Atletismo
Página 11 de 85 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1698

Diario de Danae. One Day.

A este paso movilizas a toda la familia, luego los amigos, vecinos...

Cuidadito con Danae que lo que tiene es contagioso

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Haciendo gala de mi capacidad innata de concentración y liderazgo, esta tarde he reunido para mi entrenamiento a dos personas: marido y cuñado

De mi marido ya os he hablado en otras ocasiones, sus condicionantes físicos no son los mejores y su continuidad escasa, con lo que le cuesta coger fondo y, después de las súper palizacas que le meto, se arrastra como alma en pena por la casa dolorido como un mulo.
    Le he pedido cienes de veces que se abra su propio diario para que os cuente, en primera persona, sus desdichas y que lo titule "Diario del marido sufridor" A ver si consigo convencerlo (ahora mismo esta gritando ¡me duele la pelvis! Os los juro )

Mi cuñado es hermano de mi marido, empecemos por este detalle y esta en forma… Muy en forma. Corre todos los días y hace montones de kilómetros. Hasta ahora no habíamos coincidido porque vive fuera, pero hoy tuvimos nuestra oportunidad y me ha servido para aprender muchísimo. Para empezar, correr con él ha sido como si un gepardo corriese con un cerdito. Más o menos. Empezamos el trote lento, adaptándonos siempre al que más despacio iba y en plan footing; algo muy relax. Durante la hora que hemos estado de trote (la media primera los tres: mi marido, mi cuñado y yo) tenía la sensación de que él no estaba corriendo, estaba paseando rápido. Mientras yo iba bien, él iba súper bien; mientras yo hablaba a ratitos, él me contaba historias de series, fartlek e inclusive de sus entrenamientos con los compañeros. Un pasote vamos. Yo le decía: A este ritmo voy genial cuñao, tengo la sensación ahora de poder correr todo lo que quiera… Y él me miraba como entre flipado y divertido en una expresión que venía a significar: Danae, hija, a esta velocidad te doy yo la vuelta al mundo… Lo dicho, genial.
    Tengo otro cuñado que también corre y, aunque apenas dispone de tiempo, me consta que lleva muy buen ritmo. Mi idea es poder quedar los cuatro un día de estos.
    Total, hicimos un acelerón fantástico para alcanzar a mi marido cuando íbamos de vuelta y me sentí súper bien apretando en carrera, acelerando con alguien al lado y tratando de llevar el mismo ritmo. Notaba como se incrementaban las pulsaciones pero no era molesto, era perfectamente soportable.
    Entrenamiento 10 el de hoy.

Nivel de exigencia: 3 (según parámetro marcado por Rundy)
    Tiempo: 1 hora
    Distancia: 9 km
    Ritmo: 6´40
    Sensaciones: Fantásticas en todo el trayecto. Me encanta correr acompañada.

Muy interesante lo que has escrito

Seguro quepodrás aprender miles de cosas de tu cuñado, vaya por lo que veo tu familia es muy deportista.

A mí, lo que me hace gracia es leer lo de tu marido que corre por ti y al pobre lo estás matando, con la tontería un día de éstos no te lo esperas y te pega un accelerón que te quita las pegatinas

eso estaría bueno yo el otro día me fui con mi hijo y ni el polvo del camino vi me dejo atrás a las primeras de cambio menos mal que íbamos a correr “ juntos “ que si no des 45’ , 40’ los hice sola
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

hola danae, he estado echando un repaso general a tu diario, reconozco que no me había pasado todavía, por lo que he visto, tienes al marido destrozado, a los cuñados entrenandote, y tu super en forma, yo estoy intentando hacer lo mismo que tú pero con mi mujer,es el caso contrario. Bueno ire siguiendo tu diario y se lo enseñaré a mi mujer para que se anime, ya no a escribir su diario sino para que corra y le coja el gustillo.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Ante todo, disculpad por no haberos contestado antes, pero llevo unos días desde el domingo muy muy liados y el poco tiempo que he tenido he preferido escribir en vuestros diarios que mola más (que buena que soy)

Joer chica, y después nos dices que nos paremos para no dejar atrás a nadie

Llevas dos entrenos seguidos haciéndote prácticamente una popular
    No muchos pueden correr 1 hora seguida ó 9 km. Vas a debutar con nota en la popular de San Fernando

P.D. Fíjate en la hora del mensaje; desayunando para coger fuerzas para la carrera de hoy Ay omá qué nervios
    Gracias con retraso Santi y te lo digo otra vez: Enhorabuena. Me encantaría correr la popular de San Fernando contigo, Rundy, marido, cuñados... ¡A tropel!

Es leerte y me da una envidia...

Transmites una sensación de "disfrute" muy contagiosa.

Esta semana voy a intentar disfrutar de entrenamientos de nivel 3 parecidos a los tuyos.
    A ver si tenéis el tiempo mejor en Sevilla porque aquí... ni 3 ni 1 me parece

Tu si que no eres humana. Lo que habria dado yo por ver tu carrera por una agujerito.

Por favor, que tu abra el diario, que estaria estupendo leer la 'otra' version.
    Seguiré insistiendo.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

A este paso movilizas a toda la familia, luego los amigos, vecinos...

Cuidadito con Danae que lo que tiene es contagioso
    Bueno y en el gym ya ni te digo, creo que el dueño ya me mira con mala cara y todo..

Muy interesante lo que has escrito

Seguro quepodrás aprender miles de cosas de tu cuñado, vaya por lo que veo tu familia es muy deportista.

A mí, lo que me hace gracia es leer lo de tu marido que corre por ti y al pobre lo estás matando, con la tontería un día de éstos no te lo esperas y te pega un accelerón que te quita las pegatinas
    ¡Ojalá! Quiero no solo que me adelante sino que me de las palizas a mi joer, pero aún esta muy verde. En cuanto al diario me ha prometido que si...

eso estaría bueno yo el otro día me fui con mi hijo y ni el polvo del camino vi me dejo atrás a las primeras de cambio menos mal que íbamos a correr “ juntos “ que si no des 45’ , 40’ los hice sola
    Como mola correr con el nene eh... Yo el día que me llvé al mío me lo pasé pipa y eso que fue el día del dichoso flato.

hola danae, he estado echando un repaso general a tu diario, reconozco que no me había pasado todavía, por lo que he visto, tienes al marido destrozado, a los cuñados entrenandote, y tu super en forma, yo estoy intentando hacer lo mismo que tú pero con mi mujer,es el caso contrario. Bueno ire siguiendo tu diario y se lo enseñaré a mi mujer para que se anime, ya no a escribir su diario sino para que corra y le coja el gustillo.
    Hola giantbiker, bienvenido. También yo he ojeado tu blog y me encanta que te pases por el mío. Como puedes ver mis entrenamientos distan kilómetros de los tuyos pero por algo se empieza.
    En cuanto a la cónyuge eso suele pasar cuando no encuentras a nadie que te acompañe, por eso yo suelo recomendar los gym para empezar a hacer deporte.

He seguido tu consejo de las tiritas Compeed para la ampolla del dedo y me ha ido fenomenal.

Muchas gracias

Semana de descanso impuesto.

Así es. Cuatro días sin correr ¿Motivos? Varios. Hice dos rodajes largos la semana pasada, buenísimos y súper orgullosa. Pensé en salir el lunes pero no quise hacerlo coincidir con el fitness porque he decidido volver a hacer series, aumentar el peso y bajar las repeticiones. Martes entonces. Y ese día cae el diluvio en mi ciudad, no unas gotitas ó una llovizna pasajera ó lluvia a intervalos cada poco... No. Granizo, relámpagos, truenos, parque inundado, alcantarillas desbordadas, barriadas colapsadas, tráfico retenido y casi 50 litros por metro cuadrado.

Imposible salir.

Así que saqué uno de estos cacharros que todos tenemos debajo de la cama o escondidos en lo alto de un armario que se supone que hacen milagros y después no sirven para nada. El mío es un stepper del Lidl. Me costó muy poco y tiene mucho tiempo (ojo con el Lidl cuando traen cosas de fitness, son baratas y buenas) Antes contaba calorías, peldaños, tiempo... pero se le acabaron las pilas y no se las he cambiado Total, solo lo uso dos veces al año.
    Hice como 30 minutos, mientras veía la tele y me supo a poco, pero no recomiendan prolongarlo por más tiempo. Bueno, a falta de pan buenas son tortas.

Miércoles.

Operan a mi suegro. Todo el día acompañando (lógicamente) a mi marido y la familia. Algo que se suponía muy serio (cáncer) y que al final ha resultado ser un simple quiste en el riñón para alegría de todos. En este caso esta claro cuales son las prioridades y salir a correr es una nimiedad. Lo primero es lo primero.

Hoy

Espero, deseo, anhelo que hoy sí que sí. Vamos a ver. Esta tarde iré a ver a mi suegro un rato y luego al parque (han dado lluvia otra vez ¡noooooo!)

Ahora bien ¿Son mucho cuatro días sin correr? ¿habré perdido parte de lo ganado? Os parecerá una tontería pero es algo que me preocupa sobre manera.

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    He seguido tu consejo de las tiritas Compeed para la ampolla del dedo y me ha ido fenomenal.

Muchas gracias
    Son muy buenas, por eso te lo dije. Hay marca blanca de mercadona por cierto, a la mitad de precio.

Me alegro de que lo de tu suegro se haya quedado en una nimiedad, menudo alivio.

Y ahora a correr, que cuatro días es mucha tela. Si no quieres salir a la calle, al menos en una cinta, que seguro que donde vas a hacer fitness tienes máquinas de cardio.

Pero si no, un chubasquero adecuado para correr y a patearte la calle. Luego una buena duchita caliente y pon las zapas con unos papeles de periódico que llenen su interior.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Me alegro por la buena noticia de tu suegro, son cuatro dias justificados, pero ahora hay que recuperarlos....

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Me alegro de que lo de tu suegro se haya quedado en una nimiedad, menudo alivio.

Y ahora a correr, que cuatro días es mucha tela. Si no quieres salir a la calle, al menos en una cinta, que seguro que donde vas a hacer fitness tienes máquinas de cardio.

Pero si no, un chubasquero adecuado para correr y a patearte la calle. Luego una buena duchita caliente y pon las zapas con unos papeles de periódico que llenen su interior.
    Pues aunque no te lo creas Rundy, en mi gym no hay de eso Mi gimnasio es un cutre gym. Algún día os hablaré de él.
    Y en cuanto a correr con lluvia, pues si, pero lo del martes no era un chaparrón corriente y moliente, era la viva representación del diluvio universal !!

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Me alegro por la buena noticia de tu suegro, son cuatro dias justificados, pero ahora hay que recuperarlos....
    Me podré en ello con todas mis fuerzas.

Pues aunque no te lo creas Rundy, en mi gym no hay de eso Mi gimnasio es un cutre gym. Algún día os hablaré de él.
    Y en cuanto a correr con lluvia, pues si, pero lo del martes no era un chaparrón corriente y moliente, era la viva representación del diluvio universal !!
    ¿Qué me dices? Un gym sin cintas....
    Y además te han subido la tarifa, qué morro...

Búscate ropita adecuada y a correr. Ya echo de menos tus crónicas "flotantes".
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

busca otro gym...

Así es. Cuatro días sin correr ¿Motivos? Varios. Hice dos rodajes largos la semana pasada, buenísimos y súper orgullosa. Pensé en salir el lunes pero no quise hacerlo coincidir con el fitness porque he decidido volver a hacer series, aumentar el peso y bajar las repeticiones. Martes entonces. Y ese día cae el diluvio en mi ciudad, no unas gotitas ó una llovizna pasajera ó lluvia a intervalos cada poco... No. Granizo, relámpagos, truenos, parque inundado, alcantarillas desbordadas, barriadas colapsadas, tráfico retenido y casi 50 litros por metro cuadrado.

Imposible salir.

Así que saqué uno de estos cacharros que todos tenemos debajo de la cama o escondidos en lo alto de un armario que se supone que hacen milagros y después no sirven para nada. El mío es un stepper del Lidl. Me costó muy poco y tiene mucho tiempo (ojo con el Lidl cuando traen cosas de fitness, son baratas y buenas) Antes contaba calorías, peldaños, tiempo... pero se le acabaron las pilas y no se las he cambiado Total, solo lo uso dos veces al año.
    Hice como 30 minutos, mientras veía la tele y me supo a poco, pero no recomiendan prolongarlo por más tiempo. Bueno, a falta de pan buenas son tortas.

Miércoles.

Operan a mi suegro. Todo el día acompañando (lógicamente) a mi marido y la familia. Algo que se suponía muy serio (cáncer) y que al final ha resultado ser un simple quiste en el riñón para alegría de todos. En este caso esta claro cuales son las prioridades y salir a correr es una nimiedad. Lo primero es lo primero.

Hoy

Espero, deseo, anhelo que hoy sí que sí. Vamos a ver. Esta tarde iré a ver a mi suegro un rato y luego al parque (han dado lluvia otra vez ¡noooooo!)

Ahora bien ¿Son mucho cuatro días sin correr? ¿habré perdido parte de lo ganado? Os parecerá una tontería pero es algo que me preocupa sobre manera.
    Espero q tu suegro este mejor.
    No te preocupes,no pasa nada,por dejar de correr una semana,en nada pillas lo q tenias,fortalece ese cuerpo.

Esa foto,de donde es,se le da un aire a la zona de la breña de por aqui Barbate,me imagino q ese sitio sera por cai.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Espero q tu suegro este mejor.
    No te preocupes,no pasa nada,por dejar de correr una semana,en nada pillas lo q tenias,fortalece ese cuerpo.

Esa foto,de donde es,se le da un aire a la zona de la breña de por aqui Barbate,me imagino q ese sitio sera por cai.
    Si Mali, es el pinar de Chiclana en la zona del Novo.

En realidad ya sé que por unos días o una semana no pasa nada, en el tema de las pesas es igual, puede incluso venir muy bien pero no cuando se comienza claro, cuando ya se tiene una continuidad.

Hoy voy a hacer doblete (fitness y correr), machacada total y a lo bestia que estoy que me subo por las paredes.

¿Qué me dices? Un gym sin cintas....
    Y además te han subido la tarifa, qué morro...

Búscate ropita adecuada y a correr. Ya echo de menos tus crónicas "flotantes".
    busca otro gym...
    Eso es exactamente lo que pienso hacer. Antes ea barato y compensaba., además lo tenía a dos pasos de casa que eso también ayuda. Ahora suben las cuotas, el monitor no vale como tal, no puedo elegir la hora, no hay aparatos, ni vestuarios en condiciones ni na de na... Estoy esperando que pase este mes -pagado-, pero ya estoy mirando en otros sitios.

Rundy, seguiré escribiendo mis entrenamientos flotantes no te preocupes

Rundy, seguiré escribiendo mis entrenamientos flotantes no te preocupes

Esperaré ansioso esta noche la crónica, si al final sales a correr hoy...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Paisana, antes que nada me alegro de que lo de tu suegro no haya sido nada

Y ahora a entrenar, que coniciéndote seguro que estás que le pegas pellizcos a los cristales

Mira la vueltecita tan maja que me pegué yo el miércoles por San Fernando
    Diario de Danae. One Day.-correr-san-fernando-09-03-2011-jpg
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario