Atletismo
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Diario de Danae. One Day.

  1. #181
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    cornella de llobregat
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    Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Lo siento mucho Carolina, tal vez mi comentario no haya sido muy afortunado pero no debes desanimarte por ello. Yo tardé varios meses en conseguir correr una hora seguida y si tu eres ya capaz de llegar a los 50' veras como en poco tiempo consigues alcanzar la barrera de los 60. He estado ojeando un poco tu diario y creo que has tenido bastantes parones por molestias o lesiones, eso siempre ralentiza los progresos.

    De verdad que siento mucho que mi comentario te haya hecho sentir mal, mi intención era todo lo contrario.

    Hombre no te apures lo decía en plan coña ya se que aquí ninguno hace comentarios con la idea de que puede herir a nadie tal vez fue culpa mía en donde puse un debería haber puesto un para remarcar que era en plan coña.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

  2. #182
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    Dec 2010
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Hombre no te apures lo decía en plan coña ya se que aquí ninguno hace comentarios con la idea de que puede herir a nadie tal vez fue culpa mía en donde puse un debería haber puesto un para remarcar que era en plan coña.
    Bufff, pues no sabes que mal rato he pasado. Si es que yo soy un inocentón

  3. #183
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Rafa me has hundido en la miseria que lo sepas yo después de 3 meses y medio no consigo pasar de 45-50 min
    Venga Caro que los correremos!!!!!

  4. #184
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Venga Caro que los correremos!!!!!
    Esa Caro esa Caro ehh, ehhh!!!!

  5. #185
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    Jan 2011
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    Te entiendo perfecto en eso de los gemelos y los cuadriceps y esas cosas, pero quitatelos de la cabeza!!! hay que adaptar el cuerpo a nuevas situaciones y cuando estamos acostumbradas a los cambios todo se simplifica!!!
    genial tús entrenos!!!

  6. #186
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Rafa me has hundido en la miseria que lo sepas yo después de 3 meses y medio no consigo pasar de 45-50 min

    Muchacha, que correr 45' ya es un logro que seguro no lo hacen la mayoria de los mortales.

    Por lo poco que yo se, esto no es entreno seguido y a los 3 meses, correo a 50' 10k, por que no todos tenemos las mismas reacciones. Unos son muy buenos, y otros somos (como en mi caso) un paquete.

    Lo que hay que tener es mucha constancia y paciencia, y hacer como has dicho, un plan que avanza poco a poco, y que tiene hitos marcados, que te dejaran ver tu progreso.

  7. #187
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cada dia q pasa,se te ve mejor Danae,no temas,ese planing es perfecto,nikelao,eeres muy lista y sabes escucharte,te dire solo,q ya estas atrapata por este mundillo,y q tu fisico tiene aun q ir mutando,tus piernas se alargaran y estirilizaran algo mas,vamos mas finas y eficientes,para la carrera larga,se ve q te gusta hacer kms...pero estoy seguro q tu puedes mejorar mucho,esos ritmos de 6' y algo,con lo poco q llevas,deja ver cositas interesantes,sigue asi en serio,porque nos gusta leer tu dia a dia correteando por cai.
    Siempre he tenido curiosidad por saber que cambios físicos mas evidentes se dan a los meses de correr. Si yo voy por la playa (menciono la playa porque es el lugar donde podemos vernos los cuerpos tal cuan son sin apenas ropa), por ejemplo, reconozco perfectamente la modalidad de ejercicio que practica cada uno:

    - El horizontal sofaning (me tumbo luego existo...)
    - La chica aeróbic u step (delgaditas, brazos finos, piernas y culos ligeramente moldeados. Jamás en su vida cogerá una pesa porque teme volverse como swacheneger)
    - Chico preplaya (entrena únicamente un mes antes del verano y solo ejercita bíceps y pectoral para impresionar a las niñas. LAS PIERNAS ESTÁN PROHIBIDAS. Pasea por la orilla hipertrofiado por arriba y escuchimizado por abajo. Cualquier intento de ejercitar el tronco inferior será considerada falta grave y el chico expulsado de la comunidad preplaya para siempre)
    -Chic@ fitness (cuerpo armonioso en todas sus partes, definición antes que volumen. Normalmente compaginan con otros deportes la actividad principal)
    -Chico musculación (Hipertrofia, hipertrofia, hiper, hiper, hiper... Cuanto más le crecen las partes del cuerpo, más pequeños se les nota al chico hiper los cataplines. Verdad verdadera.)

    Hay bastantes más. Pero al tema. La fisionomía del corredor es, por regla general, muy delgada y estilizada, como un junco y, a veces, pareciera que siempre han sido así, desde niños. Me gustaría (sobre todo a los que llevan bastante tiempo) que me dijeseis cuales son los cambios físicos más importantes que se producen en el cuerpo antes de llegar a junco. Por ejemplo ¿Primero las piernas? ¿Todo se afina por igual? ¿Y como es posible si sólo ejercitamos piernas que los brazos y espalda también sean igual de delgados y proporcionados?
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

  8. #188
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Me gustaría (sobre todo a los que llevan bastante tiempo) que me dijeseis cuales son los cambios físicos más importantes que se producen en el cuerpo antes de llegar a junco. Por ejemplo ¿Primero las piernas? ¿Todo se afina por igual? ¿Y como es posible si sólo ejercitamos piernas que los brazos y espalda también sean igual de delgados y proporcionados?
    Yo, con tanto correr, me estoy convirtiendo en esto:

    El Pronador de Sevilla
    ------

    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

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    El Club del Autodidacta en Facebook


    And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

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  9. #189
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    ¿Qué pasa pues? ¡No sius peleéis en mi diario!
    Carol, supongo que cada uno lleva un ritmo, nada más. Lo importante es no estancarse. Has estado un tiempo bastante chunga con la sinusitis y el resfriado y se necesita continuidad para subir peldaños. Fíjate si es así que, si me salto una, una sola clase de fitness, solo una, la siguiente será siempre mucho más dura. Es lo que hay. Supongo que con esto es igual. Lo bueno es que, aunque enfermes, aunque estés un tiempo de "baja" al recomenzar tenemos algo así como memoria muscular y retomamos en poco tiempo donde los dejamos. Nunca es como empezar de cero.

    la hora la haces tu dentro de ná...
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  10. #190
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Yo, con tanto correr, me estoy convirtiendo en esto:



    Pues a ti no sé donde encuadrarte...
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  11. #191
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Siempre he tenido curiosidad por saber que cambios físicos mas evidentes se dan a los meses de correr. Si yo voy por la playa (menciono la playa porque es el lugar donde podemos vernos los cuerpos tal cuan son sin apenas ropa), por ejemplo, reconozco perfectamente la modalidad de ejercicio que practica cada uno:

    - El horizontal sofaning (me tumbo luego existo...)
    - La chica aeróbic u step (delgaditas, brazos finos, piernas y culos ligeramente moldeados. Jamás en su vida cogerá una pesa porque teme volverse como swacheneger)
    - Chico preplaya (entrena únicamente un mes antes del verano y solo ejercita bíceps y pectoral para impresionar a las niñas. LAS PIERNAS ESTÁN PROHIBIDAS. Pasea por la orilla hipertrofiado por arriba y escuchimizado por abajo. Cualquier intento de ejercitar el tronco inferior será considerada falta grave y el chico expulsado de la comunidad preplaya para siempre)
    -Chic@ fitness (cuerpo armonioso en todas sus partes, definición antes que volumen. Normalmente compaginan con otros deportes la actividad principal)
    -Chico musculación (Hipertrofia, hipertrofia, hiper, hiper, hiper... Cuanto más le crecen las partes del cuerpo, más pequeños se les nota al chico hiper los cataplines. Verdad verdadera.)

    Hay bastantes más. Pero al tema. La fisionomía del corredor es, por regla general, muy delgada y estilizada, como un junco y, a veces, pareciera que siempre han sido así, desde niños. Me gustaría (sobre todo a los que llevan bastante tiempo) que me dijeseis cuales son los cambios físicos más importantes que se producen en el cuerpo antes de llegar a junco. Por ejemplo ¿Primero las piernas? ¿Todo se afina por igual? ¿Y como es posible si sólo ejercitamos piernas que los brazos y espalda también sean igual de delgados y proporcionados?
    Mira q os comeis la cabesa,pues chichi....fina en todo,y patitas estirilizadas y con tono,ya depende de tu constitucion,y años de entrenos,aparte de si machacas algo en el gym,mirame a mi,corro muchos kms.. y tengo mas brazos q muchos chuturistas,depende de los machaques anteriores en gym.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  12. #192
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Siempre he tenido curiosidad por saber que cambios físicos mas evidentes se dan a los meses de correr. Si yo voy por la playa (menciono la playa porque es el lugar donde podemos vernos los cuerpos tal cuan son sin apenas ropa), por ejemplo, reconozco perfectamente la modalidad de ejercicio que practica cada uno:

    - El horizontal sofaning (me tumbo luego existo...)
    - La chica aeróbic u step (delgaditas, brazos finos, piernas y culos ligeramente moldeados. Jamás en su vida cogerá una pesa porque teme volverse como swacheneger)
    - Chico preplaya (entrena únicamente un mes antes del verano y solo ejercita bíceps y pectoral para impresionar a las niñas. LAS PIERNAS ESTÁN PROHIBIDAS. Pasea por la orilla hipertrofiado por arriba y escuchimizado por abajo. Cualquier intento de ejercitar el tronco inferior será considerada falta grave y el chico expulsado de la comunidad preplaya para siempre)
    -Chic@ fitness (cuerpo armonioso en todas sus partes, definición antes que volumen. Normalmente compaginan con otros deportes la actividad principal)
    -Chico musculación (Hipertrofia, hipertrofia, hiper, hiper, hiper... Cuanto más le crecen las partes del cuerpo, más pequeños se les nota al chico hiper los cataplines. Verdad verdadera.)

    Hay bastantes más. Pero al tema. La fisionomía del corredor es, por regla general, muy delgada y estilizada, como un junco y, a veces, pareciera que siempre han sido así, desde niños. Me gustaría (sobre todo a los que llevan bastante tiempo) que me dijeseis cuales son los cambios físicos más importantes que se producen en el cuerpo antes de llegar a junco. Por ejemplo ¿Primero las piernas? ¿Todo se afina por igual? ¿Y como es posible si sólo ejercitamos piernas que los brazos y espalda también sean igual de delgados y proporcionados?
    La fisionomía típica del corredor es estar escuchimizado. Siempre hay alguna excepción con genéticas muy buenas como serían mesomorfos puro, los típicos que con levantar un kg se le marca cada músculo.

    Porque se tiende a perder masa mucular del tronco principalmente o eso es lo que tengo entendido.

  13. #193
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    La fisionomía típica del corredor es estar escuchimizado. Siempre hay alguna excepción con genéticas muy buenas como serían mesomorfos puro, los típicos que con levantar un kg se le marca cada músculo.

    Porque se tiende a perder masa mucular del tronco principalmente o eso es lo que tengo entendido.
    Hombre depende de las palizas q se meta el corredor,si es el tipico q solo corre,y encima es un tirillas de por si,pues estara fino en todo,mi caso,donde mas me maltrata el running,es en el rostro,pero en lo demas mantengo un buen tono muscular,pero bueno,me imagino q es lo q hay,cada uno tenemos una genetica,y si queremos disfrutar de esto al maximo,tenemos q pasar por diferentes cambios fisicos.
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  14. #194
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    La fisionomía típica del corredor es estar escuchimizado. Siempre hay alguna excepción con genéticas muy buenas como serían mesomorfos puro, los típicos que con levantar un kg se le marca cada músculo.

    Porque se tiende a perder masa mucular del tronco principalmente o eso es lo que tengo entendido.
    Hombre depende de las palizas q se meta el corredor,si es el tipico q solo corre,y encima es un tirillas de por si,pues estara fino en todo,mi caso,donde mas me maltrata el running,es en el rostro,pero en lo demas mantengo un buen tono muscular,pero bueno,me imagino q es lo q hay,cada uno tenemos una genetica,y si queremos disfrutar de esto al maximo,tenemos q pasar por diferentes cambios fisicos.
    A ver ratoncillos de la pradera, que ya sé que los corredores son delgados (escuchimizados no, el corredor por delgado que sea tiene tono muscular; el escuchimizado tiene nada) Lo que yo pregunto es, en que momento empieza a notarse ese cambio ¿al mes? ¿dos meses? ¿primero la parte de abajo y luego la de arriba? No sé, por curiosidad.

    pd: Mali, es verdad, tú eres de los poquitos que he visto definido pero no es la tónica general... Por cierto lo de piernas "esterilizadas me ha matao
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  15. #195
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    A ver ratoncillos de la pradera, que ya sé que los corredores son delgados (escuchimizados no, el corredor por delgado que sea tiene tono muscular; el escuchimizado tiene nada) Lo que yo pregunto es, en que momento empieza a notarse ese cambio ¿al mes? ¿dos meses? ¿primero la parte de abajo y luego la de arriba? No sé, por curiosidad.

    pd: Mali, es verdad, tú eres de los poquitos que he visto definido pero no es la tónica general... Por cierto lo de piernas "esterilizadas me ha matao
    ,aver,no hay regla general,esto necesita un tiempo,una continuidad,me imagino,q te daras cuenta con el paso de los meses,años,no te obsisiones guapita,tu mirate al espejo cuando corras delante de uno,y ya iras viendo esa transformación,eso hacia y hago yo....las piennas esterilizadassss..tu me entiendes
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  16. #196
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    A ver ratoncillos de la pradera, que ya sé que los corredores son delgados (escuchimizados no, el corredor por delgado que sea tiene tono muscular; el escuchimizado tiene nada) Lo que yo pregunto es, en que momento empieza a notarse ese cambio ¿al mes? ¿dos meses? ¿primero la parte de abajo y luego la de arriba? No sé, por curiosidad.

    pd: Mali, es verdad, tú eres de los poquitos que he visto definido pero no es la tónica general... Por cierto lo de piernas "esterilizadas me ha matao
    Tenemos algo de tono pero no es gran cosa. Eso del cambio depende de genética,volumen,intensidad,alimentación y miles de factores.

  17. #197
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    5 de Marzo "Corriendo con un profesional"

    Haciendo gala de mi capacidad innata de concentración y liderazgo, esta tarde he reunido para mi entrenamiento a dos personas: marido y cuñado

    De mi marido ya os he hablado en otras ocasiones, sus condicionantes físicos no son los mejores y su continuidad escasa, con lo que le cuesta coger fondo y, después de las súper palizacas que le meto, se arrastra como alma en pena por la casa dolorido como un mulo.
    Le he pedido cienes de veces que se abra su propio diario para que os cuente, en primera persona, sus desdichas y que lo titule "Diario del marido sufridor" A ver si consigo convencerlo (ahora mismo esta gritando ¡me duele la pelvis! Os los juro )

    Mi cuñado es hermano de mi marido, empecemos por este detalle y esta en forma… Muy en forma. Corre todos los días y hace montones de kilómetros. Hasta ahora no habíamos coincidido porque vive fuera, pero hoy tuvimos nuestra oportunidad y me ha servido para aprender muchísimo. Para empezar, correr con él ha sido como si un gepardo corriese con un cerdito. Más o menos. Empezamos el trote lento, adaptándonos siempre al que más despacio iba y en plan footing; algo muy relax. Durante la hora que hemos estado de trote (la media primera los tres: mi marido, mi cuñado y yo) tenía la sensación de que él no estaba corriendo, estaba paseando rápido. Mientras yo iba bien, él iba súper bien; mientras yo hablaba a ratitos, él me contaba historias de series, fartlek e inclusive de sus entrenamientos con los compañeros. Un pasote vamos. Yo le decía: A este ritmo voy genial cuñao, tengo la sensación ahora de poder correr todo lo que quiera… Y él me miraba como entre flipado y divertido en una expresión que venía a significar: Danae, hija, a esta velocidad te doy yo la vuelta al mundo… Lo dicho, genial.
    Tengo otro cuñado que también corre y, aunque apenas dispone de tiempo, me consta que lleva muy buen ritmo. Mi idea es poder quedar los cuatro un día de estos.
    Total, hicimos un acelerón fantástico para alcanzar a mi marido cuando íbamos de vuelta y me sentí súper bien apretando en carrera, acelerando con alguien al lado y tratando de llevar el mismo ritmo. Notaba como se incrementaban las pulsaciones pero no era molesto, era perfectamente soportable.
    Entrenamiento 10 el de hoy.

    Nivel de exigencia: 3 (según parámetro marcado por Rundy)
    Tiempo: 1 hora
    Distancia: 9 km
    Ritmo: 6´40
    Sensaciones: Fantásticas en todo el trayecto. Me encanta correr acompañada.

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  18. #198
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    Jan 2011
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    805
    Joer chica, y después nos dices que nos paremos para no dejar atrás a nadie

    Llevas dos entrenos seguidos haciéndote prácticamente una popular
    No muchos pueden correr 1 hora seguida ó 9 km. Vas a debutar con nota en la popular de San Fernando

    P.D. Fíjate en la hora del mensaje; desayunando para coger fuerzas para la carrera de hoy Ay omá qué nervios
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

  19. #199
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    Jan 2011
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    Sevilla
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    Es leerte y me da una envidia...

    Transmites una sensación de "disfrute" muy contagiosa.

    Esta semana voy a intentar disfrutar de entrenamientos de nivel 3 parecidos a los tuyos.
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  20. #200
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
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    7.468
    Tu si que no eres humana. Lo que habria dado yo por ver tu carrera por una agujerito.

    Por favor, que tu abra el diario, que estaria estupendo leer la 'otra' version.

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