Atletismo
Página 6 de 44 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 879

Diario de Santi de Cádiz

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    XXVIII CARRERA POPULAR MACARENA

Mi primera carrera. Como mi primera vez, mi primera colonia (Chispas) y como todas estas cosas que nos pasan por primera vez, un montón de nervios antes de la salida. Menos mal que dejé el puslómetro en casa porque sino me hubiera dado algo mirarlo...

Una estupenda mañana de sol en Sevilla. El parque de Miraflores un poco embarrado debido a las lluvias nocturnas. Teníamos que tener cuidado al salir para no resbalar o meterte en un charco. ¡¡¡Qué emoción!!!

Dan la salida y se forma un pitote del carajo. Se ha formado un grupo de corredores en paralelo a nosotros fuera del área acotada para tal efecto, de manera que se forma un tapón a la salida del parque, lo que hace que desde que dieran la salida hasta que empiezo a correr pasen por lo menos 4 minutos.

Codazos, resbalones, se caen algunos... Cojo mi ritmo y empiezo a disfrutar.

Veo como me van pasando uno detrás de otro, y yo diciéndolo "Chiquillo ¿dónde vais tan rápido?" Nos reimos los que vamos más lentos, se rien los que van más rápido (supongo que por diferentes motivos, jeje) pero todos disfrutando. Y venga pasarme gente.

Miro el fore y voy a 6'55" en ese momento. Vale, para mi está bien que no llevamos ni un kilómetro y esto quiero disfrutarlo y si es posible llegar a la meta. Y venga pasarme gente.

En el kilómetro 3 reparten botellitas de agua de la que yo paso porque no me entra ná. Sigo mi ritmo. Miro el fore y voy a 6'32". Me digo "coño, voy más rápido y voy mejor". Y venga pasarme gente.

Cuando llega la información del kilómetro 5, soy yo el que empieza a pasar gente ¡¡¡como mola!!! Miro el fore y voy a 6'28". Otra vez "coño!". Voy muy agusto, voy de puta madre, respirando perféctamente, hablando con los de al lado. Vamos, disfrutando como un cochino en un charco. Y sigo pasando a gente

En el kilómetro 6 miro otra vez el fore, mientras sigo adelantando a esos que salieron demasiado rápido, y voy 6'18". "Joder, pero si voy mejor que en cualquiera de los entrenamientos que he hecho hasta ahora".

Bueno, ya queda muy poquito. Se va terminando el trayecto de la carretera de Carmona y nos disponemos a entrar en el parque de Miraflores. Dan de nuevo agua pero yo paso. Entramos en el parque mientras sigo adelantando a gente y paso los puntos kilométricos 7 y 8. Ya sólo quedan dos kilometritos que al final fueron algo menos. Como voy sobrado, sin fatiga, las piernas en perfecto estado, hablando con todo el mundo que paso, decido apretar un poco, sólo un poco no vayamos a joderla, y cojo un ritmo medio de 5'38 con los que acabo la carrera. Y todo esto adelantando a gente.

El momento de pasar la meta ha sido todo un placer. Si me hubiérais visto en ese momento la cara de felicidad...

Tiempo total según mi cronómetro 59'12" (Habrá que esperar el oficial que será algo más)

INCREÍBLE!!! Hace un mes y medio no imaginaba que podría haber hecho esto. Lo que es hacer los entrenamientos con un plan correcto y con criterio, Y CON LA IMPAGABLE AYUDA Y MOTIVACIÓN QUE ME HABÉIS PROPORCIONADO TODOS VOSOTROS.

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
    Santi!!CAMPEÓN !! Me ha encantado leer tu estreno ¡Yo quiero! Y al final has ido sobrado y todo... Me quito el sombrero.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Santi!!CAMPEÓN !! Me ha encantado leer tu estreno ¡Yo quiero! Y al final has ido sobrado y todo... Me quito el sombrero.
    Jeje, gracias paisana, tengo un subidón que no te puedes imaginar

Este martes me haré unos 5 km por la ronda del estero. No sé la hora; igual hasta nos cruzamos

P.D. Si veo al de la lengua le daré una colleja, jajaja
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Jeje, gracias paisana, tengo un subidón que no te puedes imaginar

Este martes me haré unos 5 km por la ronda del estero. No sé la hora; igual hasta nos cruzamos

P.D. Si veo al de la lengua le daré una colleja, jajaja
    Vente al Parque del Oeste... Seguro que estaré por allí. Suelo salir sobre las siete y normalmente hay dos chicas: una que corre que da hasta miedo de la velocidad -obviamente no soy yo- y otra que anda haciendo como que corre... ¡Esa soy yo! Levanta la mano en plan saludo indio así nos reconoceremos...

¿A qué ahora te irías de fiesta y todo? ¡Subidón, subidón!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Vente al Parque del Oeste... Seguro que estaré por allí. Suelo salir sobre las siete y normalmente hay dos chicas: una que corre que da hasta miedo de la velocidad -obviamente no soy yo- y otra que anda haciendo como que corre... ¡Esa soy yo! Levanta la mano en plan saludo indio así nos reconoceremos...
    ¿Ese es el parque que está junto a Pery Junquera? Pues igual tiro pa allá, ya veré. Seré el que saludo como un indio

¿Ese es el parque que está junto a Pery Junquera? Pues igual tiro pa allá, ya veré. Seré el que saludo como un indio
    Ese mismo

Tremenda carrera santi!!! me alegro que te haya salido todo bien ademas hasta sobrado...

Aunque no escribo por aqui, suelo seguirte para ver tus progresos.
    Enhorabuena por el carrerón. Eso si, que sepas que las populares enganchan

Enhorabuena campeón.

Veo que has disfrutado a tope y has conocido las dos caras de las populares: los que te pasan que parece que hacen otro deporte, y la sensación de ser tú el que va alcanzando y adelantando a otros participantes.

Como bien te dice Aupa, esto engancha bastante.

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno Santi no me queda otra que felicitarte igual que al Rundy, tu cronica perfecta y eso que no eras de letras, lo unico que al ser la carrera en Sevilla creia que en los avituallamientos darian CERVEZA y no agua , no ahora en serio estoy super contento por vosotros ya que se lo que sentisteis al llegar a meta, el subidon es increible, todavia recuerdo el de mi primera MM hace un mes mas o menos. Bueno acuerdate de ir metiendo la pasta en la hucha por cada km corrido...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Tremenda carrera santi!!! me alegro que te haya salido todo bien ademas hasta sobrado...

Muchas gracias Selu. De verdad que ha sido una experiencia inolvidable Hoy me han dicho mis compañeros de curro ¿De dónde vienes con esa sonrisa de gilipollas?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Aunque no escribo por aqui, suelo seguirte para ver tus progresos.
    Enhorabuena por el carrerón. Eso si, que sepas que las populares enganchan
    Gracias compañero, y joder que si engancha, hoy mismo he confirmado mi participación en la de dentro de dos semanas y ya estoy deseando que llegue el dia 6

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón.

Veo que has disfrutado a tope y has conocido las dos caras de las populares: los que te pasan que parece que hacen otro deporte, y la sensación de ser tú el que va alcanzando y adelantando a otros participantes.

Como bien te dice Aupa, esto engancha bastante.

Un saludo
    Muchas gracias pufen, como ya he comentado en la crónica no lo hubiera conseguido sin vuestro apoyo y los ánimos que habéis dado. Que sepas que os la brindé a todos vosotros

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Bueno Santi no me queda otra que felicitarte igual que al Rundy, tu cronica perfecta y eso que no eras de letras, lo unico que al ser la carrera en Sevilla creia que en los avituallamientos darian CERVEZA y no agua , no ahora en serio estoy super contento por vosotros ya que se lo que sentisteis al llegar a meta, el subidon es increible, todavia recuerdo el de mi primera MM hace un mes mas o menos. Bueno acuerdate de ir metiendo la pasta en la hucha por cada km corrido...
    Muchas gracias amigo, como ya le he comentado a pufendorf no lo hubiera conseguido sin vuestro apoyo. Mi triunfo fue vuestro

Muchas gracias amigo, como ya le he comentado a pufendorf no lo hubiera conseguido sin vuestro apoyo. Mi triunfo fue vuestro
    Bueno eso esta muy bien dicho pero lo mejor seria que nos invitaras a una birras a todos juntos...

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Bueno eso esta muy bien dicho pero lo mejor seria que nos invitaras a una birras a todos juntos...
    Enga, este viernes a las 14:00 en la calle Betis ¿Tú como lo tienes para venir desde Badalona?

Martes 22 de febrero de 2011

Primer entrenamiento post-estreno popular

San Fernando (Cádiz) - Ronda del Estero, 18:07 y una bonita tarde en mi pueblo natal.
    Después de la experiencia de mi primera carrera me he planteado hacer 45 minutos a un ritmo con el que me sintiera cómodo, sin mirar las pulsaciones y tirando de sensaciones.

Y este ha sido el resultado:
    Tiempo empleado: 45 minutos
    Distancia recorrida: 7,35 km
    Ritmo medio: 6'07"
    Ritmco cardíaco medio: 163

Valoración del entrenamiento:
    Pues para mi, sinceramente, muy bien. La carrera del domingo me salió a un ritmo medio de 6'25". Hoy lo he bajado a 6'07" de forma muy cómoda, y lo mejor de todo es que todos los tramos han sido muy homogéneos; el tramo más lento ha sido a 6'11" y el más rápido a 6'01".

Muy bien de sensaciones, a pesar de que el fore me dice que he ido a una media de 163 pulsaciones... ya bajarán, además, esto de correr por mi tierra ha sido una motivación añadida.

Y nada más por hoy, deseando ya que llegue el día 6 para la próxima popular. De verdad que yo mismo estoy asombrado del progreso que llevo ¡¡¡por Dios que las lesiones me respeten!!!

Próximo entrenamiento:
    Jueves 24 de febrero
    Objetivo del entrenamiento:
    5 km en menos de 30' (ya veremos)

Endorfinas pa la mente.-

venga Santi eso es lo que queria ver en tu diario, no los animos anteriores, esto se esta encarrilando, lo de las lesiones no llames al mal tiempo, no hay ni que nombrarlas

San Fernando (Cádiz) - Ronda del Estero, 18:07 y una bonita tarde en mi pueblo natal.
    Después de la experiencia de mi primera carrera me he planteado hacer 45 minutos a un ritmo con el que me sintiera cómodo, sin mirar las pulsaciones y tirando de sensaciones.

Y este ha sido el resultado:
    Tiempo empleado: 45 minutos
    Distancia recorrida: 7,35 km
    Ritmo medio: 6'07"
    Ritmco cardíaco medio: 163

Valoración del entrenamiento:
    Pues para mi, sinceramente, muy bien. La carrera del domingo me salió a un ritmo medio de 6'25". Hoy lo he bajado a 6'07" de forma muy cómoda, y lo mejor de todo es que todos los tramos han sido muy homogéneos; el tramo más lento ha sido a 6'11" y el más rápido a 6'01".

Muy bien de sensaciones, a pesar de que el fore me dice que he ido a una media de 163 pulsaciones... ya bajarán, además, esto de correr por mi tierra ha sido una motivación añadida.

Y nada más por hoy, deseando ya que llegue el día 6 para la próxima popular. De verdad que yo mismo estoy asombrado del progreso que llevo ¡¡¡por Dios que las lesiones me respeten!!!

Próximo entrenamiento:
    Jueves 24 de febrero
    Objetivo del entrenamiento:
    5 km en menos de 30' (ya veremos)

Endorfinas pa la mente.-
    Que máquina Santi ¿ves? si hubiésemos coincidido me habrías dado una paliza de muerte...

Ya corres a 6´/km y más de 30 minutos, que digo 30, estás más cerca de la hora ya. Lo de la carrera te ha dejado buen fondo...
    Ea pues Súper Santi inspirado por el ambiente cañailla...

¡Ole ahí!

Repasa tu diario hace tan sólo dos semanas y compáralo ahora. Menudo cambio de actitud.

Y si eso lo has logrado, con lo difícil que sabías que era, ¿qué te impide lograr cualquier otra cosa en otros aspectos de tu vida?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Enga, este viernes a las 14:00 en la calle Betis ¿Tú como lo tienes para venir desde Badalona?
    que mariconaz*, no me tientes que me conozco...