Atletismo
Página 9 de 39 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 767

diario de entrenamiento de carolina

Gracias !!! efectivamente comienza la crisis de los 30 y para ser el primer día vaya si lo he notado he salido a entrenar y con la intención de regalarme con un 10.000 mi primer quien hace 7 km puede hacer 3 km mas no? pero que va , hoy a sido mi primer entreno por sensaciones y las sensaciones han sido malísimas a duras penas he conseguido hacer 4 miserables kilómetros , la caja iba perfectamente pero las piernas no han dado de si
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Q cumples 30?,felicidades guapa..............y no te calientes mucho con los entrenos,un dia se esta medio bien,y otros requete mal,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

muchas felicidades criaturica
    crisis de qué? si a esas edades ni sabes lo que es una crisis
    lo de siempre, buen entreno, sólo con salir siempre es un buen entreno, el malo es quedarse en casa

Hoy es tu cumple? Pues felicidades Carol y no te preocupes tanto, tú a tu ritmo.

Ahora eres treintañera, las más cañeras... Mujeres hechas y derechas
    :P
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Bueno como ayer me fue fatal hoy he decidido volver a salir y ha cambiado mucho d ayer a hoy, para empezar las piernas hoy si han dado de si, y ha habido momentos en que he rodado el km a 6’25” :como:: que bien he pensado, he hecho 40’ pelados, hubiera querido hacer mas pero tenia que ir a un sitio y ya no daba tiempo, pero mañana tengo planeada una “ruta de comprobación “ ¿que es eso? , diréis pues fácil, hoy he hecho 6.02 km en 40’ pues en google pedometer he visto que desde mi casa hasta la plaza españa de barcelona hay 6,5 km :como: pero si eso esta lejísimos y he dicho si estoy dandole vueltas a el parque , igual que un hámster le da vueltas a su rueda y he llegado a hacer 7,35 km es quiere decir que puedo llegar a plaza españa perfectamente en 40’ o 50’ teniendo en cuenta que hay unos cuantos repechones, le llamo ruta de comprobación por que no acabo de creerme que de aquí a allí haya solo 6km cuando le doy vueltas a mi parque no me parece tanto, lo que no se es si es prudente entrenar 3 días seguidos mmmmm consejos por favor?

Primero, lo primeroFELIZES 30 PRIMAVERAS
    Mas vale tarde que nunca.

En cuanto a lo de correr 3 dias seguidos, depende de muchos aspectos si es o no contraproducente. Dependera de tu forma fisica, del tipo de entrenamiento, de tu estado fisico un dia concreto. Yo en mi humilde opinion no veo inconveniente en tus condiciones, siempre y cuando los tres dias no sean muy intensos o te notes mas cansada de lo habitual.
    El que no corre vuela

Tramuntana que alegria verte por este diario bienvenido, nada contaros que al final hoy no salí, tenia a la familia un poco abandonada y se me han amotinado en cuanto he dicho que me iba a correr , así que HE TENIDO QUE POSPONERLO lo primero es lo primero, ahí no hay excusas que valgan , por otro lado me ha pasado algo muy curioso, me he levantado hoy con unas agujetas en el abdomen típicas de los que se hinchan a hacer abdominales pero claro es mas fácil que un simio aprenda a leer que verme a mi haciendo abdominales ( las odio) y estas agujetas a cuenta de que? ¿ en el abdomen? una cosa seria en las piernas, comprensible del todo , pero aquí; además que me rejoroba por que con lo que me gusta echarme unas risas con la family y hoy me duele hasta respirar

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Tramuntana que alegria verte por este diario bienvenido, nada contaros que al final hoy no salí, tenia a la familia un poco abandonada y se me han amotinado en cuanto he dicho que me iba a correr , así que HE TENIDO QUE POSPONERLO lo primero es lo primero, ahí no hay excusas que valgan , por otro lado me ha pasado algo muy curioso, me he levantado hoy con unas agujetas en el abdomen típicas de los que se hinchan a hacer abdominales pero claro es mas fácil que un simio aprenda a leer que verme a mi haciendo abdominales ( las odio) y estas agujetas a cuenta de que? ¿ en el abdomen? una cosa seria en las piernas, comprensible del todo , pero aquí; además que me rejoroba por que con lo que me gusta echarme unas risas con la family y hoy me duele hasta respirar
    Las agujetas en los abdominales son frecuentes cuando se corre, sobre todo si no tienes preparada esa zona. Es muy importante hacer abdominales al menos tres veces en semana Carol, para correr te va a venir muy bien y siempre se recomienda. Date cuenta que cuando corremos implicamos muchísimos músculos aparte de las piernas (gente que dice que se le cargan los hombros por ejmplo)

pd: Las agujetas molan, y no es que yo sea masoca, piensa que si te duele el abdomen es que lo has trabajado.

Que me estas contando? tres veces a la semana? necesito un emoticon llorón , no tengo bastante con este me has desinflado jajaja 3 veces mmm ala cuando el simio aprenda a leer me lo planteo

feliz cumpleaños carolina, lo mismo digo mas vale tarde que nunca, no me habia dado cuenta de que cumplias años para ser ya una mujer mayor,

Gracias !! si ahora estoy entrando en la edad mas interesante
    que no de entere nadie a los 40 diré lo mismo

Gracias !!! efectivamente comienza la crisis de los 30 y para ser el primer día vaya si lo he notado he salido a entrenar y con la intención de regalarme con un 10.000 mi primer quien hace 7 km puede hacer 3 km mas no? pero que va , hoy a sido mi primer entreno por sensaciones y las sensaciones han sido malísimas a duras penas he conseguido hacer 4 miserables kilómetros , la caja iba perfectamente pero las piernas no han dado de si
    El dia en que tú naciste, nacierón todas las flores, hoy por ser dia de tú cumple te desamos felicidades, lalalala!!!
    Eso de la crisis a los 30??? No me lo creí nunca, jajaja, que seas muy feliz Caro, y que cumplas muchos años más a buen ritmo jajaja!!!

Tenemos pendiente lo de ir a correr, no te he dicho nada porque tengo visitas estos dias, pero en cuanto marchen jaja, te doy un toque vale.

Vale te espero jajajaja ahora cada vez que salgo me voy pensando rutas jaja como cambia la visión de la ciudad ¿ a que si? antes eran simples calles ahora se mira todo si son anchas, si va mucha gente , si son solo asfalto o hay un poco de “ Goma” a mi esto de correr me ha cambiado totalmente la visión de la ciudad ahora todas las calles son posibles rutas

la mudanza me ha dejado sin internet...y ahora que lo tengo aprovecho para felicitarte, tarde, tu cumpleaños
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Eh Danae ya veras que razonamiento mas chulo para librarme de las abdominales, dice así: si las agujetas significan que has trabajado la zona, ergo, no tengo que hacer abdominales por que ya estoy trabajando la zona ( las agujetas así lo atestiguan) ves de cualquier cosa se pega una para estaquear el bulto jajajajaaj

Arggg me cachis en las papafritadas

Hoy tenia pensado un recorrido largo de mas o menos 9 km pero caca la vaca , cuando iba por el km 5 la papafritada hizo paf y se estropeo tuve que empezar de nuevo y ya nada fue lo mismo ademas cuando iba en el km 6 me encontré con el señor corte ingles y claro dije mato dos pájaros de un tiro ( salgo siempre a correr con la tarjeta de crédito en el bolsillo ) y aprovecho par< comprar esas 2 cosas que necesito total ahí os pongo la ruta
    URL for this route is: Gmaps Pedometer es increíble por que a mi me sigue pareciendo un montón y sin embargo son 6 km voy a tener que darle vuelta y media a la ciudad para completar 10 km
    por cierto que no tiene color correr por la ciudad que encerrarse en ese parque a dar vueltas como un hámster cada vez se me hace mas difícil pensar en ir al parque puf es como un sacrificio es que en las calles es mas ameno, ves gentes, paisajes diferentes, ninguna calle es igual a la otra y tiendas sobre todo tiendas ( aunque ya no me paro a verlas como antes ) pero se agradece igual

me jarto de reír con tu diario
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me jarto de reír con tu diario
    eso me alegra que te rías un montón así nunca envejeceremos

Eh Danae ya veras que razonamiento mas chulo para librarme de las abdominales, dice así: si las agujetas significan que has trabajado la zona, ergo, no tengo que hacer abdominales por que ya estoy trabajando la zona ( las agujetas así lo atestiguan) ves de cualquier cosa se pega una para estaquear el bulto jajajajaaj
    Ya, claro. Y cuando vuelvas a hacer ejercicio intenso otra vez volverás a tener agujetas y así eternamente. Para que las agujetas se vayan hay que seguir ejercitando la zona... continuamente
    Además, que las abdominales son chungas al principio pero cuando le cojas el tranquillo te envicias y todo.

Piensa en la teniente oneil...

CLAUSEN ahora si, en serio, necesitamos que te hagas un diario ya, por que es difícil ponerse en contacto contigo mira he estado pensando en correr la cursa de bombers y he dicho le pregunto a clausen que andaba diciendo que también la iba a correr a ver que tal, bueno ya iremos hablando a ver que tal.