casa, pero iba tan reventada que en vez de terminar el recorrido en cuanto pille el desvío dije ¡ ala pa casa que ya es tarde! y regrese a casita con 6km hechos en 45 minutos poco mas que contar solo que esa cuesta no va a poder con migo ya veras me voy a dedicar a subirla hasta que me harte.

Por fin , 10 km

HOY he salido con el firme propósito de no volver a casa hasta no haber hecho 10 km, que ando últimamente un poco vaga, digamos la verdad, y como estamos en vagaciones, si vagaciones es lo único que hacemos , el vago, no tengo ninguna prisa de llegar a casa para los baños y la cena, mientras mas tarde se acuesten mejor, más dejan dormir , bueno , volvamos al tema, 10 km que largos se ma han hecho los he terminado en hora y 14 minutos, pensaba que iba a tardar más, y he vuelto muy contenta por que llevaba una temporada sin pasar de los 8 km, el parque a reventar , será por la hora, ayer , también a reventar, Sera moda de verano eso de salir a correr? por que si es por verano, macho que mal tiempo escogen algunos para aficionarse, cuando peor se pasa jajaja, pero bueno lo importante es hacer deporte , espero que mañana las agujetas no me maten aunque si es así no importa una excusa para no salir de la cama si es preciso ( estoy intentando escaquearme de la obligación de ir al parque 2 horas todos los días, y las agujetas cuelan como excusa) bueno ya os iré contando mas cosillas, para acabar, odio que en verano hasta el agua fría salga caliente, así ni ducha refrescante ni leches.

HOY he salido con el firme propósito de no volver a casa hasta no haber hecho 10 km, que ando últimamente un poco vaga, digamos la verdad, y como estamos en vagaciones, si vagaciones es lo único que hacemos , el vago, no tengo ninguna prisa de llegar a casa para los baños y la cena, mientras mas tarde se acuesten mejor, más dejan dormir , bueno , volvamos al tema, 10 km que largos se ma han hecho los he terminado en hora y 14 minutos, pensaba que iba a tardar más, y he vuelto muy contenta por que llevaba una temporada sin pasar de los 8 km, el parque a reventar , será por la hora, ayer , también a reventar, Sera moda de verano eso de salir a correr? por que si es por verano, macho que mal tiempo escogen algunos para aficionarse, cuando peor se pasa jajaja, pero bueno lo importante es hacer deporte , espero que mañana las agujetas no me maten aunque si es así no importa una excusa para no salir de la cama si es preciso ( estoy intentando escaquearme de la obligación de ir al parque 2 horas todos los días, y las agujetas cuelan como excusa) bueno ya os iré contando mas cosillas, para acabar, odio que en verano hasta el agua fría salga caliente, así ni ducha refrescante ni leches.
    si sales poco a entrenar y has corrido pocas veces 10kms lo mas seguro es que aparezcan las agujetas,, no me gusta que seas tan perezosa y floja buen entreno chica .

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si sales poco a entrenar y has corrido pocas veces 10kms lo mas seguro es que aparezcan las agujetas,, no me gusta que seas tan perezosa y floja buen entreno chica .
    Gracias!!! y no salgo poco, salgo mucho perooooo corro poco

¡Eso es! Ya esta bien de tanto descansar hombre
    Un consejo, no pienses en la distancia, que te vaya saliendo, tú empieza a correr hasta que estés muy, muy cómoda y simplemente déjate llevar... cuando llegues a casa miras el recorrido y ¡oh! sorpresa

pd: La peña es muy masoca, decide correr en verano y claro, no duran dos semanas, algunos hasta se ponen plásticos y esas cosas para perder la barriga

Gracias!!! y no salgo poco, salgo mucho perooooo corro poco
    entonces tienes que repartir bien las distancias que hagas, para que no te resulte muy pesadas, si por ejemplo corres 5kms al dia siguente no corras 10kms, tienes que ir progresivamente he ir aumentando la distancia poco a poco.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    ¡Eso es! Ya esta bien de tanto descansar hombre
    Un consejo, no pienses en la distancia, que te vaya saliendo, tú empieza a correr hasta que estés muy, muy cómoda y simplemente déjate llevar... cuando llegues a casa miras el recorrido y ¡oh! sorpresa

pd: La peña es muy masoca, decide correr en verano y claro, no duran dos semanas, algunos hasta se ponen plásticos y esas cosas para perder la barriga
    No me lo creo!!!!!!!!!!!tienes documento grafico del mismo?,jajajajajaj mare mia q mal esta el personal,lo q tiene q hacer para perder lo ganado,durante años....y luego cogen y se van y se zampan hamburguesas,y birras....jujujuju.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Mi enemigo implacable

...o durmiendo con el enemigo, y direis que enemigo es ese? Pues mi propio cuerpo que igual un día estamos a buenas y otros como hoy claramente estamos a las malas, lo peor es que no hay otra que aguantarse , cambiarlo no puedo así que que se le va a hacer, hoy la sesión a sido un largo, largo , muy largo sufrimiento que ha durado solo 38 minutos , pero que a mi muy cansado cuerpo le ha parecido una eternidad, francamente creo que quien me haya visto correr por el parque ha pensado ¡esta pobre no puede ni con su alma! y en efecto no podía , más debía parecer el jorobado de notre Dame encorvada, apoyando mucho sobre la pierna derecha por que hoy la cadera izquierda me ha vuelto a doler, mirando al suelo, técnica de concentración equivocada, lo se por que disminuye mi capacidad pulmonar pero es que levantar la cabeza me hace que el camino parezca mucho mas largo de lo que es, aun así estoy muy contenta por que a pesar del sufrimiento, no me he rendido , O si? pensando bien , no lo tengo muy claro, complete 5 km y pare, estaba agotada, estire y cuando venia para casa , caí en cuenta de que llevo mucho tiempo sin hacer cuestas y como todo el camino de casa al parque es cuesta pues empece de nuevo a subir sin prisas pero sin pausa por las cuestas hasta llegar a casa. Total casi 7 km , le faltas 200 0 250 metros aprox en 53 minutos,,, se ha hecho lo que e ha podido...

tranqui, todos tenemos días así
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

El verano y el calor Carol, no le des más vueltas
    ¿Te acuerdas hace dos meses que hacíamos más de una hora y toda felices? Pues aparcado de momento.

A mos a ver mujer!!!!!!!!!.
    Nunca te exijas nada,si tú cuerpo esta tocado,ya sea dolor localizado,o cansancio acumulada,creeme,cuando se esta en un estado q no es el optimo a nivel en general,el correr siempre sera un mal compañero de viaje,porque se necesita estar bien en general,para correr,ahora si me dices q despues de correr se te quita todo,por las endorfinas y tal,pues si,pero planteate una cosa,y mas en verano,si no se puede no se hace y punto,y se buscan alternativas,q hay muchas,y tú eres una mujer emprendedora,y q sabes hacer siempre las cosas con logica.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    A mos a ver mujer!!!!!!!!!.
    Nunca te exijas nada,si tú cuerpo esta tocado,ya sea dolor localizado,o cansancio acumulada,creeme,cuando se esta en un estado q no es el optimo a nivel en general,el correr siempre sera un mal compañero de viaje,porque se necesita estar bien en general,para correr,ahora si me dices q despues de correr se te quita todo,por las endorfinas y tal,pues si,pero planteate una cosa,y mas en verano,si no se puede no se hace y punto,y se buscan alternativas,q hay muchas,y tú eres una mujer emprendedora,y q sabes hacer siempre las cosas con logica.
    no si raz`n no te falta, he llegado a la conclusión de que estoy machacando mi cuerpo mas de lo que debiera, creo yo, y si a partir de esta semana empezare también con la piscina, que en verano es como estar en la gloria.

no si raz`n no te falta, he llegado a la conclusión de que estoy machacando mi cuerpo mas de lo que debiera, creo yo, y si a partir de esta semana empezare también con la piscina, que en verano es como estar en la gloria.
    Esq te tienes q poner una regla,si estas bien de todo,tienes fondo,y aguantas durante 1h sin problemas,un dia,dos,tres,etcc...esq esta todo ok,ahora en verano no te lo exijas,si llegado el mejor tiempo,te propones una meta,objetivo,x carreras,y lo anterior se da,es decir,no tienes dolores cronicos,tienes buen fondo,etcc..ya puedes pensar,en meter cuestas,cambios,no se,son cosas q se llega despues de ir quemando ciertas etapas,una cosa si te digo,el fortalecimiento es crucial.

...o durmiendo con el enemigo, y direis que enemigo es ese? Pues mi propio cuerpo que igual un día estamos a buenas y otros como hoy claramente estamos a las malas, lo peor es que no hay otra que aguantarse , cambiarlo no puedo así que que se le va a hacer, hoy la sesión a sido un largo, largo , muy largo sufrimiento que ha durado solo 38 minutos , pero que a mi muy cansado cuerpo le ha parecido una eternidad, francamente creo que quien me haya visto correr por el parque ha pensado ¡esta pobre no puede ni con su alma! y en efecto no podía , más debía parecer el jorobado de notre Dame encorvada, apoyando mucho sobre la pierna derecha por que hoy la cadera izquierda me ha vuelto a doler, mirando al suelo, técnica de concentración equivocada, lo se por que disminuye mi capacidad pulmonar pero es que levantar la cabeza me hace que el camino parezca mucho mas largo de lo que es, aun así estoy muy contenta por que a pesar del sufrimiento, no me he rendido , O si? pensando bien , no lo tengo muy claro, complete 5 km y pare, estaba agotada, estire y cuando venia para casa , caí en cuenta de que llevo mucho tiempo sin hacer cuestas y como todo el camino de casa al parque es cuesta pues empece de nuevo a subir sin prisas pero sin pausa por las cuestas hasta llegar a casa. Total casi 7 km , le faltas 200 0 250 metros aprox en 53 minutos,,, se ha hecho lo que e ha podido...
    carol, yo creo que tu problema de fatiga, y sufrimiento cada vez que te pones a correr unos cuantos kms está en la alimentación, y no es una tonteria, te cargas de toxinas en las comidas inadecuadas, y eso te hace ir más apurada y agotada a la hora de correr, tienes que comer más alimentos que tengan antioxidantes, y eso está en la fruta y verdura. saludos.

si es muy posible que también sea eso, además creo que también tengo anemia, ayer fui a donar sangre y me rechazaron por que tengo anemia, o al menos eso dijeron , así que analizando me parece que eso también me hace ir un poco agotada, ya me pasare por el medico a ver si me manda unas cuantas tabletas de hierro