Atletismo
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Diario de Danae. One Day.

  1. #341
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Asi, como decis los dos, de acuerdo , porque cuando aun no me pasaba por el foro, al principio de mis salidas, al final de mi circuito habia una bajada de 300 mts, y me desfogaba alli. conclusion, problemas en las rodillas.
    Viene bien saberlo Sis, reconozco que alguna vez lo he pensado
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

    “Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

  2. #342
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    sin fronteras
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Asi, como decis los dos, de acuerdo , porque cuando aun no me pasaba por el foro, al principio de mis salidas, al final de mi circuito habia una bajada de 300 mts, y me desfogaba alli. conclusion, problemas en las rodillas.
    jajaja..q bestia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #343
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    La de animaladas que llegamos a hacer al principio, si es que la ignorancia es muy atrevida.

    Cuando yo empece a salir elegí las zapatillas mas cascadas que tenia porque pensaba que me seria mas cómodo al correr, menos mal que luego se encuentra uno este foro y va aprendiendo.

  4. #344
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    Al lío:
    Antes de empezar: EL LEVANTE NOS HA DEJADO AL FIN

    Distancia: 8.800
    Tiempo: 1h´04´28
    Ritmo: 7,19 m/Km
    Intensidad: 3
    FC: -----
    Sensaciones: Geniales.


    Mirad que vueltecita más cuca.
    No me puse el pulsímetro. No sé. No hago más que pesar en que si el control de pulsaciones sólo sirve para crear una buena base aeróbica, preparar las células para posteriores entrenos de mayor intensidad y no para aumentar el ritmo bajando progresivamente las mismas ¿No tengo yo una buena base aeróbica con dos años -dos-, de aeróbic (step) de intensidad alta-muy alta? Así que rodaje de los que me gustan a mí, con un ritmo leeento, muy cómodo y sensaciones fantásticas. Carrerita de intensidad aproximadamente 800 metros antes de llegar al portal de mi casa y la impresión final de haber podido hacer unos kilómetros más.
    Muy relajada.
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  5. #345
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    Jan 2011
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    Sevilla
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    Muy buen entreno, Danae!

    Te digo lo mismo que a Santi: la prueba de que ha sido un entrenamiento excelente es el cúmulo de buenas sensaciones que te has llevado al final.
    El Pronador de Sevilla
    ------

    El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

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    El Club del Autodidacta en Facebook


    And then one day you find, ten years have got behind you.
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  6. #346
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    Buen recorrido compi, y bonita foto de La Isla

    ¿Ves? A esto me refiero cuando digo que disfruto más corriendo por sensaciones; salgo, corro y cuando estoy cansado me paro. Esto fue lo que me enganchó de este deporte

    Pero insisto, aunque a veces dudodel otro tipo de entrenamiento, el controlado, sé que es necesario y que a la larga nos aportará beneficios.

    Lo de ayer muy bien hecho. De vez en cuando hay que darle una alegría al cuerpo
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

  7. #347
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    Dec 2008
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    sin fronteras
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    Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Buen recorrido compi, y bonita foto de La Isla

    ¿Ves? A esto me refiero cuando digo que disfruto más corriendo por sensaciones; salgo, corro y cuando estoy cansado me paro. Esto fue lo que me enganchó de este deporte

    Pero insisto, aunque a veces dudodel otro tipo de entrenamiento, el controlado, sé que es necesario y que a la larga nos aportará beneficios.

    Lo de ayer muy bien hecho. De vez en cuando hay que darle una alegría al cuerpo
    Esq hay momento,donde puedes o debes controlar las pulsaciones etcc...principio temporada,para no gastarte de mas,aunque alguien con unos años de correr mucho,no lo necesite,y ya mas avanzado la temporada,puedes y debes correr por sensaciones,ya q tendras ya un gran colchon acumulado,sin temores a pinchazos por mala preparacion y tal.
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  8. #348
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    alicante
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Al lío:
    Antes de empezar: EL LEVANTE NOS HA DEJADO AL FIN

    Distancia: 8.800
    Tiempo: 1h´04´28
    Ritmo: 7,19 m/Km
    Intensidad: 3
    FC: -----
    Sensaciones: Geniales.


    Mirad que vueltecita más cuca.
    No me puse el pulsímetro. No sé. No hago más que pesar en que si el control de pulsaciones sólo sirve para crear una buena base aeróbica, preparar las células para posteriores entrenos de mayor intensidad y no para aumentar el ritmo bajando progresivamente las mismas ¿No tengo yo una buena base aeróbica con dos años -dos-, de aeróbic (step) de intensidad alta-muy alta? Así que rodaje de los que me gustan a mí, con un ritmo leeento, muy cómodo y sensaciones fantásticas. Carrerita de intensidad aproximadamente 800 metros antes de llegar al portal de mi casa y la impresión final de haber podido hacer unos kilómetros más.
    Muy relajada.
    holaa! muy buen entreno!!! a seguir asii!! como dicen los compis esas buenas sensaciones lo dicen todo!! ánimooo!!
    - dejar de fumar: conseguido 1-1-2011
    - correr 5 km: conseguido
    - correr la carrera elche al riu de 8 km: el 8/05/2011 !!CONSEGUIDO!!
    TIEMPO: 1 h 2 min
    - apuntada a la media maraton de santa pola de 2012 (CONSEGUIDO 2h40m)

    -apuntada a la media maraton de valencia 2012

  9. #349
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    yo he corrido mucho tiempo a bajas pulsaciones para pillar base aerobica, y ahora me cuesta la misma vida ponerme a 170.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  10. #350
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    Jan 2011
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    Rodaje lento y sensaciones grandes.

    Llevo al menos tres días saliendo a correr sesiones largas sin tener demasiado en cuenta el ritmo, los kms y las pulsaciones. Lo reconozco. Cada vez que pienso en llevar el pulsímetro, en mirar cada 30 segundos si me encuentro en los márgenes apropiados, me deprimo. Le he cogido un poco de manía. Esa es la cosa.

    Una hora, hora y cuarto. Más o menos ese es el tiempo que estoy corriendo sin notar ningún tipo de resentimiento físico, dolor, agujetas ni nada de nada. De hecho, podría seguir, pero no. Supongo que lo razonable es aumentar 5 ó 10 minutos semanales. No lo sé. Me dejo llevar únicamente por una cuestión de lógica.

    Noto que las piernas se están habituando a la carrera a un ritmo sorprendente y me admiro con mi propia resistencia. Al principio notaba las típicas molestias en tibias, gemelos., incluso glúteos. Ahora ni eso. Me levanto por las mañanas con las piernas frescas como lechugas.
    Quizá solo sea una impresión porque ha pasado poco tiempo (dos meses) desde que empecé a correr, pero me las veo más delgadas, sobre todo en la zona de los cuadriceps que ya no los tengo tan marcados. Me gusta.

    Ayer hizo un día magnífico. Me pregunto, cuando llegue el verano, como podré soportar los 35º si ya es incómodo cuando pasan de 25. Me temo que el calor será siempre mucho peor que el frío.



    Tiempo: 1h´03´40
    Distancia: 8.600
    Ritmo medio: 7´29
    Nivel intensidad: 3

    Sensaciones: geniales, como siempre a un ritmo tan lento. Nada de molestias.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

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    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
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  11. #351
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Rodaje lento y sensaciones grandes.


    Sensaciones: geniales, como siempre a un ritmo tan lento. Nada de molestias.
    Otro entrenamiento SOBRESALIENTE, Danae.

    Haciéndolos no sólo estás forjando tu cuerpo entero para correr cada vez mejor y más rápido, sino que estás educándolo y condicionándolo de modo que asocie SALIR A CORRER con BIENESTAR.

    Esto último es tremendamente importante. Mientras más asociaciones así consigas más garantías tendrás de que correr sea algo que te acompañe el resto de tu vida.

    El Pronador de Sevilla
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  12. #352
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    Feb 2010
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    Lo que tu haces Danae, es la forma en la que mas se disfruta corriendo, si bien es cierto que dentro de poco si no varias pues notaras como te estancas e incluso vas a menos, ya conoces la mente..... si lo que tienes en mente es estar en forma y disfrutar corriendo y sobretodo relajarte y pensar, esa es la mejor forma.
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    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

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  13. #353
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    Bien, Danae, bien. Qué envidia me das!!!
    Además últimamente me estás poniendo los dientes largos con tanta foto de San Fernando

    En cuanto salga de esta prometo empezar de nuevo con más criterio e intentando hacer las cosas mejor

    Besitos.-
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  14. #354
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Otro entrenamiento SOBRESALIENTE, Danae.

    Haciéndolos no sólo estás forjando tu cuerpo entero para correr cada vez mejor y más rápido, sino que estás educándolo y condicionándolo de modo que asocie SALIR A CORRER con BIENESTAR.

    Esto último es tremendamente importante. Mientras más asociaciones así consigas más garantías tendrás de que correr sea algo que te acompañe el resto de tu vida.

    Pienso igual que tu Rundy. Esto que hacemos debe ir asociado al bienestar porque masocas no somos, de alguna manera disfrutamos corriendo dentro del esfuerzo que supone.
    Me encantan los rodajes largos a ritmos leeentos. Como ves, al final todo por sensaciones, aunque no descarto controlar alguna vez las ppm a ver como va la cosa...
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  15. #355
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    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Lo que tu haces Danae, es la forma en la que mas se disfruta corriendo, si bien es cierto que dentro de poco si no varias pues notaras como te estancas e incluso vas a menos, ya conoces la mente..... si lo que tienes en mente es estar en forma y disfrutar corriendo y sobretodo relajarte y pensar, esa es la mejor forma.
    Lo que tú me dices LLou lo he escuchado más de una vez, pero también me han hablado del LSD (no, nada de drogas) es decir, para comenzar nada mejor que Long Slow Distance... Llevo dos meses. Todo llegará.
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  16. #356
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Bien, Danae, bien. Qué envidia me das!!!
    Además últimamente me estás poniendo los dientes largos con tanta foto de San Fernando

    En cuanto salga de esta prometo empezar de nuevo con más criterio e intentando hacer las cosas mejor

    Besitos.-
    Hombre pues claro, te recuerdo que me debes un rodaje juntos. Trazaremos un círculo de 16 kms por lo menos (la totalidad de la isla) nos pondremos los pulsímetros -aunque no nos gusten. Reconócelo- e iremos a 140 ppm tú y a 150 ppm yo. Tardaremos tres horas en realizar el recorrido.
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  17. #357
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    Feb 2011
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Rodaje lento y sensaciones grandes.

    Llevo al menos tres días saliendo a correr sesiones largas sin tener demasiado en cuenta el ritmo, los kms y las pulsaciones. Lo reconozco. Cada vez que pienso en llevar el pulsímetro, en mirar cada 30 segundos si me encuentro en los márgenes apropiados, me deprimo. Le he cogido un poco de manía. Esa es la cosa.

    Una hora, hora y cuarto. Más o menos ese es el tiempo que estoy corriendo sin notar ningún tipo de resentimiento físico, dolor, agujetas ni nada de nada. De hecho, podría seguir, pero no. Supongo que lo razonable es aumentar 5 ó 10 minutos semanales. No lo sé. Me dejo llevar únicamente por una cuestión de lógica.

    Noto que las piernas se están habituando a la carrera a un ritmo sorprendente y me admiro con mi propia resistencia. Al principio notaba las típicas molestias en tibias, gemelos., incluso glúteos. Ahora ni eso. Me levanto por las mañanas con las piernas frescas como lechugas.
    Quizá solo sea una impresión porque ha pasado poco tiempo (dos meses) desde que empecé a correr, pero me las veo más delgadas, sobre todo en la zona de los cuadriceps que ya no los tengo tan marcados. Me gusta.

    Ayer hizo un día magnífico. Me pregunto, cuando llegue el verano, como podré soportar los 35º si ya es incómodo cuando pasan de 25. Me temo que el calor será siempre mucho peor que el frío.



    Tiempo: 1h´03´40
    Distancia: 8.600
    Ritmo medio: 7´29
    Nivel intensidad: 3

    Sensaciones: geniales, como siempre a un ritmo tan lento. Nada de molestias.
    Cada vez que pienso en llevar el pulsímetro, en mirar cada 30 segundos si me encuentro en los márgenes apropiados, me deprimo. Le he cogido un poco de manía. Esa es la cosa.

    Bienvenido al club!!!! El pulsómetro es como el demonio jaja

    Pues me alegro que te notes muy bien corriendo. Yo no alargaría el correr demasiado quizás me centraría en mejorar ritmo/km. Eso según te veas si lo tuyo es correr y disfrutar adelante y si tienes alguna distancia,carrera en mente es otra historia!

    De momento vas bien sigue así, pensándolo bien acabas de empezar y no te hace falta nada de calidad lo que debes es mejorar a base de rodar y cuando estés estancada y lleves un tiempo si te apetece le puedes dar caña o siempre te queda irte al monte a disfrutar!

    Sigue así Hulk!!!!

  18. #358
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    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Cada vez que pienso en llevar el pulsímetro, en mirar cada 30 segundos si me encuentro en los márgenes apropiados, me deprimo. Le he cogido un poco de manía. Esa es la cosa.

    Bienvenido al club!!!! El pulsómetro es como el demonio jaja

    Pues me alegro que te notes muy bien corriendo. Yo no alargaría el correr demasiado quizás me centraría en mejorar ritmo/km. Eso según te veas si lo tuyo es correr y disfrutar adelante y si tienes alguna distancia,carrera en mente es otra historia!

    De momento vas bien sigue así, pensándolo bien acabas de empezar y no te hace falta nada de calidad lo que debes es mejorar a base de rodar y cuando estés estancada y lleves un tiempo si te apetece le puedes dar caña o siempre te queda irte al monte a disfrutar!

    Sigue así Hulk!!!!
    Gracias marciano.
    Pues hay quien me dice primero corre largas distancias y luego piensa en el ritmo como una consecuencia que llegará y otros que menos distancia, mejorando ritmos. Al final supongo que cada uno tiene su método.
    Yo voy a seguir con mis tradas largas y si veo que me encuentro cómoda, cambiando el ritmo, pero sin prisas.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

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  19. #359
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    Sep 2010
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    Rivas
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    Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Gracias marciano.
    Pues hay quien me dice primero corre largas distancias y luego piensa en el ritmo como una consecuencia que llegará y otros que menos distancia, mejorando ritmos. Al final supongo que cada uno tiene su método.
    Yo voy a seguir con mis tradas largas y si veo que me encuentro cómoda, cambiando el ritmo, pero sin prisas.
    +10, pero de vez en cuando, hay que dar un 'calenton' a la patata, y se puede hacer algo mas 'vivo'

  20. #360
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    Dec 2008
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    Hagas lo q hagas,mientras sepas cuales son las prioridades,todo sera bueno,ya sabes,rodajes controlados,pero no te pases tampoco de minutadas,no vale la pena,es mas,lo q se crea es todo lo contrario,ve poco a poco,metiendo cosillas,cambios ritmos,progresivos al final los rodajes,cuestas,.....y cuando tu veas,q estas bien todo,metes carreritas siempre de menos a mas,vale?,no me empieces con 21k,42k,..jajajaja,5k,8k,10k.....vas pillando ritmos de competiciones poco a poco,y ya vas bajando kilometros,quitando algo trabajo de gym...y vas transformando todo ese trabajo de meses,en cambios de ritmos mas vivos,series de no mas de 1000m. y a ritmos siempre controlados en un principio,ya veras q poco a poco,tendras sensaciones de q vuelas sin darte si quiera cuenta,te lo digo todo esto,por experiencias propias,jajajaja.
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