Atletismo
Página 33 de 39 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Yo sino me hubiera casado me habria inseminado o habria adoptado... aunque eso era antes de tenerlos que nooooooooo que no me arrepiento de mis enanos solo son un poco porculerillos.
    Jesus te estaba leyendo un poco mas arriba decirle a Carolina lo de que los musculos deben estar tonificados. Yo ando buscando una rutina para hacer antes de los estiramientos, algo para cada dia, como un circuito que tocara todo lo basico estoy buscando y no encuentro ¿tu sabes donde buscar?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Pero para hacer en tu casa?,si es asi,aparte de flexiones,te aconsejo,q te pilles unas gomas,hay muchos videos por youtube,donde salen ejercicios.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ole mis Huev!!!! hoy he vuelto a salir, poco pero salir yuguuuuuuu y de momento no me molesta mas que antes asi que encuentro bastante probable que el asunto empiece a diluirse jajaj de todas maneas ya tengo la cita pedida al medico y prometo ir aunque de aqui a alla ya no me duela ,,, han caido 5 km y medio mas los del otro dia , he completado diez jajaj con lo que se conforma una pero bueno... no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, asi que en algun momento alguien tocara retirada, o mi dolor de cadera o yo,,, pero yo pienso resistir muchooooo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

muy bien hecho carol, que nada pueda contigo, haber que te comenta el médico, suerte,.

CAROL,,,, lo prometido es deuda, jajaja intentare mantener tu diario arriba con frikadas.

Hijo de puta mas (BUENA CALIDAD) - YouTube
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Llevo mucho tiempo sin escribir, pero no creais que me olvido de pasar de vez en cuando por vuestros diarios, ahora no entreno, y , como no entreno no escribo ( y aunque entrenara tampoco habría mucho que contar) ritmo de pena , distancia de pena todo de pena menos las sensaciones claro . Ando pelin mosqueada por que me da que me estoy acostumbrando a la ganduleria de no hacer na de na y pensaba hoy que a lo mejor cuando pueda volver a correr igual no quiero, no se por ahí leía el otro día el diario de uno que había estado sin correr 2 años por “falta de motivación “ a ver si no me va a pasar lo mismo, por que siendo sinceros aunque correr sea un deporte que nos guste mucho el tumbing tambien tiene su aquel ¿ o no?

No se, si dejaste de correr por lesiones, es normal, la desmotivacion, pero si estas ya bien, la sensacion q da el correr, sean los ritmos q sean, le gana con diferencia a too...animo!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Llevo mucho tiempo sin escribir, pero no creais que me olvido de pasar de vez en cuando por vuestros diarios, ahora no entreno, y , como no entreno no escribo ( y aunque entrenara tampoco habría mucho que contar) ritmo de pena , distancia de pena todo de pena menos las sensaciones claro . Ando pelin mosqueada por que me da que me estoy acostumbrando a la ganduleria de no hacer na de na y pensaba hoy que a lo mejor cuando pueda volver a correr igual no quiero, no se por ahí leía el otro día el diario de uno que había estado sin correr 2 años por “falta de motivación “ a ver si no me va a pasar lo mismo, por que siendo sinceros aunque correr sea un deporte que nos guste mucho el tumbing tambien tiene su aquel ¿ o no?
    estás desmotivada, y tambien se ha juntado la época con la calor y demás, necesitas un soplo de aire fresco, cuando llegue el fresquito alomejor te volvera las ganas de runear, sobre todo si ves correr a la gente, cuidate, un saludo.

bueno ahora os cuento lo que me paso, ayer pensaba que tenia cita al medico para la infiltración así que pensé, me infiltro , descanso 2 o tres días y a correr de nuevo, pero no una que tiene la cabeza en los cerros de ubeda se olvido que no era ayer si no dentro de 8 dias y YO NO AGUANTO MÁS sin correr asi que hoy he salido a correr un poquito no mas por no perder la costumbre jijijij he salido solo 30’ por que no quiero abusar estaba el parque hasta la bandera, francamente tenia miedo de que me atropellaran los runners de verdad, esos que van a 3’ pelao el km y de verdad de verdad que hasta arriba asi que mas de uno se paraba a animarme , venga,dale , debia parecer un caracol con la cola fracturada o a lo mejor era que les estorbaba el paso , a saber, bueno ya a ver como me levanto mañana...

bueno ahora os cuento lo que me paso, ayer pensaba que tenia cita al medico para la infiltración así que pensé, me infiltro , descanso 2 o tres días y a correr de nuevo, pero no una que tiene la cabeza en los cerros de ubeda se olvido que no era ayer si no dentro de 8 dias y YO NO AGUANTO MÁS sin correr asi que hoy he salido a correr un poquito no mas por no perder la costumbre jijijij he salido solo 30’ por que no quiero abusar estaba el parque hasta la bandera, francamente tenia miedo de que me atropellaran los runners de verdad, esos que van a 3’ pelao el km y de verdad de verdad que hasta arriba asi que mas de uno se paraba a animarme , venga,dale , debia parecer un caracol con la cola fracturada o a lo mejor era que les estorbaba el paso , a saber, bueno ya a ver como me levanto mañana...
    bueno, lo positivo de todo esto es que no has perdido las ganas de correr, enhorabuena por decidirte a salir un ratito a darles a las zapas.

Por lo menos te diste un paseíto de media hora viendo pasar obuses a tu lado... En mi parque pasa parecido, pero a mi no me animan

Jajaja muy buena aupa, por cierto preparando viajecito a bcn ¿no? espero que os vaya bien el la Mercè ya veras que ambientazo hay en la ciudad esos dias, bueno al rollo, hoy he salido a correr y cuando he terminado momentáneamente me he llevado el mayor gusto runnero, hasta ahora , miro el gps y pone 8,20km y yo encantada claro que como digo me ha durado exactamente 3 segundos que ha sido lo que he tardado en darme cuenta que en 30’ para mi es físicamente imposible hacer ni siquiera 5 km , el parque lleno hasta las trancas, cada vez se hace mas difícil correr alli habrá que pedirle al ayuntamiento que nos amplíe la calzada . Por primera vez he sabido a que os referís cuando decís los gemelos un poco cargados, por que hasta hoy no había pasado, pelin cargado el gemelo izquierdo pero todo bien. Por cierto ¿ a que no sabeis que me ha pasado?,ha sido hacerme la radiografia de la cadera para que el dolor desapareciera por completo, si es que lo que no me pase...

psd: que ganas me han entrado a mi tambien de ir a la mercé.

jajaja muy buena aupa, por cierto preparando viajecito a bcn no? espero que os vaya bien el la merce ya veras que ambientazo hay en la ciudad esos dias, bueno al rollo, hoy he salido a correr y cuando he terminado momentáneamente me he llevado el mayor gusto runnero hasta ahora , miro el gps y pone 8,20km y yo encantada claro que como digo me ha durado exactamente 3 segundos que ha sido lo que he tardado en arme cuenta que en 30’ para mi es físicamente imposible hacer ni siquiera 5 km , al parque lleno hasta las trancas, cada vez se hace mas dificil correr alli habra que pedirle al ayuntamiento que nos amplíe la calzada . Por primera vez he sabido a que os referís cuando decís los gemelos un poco cargados, por que hasta hoy no había pasado, pelin cargado el gemelo izquierdo pero todo bien. por cierto ¿ a que no sabeis que me ha pasado? ha sido hacerme la radiografia de la cadera para que el dolor desapareciera por completo, si es que lo que no me pase...

jejejeje, me alegro de tu vuelta.

Jajaja muy buena aupa, por cierto preparando viajecito a bcn ¿no? espero que os vaya bien el la Mercè ya veras que ambientazo hay en la ciudad esos dias,
    ...
    Tú que eres futbolera te cuento mi plan, llegamos a BCN, comida, coger dorsal, paseito y después al "júrgol" juegan mis rojillos (Osasuna) en ese pedazo de estadio que tiene el Barça.
    Y el domingo a correr la Mercé con nuestras camisetas osasunistas. O sea que si ves a un rojillo entrar en meta, ¡¡ese será Novatillo!!

PD me alegro de que vuelvas al lío, al runneo y al foro

Que bien! Me encantaría deseaste suerte para el partido pero... Me entiendes¿No? Ahora para la carrera os deseo toda la suerte del mundo sobretodo a la novatilla que se estrena esperamos una supercronica del acontecimiento

Ya estoy de regreso chicos, aunque me parece que me pasare poco por aqui, ya a comenzado la universidad y una que es una descerebrada se ha apuntado a todas las materias, cuando he visto los libros DEL PRIMER CUATRIMESTRE CASI ME CAIGO DE ESPALDAS , en mi vida había visto tal cantidad de tochos juntos y solo dispongo de 4 meses para estudiarlos, no quiero ni imaginarme lo que me espera en el segundo cuatrimestre, pero bueno al lío, el lunes me han infiltrado si que el miércoles sin ningún dolor he vuelto a empezar con los entrenamientos, he perdido velocidad o sea que si antes era lenta, ahora ya os podéis imaginar, hoy he salido a correr con un nuevo chisme el adidas micoach, cachis, es estupendo, me ha apretado las tuercas hasta el punto que he conseguido ponerme a 3’45 el km aunque como os imagináis no he conseguido mantenerlo mas allá de 400 0 500 mts, pero el solo haberlo conseguido a me vale, ahora eso si cuando he bajado el ritmo me ha dado una especie de como llamarlo ¿cosquilleo? en la planta de los pies me hizo mucha gracia la verdad, creo que se debió al asunto de la velocidad jajaj o a lo mejor era un principio de calambre a saber, aun no he tenido ninguno de esos a si que no se diferenciarlos, bueno por ahora nada mas a ver si consigo entrar al menos una vez por semana...

Me alegro, q estes entrenando Carol, ahora poco a poco, joer q pecha de estudiar, eres toda una campeona, y vaya ritmo, 3'45 en 400m?, ufff algunas de por aqui, o alguno no creo q corra eso en su viaaaa, jajajaja.

Yo también me alegro Jesús no sabes cuanto, estaba ya desesperada com tanta inactividad y claro a una encima le gusta comer así que ya te imaginaras ahora he visto que hay una carrera popular en cornella el mes que viene a ver sie da tiempo

me alegro de tu vuelta, ahora a tener continuidad, un saludo carol.

Por cierto me había olvidado, como se noto que ayer era la cursa de la merce, estaba el parque vacío, vacío. Ah y me he estrenado con el entrenamiento de rectas, aunque me parece que las tibias no andan muy preparadas para lo que no sea carrera continua, notaba bastante los impactos al apoyar el pie.