Atletismo
Página 35 de 44 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 879

Diario de Santi de Cádiz

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Eso de que tengas una cinta es todo un lujo, Santi...

Puedes prepararte mogollón de entrenos buenos para cuando las cosas no estén para salir a la calle.

Has estado rodando a 7 sub 140. Eso es fantástico.

Es una lástima que no te gusten estos entrenamientos. El grueso de nuestros entrenamientos debenía caer siempre a las mínimas pulsaciones posibles. No sólo es como mejor se fortalece el sistema cardiovascular, sino como mejor se protege, también.

Con perseverancia serías capaz de lograr desarrollar buenos ritmos a menos de 140 pulsaciones. Reservarias las pulsaciones más altas para entrenamientos de calidad y para carreras, pero que serían siempre los menos en relación al trabajo a fuego lento.

Mientras menos tiempo sometas a tu corazón a pulsaciones altas, tanto más estarás protegiéndolo y estará en mejores condiciones para someterlo a regímenes altos cuando de verdad se necesite.
    Rundy, yo creo que la otra opción, la que yo llamo variante Santi, manteniendo la fecuencia cardiaca en 150, también es buena.
    Fíjate que para ser la primera vez que ruedo "lento" he podido mantener las pulsaciones relativamente bajas. Incluso faltando 3' para acabar la media era de 138.

Rodar en aeróbico nos da esta base, pero si lo podemos hacer ganando ritmomde carrera pienso que estamos matando dosnpájaros de un tiro... Digo yo
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Por supuesto que no es mala, Santi!!!

Los entrenamientos aeróbicos tienen una finalidad concreta. Suponte que los dos tuvieran el mismo beneficio, pero uno te cuesta 150 euros mientras que el otro 139.

¿Qué motivo tendría pagar más?

Además, a 139, quemas más grasas que a 150.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

pues como yo queme mas grasa, desaparesco de la faz de la tierra ja ja ja ja
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    pues como yo queme mas grasa, desaparesco de la faz de la tierra ja ja ja ja
    Quema grasa siempre que haya grasa, por supuesto.

Si no hay, poca va a quemar
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Y si no siempre queda una buena tortillica post-entrenamiento...

Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Donde se quema mas calorias es rodando medio fuerte,es brutal lo q se consume a unos ritmos,q no son agonicos pero si vas medio forzado,te deja hecho un tirillas,pero para eso,antes ritmos bajos,no hablo de ppms. porque cada uno es un mundo,en mi caso,un ritmo de 4' durante 1h seran unas 160 y pocas pulsaciones,y eso supone dejarme 1000 pico calorias fijo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ayer me pesé antes de salir (por cierto , no he puesto los datos aún) 58.3 y cuando llgué pesaba 57.8. Toma ya (evidentemente es una pérdida transitoria pero te haces una idea del gasto calórico en una hora)
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Ayer me pesé antes de salir (por cierto , no he puesto los datos aún) 58.3 y cuando llgué pesaba 57.8. Toma ya (evidentemente es una pérdida transitoria pero te haces una idea del gasto calórico en una hora)
    Ojo!!!

La diferencia de peso es el AGUA que has perdido durante el entrenamiento.

Debes evitar perderla y la único forma de hacerlo es bebiendo mientra corres.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Ya ves unos quieren bajar peso y otros subir,yo no engordo nada,joer me miro estoy seco,y eso q apenas entreno como antes,pero esq los años ya te dejan con un fisico de fondista,y lo unico q daria la vuelta a esta tendencia mia,seria muchos platos caloricos,y nada de correr,jojojojo,el cambio seria bestias,q cosas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Ojo!!!

La diferencia de peso es el AGUA que has perdido durante el entrenamiento.

Debes evitar perderla y la único forma de hacerlo es bebiendo mientra corres.
    Que si, lo sé. La cuestión es que bebo cuando acabo, es decir, no es una necesidad tan imperiosa que no me permita llegar a casa y beber agua.
    Supongo que cuando la distancia es mayor es obligatorio beber frecuentemente, pero para 8-10 km... y si te encuentras bien...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

La verdad es que a mi me pasa tambien, yo nunca bebo agua cuando entreno , solo cuando llego a casa y deberia beber por lo menos para ir adaptando la tecnica ya que no es tan facil como parece beber corriendo...
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Cita Originalmente escrito por Marc-Tracker Ver Mensaje
    La verdad es que a mi me pasa tambien, yo nunca bebo agua cuando entreno , solo cuando llego a casa y deberia beber por lo menos para ir adaptando la tecnica ya que no es tan facil como parece beber corriendo...
    Salu2
    Por cierto Marcos, con respecto a la salida que hiciste ayer con bici. El 405 también se puede poner en modo ciclismo para entrenar con bici; supongo que el 305 también te dará esa opción. Si no lo tienes muy claro habla con el experto...

Por supuesto que no es mala, Santi!!!

Los entrenamientos aeróbicos tienen una finalidad concreta. Suponte que los dos tuvieran el mismo beneficio, pero uno te cuesta 150 euros mientras que el otro 139.

¿Qué motivo tendría pagar más?

Además, a 139, quemas más grasas que a 150.
    Eso depende. Si eres capaz de aguantar 1 hora a 150 y también a 139, en ese tiempo habrás quemado más calorías a 150. Si sólo eres capaz de estar una hora a 150 y 1h15min a 139 habrás quemado más calorías a 139.

De todos modos eso es al principio luego el cuerpo se adapta y crea reservas por lo que hay que sorprenderlo con otros tipos de entrenamiento, ya sean series, cambios, pesas u otros deportes.

Es lo que pasa con las dietas, al principio se pierde mucho y según pase el tiempo el cuerpo se adapta y se pierde menos o nada.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...os-grasas.html

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Buen hilo sprinter. Me lo paso a word y me lo leo traquilamente en el iPad

Ya lo se Santi, lo que pasa es que no tenia pensamiento de rodar tanto, ya sabes que yo en bici no he montado nunca.... De hecho hice una hora para tan solo 15,5 Km, cualquiera que halla montado en bike, en una hora hace mogollon de km.
    Asi que la proxima vez, si es que hay, no creo que tampoco me vaya con 305 ya que lo hago mas que nada para quemar......rodaje lento y a baja....
    Salu2

ja ja ja ,ayer te iba a poner un comentario de tu entreno en bici,respecto a los pocos km por hora,cuando yo entrenaba con la bici mi media era de 24 km hora (que era muy poquito).la bici necesita mucha tecnica ,pero es una maravillosa herramienta para coger fondo
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Alpigra, la distancia que recorri en bici ya la habia hecho corriendo, pues bien, un poquito mas y me gano corriendo....no te preocupes se que iba lento de cohones....
    Yo he cogido menos una bicicleta que paquirrin una llave inglesa...
    Salu2

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Eso depende. Si eres capaz de aguantar 1 hora a 150 y también a 139, en ese tiempo habrás quemado más calorías a 150. Si sólo eres capaz de estar una hora a 150 y 1h15min a 139 habrás quemado más calorías a 139.

De todos modos eso es al principio luego el cuerpo se adapta y crea reservas por lo que hay que sorprenderlo con otros tipos de entrenamiento, ya sean series, cambios, pesas u otros deportes.

Es lo que pasa con las dietas, al principio se pierde mucho y según pase el tiempo el cuerpo se adapta y se pierde menos o nada.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...os-grasas.html
    Ojo, no confundáis consumir calorías con quemar grasas... Las calorías pueden proceder de diversas fuentes. Aquí estamos hablando de las calorías que proceden por la quema de grasas.

Una vez el cuerpo se ha adaptado al ejercicio transcurridos unos minutos, comienza paulatinamente a reducir el consumo de glucógeno y despierta el metabolismo de los ácidos grasos.

Para ejercicios de actividad suave, estos van a ser su principal fuente de energía. Conforme aumentamos la actividad (reflejado en el aumento de pulsaciones), tira más del glucógeno, pues el el que le va a dar más energía en menor tiempo.

Todo esto es así incluso sin cruzar el umbral anaeróbico. Y si en vez de correr a 139 Santi pudiera hacerlo a 130, el consumo de grasas en 1 hora de sesión sería aún mejor que a 139 en esa misma hora y, desde luego, que a 150.

Es más, una vez activado el metabolismo de los ácidos grasos se da el efecto de que el cuerpo continúa quemando grasas incluso después de haber terminado el ejercicio y de un modo más acentuado cuanto menor glucógeno haya necesitado durante el ejercicio.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Nada, que el jodío Rundy este nos hace correr a 130 , y yo que me cuesta a 140

A seguir practicando e intentarlo de todos modos, yo al menos lo hago, que salga luego...., de momento con el 145 me voy conformando, de momento

Ojo, no confundáis consumir calorías con quemar grasas... Las calorías pueden proceder de diversas fuentes. Aquí estamos hablando de las calorías que proceden por la quema de grasas.

Una vez el cuerpo se ha adaptado al ejercicio transcurridos unos minutos, comienza paulatinamente a reducir el consumo de glucógeno y despierta el metabolismo de los ácidos grasos.

Para ejercicios de actividad suave, estos van a ser su principal fuente de energía. Conforme aumentamos la actividad (reflejado en el aumento de pulsaciones), tira más del glucógeno, pues el el que le va a dar más energía en menor tiempo.

Todo esto es así incluso sin cruzar el umbral anaeróbico. Y si en vez de correr a 139 Santi pudiera hacerlo a 130, el consumo de grasas en 1 hora de sesión sería aún mejor que a 139 en esa misma hora y, desde luego, que a 150.

Es más, una vez activado el metabolismo de los ácidos grasos se da el efecto de que el cuerpo continúa quemando grasas incluso después de haber terminado el ejercicio y de un modo más acentuado cuanto menor glucógeno haya necesitado durante el ejercicio.
    Puede que esté confundido, pero a 150 los hidratos se metabolizan antes que a 130 por lo que en un ejercicio de la misma duración se empezará a quemar grasas antes. Otra cosa es que se pueda resistir más tiempo a bajas pulsaciones con la consiguiente mayor quema de grasas. Si pudieses ir a 170 durante una hora la fuente de energía de hidratos se agotaría antes por lo que el cuerpo tendría que tirar del combustible grasa, otra cosa es el tiempo que puedas aguantar a ese ritmo. No se si me he explicado del todo bien.

De todos modos aunque pueda tener el concepto confundido, estarás de acuerdo conmigo de que al cuerpo hay que sorprenderlo para que no coja hábitos y pueda evolucionar, también en este aspecto.

Por supuesto que despues de la actividad físca el organismo sigue activado. Para todo aque que quiera mayor disminución de grasas, un buen tono muscular contribuye a tener el metabolismo más acelerado cosumiendo más energía incluso en reposo.