Atletismo
Página 17 de 44 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 879

Diario de Santi de Cádiz

Me vais a obligar a esmerarme... Todo sea por la causa.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Sábado 26 de marzo de 2011

"Cuando el corazón puede sobre la razón"

Bueno, pues después de la odisea del jueves hoy me iba a saltar el entrenamiento, y digo me iba porque no lo he hecho

A ver. Ayer no tuve molestias en todo el día. Seguí con la terapia del descanso (casi todo el tiempo que pude con las piernas apoyadas en algún sitio) y de la crema anti-inflamatoria. Esta mañana me he despertado muy bien. He subido y bajado las escaleras varias veces para probar y no había dolor.

Conclusión: vámonos a la calle.

Después del rodaje de contención (así es como yo lo llamo) del jueves, hoy quería correr al ritmo que me sintiera a gusto, dejándome llevar. Además, claro está, de parar si reaparecía el dolor de las tibias. Solamente al final he notado alguna molestia, pero nada que ver con el dolor del pasado día.

Hoy puedo decir que he vuelto a disfrutar del running

Datos del entreno:
    Distancia recorrida: 8km
    Tiempo empleado: 45'24"
    Ritmo medio: 5'41"
    FCm: 157 ppm

Es curioso que dónde me siento cómodo es rodando en torno a los 5'40" (segundos arriba, segundos abajo).
    Los últimos entrenos (quitando los de contención) incluída la popular de Nervión he estado rondando esta media. Además así es como disfruto de este deporte; los ritmos lentos me matan aunque soy consciente, gracias a las magníficas explicaciones de Rundy, que son necesarios para bajar las ppm

He conseguido aplazar el partido de pádel que tenía hoy para mañana, así que al haber salido tempranito tengo todo el día para descansar.

Por cierto, que sigo con el tratamiento hasta que me vea el traumatólogo el martes. Me he puesto hielo nada más llegar y contraste de agua caliente y fría en la ducha. Luego la crema anti-inflamatoria y masajito (que he visto por internet como se hace )

Saludos compañeros.-
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Sábado 26 de marzo de 2011

"Cuando el corazón puede sobre la razón"

Bueno, pues después de la odisea del jueves hoy me iba a saltar el entrenamiento, y digo me iba porque no lo he hecho

A ver. Ayer no tuve molestias en todo el día. Seguí con la terapia del descanso (casi todo el tiempo que pude con las piernas apoyadas en algún sitio) y de la crema anti-inflamatoria. Esta mañana me he despertado muy bien. He subido y bajado las escaleras varias veces para probar y no había dolor.

Conclusión: vámonos a la calle.

Después del rodaje de contención (así es como yo lo llamo) del jueves, hoy quería correr al ritmo que me sintiera a gusto, dejándome llevar. Además, claro está, de parar si reaparecía el dolor de las tibias. Solamente al final he notado alguna molestia, pero nada que ver con el dolor del pasado día.

Hoy puedo decir que he vuelto a disfrutar del running

Datos del entreno:

Es curioso que dónde me siento cómodo es rodando en torno a los 5'40" (segundos arriba, segundos abajo).
    Los últimos entrenos (quitando los de contención) incluída la popular de Nervión he estado rondando esta media. Además así es como disfruto de este deporte; los ritmos lentos me matan aunque soy consciente, gracias a las magníficas explicaciones de Rundy, que son necesarios para bajar las ppm

He conseguido aplazar el partido de pádel que tenía hoy para mañana, así que al haber salido tempranito tengo todo el día para descansar.

Por cierto, que sigo con el tratamiento hasta que me vea el traumatólogo el martes. Me he puesto hielo nada más llegar y contraste de agua caliente y fría en la ducha. Luego la crema anti-inflamatoria y masajito (que he visto por internet como se hace )

Saludos compañeros.-
    Me parece que has tomado una decisión genial, Santi. Si no sentías molestias que te lo impidieran, ¿por qué no salir?

La prueba inequívoca de tu buena decisión es, sin duda, la frase, "Por fin he vuelto a disfrutar del running".
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Me parece que has tomado una decisión genial, Santi. Si no sentías molestias que te lo impidieran, ¿por qué no salir?

La prueba inequívoca de tu buena decisión es, sin duda, la frase, "Por fin he vuelto a disfrutar del running".
    Pues si amigo, la verdad es que no me arrepiento de haber salido. He disfrutado y ahora estoy super feliz

De todas formas sigo con el anti-inflamatorio para que las molestias vayan poco a poco remitiendo

Que disfrutes mañana, y ya nos contarás

Entrenamiento genial el de hoy, ya no solo por lo fisico sino tambien por lo Psicologico. Cuando ves que puedes tu mismo cuerpo reacciona y te vienes arriba...bravo...
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Te pasa como a mi, lo de rodar a ritmos lentos no va conmigo. Al final siempre termino pisando el acelerador.

Y enhorabuena por el entrenamiento aunque lo mejor es que lesión no te haya molestado.

Cita Originalmente escrito por Marc-Tracker Ver Mensaje
    Entrenamiento genial el de hoy, ya no solo por lo fisico sino tambien por lo Psicologico. Cuando ves que puedes tu mismo cuerpo reacciona y te vienes arriba...bravo...
    Salu2
    Pues si Marcos picha, la verdad es que después de lo del jueves me hacía falta coger confianza

¿Y tú qué tal, has salido hoy?

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Te pasa como a mi, lo de rodar a ritmos lentos no va conmigo. Al final siempre termino pisando el acelerador.
    No sé si te pasará lo mismo Sergio, pero a ritmos lentos además es que mis piernas sufren mucho más

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Y enhorabuena por el entrenamiento aunque lo mejor es que lesión no te haya molestado.
    Gracias, la verdad es que el jueves me agobié bastante...

Pues si, esta tarde saldre e intentare hacer 60' minutos a un ritmo lento, por aquello del fondo fisico, ya veremos... Luego contare...
    Salu2

Datos del entreno:
    Santi, si sigues así te veo preparando una media de aquí a nada. La media de la bahía del año que viene, aunque, quien sabe, igual antes de un año.
    Rodar a 5,41 no es cosa baladí...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Pero a mi me duelen las tibias por la parte delantera, por la espinilla ¿estos calcetines son válidos también para esta zona?
    Los calcetines o medias medialast son buenos para evitar la congestion y sobrecarga de los grupos musculares, expecialmente soleo y gemelo. Personalmente, siempre corro con ellos Avergiua si tu problema es de ahí.
    ¿te duele por encima o por debajo del hueso tibial.? quiero decir, si recorres con un dedo, desde el tobillo, apretando por debajo de la tibia en toda su longitud, por la parte posterior, y por la cara interior , hasta las rodilla, ¿te molesta? o es muscular, a nivel de la "espinilla"?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Uf, el dolor de las tibias... a mi también me duele a veces, como si me hubieran dado golpes en ellas

Domingo 27 de marzo de 2011

"Mi gozo en un pozo"

En dos palabras: Estoy Jodido

Después de la salido matutina de ayer sin apenas molestias en las tibias, por la tarde noche empezaron a dolerme, sin motivo aparente. Me apliqué el pertinente hielo y la crema anti-inflamatoria y se me aliviaron las molestias.

Esta mañan sin notar dolores me he ido a jugar el partido que me tocaba de la liga de pádel de mi club.

En principio partido fácil, como así ha sido. Hemos ganado sin despeinarnos (yo para despeinarme me tendría que hacer previamente un ingerto )

El problema ha estado en que desde prácticamente le principio me han empezado a doler las tibias de una forma casi insoportables. Me he puesto reflex y los calctines compresores que me compré en el decartón (45 pavos que me han costado) pero nada...

Se nos ha ido una bola fuera de la pista y al ir a por ella trotando el dolor era insoportable.

¡¡¡ESTOY MUY JODIDO!!!

Pa una vez que me gusta algo y estoy a gusto con ello e tiene que pasar esto

El entreno de mañana me lo voy a tener que saltar si ó si (lo siento Rundy y Sprinter) y no sé si llegaré medianamente bien para la popular de Triana.

Ahora mismo estoy anímicamente muy mal. No iba a escribir pero me ha parecido razonable explicar esto. Si en estos dias que siguen no posteo nada no os lo toméis a mal; no es culpa vuestra, es mia.

Me quedo a la espera de lo que me diga el martes el traumatólogo, que me temo muchísimo que va a ser reposo

JODER, JODER, JODER!!!!

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    ¿te duele por encima o por debajo del hueso tibial.? quiero decir, si recorres con un dedo, desde el tobillo, apretando por debajo de la tibia en toda su longitud, por la parte posterior, y por la cara interior , hasta las rodilla, ¿te molesta? o es muscular, a nivel de la "espinilla"?
    Jack, es cláramente periostitis. Tengo todos los síntomas. Incluso tengo las temidas "bolitas", las llamadas rosario perióstico. Lo peor es que no me duele sólo cuándo corro; con el más mínico ejercicio de apoyo de la pierna veo las estrellas. En fin...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uf, el dolor de las tibias... a mi también me duele a veces, como si me hubieran dado golpes en ellas
    Lo has definido perfectamente; es como un porrazo en las espinillas...

Lo has definido perfectamente; es como un porrazo en las espinillas...
    Puf, pues me está dando miedo leyendo lo que has escrito, no se si pedirme cita para que me vean pisada y demás, ahora que me estoy sintiendo medio a gusto corriendo...

"Mi gozo en un pozo"

Después de la salido matutina de ayer sin apenas molestias en las tibias, por la tarde noche empezaron a dolerme, sin motivo aparente. Me apliqué el pertinente hielo y la crema anti-inflamatoria y se me aliviaron las molestias.

Esta mañan sin notar dolores me he ido a jugar el partido que me tocaba de la liga de pádel de mi club.

En principio partido fácil, como así ha sido. Hemos ganado sin despeinarnos (yo para despeinarme me tendría que hacer previamente un ingerto )

El problema ha estado en que desde prácticamente le principio me han empezado a doler las tibias de una forma casi insoportables. Me he puesto reflex y los calctines compresores que me compré en el decartón (45 pavos que me han costado) pero nada...

Se nos ha ido una bola fuera de la pista y al ir a por ella trotando el dolor era insoportable.

¡¡¡ESTOY MUY JODIDO!!!

El entreno de mañana me lo voy a tener que saltar si ó si (lo siento Rundy y Sprinter) y no sé si llegaré medianamente bien para la popular de Triana.

Ahora mismo estoy anímicamente muy mal. No iba a escribir pero me ha parecido razonable explicar esto. Si en estos dias que siguen no posteo nada no os lo toméis a mal; no es culpa vuestra, es mia.

Me quedo a la espera de lo que me diga el martes el traumatólogo, que me temo muchísimo que va a ser reposo

JODER, JODER, JODER!!!!
    EStás jodido porque ya sabes lo que te van a decir ¿verdad? Mínimo dos semanas de descanso no te las va a quitar nadie Santi.
    Pero tampoco te hundas compi, no se pierde todo lo hecho en dos semanas, ni siquiera en un mes. En algún sitio lei que se tardan dos meses en perder el fondo cuando uno deja de hacer una determinada actividad y dos meses no as a estar parado seguro. Además, así inclusive, cuando se retoma la actividad se recupera mucho antes que alguien que parte de cero, es una especie de memoria muscular.
    Recupérate, descansa las piernas y ¿Por qué no? Cómprate unas mancuernas y ejercita brazos, pecho, hombros... series de abdominales... TODO CUENTA.
    Un abrazo.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

"Mi gozo en un pozo"

¡¡¡ESTOY MUY JODIDO!!!

JODER, JODER, JODER!!!!
    Amigo Santi, no debes agobiarte lo más mínimo.

Esos problemas se quitan con reposo, simplemente eso. No tienen que operarte, no tienen que hacerte nada!!! Sólo debes descansar.

Es un mensaje inequívoco de que algo estabas haciendo mal. La mayor parte de nosotros, entre los que me incluyo, hacemos esto no todo lo bien que deberíamos.

Ahora reposa, y en unos días vuelve a correr. Pero quizás haya que modificar alguna cosita. Recuerda las máximas: SALUD y DISFRUTE.

Así que no te agobies, que sólo necesitas descansar un poquito.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Santi, siento esto que te esta pasando, pero recuerda como han dicho otros compañeros que cuestion de tiempo, reposo y descanso. Se lo que estas sintiendo ahora porque yo tambien he pasado por esas y se esta muy jodido hasta que te dicen lo que tienes que hacer y cumplir a raja-tabla las recomendaciones de los profesionales. El martes saldras de dudas..
    Te cuento que no hace un año tuve una puvalgia descomunal con dolores en la parte baja del abdomen y muchos dolores en el abductor derecho, estuve un mes y medio con fisio que me trataba una vez a la semana y me ponia un plan de entrenamiento semanal al que yo cumplia estrictamente, sesiones de andar, correr, gym, piscina.. te juro que en esos dias estaba muy jodido, te puedo decir incluso que no podia hacer mi vida normal, llegue a un punto que no era capaz de levantarme de la cama de forma normal, tenia que hacerla de lado de los dolores que tenia. Solo te puedo decir esto no puede acabar aqui, hay que echarle al tema lo que haga falta y que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, incluso, ya que ultimamente estas por aqui, si quieres te puedo poner en contacto con el fisio que me trato....
    Salu2

Tranquilo Santi, esas cosas pasan. Yo el verano pasado por un dolor en al rodilla pensaba que no volvería a correr nunca más. La verdad es que fue un mal trago (malo no, malísimo) pero al final pasó y ahora estoy mejor que nunca. Las cosas que yo aprendí de la lesión fueron, paciencia y ponerte en manos de un profesional si la cosa se complica o se alarga. Y después de la lesión algo que me dijo el fisio, "el cuerpo es sabio y casi siempre avisa", así que ahora, lo escucho siempre y le hago caso.

Ánimo y ya verás que en poco tiempo estás recuperado y contándonos por aquí tus entrenamientos...