Atletismo
Página 30 de 39 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    si es muy posible que también sea eso, además creo que también tengo anemia, ayer fui a donar sangre y me rechazaron por que tengo anemia, o al menos eso dijeron , así que analizando me parece que eso también me hace ir un poco agotada, ya me pasare por el medico a ver si me manda unas cuantas tabletas de hierro
    pues ahí es donde está el problema, cuando se tiene anémia es por que el organismo no está produciendo suficiente hemoglobina, haber que te comenta el médico,. suerte.

Yo creo que eso lo explica todo. Con se tiene anemia no tienes cuerpo para nada, lo sé por mi hermana que padecía anemia crónica (no comía nada y siempre en los huesos) Por fortuna nunca he tenido ese problema.
    Es normal que cualquier esfuerzo te cueste la misma vida
    No lo dejes pasar y en cuanto puedas te haces una analítica completa completa.

pd: cuando era niña el médico siempre nos miraba la cuenca del ojo, es decir retiraba un poco la piel y observaba si tenía color rosado fuerte o blancuzco y con eso te decía si tenías anemia o no Con mi hermana acertó a la primera... Que cosas
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

si es muy posible que también sea eso, además creo que también tengo anemia, ayer fui a donar sangre y me rechazaron por que tengo anemia, o al menos eso dijeron , así que analizando me parece que eso también me hace ir un poco agotada, ya me pasare por el medico a ver si me manda unas cuantas tabletas de hierro
    Lo primero es salir de dudas, al médico ¡cuanto antes!

El mecanismo de transporte de oxígeno hacia las células es algo crítico, y muy particularmente en un corredor, así que no lo dejes, por favor.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

coincido totalmente con Rundy en este aspecto médico. Tonterías las justas.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

hoy he salido igual que el otro día con la firme intención de no volver hasta que no hube hecho 10 km, tranquilamente, sin prisas, todas las cosas importantes que tenia que hacer las hice ayer para poder ir hoy sin prisas, me he encontrado muy cómoda,todo el tiempo, a sido un día de buen rodaje , buenas sensaciones y buena distancias al final he completado 11 km con 210 km en 1 y 26 minutos, al medico mañana jijijijijij ya os pasare el parte en cuanto llegue

pd: Danae me he mirado lo que decias del ojo y si blanco blanco como una pared recién encalada ,
    Úlima edición por carolina5 fecha: 04-07-2011 a las 01:16
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Perfecto chata.
    Estás que te sales., ya sabes que en esto del running es un día de cal y otro de arena y son lo buenos días los que nos hacen tirar para adelante
    Eso es el 9.5 en alemán que te ha dado alas...

pd: lo el ojo es truco de médico viejo Vamos que me acuerdo cuando llevaron a mi hermana a la consulta, el médico le miró el ojo y le dijo a mi madre (sin tener ningún resultado de análisis en mano) "esta niña lo que tiene es una anemia de caballo"

Halaaaaaaaaa casi una hora y media. Me matas de envidia y eso que yo ni anemia ni na... solo flojera.

hoy he salido igual que el otro día con la firme intención de no volver hasta que no hube hecho 10 km, tranquilamente, sin prisas, todas las cosas importantes que tenia que hacer las hice ayer para poder ir hoy sin prisas, me he encontrado muy cómoda,todo el tiempo, a sido un día de buen rodaje , buenas sensaciones y buena distancias al final he completado 11 km con 210 km en 1 y 26 minutos, al medico mañana jijijijijij ya os pasare el parte en cuanto llegue

pd: Danae me he mirado lo que decias del ojo y si blanco blanco como una pared recién encalada ,
    bien, me alegro que tuvieras buenas sensaciones, eso es buena señal.

Menudo día he tenido hoy , un poco mas y como Javi , tres entremos en un día, como les había prometido a mis queridísimas hijas que las llevaría a la piscina ( y esta muy feo eso de no cumplir las promesas) allá que me fui, y aunque no hice ni cross ni mariposa ni nada de esas técnicas superavanzadisimas de natación os aseguro que andar detrás de ese par de locas es bastante ejercicio, sobretodo por que no iban nunca las 2 hacia el mismo sitio , pensé en quitarles los manguitos a ver si se les pasaba la emoción del ¡puedo flotar, puedo flotar,! y conseguir que salieran del agua 10 minutos que yo hubiera aprovechado para tumbarme y descansar , pero no 2 horas y no es broma, metida dentro del agua parecemos tres uvas pasas, llegue a casa y al lio , me puse la ropa de faena y pa la calle me he inventado hoy un circuito nuevo , que esta bastante bien , no se como no se me había ocurrido antes, pero no he tenido tiempo ( era bastante tarde cuando llegue de la pisco) para completar los 10 km así que se ha quedado la cosa en 7,950 en 59’59” es decir una hora , dejemonos de mari....das jajajajajaj y un leve dolor de espalda, ( por la natación, pienso yo ). por lo demás todo bien, bastante contenta de saber que si hubiera tenido tiempo habría completado los 10 km a pesar de la paliza de la pisci,

Menudo día he tenido hoy , un poco mas y como Javi , tres entremos en un día, como les había prometido a mis queridísimas hijas que las llevaría a la piscina ( y esta muy feo eso de no cumplir las promesas) allá que me fui, y aunque no hice ni cross ni mariposa ni nada de esas técnicas superavanzadisimas de natación os aseguro que andar detrás de ese par de locas es bastante ejercicio, sobretodo por que no iban nunca las 2 hacia el mismo sitio , pensé en quitarles los manguitos a ver si se les pasaba la emoción del ¡puedo flotar, puedo flotar,! y conseguir que salieran del agua 10 minutos que yo hubiera aprovechado para tumbarme y descansar , pero no 2 horas y no es broma, metida dentro del agua parecemos tres uvas pasas, llegue a casa y al lio , me puse la ropa de faena y pa la calle me he inventado hoy un circuito nuevo , que esta bastante bien , no se como no se me había ocurrido antes, pero no he tenido tiempo ( era bastante tarde cuando llegue de la pisco) para completar los 10 km así que se ha quedado la cosa en 7,950 en 59’59” es decir una hora , dejemonos de mari....das jajajajajaj y un leve dolor de espalda, ( por la natación, pienso yo ). por lo demás todo bien, bastante contenta de saber que si hubiera tenido tiempo habría completado los 10 km a pesar de la paliza de la pisci,
    y por que estos dias atras tenias anémia, menuda paliza te han dado tus chiquitinas para aguantar tanto, pero bueno, estan en la edad de disfrutar de todo, y aún te quedaron fuerzas para hacer algunos kms corriendo, se vé que de salud ya estas estable, me alegro carol.

la verdad paco es que lo de la anemia no me lo he mirado, tengo que ir al medico LO SE pero mientras el cuerpo aguante se hace lo que se puede,

la verdad paco es que lo de la anemia no me lo he mirado, tengo que ir al medico LO SE pero mientras el cuerpo aguante se hace lo que se puede,
    mal hecho,, ¿¿¿¿mientras el cuerpo aguante?????? lo que pasa es que cuando ya no aguante, ya será demasiado tarde,, por favor carol visita al médico y que te haga un diagnóstico seguro, por lo que pudiera pasar. hazlo porfa.

Muy mal hecho, debes ir de cabeza al médico!!! No juegues con tu cuerpo, a la mínima señal se debe actuar.
    Diario de codr

Blog de Chesco --> codr en el foro

BUENO ya he ido al medico, y claro es para volverse locos, y es que me he dado cuenta de que los parámetros de lo que es anemia varia dependiendo el medico que te vea. El viernes cuando fui a donar sangre tenia el hematocrito en 11, 8 y me mandaron a casa, “ tienes amenia” y hoy voy al medico, revisa mis últimos exámenes del mes pasado y me dice el hematocrito esta bien en 11,8 entonces que pasa? pues ni idea solo que parece que para donar sangre ese parameto es un poco bajo, a saber por que, pero en general solo esta .02 por debajo de lo normal, es decir que no tengo nada, es igual que comedera de coco pasemos a cosas mas agradables.

hoy he salido tardisimo a entrenar, me he acordado mucho de rundy y danae que son los que suelen salir mas tarde, he dicho poco mas y los pillo, salí alrededor de las 9,30 y me fui al parque, un poco acojonada, la verdad sea dicha por que no había casi nadie allí, bueno en realidad si había por la parte central hay una especie de avenida principal por donde pasa mucha gente pero lo que es el resto del parque estaba bastante solo la verdad, lo bueno es que ahora andan con lo de música al parque ( una iniciativa estupenda por otra parte) y no me preocupaba que a las 11 echaran las chapas , he redescubierto el encanto de correr en la noche , en invierno es mucha más fácil . En la noche los olores tienen un resurgir y los sonidos también, ha estado genial correr con el olor a hierba fresca, a campo, y con el sonido de los grillos en el oído, creo que esto tengo que hacerlo más a menudo, solo por eso, ya merece la pena encerrase en el parque como un hámster.

BUENO ya he ido al medico, y claro es para volverse locos, y es que me he dado cuenta de que los parámetros de lo que es anemia varia dependiendo el medico que te vea. El viernes cuando fui a donar sangre tenia el hematocrito en 11, 8 y me mandaron a casa, “ tienes amenia” y hoy voy al medico, revisa mis últimos exámenes del mes pasado y me dice el hematocrito esta bien en 11,8 entonces que pasa? pues ni idea solo que parece que para donar sangre ese parameto es un poco bajo, a saber por que, pero en general solo esta .02 por debajo de lo normal, es decir que no tengo nada, es igual que comedera de coco pasemos a cosas mas agradables.

hoy he salido tardisimo a entrenar, me he acordado mucho de rundy y danae que son los que suelen salir mas tarde, he dicho poco mas y los pillo, salí alrededor de las 9,30 y me fui al parque, un poco acojonada, la verdad sea dicha por que no había casi nadie allí, bueno en realidad si había por la parte central hay una especie de avenida principal por donde pasa mucha gente pero lo que es el resto del parque estaba bastante solo la verdad, lo bueno es que ahora andan con lo de música al parque ( una iniciativa estupenda por otra parte) y no me preocupaba que a las 11 echaran las chapas , he redescubierto el encanto de correr en la noche , en invierno es mucha más fácil . En la noche los olores tienen un resurgir y los sonidos también, ha estado genial correr con el olor a hierba fresca, a campo, y con el sonido de los grillos en el oído, creo que esto tengo que hacerlo más a menudo, solo por eso, ya merece la pena encerrase en el parque como un hámster.
    heyyyyyyyy esa frase me recuerda al gacela, ya lo decia yo que en veranito correr por la noche es una delicia,,, bien hecho por visitar al médico, por lo menos ya estás más tranquila.

En cuanto a lo de la anemia, a cuidarse, ya solo el hecho de ser mujer ya tienes boletos para andar faltada y si ademas practicas deporte aun mas. Procura comer alimentos que contengan hierro y al final de la comida alguna fruta rica en vitamina C para que el cuerpo absorva mayor cantidad.

Saludos
    El que no corre vuela

Todo buenas noticias.

Anda que la del análisis te podía haber explicado un poco el tema y no andar asustándote así. Menuda torpeza.

Y buenísimas sensaciones corriendo, de esas que hacen que esto enganche.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Es una hora muy buena Yo adoro correr por la noche, es especial.
    En cuanto a lo de la anemia, pues ya les vale ¿no? Por lo menos ya te quedas tranquila.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Es una hora muy buena Yo adoro correr por la noche, es especial.
    En cuanto a lo de la anemia, pues ya les vale ¿no? Por lo menos ya te quedas tranquila.
    en verano correr por la noche es lo que más me gusta, y la carolina lo ha descubierto hace poco,

500 km conseguido

Lo he conseguido, 500 km, increíble no lo hubiera dicho hace 7 meses, he conseguido un hito para mi