Atletismo
Página 5 de 44 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 879

Diario de Santi de Cádiz

Si. Yo tarde 1 h 6' 40'' en mi debut
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje

Hoy me ha dado el punto y me he inscrito a la popular del domingo de 9900 metros, aunque creo que no la haré porque no me veo preparado para correr 10 km manteniendo el ritmo. Además con mi media tardaría más de una hora y cinco minutos

En fin, a seguir entrenando
    Bueno Santi, es lo mejor que has podido hacer, ya veras como luego te alegraras del tu paso dado, te digo lo mismo que al Rundy deja volar tu imaginación cuando estes corriendo (bueno y dale a las patas) imaginate corriendo con todos nosotros por NY, jajajajajjajaja, el tiempo A LA MIERDA, disfruta la carrera, y ya nos contaras tus sensaciones a mi personalmente el tiempo me resvala, quiero que me cuentes que te lo has pasado de PM. Bueno no me hagas mucho caso hoy me levanté un poco loco...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Miércoles 16 de febrero de 2011

Hoy otra vez lluvia así que me he vuelto a bajar al sótano y subirme en la cinta. Al igual que el lunes le he puesto una inclinacón de 1 grado y la velocidad la he ido variando entre 7:30 y 6:40.

Distancia recorrida: 7km
    Tiempo empleado: 50:04
    Ritmo medio: 7'08" (otra vez lento)
    Ritmo cardiaco medio: 155
    Rtimo cardiaco máximo: 165

Bueno, pues 7 kilometritos a costa de un ritmo medio bastante lento. Lo bueno: que hoy he vuelto a correr 50 minutos seguidos y creo que podría haber segido al menos otros 10, pero me he parado porque ya llevaba las pulsaciones a 165.

En fin, aquí estoy haciendo cuentas para ver si me decido para la carrera del domingo. Con estas medias me saldría un tiempo total de más de 1 hora y 11 minutos... Ya veremos

Saludos apañeros.-
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

En fin, aquí estoy haciendo cuentas para ver si me decido para la carrera del domingo. Con estas medias me saldría un tiempo total de más de 1 hora y 11 minutos... Ya veremos
    En carrera los tiempos siempre bajan un poco, creo que lo llaman "efecto dorsal". De todas formas tampoco te preocupes por los tiempo. Tu a tu ritmo y a pasarlo bien.

Como te dice Sergio, en carrera bajarás tus tiempos de entrenos casi sin darte cuente. De todas formas eso aquí es lo de menos, la cuestión es participar, llegar a meta y disfrutar.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno, pues 7 kilometritos a costa de un ritmo medio bastante lento. Lo bueno: que hoy he vuelto a correr 50 minutos seguidos y creo que podría haber segido al menos otros 10, pero me he parado porque ya llevaba las pulsaciones a 165.
    Ese sería un buen plan de trabajo para los próximos meses: asentarte en tiradas de 50 minutos sin preocuparte del ritmo y poco a poco, reducir las pulsaciones.

Y lo de la carrera, no hay nada que pensar...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Venga santi que no se diga, esa carrera es tuya...

Bueno, pues ante la aclamación popular me lanzaré y, al menos, empezaré la carrera si no llueve, claro, que yo pa estas cosas soy mu cómodo

Ahora una pregunta técnica. Tenía pensado hacer un rodaje muy suave y de unos 5 km como mucho mañana viernes, para descansar el sábado y hacer la carrera el domingo ¿está bien o es cargar mucho para los 10km que me esperan?

saludos.-

haz el rodaje, pero tipo paseo

Bueno, pues ante la aclamación popular me lanzaré y, al menos, empezaré la carrera si no llueve, claro, que yo pa estas cosas soy mu cómodo

Ahora una pregunta técnica. Tenía pensado hacer un rodaje muy suave y de unos 5 km como mucho mañana viernes, para descansar el sábado y hacer la carrera el domingo ¿está bien o es cargar mucho para los 10km que me esperan?

saludos.-
    Hombre, al fin te has animado!!!

Si llueve vas igual, déjate de rollos. No vale bajarse al sótano y hacerte los 10K en la cinta.

Yo al final no pensaba hacer nada mañana pero creo que saldré a rodar también. Pero será algo muy corto, probablemente 20 minutos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Hombre, al fin te has animado!!!

Si llueve vas igual, déjate de rollos. No vale bajarse al sótano y hacerte los 10K en la cinta.
    jajaja, si llueve me quedo en casita tirao en el sofá...
    Que no hombre, si no diluvia iré, lo que pasa es que iba a ir con un amigo que se ha rajao y ahora me toca ir solo pero bueno, digo yo que alguine habrá por allí ¿no? el año pasado corrieron (al menos terminaron) casi 2000, vamos, que no voy a estar solo

Viernes 18 de febrero de 2011

Bueno, pues hoy último rodaje antes de la carrera, ay omá que nervios

Como la tarde estaba buena me he calzado las zapas, camiseta térmica y cortafrío. El fore con los satélites pillados, el calentamiento hecho y vámonos que nos vamos.

Rodaje suavito sin forzar. Quería hacer 5 km de "paseo" sin mirar el fore e ir agusto; y así ha sido, con sorpresita incluída.

Datos del entrenamiento:
    Distancia recorrida: 5km
    Tiempo empleado: 33:01
    Ritmo medio: 6:36 (aquí la sorpresa)
    Frecuencia cardíaca media: 155
    Frecuencia cardíaca máxima: 165

Comentaba lo de la sorpresa porque he ido de sobra muchísimo más cómodo que en la cinta y sin embargo en la cinta el ritmo medio se me va a más de 7:10
    Las piernas perfectas, no he notado ningún tipo de molestia. Podría haber seguido otros 2 ó 3 km sin ningún problema, pero teniendo la carrera el domingo he decidico parar (creo que con buen criterio) aunque la verdad es que me apetecía seguir un rato

Y ya está, deseando que llegue el domingo para intentar que no me pille el coche escoba

Bien Santi, así me gusta. No es lo mismo ver los toros desde la barrera

sea contigo el domingo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Como la tarde estaba buena me he calzado las zapas, camiseta térmica y cortafrío. El fore con los satélites pillados, el calentamiento hecho y vámonos que nos vamos.

Rodaje suavito sin forzar. Quería hacer 5 km de "paseo" sin mirar el fore e ir agusto; y así ha sido, con sorpresita incluída.

Datos del entrenamiento:
    Distancia recorrida: 5km
    Tiempo empleado: 33:01
    Ritmo medio: 6:36 (aquí la sorpresa)
    Frecuencia cardíaca media: 155
    Frecuencia cardíaca máxima: 165

Comentaba lo de la sorpresa porque he ido de sobra muchísimo más cómodo que en la cinta y sin embargo en la cinta el ritmo medio se me va a más de 7:10
    Las piernas perfectas, no he notado ningún tipo de molestia. Podría haber seguido otros 2 ó 3 km sin ningún problema, pero teniendo la carrera el domingo he decidico parar (creo que con buen criterio) aunque la verdad es que me apetecía seguir un rato

Y ya está, deseando que llegue el domingo para intentar que no me pille el coche escoba
    Veo que ya estás de nuevo en órbita. La carrera es el domingo, verdad?? Pues el lunes quiero una crónica completa y detallada... ¡Mucha suerte!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Si es que eres un quejica... ¿Ves como no es para tanto? Has hecho un pedazo entrenamiento. Todo irá bien el domingo. Eso sí, la semana que viene insiste en sesiones tan productivas como la de ayer y no te dejes cegar por haber hecho 10 k y quieras saltarte todos los pasos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Joder, estoy como un niño el día antes de los reyes. No os podéis imaginar la ilusión que tengo por llegar a la meta, me da igual lo que tarde, tengo un mogollón de ganas de disfrutar y pasarlo bien, Y LLEGAR A LA META!!!
    He estado viendo en youtube videos de años anteriores y me ha dado un subidón del carajo (perdón por el palabro)

Endorfinas, endorfinas pa la mente!!!

Joder, estoy como un niño el día antes de los reyes. No os podéis imaginar la ilusión que tengo por llegar a la meta, me da igual lo que tarde, tengo un mogollón de ganas de disfrutar y pasarlo bien, Y LLEGAR A LA META!!!
    He estado viendo en youtube videos de años anteriores y me ha dado un subidón del carajo (perdón por el palabro)

Endorfinas, endorfinas pa la mente!!!
    Animos santi!!!, estoy totalmente seguro que el coche escoba no te pilla..., vas hacer una carrera impresionante piensa solo en ti y dale rienda suelta a tu imaginacion

Domingo 20 de febrero de 2011

XXVIII CARRERA POPULAR MACARENA

Mi primera carrera. Como mi primera vez, mi primera colonia (Chispas) y como todas estas cosas que nos pasan por primera vez, un montón de nervios antes de la salida. Menos mal que dejé el puslómetro en casa porque sino me hubiera dado algo mirarlo...

Una estupenda mañana de sol en Sevilla. El parque de Miraflores un poco embarrado debido a las lluvias nocturnas. Teníamos que tener cuidado al salir para no resbalar o meterte en un charco. ¡¡¡Qué emoción!!!

Dan la salida y se forma un pitote del carajo. Se ha formado un grupo de corredores en paralelo a nosotros fuera del área acotada para tal efecto, de manera que se forma un tapón a la salida del parque, lo que hace que desde que dieran la salida hasta que empiezo a correr pasen por lo menos 4 minutos.

Codazos, resbalones, se caen algunos... Cojo mi ritmo y empiezo a disfrutar.

Veo como me van pasando uno detrás de otro, y yo diciéndolo "Chiquillo ¿dónde vais tan rápido?" Nos reimos los que vamos más lentos, se rien los que van más rápido (supongo que por diferentes motivos, jeje) pero todos disfrutando. Y venga pasarme gente.

Miro el fore y voy a 6'55" en ese momento. Vale, para mi está bien que no llevamos ni un kilómetro y esto quiero disfrutarlo y si es posible llegar a la meta. Y venga pasarme gente.

En el kilómetro 3 reparten botellitas de agua de la que yo paso porque no me entra ná. Sigo mi ritmo. Miro el fore y voy a 6'32". Me digo "coño, voy más rápido y voy mejor". Y venga pasarme gente.

Cuando llega la información del kilómetro 5, soy yo el que empieza a pasar gente ¡¡¡como mola!!! Miro el fore y voy a 6'28". Otra vez "coño!". Voy muy agusto, voy de puta madre, respirando perféctamente, hablando con los de al lado. Vamos, disfrutando como un cochino en un charco. Y sigo pasando a gente

En el kilómetro 6 miro otra vez el fore, mientras sigo adelantando a esos que salieron demasiado rápido, y voy 6'18". "Joder, pero si voy mejor que en cualquiera de los entrenamientos que he hecho hasta ahora".

Bueno, ya queda muy poquito. Se va terminando el trayecto de la carretera de Carmona y nos disponemos a entrar en el parque de Miraflores. Dan de nuevo agua pero yo paso. Entramos en el parque mientras sigo adelantando a gente y paso los puntos kilométricos 7 y 8. Ya sólo quedan dos kilometritos que al final fueron algo menos. Como voy sobrado, sin fatiga, las piernas en perfecto estado, hablando con todo el mundo que paso, decido apretar un poco, sólo un poco no vayamos a joderla, y cojo un ritmo medio de 5'38 con los que acabo la carrera. Y todo esto adelantando a gente.

El momento de pasar la meta ha sido todo un placer. Si me hubiérais visto en ese momento la cara de felicidad...

Tiempo total según mi cronómetro 59'12" (Habrá que esperar el oficial que será algo más)

INCREÍBLE!!! Hace un mes y medio no imaginaba que podría haber hecho esto. Lo que es hacer los entrenamientos con un plan correcto y con criterio, Y CON LA IMPAGABLE AYUDA Y MOTIVACIÓN QUE ME HABÉIS PROPORCIONADO TODOS VOSOTROS.

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
    Úlima edición por santidecai fecha: 20-02-2011 a las 20:26

Crónica de un triunfo, sí señor...

Te lo has currado tela!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Felicidades,al igual que Rundy,¡¡¡ Bienvenido al mundo de las carreras populares¡¡¡¡¡,ahora a seguir entrenando y a preparar el proximo objetivo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡