Atletismo
Página 8 de 39 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Caro! no me daba cuenta de que eras de Barcelona, bueno yo entreno por las pistas de CAN Drago salgo 2 dias a la semana y los otros 2 en la banda, porque lo del asfalto si que se nota en las articulaciones, tú donde corres?? jo que bien seria poder quedar!!!

uff eso esta relejos de mi casa yo en cornella que es como al otro lado de la ciudad , si que estaría bien poder quedar jajaja pero a mi se me va una hora en llegar a can drago ( aparte de que ni idea de donde esta) y una hora en volver aja y eso con niños es mucho tiempo, a lo mejor si buscamos un punto intermedio, donde alla algún parque, para no hacer asfalto digo... no se barajaremos opciones a ver si hay como
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Hoy he hecho un entrenamiento por tierra han sido 46’30’’ en los que he recorrido 6,59km conclusión que me he rajado a falta de 410mts para los 7km, me he sentido muy bien en los últimos 20’ de carrera debe ser que los antibióticos tienen efecto dopante jajajaja , me parece que de ahora en adelante voy a plantearme los entremos un poco diferente, antes me planteaba hacerlos por tiempo y si me encontraba mal pues arrea hasta acabar y si me encontraba bien pues igual hasta acabar, pero de ahora en adelante mirare de hacerlos por sensaciones , el día que no me encuentre bien no me forzare a cumplir el tiempo, y cuando este bien pues si puedo estirarlo mejor, pensar en cumplir escrupulosamente en tiempo determinado me agobia un poco la verdad.
    Si,tonta,haz eso,segun tu cuerpo este,es lo mejor,no pasa nada,un dia acabar antes,q va,todo lo contrario,si vas genial un dia sea el ritmo q sea,esq esta todo bien,si otro dia,estas mas cansada,pues haces menos y listo,alterna asfalto con tierra,tus arti.. lo agradeceran.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,tonta,haz eso,segun tu cuerpo este,es lo mejor,no pasa nada,un dia acabar antes,q va,todo lo contrario,si vas genial un dia sea el ritmo q sea,esq esta todo bien,si otro dia,estas mas cansada,pues haces menos y listo,alterna asfalto con tierra,tus arti.. lo agradeceran.
    carol, el mali tiene razon, son las mismas palabras que yo tenia pensado en decirte, ya sabes, alterna asfalto con tierra,

Muy bien yo como buena alumna haré caso ( ademas no nos engañemos , me encanta el asfalto ,mas que a un tonto un lápiz)

a mí me encanta la tierra
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

uff eso esta relejos de mi casa yo en cornella que es como al otro lado de la ciudad , si que estaría bien poder quedar jajaja pero a mi se me va una hora en llegar a can drago ( aparte de que ni idea de donde esta) y una hora en volver aja y eso con niños es mucho tiempo, a lo mejor si buscamos un punto intermedio, donde alla algún parque, para no hacer asfalto digo... no se barajaremos opciones a ver si hay como
    Bueno, pues como yo no tengo niños, tengo más tiempo que tú jajaja, asi que dime un punto que te convenga a ti y quedamos vale, para que esta propuesta nose quede en el aire, yo me acerco vale!!

Piensalo y quedamos un dia que te quede bien, que tampoco voy a presionar jajaja, que pesada soy para eso de quedar hacer ejercicio, esque echo de menos a la compañera que tenia en Asturias!!!!

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Bueno, pues como yo no tengo niños, tengo más tiempo que tú jajaja, asi que dime un punto que te convenga a ti y quedamos vale, para que esta propuesta nose quede en el aire, yo me acerco vale!!

Piensalo y quedamos un dia que te quede bien, que tampoco voy a presionar jajaja, que pesada soy para eso de quedar hacer ejercicio, esque echo de menos a la compañera que tenia en Asturias!!!!
    Ma alegro que vayáis a quedar de aquí salen dos Marta Domínguez
    pero sanas

Dos Martas Dominguez? no se Clausen pero mucho esperas de mi y si a mi me vendria bien, si quisieras quedar en otro sitio que no sea can drago ( no se donde esta me queda muy lejos) lo que pasa es que también me sabría fatal hacerte , una hora de autobús o lo que sea jajajaaja no se he pensado si no te importa venir cerca de mi casa que hay de todso ( menos pista) pero hay : asfalto, el can mercader donde van todos los runner y cuestas para todos los gustos y por último el río donde también hay quien va a correr, opción 2 quedar en un punto intermedio de la diagonal y hacer diagonal arriba , diagonal abajo, ( lo que pasa - y es una chorrada) que no me veo subiendo con la ropa de entreno en el autobús soy muy vergonzosa piensalo y si me dices algo, yo tengo libres las mañanas de 9:30 a 12:30 y las tardes es mas cuestión de planear
    ps: advierto que mis ritmos no son precisamente rápidos entre 6 y 7 ‘ el km lo digo por que a lo mejor tu si eres una Marte Domínguez.

Dos Martas Dominguez? no se Clausen pero mucho esperas de mi y si a mi me vendria bien, si quisieras quedar en otro sitio que no sea can drago ( no se donde esta me queda muy lejos) lo que pasa es que también me sabría fatal hacerte , una hora de autobús o lo que sea jajajaaja no se he pensado si no te importa venir cerca de mi casa que hay de todso ( menos pista) pero hay : asfalto, el can mercader donde van todos los runner y cuestas para todos los gustos y por último el río donde también hay quien va a correr, opción 2 quedar en un punto intermedio de la diagonal y hacer diagonal arriba , diagonal abajo, ( lo que pasa - y es una chorrada) que no me veo subiendo con la ropa de entreno en el autobús soy muy vergonzosa piensalo y si me dices algo, yo tengo libres las mañanas de 9:30 a 12:30 y las tardes es mas cuestión de planear
    ps: advierto que mis ritmos no son precisamente rápidos entre 6 y 7 ‘ el km lo digo por que a lo mejor tu si eres una Marte Domínguez.
    Cual es ese rio??? el can mercader?? me voy a meter a google y miro exactamente donde vives y entonces me hago la ruta para ir, ami de verguenza nada, de nada, me subo al metro o al autobus sin problema con cualquier disfraz vale???

Como se junten estas dos chiquetas ¡¡que tiemble Barna!!!

El río es el río llobregat y yo vivo en cornella

Dia raro

Un día raro también lo tiene cualquiera no? después de prácticamente toda la semana sin entrenar hoy me he decidido a salir pero claro en barcelona se ha abierto el cielo y lleva todo el día lloviendo, total dejo de llover unas 4 horas o así,yo me preparo y zas! se echa a llover otra vez solución elíptica no se puede estar 4 días sin dar palo al agua a que no? me subo a la elíptica y después de media hora llega mi hijo recordando que lo tengo que llevar al pediatra ( y pienso con 13 años podría ir el solo, si ya se parezco un poco mala pero para una revisión jajajaja) vamos y volvemos 30’ y cuando salgo del pediatra ¿ ha dejado de llover ! me pongo mis mallas y a la calle 30’ minutos de casi gloria . Diréis por que casi , bueno pues ( luego os pongo la ruta) he hecho asfalto pero esta vez en vez de hacer cornella hacia abajo hice cornella hacia arriba o sea hacia espluges una cuesta muy finita que parece así como que no se nota( cuando vas andando por que yo la he notado) muy contenta estaba cuando llege al final de el puente de espluges por que no me tuve que parar ni una vez Y ¡ERA UNA CUESTA! no muy inclinada pero cuesta, cruzo la carretera para bajar por el otro extremo y de repente ¡FLATO! no se si fue por que tuve que pararme en un semáforo o que pero el hecho es que el regreso se me hizo larguísimo y eso que era todo cuesta hacia abajo,tuve que parar un minuto o dos para recuperarme, pero en general muy bien a por cierto en cuanto llevaba 10’ min comando a llover de nuevo, mola pero para mi no es lo mismo que este lloviendo y salir a correr a estar corriendo y que se ponga a llover , llevo mejor lo segundo que lo primero bueno no me enrollo mas resumen 4,32km en 30’, pongo el enlace de la ruta que no coincide mucho con lo que me dice mi papafritada, pero claro el google no tiene en cuanta que cambias de acera y tal jajajaajURL for this route is: http://www.gmap-pedometer.com/?r=4324750

Un día raro también lo tiene cualquiera no? después de prácticamente toda la semana sin entrenar hoy me he decidido a salir pero claro en barcelona se ha abierto el cielo y lleva todo el día lloviendo, total dejo de llover unas 4 horas o así,yo me preparo y zas! se echa a llover otra vez solución elíptica no se puede estar 4 días sin dar palo al agua a que no? me subo a la elíptica y después de media hora llega mi hijo recordando que lo tengo que llevar al pediatra ( y pienso con 13 años podría ir el solo, si ya se parezco un poco mala pero para una revisión jajajaja) vamos y volvemos 30’ y cuando salgo del pediatra ¿ ha dejado de llover ! me pongo mis mallas y a la calle 30’ minutos de casi gloria . Diréis por que casi , bueno pues ( luego os pongo la ruta) he hecho asfalto pero esta vez en vez de hacer cornella hacia abajo hice cornella hacia arriba o sea hacia espluges una cuesta muy finita que parece así como que no se nota( cuando vas andando por que yo la he notado) muy contenta estaba cuando llege al final de el puente de espluges por que no me tuve que parar ni una vez Y ¡ERA UNA CUESTA! no muy inclinada pero cuesta, cruzo la carretera para bajar por el otro extremo y de repente ¡FLATO! no se si fue por que tuve que pararme en un semáforo o que pero el hecho es que el regreso se me hizo larguísimo y eso que era todo cuesta hacia abajo,tuve que parar un minuto o dos para recuperarme, pero en general muy bien a por cierto en cuanto llevaba 10’ min comando a llover de nuevo, mola pero para mi no es lo mismo que este lloviendo y salir a correr a estar corriendo y que se ponga a llover , llevo mejor lo segundo que lo primero bueno no me enrollo mas resumen 4,32km en 30’, pongo el enlace de la ruta que no coincide mucho con lo que me dice mi papafritada, pero claro el google no tiene en cuanta que cambias de acera y tal jajajaajURL for this route is: Gmaps Pedometer
    Dichoso Flato... Duele un huevo, o dos.
    Lo de las cuestas es tremendo ¡Cómo cuesta subir cuestas!
    Lo bueno es que la primera vez te dejas el alma en ellas pero a la segunda o tercera, las subes más cómoda, odiándolas, pero más cómoda.
    Oye y en cuanto al tiempo y la distancia te sale a 6.56 esta genial.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

ese flato te entró por comer tanta nocilla,,,,,, antes de salir a correr tienes que estar como mínimo dos horas en reposo para hacer la digestion bien, para que no te de el flato,,

lamento desilusionarte gacelilla pero aunque a mi me encanta el chocolate , intento no comerlo ya quisiera yo que hubiera sido por eso jajajajaja pero no , ahora en serio tu por que crees que da eso del flato?

El flato suele salir,aparte por la mala digestion y no haber pasado horas desde q se digirio,por una mala respiracion,o por un paron repentino,como indicas,cuando pares en un semaforo,intenta dar saltitos y seguir respirando como cuando corres,asi no enfriaras y la respiracion seguira compesandose.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

lamento desilusionarte gacelilla pero aunque a mi me encanta el chocolate , intento no comerlo ya quisiera yo que hubiera sido por eso jajajajaja pero no , ahora en serio tu por que crees que da eso del flato?
    aqui te dejo este enlace, pincha en él, y leelo.http://www.sabercurioso.com/2008/07/...ato-al-correr/

Pues yo creo que es por lo que dicen Mali y Paco, una comida muy copiosa o pesada que no se ha terminado de digerir. Es un dolor agudo muy molesto y desagradable que te obliga a parar (imagínate que te pasa en una carrera popular ¡horror!) Solo me ha pasado una vez y creo que influyó la comida y la respiración mal controlada ¡Ah! El Método de Rosie funciona, respirar fuerte y soltarlo en tres veces (como si fuese la respiración de preparación al parto) en cuanto veas que te empieza a doler... Mira en su diario verás.

http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

FELICIDADES!!!!! Ya te vienen las crisis de los 30!!!