Atletismo
Página 38 de 39 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Rosie donde te habías metido! que alegría verte de nuevo por estos lares. Ya nos iremos leyendo, pero de verdad verdad donde estabas tan perdida que andabas?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Pues primero tuve un parón por el traslado a otra ciudad: entre mudanza, cambio de trabajo, de cole para el niño, adaptación al medio y falta de huequecitos de tiempo para la menda, hubo un par de meses en dique seco.
    Después he estado saliendo con muuucha tranquilidad dos o tres días por semana con algunas lagunas por medio porque también me lié mucho de curre y estudios, así que no contaba nada por aquí.

PD: Dile de mi parte a Eccema que se vaya a hacer puñetas a otro lado
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Holaaaa chicosssss, como os va por estos lares? Llevo bastante tiempo sin pasar por aquí pero estaba liadisiama con las cosas de los exámenes, afortunadamente no me he dajado nada para septiembre, bueno en cuanto a correteos ,mas bien voy escasa, por el estrés de los examenenes me salió un eccema en la planeta de los pies, (vaya un lugar mas inapropiado) y estuve un mes sin correr pero me vino de perlas jajaja me dio mucho tiempo para estudiar jajajajajajaa ahora he empezado de nuevo pero no hay nada reseñable, la verdad es que empiezo a desespeerarme un poco por que no avanzo casi nada, pero realmente sin continuidad, que no la tengo, es muy difícil mejorar, bueno ahora ame voy a pasar por vuestros diarios que seguro qe hay montonazo de carreras y cosas que me he perdido...

Pues ya sabes... a ponerse toca!! y más con la tranquilidad de que no hay que estudiar en el veranito

Bueno, he regresado, estoy la mar contenta, mis tiempos siguen siendo una pena pero al menso consigo salir 3 o 4 veces a la semana que es de agradecer, aunque el verano este me hace resentirme un poco asi que escasamente hago mas de 5 o 6 km, pero bueno peor es nada. He empezado a hacer de nuevo las series de escaleras y si nadie puede remediarlo mañana más. Las tengo contadas tres series, cuando las piernas aguantan cuatro de 7 tramos de escaleras de 15 escalones cada tramo, total 420, 0 315 dependiendo el dia, eso si termino subiendolas casi a cuatro patas ¡Pero termino! que es lo que importa y cuando aun me quedan fuerzas (casi nunca) intento hacer un poco de ritmos... Pero me cuesta este calor hace que las pulsaciones no bajen de 170 ni gateando. Ahora si, me he dado cuenta de una cosa,esa distincion que hacemos entre el como era ¿mango? ¿maquina? , ese nombre que le damos al corazón , es igual no me acuerdo,llamemosle mango, bueno me he dado cuenta que mi "mango" puede perfectamente dejarme llevar un poco mas de velocidad (el otro dia iba a 4'20", casi lloro de la emoción) pero que mis músculos no están muy por la labor, es empezar a meter velocidad y comenzar los gemelos a tocar los webs, dolor, calambres y hasta adormecimiento asi que hay que volver a troticochinear a los 8'20" 9' de costumbre... pero bueno todo es constancia.
    Como dicen por ahí,¿ la constancia vence lo que la prisa no alcanza? Pues eso, yo a lo mio chino, chano o lo que es lo mismo: troticochineando.

Me alegro de que puedas salir a correr aunque sea poco.

Lo de las series de escaleras tiene su dificultad, son duras, no te pases mucho que te puedes lesionar.

Me gusta como llamas al corazón alguno del foro le saca punta a eso. Le solemos llamar la "patata".

Es normal que te resientas al ir a más velocidad. El cuerpo no funciona bien si fuerzas uno de los sistemas. Para correr bien, debes progresar adecuadamente y a la vez, tanto en el corazón como en los pulmones, los músculos y las articulaciones. Si solo vas bien de corazón y subes la velocidad, el resto de sistemas no podrá con la demanda que le pides y enconces es cuando vienen los dolores, los calambres, etc. Por eso , al entrenar, se hace progresivamente y con entrenamientos para ir mejorando todo conjuntamente. No se pueden saltar etapas y querer correr fuerte desde el principio porque eso sólo lleva a la lesión y al abandono.

Sigue con tu trote, que es la base de todo, que no pasa nada por ir despacio. Yo ruedo 3h a 7 min /km y me da lo mismo lo que piensen de mi.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Jo Willie eres mi héroe 3 horas ? Veo que va bien lo de la ultra maratón, es verdad que debería ir mas despacio con los plazos pero es una virtud que tengo (jajajajajajajajaja) la impaciencia ademas pensaba que despues de año u medio tampoco seria mucho pedir subir pelin el ritmo, ademas mola lo de los cambios de ritmo es bastante entretenido.

Ya estoy aquí de nuevo, estos días he conseguido salir que a entrenar con una cierta regularidad y la verdad es que estoy bastante contenta por que últimamente estoy empezando a meter entrenos con un poco de calidad, no solo rodar y rodar...
    Escaleras, cuestas y fartleck ( o como se diga) y hoy lo he notado,he salido a rodar por una ruta donde los primeros 2 km eran de cuesta y aunque no he sido un bólido, por lo menos no he sentido que me ahogaba como otras veces. Aparte de eso he decidido cambiar de zapas cambiare mis nb 740 por unas Saucony progrid 3, alguna opinión, alguno las ha usado?

Hora de cambiar de zapatillas
    Pues si parece que por fin ha llegado el momento de cambiar de zapatillas, siempre tuve la sensación de que no sabría claramente como reconocer ese momento, pero ahora lo sé.
    Esa fatiga en los músculos que aparece cuando ni siquiera he hecho tres kilómetros, ese dolor de rodillas, y de tibia, que indica que de amortiguación voy de pena, ESE es el que indica que ha llegado la hora de cambio de zapas. Menos mal que yo ya habia encargado unas jajaj "disque" para tenerlas por si acaso, bueno pues al final las voy a usar antes de lo previsto.
    En otro orden de cosas solo comentar que estoy volviendo a correr mas tiempo y distancia, por lo pronto el domingo salida de 10 km pero ya os digo, las zapas me hicieron padecer desde el km 4. Pero bueno, los entrenos mas sufridos al final también tienen su recompensa.... en mi caso unas agujetas que casi no me dejan sentar, pero recompensa al fin y al cabo.

Muy bien Carol!
    me alegro de que volvamos a las andadas... o a los troteres xDD

10km están muy bien, y ya veo que estás metiendo variedad a los entrenos!

Jo, hola chicos.. como va todo por aquí? La verdad es que ultimamente tengo un poco abandonado el diario, bueno mas bien un mucho, pero parece que nunca hay tiempo para ponerlo al día; lo cual OBVIAMENTE es falso, siempre hay 10 minutos para hacerlo, pero una es dejada, y no merece perdón . Deportivamente hablando he estado como no podia ser de otra manera, nuevamente de paron, ahora he tenido bronquitis pero bueno, vuelvo al ruedo y me he biscado un plan de entrenamiento (por fin) que no me parece muy exigente (una es floja) y aunque no prometo poner el diario al día(por eso de la dejadez) si prometo que intentare seguirlo y que me pasare por vuestros diarios aunque probablemente no me entere de nada de lo que decís después de tanto tiempo y no opine nada pero que sepáis que me pasare

Pues mucho animo Carolina... a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, estos parones que no ayudan nada y que terminan quemandote por dentro. Tu corre sin cronometro, a disfrutar, 20-30 minutos y a horas tempestivas claro... el resto vendrá solo.

Si yo me comprometo a actualizar mi diario, tu te comprometes a actualizar el tuyo? Mucho animo!! Lo necesitaremos
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Y yo me comprometo a visitaros. Hacedme un huequito!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Tu no te preocupes por no escribir en el diario.

Esto va un poco por el estado de ánimo. Cuando estamos lesionados no apetece escribir nada y mucho menos leer lo que hacen los demás, porque sólo logramos ponernos peor.

Relájate y no te lo tomes como una obligación. Si escribes, escribes y sino, cuando vuelva el ánimo nos cuentas lo que quieres hacer.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Lo importante es que puedas seguir corriendo, siempre y cuando te apetezca hacerlo, claro. Y si de vez en cuando pasas por aquí y nos dices un simple: sigo entrenando aunque no lo cuente, todos tan contentos

Espero que todo mejore.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Wow!! que entrenamiento he tenido hoy!!! Como no paraba de llover y la conciencia es puñetera como ella sola yo me he preparado en un momento en que parecía que amainaba la cosa, pero justo cuando iba a salir ¡zas! comienza a chispear de nuevo. Pero claro yo siempre digo que lo dificil es hacer el animo de salir, y una vez que ya estas vestida y tienes todo listo , has calentado y prácticamente tienes las llaves en la mano, pues salir cuesta menos a que si . Salí e hice 4 km con la chispiadera de agua, eso si me he dado cuenta de que mis nuevas zapas no son muy adecuadas para la lluvia, sentía como resbalaban cada vez que apoyaba el pie en el suelo, vamos que casi me la pego un par de veces, con las anteriores no pasaba. Cuando llegue al ultimo km empezó a caer el diluvio universal, me he puesto hecho una sopa en solo un km, llegue a casa me detuve a buscar las llaves y cuando entre deje un lago en la puerta. La gente me veía y decía :Serás loca! te vas a poner enferma.. pero ellos no nos entienden a que no?? Por que correr bajo la lluvia es muy guay siempre lo he dicho..

Miedo em da eso cuando llegue el invierno, más que el frío. Seguramente esos días me vaya a nadar a la piscina, para quitarme de líos jaja
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Bueno hoy voy a hacer un mini resumen de lo que llevo de entrenamiento esta semana, digo mini por que estoy muerta.. o casi.
    Como ya comentaba el otro día he encontrado un plan de entrenamiento que en principio parecía "liviano" para mi muy lastimoso estado de forma, pero la verdad es que es duro de narices, por lo menos para mi, el lunes 15 minutos de calentamiento y después tocaban dos series de 7 cuestas de 200 mes pero francamente las cuestas como que no, me molan mucho así que lo cambien por dos series de 8 de escaleras en cada pasada subía 45 escaleras y la segunda serie la subí de dos en dos, luego 10 minutos de enfriamiento estirar y para casa, termine muerta pero al otro día no tenia agujetas, un poco raro,pero bueno.

El miércoles mas o menos lo mismo pero no recuerdo que había que hacer el caso es que yo hice cuatro cuestas de 120 metros, y después 4 rectas de 100 metros 4 rápidas y cuatro lentas mas 10' de enfriamiento.
    Pero hoy solo tocaba rodar y rodar sin más y me ha costado un mundo, os lo aseguro no entiendo por que pero llegar al km 3 ha sido un suplicio, se supone que tendría que haber sido mas fácil, se trataba solo de rodar, pero me costo, al llegar a km 5 hice 8 rectas de 100 cuatro rápido y cuatro lentas, ( ya puestos aproveche) y para casa, el domingo en teoría me toca tirada larga sin mucha historia pero no se.. no se... con lo que me ha costado hoy arrancar...

muchachaaa tienes q asimilar esos entrenos.. si en esos rodajes te ves q no vass..es porque tu cuerpo no los esta asimilando y te estas pasando con los mismos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Caroll...esos entrenos tan cortos , ya sea rectas, cuestass..requieren una gran preparación fisica, si no suelen dejar secuela..ya no solo q no asimilies y te sientas mas cansada y no recuperada..si no q podrias lesionarte por mil cosas.

Si tu objetivo es una distancia en concreto, y quieres mejorar una marca en concreto..porque ya la has corrido dicha carrera otras veces...simplemente valuate tu condición actual fisica y objetivamente, realiza lo q tu sepas q podras llevar a cabo, si has estado un largo paron..no empiezes la casa por el tejado muchacha.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.