Atletismo
Página 7 de 39 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Hoy después de casi 10 días sin correr... he vuelto al tajo y se ha notado bastante que llevaba tiempo sin “ entrenar” para empezar he corrido solo 30’ , no se trataba de darle caña al cuerpo así como así pero he tenido que pararme varias veces , 3 creo, asfixiada, ando un pelin constipada aun o sinusitis o lo que coñ.... sea que estoy lo mejor es que tras los 10 días de descanso ya no me molesta nada... no me duele nada ,, ni el empeine , ni el tibial nada , nada, tanto es así que cuando estaba estirando por un momento tuve la sensación de no haber hecho ejercicio, tan acostumbrada estoy de que al estirar me duela bueno conclusión 4,3 km a 7’03’’ el km , no pasa nada , el martes otros 30’ a ver que tal al menos ya he vuelto y eso es algo a que si?

pd: en mi ciudad hacen la milla de cornellá en mayo y yo estaba pensando apuntarme para hacerla, pero claro después de mirar que hasta en el infantil femenino hacen la milla más rápido de lo que yo hago el km me he desilusionado bastante la verdad.

¡Prepárate, mundo, que Carolina ataca de nuevo!

Si te sirve de consuelo, a mí me pasa algo parecido cuando en instantes de optimismo pienso en ir a una carrera
    De todas formas, aquí nadie es profesional, ¿no? Si sueles hacer un kilómetro en x minutos y un día le recortas un poco el tiempo, eso ya es ganar una carrera contra tí misma. Y deberían importarnos poco las marcas de los demás; o sea, deberían importarnos sólo en el sentido de alegrarnos que también los demás mejoren y disfruten igual que uno mismo. Yo es que no soy capaz de plantearme esto desde otro punto de vista. Igual es por ser tan vejestoria, pero así vivo feliz en mi burremia
    , Carolina, y que te sigas recuperando!
    Ahora, confiesa: ¿Ha habido premio chocolatero?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Hoy después de casi 10 días sin correr... he vuelto al tajo y se ha notado bastante que llevaba tiempo sin “ entrenar” para empezar he corrido solo 30’ , no se trataba de darle caña al cuerpo así como así pero he tenido que pararme varias veces , 3 creo, asfixiada, ando un pelin constipada aun o sinusitis o lo que coñ.... sea que estoy lo mejor es que tras los 10 días de descanso ya no me molesta nada... no me duele nada ,, ni el empeine , ni el tibial nada , nada, tanto es así que cuando estaba estirando por un momento tuve la sensación de no haber hecho ejercicio, tan acostumbrada estoy de que al estirar me duela bueno conclusión 4,3 km a 7’03’’ el km , no pasa nada , el martes otros 30’ a ver que tal al menos ya he vuelto y eso es algo a que si?

pd: en mi ciudad hacen la milla de cornellá en mayo y yo estaba pensando apuntarme para hacerla, pero claro después de mirar que hasta en el infantil femenino hacen la milla más rápido de lo que yo hago el km me he desilusionado bastante la verdad.
    me alegro de que estés mejor carol, y lo de la carrera no te desanimes de que los infantiles tengan mejor marca que tu, tu sal a correr y disfruta, !!recuerda!! solo somos corredores populares y lo mas importante es disfrutar.

11/02/11

Bueno hoy he hecho solo 35’ de “entrenamiento" básicamente por dos cosas : 1. falta de tiempo y 2. falta de ganas pero ha imperado la falta de tiempo por que una vez que estas metido en faena tanto da 35’ o 45’ a que si? bueno he hecho caso a todos mis consejeros reales ( como dice azor ) rodaje corto nada de cuestas ni de subida ni de bajada terreno plano y mucha cremita para el empeine . A por cierto amo a mi fisio que tío no veas como me ha apañado el tibial, NO ME MOLESTA NADA, NADA, me parece que por fin se acabo ahora voy a darle cuartelillo al empeine y si veo que nada , pues otra vez al fisio bueno al lio, he hecho 5,14km a 6’54” en 35’34” voy mejorando me parece a mi.
    buen entreno! hay que seguir así
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ostras! después de tanto tiempo vuelvo a notarme agujetas !!!
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

,agujetas for the win,...eso esq estas vivita joia!

Vaya... Eso con orujo creo que no se pasa
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

de como me he dejado vencer por la pereza

pues si amigos míos hoy he perdido una batalla o de momento la voy perdiendo todavía queda mucho tiempo por delante pero... anoche me acosté súper temprano a las 12 eso para mi es el equivalente a acostarme con las gallinas dispuesta a levantarme hoy y salir a correr por la mañana y hasta me imaginaba devorando km pero de repente esta mañana me ha entrado UNA PEREZA HORROROSA y ya no he hecho nada ando esperando que llege el mini mostruo adolescente para salir pero no se.. no se.. me parece que mi pico de energía esta en las tardes-noches y por eso por las mañanas solo muy de vez en cuando tengo ánimos para salir y eso que hacia muy buen tiempo esta mañana ahora se ha aventado una rasca que huyyyyy

Hoy toca regañarte!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

como javi me ha amenazado de echarme una regañina yo me he aco...ngojado y me he ido a correr en cuanto ha llegado mi hijo del insti como tenia poco tiempo ya no me daba tiempo de ir al parque he hecho por primera vez un circuito por asfalto y he llegado a la conclusión de que mola mas que la tierra 30’ dije a alla que me fui cuando de repente me di cuanta de que estaba justo al lado del curro de mi así que me dirigí allí y como estaba a punto de salir pues nos regresamos juntos a casa total 4km en 27’39’’ a 6’59’’ el km la verdad es que me alegro de no haberme dejado vencer aunque he corrido poquito me lo he pasado genial , me mola el asfalto

URL for this route is: Gmaps Pedometer
    mi recorrido de ayer increible que en tantas calles haya tan pocos km

bueno hoy volví a salir por asfalto molaaaa el asfalto, he hecho 5,83km en 40’ a 6’55 el km pero claro a eso hay que descontarle los frenazos de los semáforos que vas ahí embalado y crack semáforoURL for this route is: Gmaps Pedometer
    esa es la ruta de hoy, hay que ver a mi me parece un montonazo y solo son 5 miserables km.

surge efecto, mola!

sigue así
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Hoy no salgo me duelen los huesos! Por el asfalto dice mi “ tendrías que esperar un año antes de correr por asfalto bla, bla bla” pero por suerte tengo la elíptica en casa así que aunque no salga hoy haré algo de ejercicio o si no pepito grillo ( a la conciencia a veces puede ser muy puñetera) no me dejara en paz, por cierto pepito grillo en donde salía en haide, marcos la abeja maya o donde narices? Por cierto clausen ya tengo con quien trotar los miércoles solo que como si no tuviera un chico alemán que no sabe ni papa de español, así que entre mis 2 frases alemanas y sus tres frases españolas la comunicación no es muy fluida solución apretar el paso hasta que ya no se pueda mantener una conversación

Hoy no salgo me duelen los huesos! Por el asfalto dice mi “ tendrías que esperar un año antes de correr por asfalto bla, bla bla” pero por suerte tengo la elíptica en casa así que aunque no salga hoy haré algo de ejercicio o si no pepito grillo ( a la conciencia a veces puede ser muy puñetera) no me dejara en paz, por cierto pepito grillo en donde salía en haide, marcos la abeja maya o donde narices? Por cierto clausen ya tengo con quien trotar los miércoles solo que como si no tuviera un chico alemán que no sabe ni papa de español, así que entre mis 2 frases alemanas y sus tres frases españolas la comunicación no es muy fluida solución apretar el paso hasta que ya no se pueda mantener una conversación
    pepito grillo salía en la pelicula de walt disney llamada "pinocho",,, lo que quieras saber de cine el gacela te lo dira.

Jaja, pero bueno algo es algo, tendrás qe aprender lo necesario ya sabes:
    Que tal vas??
    Aumentamos ritmo?
    paramos?
    Un kilometro más?
    Quedamos mañana?

Yo no encuentro a nadie, en el gym hay mcha gente que corre sobre todo claro! chicos y van muy, muy rápido y a las chicas que he visto en la banda, los dias que me toca ami les he preguntado y me dicen, no esque no me gusta correr por la calle, que el frio, que no pueden, que se les hace más pesado bla,bla,bla!! nada, yo seguiré buscando

bueno al final ayer no hice nada de elíptica, andaba un poco destemplada, hoy quería ir a correr pero entre pitos y flautas no he tenido tiempo, pero he hecho mis 40’ de elíptica que no hice ayer lo malo es que el chisme ese eléctrico de la elíptica que te cuenta no se cuantas chorradas, km, velocidad calorías y todas esas cosas , no ha funcionado my bien desde el principio así que ni idea de distancia ni nada de nada, pero bueno al menos he hecho algo de ejercicio, mañana si que si salidita de por lo menos 45’ o 50’ no se depende de que circuito haga al final por que claro, estoy enganchada al asfalto pero dicen por ahí que no es muy bueno entrenar siempre en asfalto , no se , no se ya mirare.

Hoy he hecho un entrenamiento por tierra han sido 46’30’’ en los que he recorrido 6,59km conclusión que me he rajado a falta de 410mts para los 7km, me he sentido muy bien en los últimos 20’ de carrera debe ser que los antibióticos tienen efecto dopante jajajaja , me parece que de ahora en adelante voy a plantearme los entremos un poco diferente, antes me planteaba hacerlos por tiempo y si me encontraba mal pues arrea hasta acabar y si me encontraba bien pues igual hasta acabar, pero de ahora en adelante mirare de hacerlos por sensaciones , el día que no me encuentre bien no me forzare a cumplir el tiempo, y cuando este bien pues si puedo estirarlo mejor, pensar en cumplir escrupulosamente en tiempo determinado me agobia un poco la verdad.

bueno al final ayer no hice nada de elíptica, andaba un poco destemplada, hoy quería ir a correr pero entre pitos y flautas no he tenido tiempo, pero he hecho mis 40’ de elíptica que no hice ayer lo malo es que el chisme ese eléctrico de la elíptica que te cuenta no se cuantas chorradas, km, velocidad calorías y todas esas cosas , no ha funcionado my bien desde el principio así que ni idea de distancia ni nada de nada, pero bueno al menos he hecho algo de ejercicio, mañana si que si salidita de por lo menos 45’ o 50’ no se depende de que circuito haga al final por que claro, estoy enganchada al asfalto pero dicen por ahí que no es muy bueno entrenar siempre en asfalto , no se , no se ya mirare.

En primer lugar por tus entrenos y si es verdad que en asfalto sufren muchísimo más las articulaciones sobre todo rodillas y sí además vamos con un pelin de sobrepeso. Es aconsejable por ejemplo terrenos de tierra, caminos,etc., pero seguro que mali, gacela,etc., te asesorarán mejor que yo.

Hoy he hecho un entrenamiento por tierra han sido 46’30’’ en los que he recorrido 6,59km conclusión que me he rajado a falta de 410mts para los 7km, me he sentido muy bien en los últimos 20’ de carrera debe ser que los antibióticos tienen efecto dopante jajajaja , me parece que de ahora en adelante voy a plantearme los entremos un poco diferente, antes me planteaba hacerlos por tiempo y si me encontraba mal pues arrea hasta acabar y si me encontraba bien pues igual hasta acabar, pero de ahora en adelante mirare de hacerlos por sensaciones , el día que no me encuentre bien no me forzare a cumplir el tiempo, y cuando este bien pues si puedo estirarlo mejor, pensar en cumplir escrupulosamente en tiempo determinado me agobia un poco la verdad.

La verdad carolina que los antibioticos su función es que te dejan un pelin hecho una........ te debilitan no te "exitan"(no me mal interpretes las palabras)

Por cierto me alegro por tú entreno de hoy pero porque no te plantes además de correr por sensaciones correr por pulsaciones? enhorabuena

no si precisamente por eso me he quedado:como: yo pensaba que no iba a llegar ni a 20’ ademas que es un antibiótico muy fuerte y 46 me he hecho, en cuanto a lo de las `pulsaciones me ha dicho mi guru Mali que de momento puedo esperar para meterme en tanto rollo

no si precisamente por eso me he quedado:como: yo pensaba que no iba a llegar ni a 20’ ademas que es un antibiótico muy fuerte y 46 me he hecho, en cuanto a lo de las `pulsaciones me ha dicho mi guru Mali que de momento puedo esperar para meterme en tanto rollo