Atletismo
Página 36 de 39 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 767

diario de entrenamiento de carolina

A veeeer.... que las cursas son para disfrutarlas.

La del corte inglés, no te voy a engañar, es jodid* del carajo, pero eso no quiere decir que no puedas subirla tipitapa pasito a paso. Si ves que no puedes, pues se anda, y no hay problema, cientos de corredores la andarán, y quizá yo seré uno de ellos también. Ya tendrás la cuesta abajo para volar un rato.

Si quieres, te cuento que la cuesta larga es casi 1km que pica para arriba, pero muy mantenida, todo el rato el mismo desnivel, sólo hay que adaptar el ritmo que te sea cómodo para subir bien. Luego viene un llano (un poco falso, pero va bien para recuperar) y finalmente una subida de 300m que pica mucho para arriba, pero sólo son eso: 300m. Después, nada más. Bajar y bajar hasta llegar a la meta. Es mucho más de cabeza que de patas si te regulas el ritmo bien.

Estas carreras son las que te hacen terminar pensando: "el año mucho mejor, ya verás". Serás una finisher sonriente y nos tomaremos unas cocacolas bien fresquitas para celebrarlo (en ésta o en la de bombers).
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Perdón por colarme... tema cuestas: Cuanto menos lo pienses, mejor. Acabas obsesionándote y hasta sueñas con ellas te lo digo por experiencia.

Se trata de acabar la carrera y ya está. Y si llegado un punto tienes que andar, pues andas, que seguro que no vas a desentonar. Aunque un poco de sufrimiento no está mal porque significa esfuerzo, lo primero es disfrutar y pasarlo bien haciendo algo que te gusta
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola a todos, si ya lo se que tenéis razón pero a obsesiva no me gana nadie y ahora me ha dado por obsesionare con las cuestas .

Al lio:
    Hoy entrenamiento que podríamos llamar de obstáculos por aquello de que he tenido que ir casi todo el camino evitando chocar con la gente, hubo momentos en que temí incluso darme un tortazo, por intentar evitar a un par de viejecitos que venían en contra vía uno respecto al otro. Ha sido con diferencia el mejor entreno en mucho tiempo y eso que los dos primeros km son de cuesta pero una vez pasada todooo gloria, tengo que repetir ese circuito, ¡si señor! (preferentemente en domingo que a lo mejor hay menos gente) en total 10 km en 1,20 si soy lenta que se puede hacer, pero me lo he pasado boombaaaa.

Pdt: tengo que hacerme urgentemente con unos sujetadores deportivos, estoy harta de miradas libidinosas
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Genial Carolina!
    A veces no hay nada como tener "entretenimiento" para que el entreno se haga ameno ^^

Lo de los sujes... pues sí, evita miradas y molestias :/

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Que gusto verte por aqui? fuiste a la maraton este año????
    Como ya te ha contestado Paco no pude hacerla por falta de tiempo para prepararla. No se puede tener todo y ahora mismo tal como estan las cosas agradezco al situacion en la que me encuentro.

Bueno, bueno, empiezo de nuevo a robarle minutos al estudio para pasarme por aquí. Estoy muerta del miedo, acojonaita perdida ante la cursa del corte ingles quien me mandaría a meterme en estos berenjenales, con lo gua y que es correr por correr, ademas de que no me veo preparada. Definitivamente tengo que replanteare el asunto deportivo por que no voy por buen camino, teniendo en cuenta a los compañeros con los que mas o menos empezamos al mismo tiempo estoy a años luz de sus logros y ya se que cada uno avanza a su ritmo pero lo mío es criminal ya a estas alturas los dems rodando a 5 y 6 y yo todavía a 8
    Hola a todos, si ya lo se que tenéis razón pero a obsesiva no me gana nadie y ahora me ha dado por obsesionare con las cuestas .

Al lio:
    Hoy entrenamiento que podríamos llamar de obstáculos por aquello de que he tenido que ir casi todo el camino evitando chocar con la gente, hubo momentos en que temí incluso darme un tortazo, por intentar evitar a un par de viejecitos que venían en contra vía uno respecto al otro. Ha sido con diferencia el mejor entreno en mucho tiempo y eso que los dos primeros km son de cuesta pero una vez pasada todooo gloria, tengo que repetir ese circuito, ¡si señor! (preferentemente en domingo que a lo mejor hay menos gente) en total 10 km en 1,20 si soy lenta que se puede hacer, pero me lo he pasado boombaaaa.

Pdt: tengo que hacerme urgentemente con unos sujetadores deportivos, estoy harta de miradas libidinosas
    Tu misma te has contestado "...pero me lo he pasado boombaaaa."
    El que no corre vuela

Buff me esta empezando a entrar panico escenico.... Dios!, miedo, sudores frios y muchas margaritas deshojadas con la eterna pregunta voy o no voy (obviamente se que al final ire) salvo cayastrofe o ataque de panico muyyyyyy agudo pero eso no le quita a que siempre me rompo el coco dudando

Bueno, pues nada aquí estoy a dos días de la primera y probablemente la única carrera que correré este año, nerviosa perdida uffffffffff! Pero bueno espero y ademas se que me lo pasare genial, hay precisiones de lluvia al domingo a ver si con un poco de suerte y por no desentonar se equivoca el del tiempo que esos se equivocan mucho. TAmbien he de decir que dependiendo del volumen de lluvia iré o no, por que si diluvia va a ir mi abuela. Si soy una gallina, ¿¿que pasa??

bueno, aparentemente no os va a llover excesivamente así que... ánimo y, sobre todo, disfrútala!!

:34 cursa del Corte Ingles:

Bueno comenzamos la crónica de la carrera comentando que como siempre para mi cursa es sinónimo de noche en blanco: no dormí mas que 3 horas. No se que me pasa pero siempre es igual el año pasado en la bombers también.
    Cuando sonó el despertador me plantee muy seriamente ir o no ir, había dormido tan poco que lo que mas me apetecía era quedarme en la cama, pero como mi hijo venia conmigo ya me dio penita decirle que al final no. Eso y que había quedado con mi compañero d universidad y con Mayo.
    Nos preparamos me doy cuenta de que no tengo imperdibles soluciones de ultima hora, graparlo. Pero con mi mini grapadora no se puede hacer nada y pienso ¿coserlos? pues no, no da tiempo, si que le envio un mensaje a Mayo y ella me dice que no problem que ya llevara algunos de más .
    Salgo de casa a las 8 en punto increíble, en el fondo había ganas de cursa que si no, nanay . Cuando llego adonde he quedado con mi compañero tengo que esperarlo un buen rato así que cuando por fin llega , me dirigo a donde he quedado con Mayo pero : hay vallas, ella esta en un lado de paseo de Gracia y yo en el contrario así que no pudimos vernos, optamos por guardarnos los dorsales en los bolsillos y si nos lo piden se sacan, se muestran y punto.
    Nos dirigimos como buenamente podemos ( es increíble el mogollón de gente en esta cursa) a la salida y ya allí todo es esperar. De repente comienza la gente a moverse pero aun así cuando consigo pasar por la linea de salida los primeros de carrera lavaban ya 15 minutos corriendo .
    El km 1 ¿donde esta? , la verdad ni lo vi, lo hice corriendo muy lentamente, pues apenas había espacio por donde pasar y la verdad es que los primeros 3 km eran casi imposibles de hacer por que la gente que va andando, que es mucha, obstaculiza mucho el paso. Al final decido, como todos los corredores ir por la acera ¿que no se hace?, ¿que no debería hacerse? pues si pero era eso o ir andando, por que ademas saben ponerse en grupitos de 7 u 8 cuan ancha es la calzada y a ver quien pasa por ahí.
    Casi sin darme cuanta llego a la plaza España en 22 minutos, no tengo ni idea del tiempo por km ( definitivamente tengo que comprarme un garmin , si alguno quiere modernizar el suyo y venderme el viejales que me avise) y empiezo la cuesta que como bien decía Mayo no era muy dura, pero clarooooo 1 km es un km de cuesta y casi al final me echo a andar, a todas estas llevo toda la carrera con las pulsaciones disparadas ( creo que por la falta de descanso, pero no lo se bien). Termino la primera cuesta y ahí esta, al fondo lo veo, el tesoro mas añorado después de la puñetera cuesta, AGUA, montones y montones de botellitas de AGUA pierdo casi 2 munitos en coger un botellín , había una fila horrible, pero sin agua no puedo seguir.
    Cojo mi botellín y arrea un trozo cuesta abajo para recuperar (recuperar, recuperar no recupero mucho, la verdad sigo teniendo las pulsaciones en 174).
    Y LLEGA ahí esta, la estoy viendo LA CUESTA, me da un con la cuesta, empiezo a subirla poco a poco , lentamente, y pasan dos al lado que miran su pulsometro y le dice uno al otro 178, bien , miro el mío 190, mal muy mal, sintiendo mucho me echo a andar otra vez y ya la termino andando. Numero de paradas hasta el momento: 2
    Llega la entrada al estadio y claro es un desmadre por que unos tiran por un lado y otros por otro y yo no se que hacer me doy cuenta de que mucha gente se pasa por el arco del triunfo la entrada al estadio y siguen de largo ( tramposos, bueno un poco como yo con lo de las aceras, pero lo mío es por fuerza mayor).
    Y aquí viene la tercera parada, estoy dentro del estadio, dandole la vuelta a la pista y de repente me da por mirar a una que va a mi lado, con su equipamiento runneril, corriendo pues no muy rápido la verdad, pero corriendo con un cigarrillo en la boca no puedo más y ( ya veis que chorrada) me entra un ataque de risa, que queréis que os diga me hizo tanta gracia, la tía ahí zas, zas, zas, con el “pucho “en la boca jajajajaja , venga a reír, venga a reír, otros 2 minutos perdidos.
    Comienzo la bajada y me encuentro con uno que va gritando venga coño levantar los pies del suelo y le contesto “ tu primero” (iba andando , y me calentó que jorobara a los demás) apreté el paso, no fuera que me hiciera caso y viniera detrás mío. Bajando, bajando y zas! flato, intento bajar el ritmo y nada, tengo que pararme y echarme a andar, otra vez, y de repente escucho “venga coñá, levantar los pies del suelo", miro por donde viene el susodicho, más que nada para ponerme del lado contrario no va y sea que me vea y me suelte alguna fresca.
    Comienzo de nuevo a correr y observo un gran jolgorio por ahí adelante, miro a ver que pasa y es un runner con mucho estilo que se ha ido a correr con su perro y se ha vestido a juego, llevaba un dálmata así que ya os imagináis. Paso por el km 8 y digo bien, pero de repente me encuentro otra vez, con las gente que anda y ocupa casi toda la calzada, intento ir pasandolos sin necesidad de subirme a la acera, pero es imposible y al final, vuelvo a subirme antes de llegar al km 10 vuelve a ensancharse a calzada y me bajo, en cuanto cruzo el km apago el aparato que llevo para correr, más que nada para calibrarlo por que decía que llevaba 10800 metros, ahí es nada el desfase, 800 métricos, lo calibro y decido que los últimos 700 pico metros no importa sumarlos o no. Voy llegando, me faltan 200 metros para llegar y me llama Mayo, le digo te llamo en 5 min que me quedan 200 metros.
    ¿5 minutos? en los últimos 200 metros me tire por lo menos 20, la entrada fue HORRIBLE, horrorosa, pavorosa, de lo peor que he visto, y la mala suerte me debe acompañar por que me pareció oír que era la primera vez que pasaba eso. Lo dicho 20 minutos perdidos en los últimos 200 metros, cuando por fin pude cruzar la meta ni me moleste en mira el tiempo, total que mas daba a esas alturas, `para mi no era en ese momento una demostraron real de lo que había tardado por que los últimos 20 minutos no cuentan, mucho tiempo perdido por como organizaron la entrada.
    Salgo del meollo y llamo a Mayo, ha tenido que irse, no me extraña, bueno otra cursa será, espero que le vaya bien en la Bombers, seguro que hará un tiempazo, seguro. Voy y recogo a mi hijo que me dice que ha hecho la carrera en 1´30 y a mi compañero que ha llegado 10’ antes que yo y que también esta cabreadisimo con el despelote de la entrada, nos tomamos un par de coca colas y pa’ casa.
    Bueno eso ha sido todo por ahora, a la bombers no iré, correr sin dorsal no es lo mío. A ver que otra cursa veo por ahí interesante y cerca a casa, nos leemos gente

Bueno ahora vienen las secuelas de la carrera, me duele todo, y por dolerme, dolerme lo que mas me duele es el pie, izquierdo, concretamente el exterior del pie, que será? A ver si mañana ha pasado un poco y puedo ir a correr un rato, ahora me ha entrado la fiebre de las cursas y estoy pensando ir a la III nocturna de l’hospitalet pero solo a hacer los 5km no me veo con ganas de más.

Carolina, ante todo enhorabuena por acabar, a pesar de todos los contratiempos.

Lo de los dolores... pues ya sabes, aunque vayamos con cabeza creo que es imposible no forzar por aquello de llevar el dorsal puesto, o en este caso en el bolsillo

Ánimo y que se pasen los dolorcillos rápido para seguir dándole a la zapatilla

Hola, con permiso, te devuelvo la visita.

Vaya carrera que han organizado. Cada vez me gustan menos estás masificadas que al final quien peor sale son los corredores. Esto se está convirtiendo en puro capitalismo y se deja de lado lo bonito de este deporte, nos convertimos en meros peones que lo único que ponemos es el dinero de la inscripcion.

Ánimo que bastante hiciste con llegar ilesa a la meta.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues si la verdad es que si, he estado navegando por ahí y la verdad es que la gente esta bastante cabreada, sobretodo los corredores, por que al final todos o casi todos por lo que he leído, hemos tenido que ir por la acera, yo personalmente no pienso volver, prefiero las carrera de corredores de verdad, por que aunque yo no soy rapida ( que no soy, pero nada, nada) al menos la cosa fluye, los habrá mas lentos y mas rápidos , pero por lo menos no se crean esos tapones tan insoportables. Por ejemplo y ya que nos ponemos, las mejor son las que sales por tiempo, por que por ejemplo la de la mercè pues tampoco, pero al menos allí se corre, aunque es muy probable que te adelantes unos muchos al salir por numeración y no por tiempo, pero lo dicho allí se corre.

E N H O R A B U E N A por la carrera, por perder el "miedo" y por terminarla. Espero que cambies de opinión y que esta sólo sea la primera del año y que la sigan muchas más.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Me he pasado por los diarios y ¡Hay que ver como esta la gente! que barbaridad y que envidia me dais, Mayo con la bombers y Novatillo con mmp en los 10 mil no, definitivamente lo estáis poniendo difícil Eh????? yo sigo aquí lenta muyyy lentamente, a ver si a final de año consigo algo jajajaja, es que en cuanto empiezo a meter kilómetros enseguida me resiento así que no me queda otra que ir muy despacio, ayer sin ir mas lejos me fui a hacer mi propia cursa de bombers y los dos últimos km lo pase francamente mal. Aun no se muy bien por que, por que hasta ahí iba la mar de bien y de repente bajón, eso si complete mis 10 km , aunqueeeee no se por que creo que hice más, este mier... de aplicación que uso que “supuestamente” utiliza el gps para contar los km no debe de ir muy bien, por que a ver después de una temporada corriendo, la mayoría sabemos distinguir las distancias ¿no? pues me da a mi que ayer a partir del km 4 tardaba mucho en cantar el siguiente, puffff a ver si encuentro una fecha especial para pedir un garmin en condiciones

Definitivamente la velocidad no esta hecha para mi, el otro día salí a correr un rato, andaba muy mal de tiempo la verdad, y decidí hacer solo5 km, solo que ya sabéis mi ritmo medio de 8 min, no da para mucho, así que decidí darme caña los últimos 2 km y me puse a 6’ las pulsaciones a 183 y no se como no me morí ; pero casi. Total después de casi echar las tripas por la boca regreso contentisima a casa con esos 2 km a toda “leche” para mi, para otros un trote suave y que pasa??? Pues que va y me sale una llaga enorme en toda la planta del pie ahí justo en el medio , no podía salir la muy hijadelagran en un costado noo ella ahí en todo el centro del pie y para mas inri se ma a caído la piel muerta, total que tengo aquello que parece el cráter del Krakatoa apenas puedo andar no digamos ya correr. Lo dicho la velocidad no esta hecha para mi

Bueno el asunto va mejorando ahora el cráter del krakatoa empieza a parecerse un poco más al del etna así que con suerte el lunes o martes (esperemos) pueda volver a salir a entrenar, he oído por ahí algo de calcetines para las ampollas investigare un poco a ver que saco en claro.

Ay las ampollas! las carga el diablo. Cuídate, que seguro que pronto ya ni te acuerdas de ella.

Próximas carreras:

Equipo
    Atlas
    Si se me permite :foroatletismo: dos consejos:
    1.-date crema hidratante en los pies despues de cada ducha y antes de meterte en la cama
    2.-no escatimes en calcetines, hasta los del decathlon son suficientemente buenos (creo que se llaman run800 o algo asi)