Atletismo
Página 24 de 44 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 879

Diario de Santi de Cádiz

Buen entreno Santi, como dices no todo van a ser entrenos de contención, yo con estos son con los que mas disfruto, dando guerra al cuerpo
    Esperando esa crónica con ansia

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Buen entreno aunque a 2 días de la carrera quizás sea excesivo
    Pues me sentí muy bien y apenas sin cansancio. La pierna de la lesión además me está respondiendo perfectamente, ni me acordé de que había pasado por la periostitis. Las nimbus son muy, muy buenas

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Echalé un vistazo al diario de Rundy, he colgado las rutas. Alguan no me han salido bien, tendrás que pinchar en el siguiente mensaje.
    Ahora les echo un vistazo
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen entreno Santi, como dices no todo van a ser entrenos de contención, yo con estos son con los que mas disfruto, dando guerra al cuerpo
    Esperando esa crónica con ansia
    Ufff, tenía ganas ya de un entreno de estos, aunque pienso seguir seguir con los otros al menos un par de dias a la semana; soy consciente de que son los que me van hacer avanzar. Esta última frase le va a gustar a Rundy

Habrá crónica, pero os advierto que será extensa

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Ufff, tenía ganas ya de un entreno de estos, aunque pienso seguir seguir con los otros al menos un par de dias a la semana; soy consciente de que son los que me van hacer avanzar. Esta última frase le va a gustar a Rundy

Ahí te has ganado un punto, sí señor...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Habrá crónica, pero os advierto que será extensa
    Si, si claro, yo voy a estar con los de baja pulsaciones 2 días al menos en semana, que se ve que son tela de útiles y cunden bastante

Ahí ahí extensa que me de envidia no haber ido

Venga Santi, mucho ánimo

Esperando la crónica eh, no se me haga de rogar

Mensaje desde mi blackberry...
    De momento me voy a demorar en escribir mi crónica que lo primero es lo primero y ahora me estoy tomando unas birras al solecito de Alcalá
    Luego os cuento

Mensaje desde mi blackberry...
    De momento me voy a demorar en escribir mi crónica que lo primero es lo primero y ahora me estoy tomando unas birras al solecito de Alcalá
    Luego os cuento
    ¬_¬ ¡Noooooooooooo! Queremos crónica.... crónica....cróooooonica....
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Domingo 10 de abril de 2011

CARRERA DIVINA PASTORA SEVILLA

Después de la ausencia obligada en la popular de Triana tenía muchas ganas de correr esta carrera. Además era todo un lujazo correr al lado de gente como Fermín Cacho, Mayte Zúñiga y Penty.

Perciosa mañana de domingo en Sevilla que además promete ser calurosa. Llego con mi colega Fernando al parque de María Luisa y me encuentro con Rundy. Inmediatamente se nos une Ismael, compañero de curro de Rundy con el que ya hemos coincidido en carreras anteriores.

Estiramos y calentamos un poco para prepararnos para la salida. En ambientazo, aunque con menos gente que en las populares, es bestial.

De pronto se acerca alguien y pregunta: Oye ¿tú eres Rundy? Flipo, es José Luis, un forero de por aquí que ayer vio la foto junto a Cacho y Mayte y lo reconoció

No veo el momento de que den el pistoletazo de salida. Si correr engancha no os podéis imaginar como lo hacen las carreras

Dan la salida y comenzamos a correr. Esta carrera es oficial de la RFEA y llevamos chip puesto en el dorsal, de manera que hasta que no pasamos por el control de salida no nos empieza a contar el tiempo

Como en cada carrera dejo que sea Rundy quién marque el ritmo. Ismael se nos va como alma que lleva el diablo y José Luis se nos queda un poco atrás.

El recorrido junto al rio es precioso. En todo momento hay gente en las aceras aplaudiéndonos; subidón de endorfinas, adrenalina y todo lo que acabe en ina... Voy literalmente flipando.

El primer kilómetro lo hacemos a 5'25". Rundy y yo hablamos ¿vas bien? me pregunta. - Voy bien.

Pasamos el punto kilométrico 2 y el fore nos da un tiempo de 5'22".

No voy apenas cansado. Me estoy esforzando mucho en seguir las indicaciones del libro del Chi-Running (paso de la parte filosófica, sólo me quedo con los consejos sobre la técnica) y la vedad es que el esfuerzo se minimiza considerablemente, además de permitirte ir más rápido.

Seguimos y pasamos el kilómetro 3 con un tiempo de 5'15" (vamos apretando). La cadencia de las piernas intento mantener siempre las mismas. Si quiero acelerar tan sólo inclino un poco más el cuerpo hacia adelante y naturalmente se alarga la zancada por si sola.

En el punto kilométrico 4 ya hemos dejada atrás el puente de la Barqueta, que da aceso a La Cartuja, y dejamos el rio para adentrarnos en la zona de la Macarena. El fore nos da un tiempo de 5'19". De momento, ambos vamos con nuestra mejor media.

En el punto kilométrico 5 pasamos por el control de lectura del chip y el único avituallamiento de agua. En este tramo el sol nos está dando diréctamente de cara y se empieza a notar "la caló", y no son ni las 10 de la mañana!!!

Este quinto kilómetro lo hemos hecho en 5'13". Vaya ritmo que estamos llevando.

Los kilómetro 6 y 7 pasan sin incdencias ni nada digno de destacar y nos hecemos a 5'26" y 5'03" respectivamente. Bueno, lo del 5'03" quizás si sea digno de destacar

En este momento Rundy decide darle un poco de cancha a foreRundy y se relaja un poco. Yo que voy eufórico sigo con mi ritmo y me adelanto.

El kilómetro 8 lo hago a 4'53". Y, oh, sorpresa, nos han modificado el recorrido y no estaba tan cerca de la meta como pensaba. Pero bueno, ya sólo quedan 2 kilómetros y no me voy a asustar por eso.

En el kilómetro 9 aflojo un poco para recuperar fuerzas para el final y lo hago a 5'05". Quién me iba a decir a mi que yo iba a llamarle aflojar a ir a 5'05"

Sabiendo que ya sólo me queda el último kilómetro decido echar el resto (en esta carrera no iba tan sobrado como en las anteriores) y quedando unos 500 metros adelanto a Fermín Cacho (eso es lo que pensé pero no, no era él )

Hago este último kilómetro a 4'59" y paso la línea de meta eufórico con un tiempo total y real de 52'07"

Datos de la carrera:
    Distancia recorrida: 10km
    Tiempo empleado: 52'07"
    Ritmo medio: 5'12" (Mi mejor marca personal y oficial)

Y esto es tó, y esto es tó, y esto es todo amigos

Ahí queda, colega!!

Ya tienes el sub 50 minutos al alcance de la mano.

Esto va rodando, Santi. Y además, disfrutando tela!!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Se me olvidaba. Fotito de después de la carrera en pleno momento de euforia

De izquierda a derecha: Fernando, Rundy, yo, José Luis e Ismael.

Diario de Santi de Cádiz-divina-pastora-jpg

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ahí queda, colega!!

Ya tienes el sub 50 minutos al alcance de la mano.

Esto va rodando, Santi. Y además, disfrutando tela!!!
    Disfrutando más que McGyver en un desguace
    Tal era el subidón que tenía que esta tarde me he ido al club a echar un partidillo de pádel

Me estoy pensando muy en serio inscribirme en la Divina Pastora de Madrid para octubre. Me hace ilu correr allí

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    ¬_¬ ¡Noooooooooooo! Queremos crónica.... crónica....cróooooonica....
    Más vale tarde que nunca. He estado disfrutando de unas birras muy frias y luego me eché un partidillo de pádel

¿Esta semana qué? ¿Te apuntas el jueves?

El kilómetro 8 lo hago a 4'53". Y, oh, sorpresa, nos han modificado el recorrido y no estaba tan cerca de la meta como pensaba. Pero bueno, ya sólo quedan 2 kilómetros y no me voy a asustar por eso.
    No te preocupes, yo te paso mi cd "Aprede a contar con Epi y Blas"
    Que ritmos llevas últimamente... Miedo das. Mucho.

pd: El jueves perfecto, pero te tendrás que adaptar a mi ritmo (intentaré ir más rápido para que no te aburras) Ve pensando el itinerario y la hora yo creo que la mejor es de las 8 en adelante.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Que buena crónica como siempre Santi y encima ya se os pone cara, veo que eres de llevar el pelo suelto siempre, como yo .

Tiempos cojonudos y según se ve algo mas podías haber hecho, pues mejor, para la próxima .

Yo también creo que me voy a poner de meta este año una media maratón, una de Sevilla también ( Villafranca y Los Palacios creo que se llama), pero para Diciembre, para Octubre y Noviembre también voy a plantearme dos en Huelva

Que buena crónica como siempre Santi y encima ya se os pone cara, veo que eres de llevar el pelo suelto siempre, como yo
    Si, mi peluquero se vuelve loco cada vez que me paso por allí... ¿y ahora qué le hago yo a este?

Tiempos cojonudos y según se ve algo mas podías haber hecho, pues mejor, para la próxima
    No te creas, en esta llegué justito. Como mucho hubiera aguantado otro km más, pero el ritmo hubiera bajado seguro

Yo también creo que me voy a poner de meta este año una media maratón, una de Sevilla también ( Villafranca y Los Palacios creo que se llama), pero para Diciembre, para Octubre y Noviembre también voy a plantearme dos en Huelva
    La media de los palacios es jodida; tiene subidas y bajadas ¿Porqué no te planteas la de Dos Hermanas de noviembre?

La media de los palacios es jodida; tiene subidas y bajadas ¿Porqué no te planteas la de Dos Hermanas de noviembre?
    ¿ En que fecha cae este año?.

Verás es que me hace ilusión correr un 16 km que hay en Huelva, por las Marismas, suele caer del 20 en adelante.

Muy buena carrera, Santi. Como te dice Rundy, ya casi estás en el sub 50', que te aseguro que te va a hacer ilusión...aunque viéndote en la foto de arriba, poca más ilusión que ayer, porqué sí se te ve eufórico

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

¿ En que fecha cae este año?.
    El 6 de noviembre

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muy buena carrera, Santi. Como te dice Rundy, ya casi estás en el sub 50', que te aseguro que te va a hacer ilusión...aunque viéndote en la foto de arriba, poca más ilusión que ayer, porqué sí se te ve eufórico

Saludos
    Gracias Pufen
    Joer, terminé con un subidón que no veas. Y si, mi siguiente meta es una 10k sub 50'