Atletismo
Página 9 de 44 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 879

Diario de Santi de Cádiz

Datos del entreno:
    Distancia recorrida: 5 km
    Tiempo empleado: 29'04" Toooooma
    Ritmo medio: 5'49"
    FCm: 162
    Dios Santi ¿Ya esta bien no? ¿Te parecerá mu bonito dejar a la peña atrás?
    Al final conseguiste lo de los 5km en menos de 30´ y además por la puerta grande ¡Máquina!

Oye Santi, igual lo de las pulsaciones no esta tan mal, esta mañana he mirado un cuadro con las pulsaciones de hombres y mujeres ( Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad Y las tuyas en reposo son muy buenas, además las ppm que alcanzaste en el último entreno estarían en el rango "C" que es, según la web, el más óptimo de todos.
    Échale una vistazo a ver.

http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    otra pregunta del blog santi, cualquiera lo puede ver desde google???
    Como comenta Danae a partir de un número determinado de visitas ya empieza a aparecer en google. Visitadme!!!
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Dios Santi ¿Ya esta bien no? ¿Te parecerá mu bonito dejar a la peña atrás?
    Al final conseguiste lo de los 5km en menos de 30´ y además por la puerta grande ¡Máquina!
    Te prometo que precisamente hoy no me lo había propuesto

Oye Santi, igual lo de las pulsaciones no esta tan mal, esta mañana he mirado un cuadro con las pulsaciones de hombres y mujeres ( Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad Y las tuyas en reposo son muy buenas, además las ppm que alcanzaste en el último entreno estarían en el rango "C" que es, según la web, el más óptimo de todos.
    Échale una vistazo a ver.

Gracias por el link

Bueno, fiera... Mañana retiro espiritual y preparación psicológica.

Que este domingo nos espera nuestro destino.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Bueno, fiera... Mañana retiro espiritual y preparación psicológica.

Que este domingo nos espera nuestro destino.
    Tú no te vayas a "jartar" otra vez de palomitas ¿eh?

Hay ganas ya de que llegue el domingo ¿Me vas a permitir que me enganche a ti y a foreRundy?

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Tú no te vayas a "jartar" otra vez de palomitas ¿eh?

Hay ganas ya de que llegue el domingo ¿Me vas a permitir que me enganche a ti y a foreRundy?

Claro, ya te lo dije. ForeRundy servirá de liebre de los dos, que tiene que llevarnos a meta como máximo a 5:59 /Km.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

¿Qué tal va ese retiro espiritual propuesto por Rundy?

Mañana a disfrutar y a ganar a esa liebre que os habéis echado. Suerte
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

santi decirte que estoy en fase de construccion de mi blog, como se hace para poder poner el enlace como tienes tu aqui en el foro???
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

santi decirte que estoy en fase de construccion de mi blog, como se hace para poder poner el enlace como tienes tu aqui en el foro???
    Pues ya tienes un seguidor, campeón

Para que te salga el nombre del blog, cuando le das a insertar enlace, el texto que se queda entre las dos etiquetas lo sustituyes por el que tú quieras. En tu caso quedaría así:
    GIANTBIKER BCN
    o como tú quieras

Pues ya tienes un seguidor, campeón

Para que te salga el nombre del blog, cuando le das a insertar enlace, el texto que se queda entre las dos etiquetas lo sustituyes por el que tú quieras. En tu caso quedaría así:
    GIANTBIKER BCN
    o como tú quieras
    gracias Santi

gracias Santi
    Ahora llévalo a la práctica y modifícalo en tu firma

Mucha suerte mañana Santi. ¡Al toro!

Espero tu crónica detallada que lo sepas.

Mucha suerte mañana Santi. ¡Al toro!

Espero tu crónica detallada que lo sepas.
    Gracias compi
    Llevo motivación añadida; espero encontrarme con Rundy y foreRundy y vamos areventar el crono
    Ya mañana cuento que tal me ha ido

Santi pasatelo bien, el resultado no es lo mas importante, lo importante es disfrutarlo, mañana nos cuentas.

Domingo 6 de marzo de 2011

XXV CARRERA POPULAR ESTE

Mi segunda carrera. Hace algo más de dos semanas estaba preocupado por ver si era capaz de acabar la primera, y hoy ya he acabado mi segunda popular

Los que aún no hayáis vivido esto debéis saber que no hay palabras para expresarlo (yo al menos no las tengo)

La mañana se presenta casi bien en Sevilla, claros alternados con nubes, pero poca perspectiva de lluvia. Llegando al parque Amate, lugar de salida y llegada de la carrera, el ambientazo se empieza a notar. Dejo el coche aparcado a algo más de 1 km y aprovecho esta distancia para ir calentando hasta la salida.

Nada más llegar al parque me encuentro con Rundy. Nos saludamos y hablamos de la estrategia. En este caso es sencilla, ponemos el virtual partner a 6'/km y nuestra meta es acabar la carrera por delante de él (el mio no tiene nombre, el de Rundy, foreRundy, ya lo conocéis)

Los nervios típicos de antes de salir. Pegamos saltitos para no perder calor en las piernas y dan el pistoletazo de salida.

Como en la anterior carrera tardamos un rato en empezar a trotar. Mientras tanto, foreRundy nos saca más de 100 metros. Lo hablamos Rundy y yo y decidimos dejarlo ir; no vamos a apretar de momento, cuando calentemos lo haremos. De esta manera nos hacemos el primer km en 6'38". No pasa nada, estamos empezando a calentar.

En el segundo km ya vamos cogiendo ritmo, aunque la carrera transcurre bastante densa. Hacemos este segundo km en 5'47" y poco a poco vamos acortando distancia a foreRundy.

Hago un inciso aquí para decir que en esta ocasión han sido poquísimos los que nos han pasado, no como en la primera carrera que me llevé 5 km viendo como me pasaban.

El tercer km transcurre de forma parecida al segundo, acercándonos poco a poco a foreRundy y corriendo a 5'40".

A mitad del cuarto km empezamos a ver a foreRundy delante nuestra: este está ya pillao!!! Lo pasamos sobre el kilómetro 3,6, aunque nuestro ritmo ha descendido un poco. Este cuarto km lo hacemos a 5'53". Hay que decir que con cuesta de por medio.

Tengo que decir que también nos habíamos pillado otra liebre que andaba por allí bastante vistosa, que nos marcaba el ritmo a seguir y nos alegraba la vista

Entre los kilómetros 5 y 6 mantenemos un poco el ritmo y los hacemos a 5'41" y 5'44" respectivamente. Nuetro único objetivo aquí es rodar a un ritmo con el que nos sintiéramos bien. Mientras tanto a foreRundy lo vamos dejando muy atrás.

Los kilómetro 7 y 8 los encaramos sabiendo ya que nos queda poco. Hacemos la recta exterior del parque, lo bordeamos y entramos en él. Esto es psicológico, sabemos que ya estamos dentro del parque, que la meta la tenemos ahí mismo y que el pobre foreRundy ya no nos coge a no ser que pasara una catástrofe. Rodamos a 5'40" y 5'56" respectivamente.

Por cierto, ya llevamos un buen rato adelantando corredores.

Nos quedan alrededor de 1,7 km por el interior del parque. Apretamos un poquitín y hacemos el km 9 a 5'37".

En los últimos 700 metros doy buena cuenta de esas pocas reservas que me quedaban y me los marco 5'09" adelantando a tropecientos corredores que van resoplando. A foreRundy miramos pa atrás y ya ni lo vemos.

Cruzo la meta con una sonrisa como una casa y detengo el reloj en un tiempo de 56'13".

Y aquí estoy, feliz como una perdiz!!!

Datos de la carrera:
    Distancia recorrida: 9,69 km
    Tiempo empleado: 56'13"
    Ritmo medio: 5'48" Una popular sub 6'

Quiero dar las gracias a Rundy por permitirme correr con él. Ha sido una carrera superentretenida. Hemos estado hablando todo el recorrido y me lo he pasado genial. Gracias campeón

Muy bien felicidades!! de aquí a nada estais bajando de 50´ ,ahora toca seguir trabajando.

XXV CARRERA POPULAR ESTE

Mi segunda carrera. Hace algo más de dos semanas estaba preocupado por ver si era capaz de acabar la primera, y hoy ya he acabado mi segunda popular

Los que aún no hayáis vivido esto debéis saber que no hay palabras para expresarlo (yo al menos no las tengo)

La mañana se presenta casi bien en Sevilla, claros alternados con nubes, pero poca perspectiva de lluvia. Llegando al parque Amate, lugar de salida y llegada de la carrera, el ambientazo se empieza a notar. Dejo el coche aparcado a algo más de 1 km y aprovecho esta distancia para ir calentando hasta la salida.

Nada más llegar al parque me encuentro con Rundy. Nos saludamos y hablamos de la estrategia. En este caso es sencilla, ponemos el virtual partner a 6'/km y nuestra meta es acabar la carrera por delante de él (el mio no tiene nombre, el de Rundy, foreRundy, ya lo conocéis)

Los nervios típicos de antes de salir. Pegamos saltitos para no perder calor en las piernas y dan el pistoletazo de salida.

Como en la anterior carrera tardamos un rato en empezar a trotar. Mientras tanto, foreRundy nos saca más de 100 metros. Lo hablamos Rundy y yo y decidimos dejarlo ir; no vamos a apretar de momento, cuando calentemos lo haremos. De esta manera nos hacemos el primer km en 6'38". No pasa nada, estamos empezando a calentar.

En el segundo km ya vamos cogiendo ritmo, aunque la carrera transcurre bastante densa. Hacemos este segundo km en 5'47" y poco a poco vamos acortando distancia a foreRundy.

Hago un inciso aquí para decir que en esta ocasión han sido poquísimos los que nos han pasado, no como en la primera carrera que me llevé 5 km viendo como me pasaban.

El tercer km transcurre de forma parecida al segundo, acercándonos poco a poco a foreRundy y corriendo a 5'40".

A mitad del cuarto km empezamos a ver a foreRundy delante nuestra: este está ya pillao!!! Lo pasamos sobre el kilómetro 3,6, aunque nuestro ritmo ha descendido un poco. Este cuarto km lo hacemos a 5'53". Hay que decir que con cuesta de por medio.

Tengo que decir que también nos habíamos pillado otra liebre que andaba por allí bastante vistosa, que nos marcaba el ritmo a seguir y nos alegraba la vista

Entre los kilómetros 5 y 6 mantenemos un poco el ritmo y los hacemos a 5'41" y 5'44" respectivamente. Nuetro único objetivo aquí es rodar a un ritmo con el que nos sintiéramos bien. Mientras tanto a foreRundy lo vamos dejando muy atrás.

Los kilómetro 7 y 8 los encaramos sabiendo ya que nos queda poco. Hacemos la recta exterior del parque, lo bordeamos y entramos en él. Esto es psicológico, sabemos que ya estamos dentro del parque, que la meta la tenemos ahí mismo y que el pobre foreRundy ya no nos coge a no ser que pasara una catástrofe. Rodamos a 5'40" y 5'56" respectivamente.

Por cierto, ya llevamos un buen rato adelantando corredores.

Nos quedan alrededor de 1,7 km por el interior del parque. Apretamos un poquitín y hacemos el km 9 a 5'37".

En los últimos 700 metros doy buena cuenta de esas pocas reservas que me quedaban y me los marco 5'09" adelantando a tropecientos corredores que van resoplando. A foreRundy miramos pa atrás y ya ni lo vemos.

Cruzo la meta con una sonrisa como una casa y detengo el reloj en un tiempo de 56'13".

Y aquí estoy, feliz como una perdiz!!!

Datos de la carrera:
    Distancia recorrida: 9,69 km
    Tiempo empleado: 56'13"
    Ritmo medio: 5'48" Una popular sub 6'

Quiero dar las gracias a Rundy por permitirme correr con él. Ha sido una carrera superentretenida. Hemos estado hablando todo el recorrido y me lo he pasado genial. Gracias campeón
    Muy bien Santi!! Otra ola para ti:

Ya van dos... Además releyendo la primera y comparándola con la segunda, esta la has hecho mucho más cómodo y seguro de ti mismo. Estoy segura de que habrá muchas más.

Por cierto, te digo lo mismo que al Rundy, ¡Vosotros lo que necesitáis son liebres femeninas estratégicamente colocadas! Ya os vale, os puede la testosterona aunque esteis corriendo.

me presento ,soy alpigra gaditano como tu,llevo poco tiempo en el foro y he podido leer creo que casi todos los diarios de casi todos los que aqui forean.
    solo escribo para felicitarte por tu carrera. un saludo
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

bien Santi, habeis recogido los buenos frutos esperados, eso de correr los dos juntos os ha ido bien, muy buen tiempo, y lo de la liebre externa mejor no digo nada...felicidades

Compi, ya están en la web los resultados oficiales...

No lo has hecho en 56' 13", me temo...

¡¡¡Lo has hecho en 56' 06" !!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd