Atletismo
Página 6 de 39 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me cache en los mengues, pues a recuperarse carol, sopita caliente y zumo de naranja o limon con miel.
    lo de a sopita no esta mal pero me parece que voy a probar el remedio de rosie,, como era, a ver, así cogerse una buena cogorza de orujo seguro que tanto alcohol se muere cuanto bicho ande por ahí haciendo estragos
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    no aún no me he ido a dormir , soy un ave nocturno, joder menuda pareja estamos hechos jajajaja y mi diario oficial es este, es que el otro me equivoque y lo puse en el foro equivocado
    q escribistes en otro hilo,ensand q era el tuyo,q grande eres,duerme mas joiaaaa.

lo de a sopita no esta mal pero me parece que voy a probar el remedio de rosie,, como era, a ver, así cogerse una buena cogorza de orujo seguro que tanto alcohol se muere cuanto bicho ande por ahí haciendo estragos
    Di que sí, neniña. Esta es de las mías!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Pero bebe también aguaaaa
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Hare caso a todos vuestros consejos ,,, gracias

Jod... este maldito catarro me esta matando vaya noche de perros, quería salir a correr hoy 30’ pero me da que no ..... sopitas y orujo sobretodo mucho orujo la verdad es que me rio por no llorar, pero bueno hay que ver el lado positivo al asunto, así le doy cuartelillo al empeine al radio salil, por cierto como es la primera vez que me acatarro desde que empece a correr quiero consejo: espero a dejarlo atrás del todo antes de volver a correr o en cuanto me sienta pelin mejor puedo volver al tajo?

Jod... este maldito catarro me esta matando vaya noche de perros, quería salir a correr hoy 30’ pero me da que no ..... sopitas y orujo sobretodo mucho orujo la verdad es que me rio por no llorar, pero bueno hay que ver el lado positivo al asunto, así le doy cuartelillo al empeine al radio salil, por cierto como es la primera vez que me acatarro desde que empece a correr quiero consejo: espero a dejarlo atrás del todo antes de volver a correr o en cuanto me sienta pelin mejor puedo volver al tajo?
    Como estas mujercita,yo no te recomendaria hacer nada,si tienes,algo de fiebre,debilidad,atontaera general,..tu sabes cuando rindes,y hasta q no estes bien del todo,todo lo q hagas sera perjudicial para ti.

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Pero bebe también aguaaaa
    ¿Qué es eso? Palabrotas las mínimas
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Yo lo dejé todo hasta que me recuperé y no me fue mal luego. Animos
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Haz caso a los gurús del foro y preocúpate sólo en recuperar bien.

Haz caso a nuestra Rosie, gran aprendiza de bruja y a sus brebajes mágicos, que ya sabes, "Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas"

Aunque estés una semana sin salir no pasa nada, cuando ya sientas que el gripazo está atrás y te notes normal, ni cansada ni nada, podrás salir. Y verás como no has perdido nada de forma física, con el empeine y el monazo que tendrás podrás atacar ese par de cuestas que tanto te gustan con más garbo...

Gracias a todos haré caso a todos vuestros consejos

Te recomendaré un remedio japonez, que va muy bien, en un litro de agua, pon un tronco pequeño y pelado de jengibre, y unas 2 ramas de canela, ponlo a hervir y deja que se reduzca a medio litro y añade una cucharada de miel y exprime un limón o una lima lo que tengas, deja que de un hervor y tomalo caliente antes de ir a dormir, quizá sientas que pica por el jengibre, si es asi ponle un poco más de miel de verdad que viene muy bien!!

Bueno esta semana esta claro que ya no hago nada así que me voy a chafardear en vuestros diarios, a ver quien sube la ruta con el garmin

Bueno esta semana esta claro que ya no hago nada así que me voy a chafardear en vuestros diarios, a ver quien sube la ruta con el garmin
    jajaja,..q mieoooooooo,mami,conmigo ya tuviste suficiente.

Hay que ver si seré cateta una semana pensando que estaba acatarrada y no lo que tengo es sinusitis, pero claro como la cateta en cuestión nunca ha tenido de eso pues no ha sabido reconocerla ya decía yo, este maldito dolor de cabeza que no se va por mucha aspirina que tome ,si aspirina , inocente de mi, de no se por mi que ya andaba mosqueado y me obligo ir al matasanos me hubiera quedado esperando que me pasara el resfriado a saber cuantos días lo dicho cateta, cateta

jajajaja..anda cuidate ese resfriado,jajajaja

de no se por mi que ya andaba mosqueado y me obligo ir al matasanos me hubiera quedado esperando que me pasara el resfriado
    La mia, mi se entiende, me detectó también la única sinusitis que he tenido. Agaché la cabeza para coger nosequé y me empezó a doler mogollón, me vio y dijo SINUSITIS.
    Con la medicina en una semanita se te pasará. Eso sí, prepárate para echar mocos modelo blandiblu

Hay que ver si seré cateta una semana pensando que estaba acatarrada y no lo que tengo es sinusitis, pero claro como la cateta en cuestión nunca ha tenido de eso pues no ha sabido reconocerla ya decía yo, este maldito dolor de cabeza que no se va por mucha aspirina que tome ,si aspirina , inocente de mi, de no se por mi que ya andaba mosqueado y me obligo ir al matasanos me hubiera quedado esperando que me pasara el resfriado a saber cuantos días lo dicho cateta, cateta
    pero carolina, como te puede pasar esas cosas

vuelta al tajo

Hoy después de casi 10 días sin correr... he vuelto al tajo y se ha notado bastante que llevaba tiempo sin “ entrenar” para empezar he corrido solo 30’ , no se trataba de darle caña al cuerpo así como así pero he tenido que pararme varias veces , 3 creo, asfixiada, ando un pelin constipada aun o sinusitis o lo que coñ.... sea que estoy lo mejor es que tras los 10 días de descanso ya no me molesta nada... no me duele nada ,, ni el empeine , ni el tibial nada , nada, tanto es así que cuando estaba estirando por un momento tuve la sensación de no haber hecho ejercicio, tan acostumbrada estoy de que al estirar me duela bueno conclusión 4,3 km a 7’03’’ el km , no pasa nada , el martes otros 30’ a ver que tal al menos ya he vuelto y eso es algo a que si?

pd: en mi ciudad hacen la milla de cornellá en mayo y yo estaba pensando apuntarme para hacerla, pero claro después de mirar que hasta en el infantil femenino hacen la milla más rápido de lo que yo hago el km me he desilusionado bastante la verdad.
    Úlima edición por carolina5 fecha: 20-02-2011 a las 19:56

Hoy después de casi 10 días sin correr... he vuelto al tajo y se ha notado bastante que llevaba tiempo sin “ entrenar” para empezar he corrido solo 30’ , no se trataba de darle caña al cuerpo así como así pero he tenido que pararme varias veces , 3 creo, asfixiada, ando un pelin constipada aun o sinusitis o lo que coñ.... sea que estoy lo mejor es que tras los 10 días de descanso ya no me molesta nada... no me duele nada ,, ni el empeine , ni el tibial nada , nada, tanto es así que cuando estaba estirando por un momento tuve la sensación de no haber hecho ejercicio, tan acostumbrada estoy de que al estirar me duela bueno conclusión 4,3 km a 7’03’’ el km , no pasa nada , el martes otros 30’ a ver que tal al menos ya he vuelto y eso es algo a que si?

pd: en mi ciudad hacen la milla de cornellá en mayo y yo estaba pensando apuntarme para hacerla, pero claro después de mirar que hasta en el infantil femenino hacen la milla más rápido de lo que yo hago el km me he desilusionado bastante la verdad.
    Carolina me alegro mucho de que ya estés mejor (la sinusitis es muy jodida) y ya puedas volver al trote
    Te sigo!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”