Atletismo
Página 22 de 85 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    No Voy a hacer un rodaje laaaaargo, manteniendo el nivel de borrachera sub 50 spm (sorbos por minuto) con la idea de preparar las células para una sesión maratoniana que se prevé larga (hasta el amanecer)...
    No olvides estirar bien antebrazos y biceps. Calienta bien las muñecas...

Y ten cuidado con el temido "muro", no vaya a ser de verdad y te vayas hostiando por ahí.

Y los ejercicios de propiocepción mejor déjalos para cuando se pase el resacón.

El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Y ten cuidado con el temido "muro", no vaya a ser de verdad y te vayas hostiando por ahí.
    Si es que no se puede tener más gracia... Eres más majo que las pesetas.
    Bueno , ahora si que si, me voy al gym (que no se diga) y después todo el rollo preparatorio pre-salida.
    Os mantendré informados.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Como fue el “entrenamiento "de ayer? a cuantos spm comenzaste y a cuantos terminaste?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Pues muy mal Carol. Comencé mis spm demasiado rápido y para las cuatro me quedé sin fondo
    Esta mañana tenía una resaca bestial.... Ya no tengo edad para estos trotes.

Carol, suerte mañana. Tranquila y al toro.

Es lo que tiene beber por sensaciones. Si te hubieras puesto el alcoholímetro podrías haber mantenido la tasa de alcoholemia "en zona" y nada de esto habría pasado.

Error de planteamiento típico, confiando en exceso en tus posibilidades.

Además sin entrenar lo suficiente, menuda locura!

Y, por otro lado, como bien dices, ¿dónde queda ya la mejor marca personal?

Vernos cada vez más lejos de nuestras MMPs es algo que debemos aceptar con sabiduría.

El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Dejando aparte asuntillos tan bochornosos como el de la babilla ¿Qué hace esta suricata de la pradera? ¿Por qué no corre si es su hora y hoy toca? ¿Por qué esta sentada delante del ordenador y no con sus súper zapatillas corriendo contra el viento, tan veloz como el coche escoba y, quizás, como la tortuga de la fábula? ¿Por qué?

Hoy no corro señores ¿Comooorr?

No

Hoy me VOY DE FIESHTA!!!!!

¡¡ Tiritiritirititi Tiritiritirititi !!

La gran quedada. Dos veces al año (o tres, aunque este año creo que vamos por la cuarta A una por trimestre) Las compis del gym y la mua se van de FIESHTA!!!!

¡¡ Tiritiritirititi Tiritiritirititi !!

Así que perdonad la falta de datos runneros... En compensación, anotaré mañana, bajo los efectos perniciosos de una aguda resaca, el número de vodkas con limón consumidos a un ritmo medio de 6´/Vdk y trataré de marcar mi MP a 4´40/Vdk

FIESHTA !!!
    Es el mejor ejercicio para ponerte fuerte con el famoso levantamiento de jarra!!!! jajajajaja

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Es el mejor ejercicio para ponerte fuerte con el famoso levantamiento de jarra!!!! jajajajaja
    Para ti que eres un mozuelo... Una ya tiene una edad y las resacas duran como tres veces más

Datos 10/04/11
    Tiempo empleado: 1h´00´48
    Distancia: 8´2
    Ritmo medio: 7´24
    Nivel exigencia: 2

Ayer me acompañó mi marido a correr. Lleva un tiempo desaparecido del tema. Tiene mérito correr una hora seguida (aunque termine a punto de morir) sin parar, dos veces a mes. Estoy segura de que, manteniendo mi constancia y mi regularidad, hace mucho que me hubiese dado siete vueltas, pero no le gusta correr. No le motiva como a mí. Para él, correr tiene que tener siempre una finalidad práctica y para mi la finalidad es lo de menos. A él le gustaría ser constante (aunque no lo consiga ¡Quién sabe en un futuro!) para perder peso –finalidad-; yo pienso que me vendría bien perder algo de peso para poder correr más. Son dos ópticas diferentes.

Me acoplo a su ritmo pese a sus protestas. Me da igual. Bastante me ha costado ya convencerlo como para encima dejarle solo, así que sesión de rodaje la mar de tranquila y relajante. Una hora a 7´24 me deja una sensación final de no haber hecho nada de nada, de tener todo el reservorio de energía intacto y por usar. Pero no importa porque estas sesiones son increíblemente satisfactorias para la psique, te hacen sentir muy bien contigo misma y con el entorno y, siempre, esa sensación de poder rodar, rodar, rodar incansablemente. Es un entrenamiento a bajas pulsaciones (en este caso a grandes sensaciones con bajas pulsaciones) de los que le gustan a mi compi Rundy. No puedo más que decirle: Tienes razón, correr así, limitando el esfuerzo, dejándose llevar por un ritmo tan cómodo, es muy placentero y gratificante.

Lo curioso es que ayer salí con miedo. La semana pasada ha sido una semana de excesos, sobre todo en la comida. Dos únicas salidas, unos 17 kilómetros aproximados, nada de descanso activo, escapada con las amigas del gimnasio con su respectivo alcohol reglamentario y su respectiva resaca del sábado y mucha, mucha comida basura.
    Sin embargo, ni pesadez de piernas, ni dolor de cabeza, ni asfixia al correr… Nada. Todo fenómeno. Es curioso. Al final, no pasa nada porque una semana no sea tan buena como la anterior; no pasa nada por descansar unos días o salir dos veces en lugar de tres si es algo ocasional y no una constante.

Por otra parte, mi marido tiene los mismos ritmos que yo al principio y para él la sesión ha sido como cinco veces más dura, lo que me ha servido de comparativa. A veces, si no echamos la vista atrás, no tomamos conciencia real de lo que vamos avanzando. Ayer me di cuenta de mis progresos en poco más de dos meses. Cuando comencé, rodaba a 8´m/km durante unos 20 minutos, hacía 3 km ó 4. Hoy, esto mismo, ya no me parece gran cosa. Es casi como andar. En un futuro –quizás-, cuando haga una retrospectiva como la de ahora, piense que hacer 8 ó 10 km, no es más que una sesión de relax. Quien sabe.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen entreno Danae , esos son los que te llevarán lejos, aunque creas que no sirven para nada.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Danae ¿te viene bien mañana en lugar del jueves? A mi me viene mejor para volverme el jueves por la tarde para casa, pero como a ti te venga mejor. Tú ya me dices
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Datos 10/04/11
    Tiempo empleado: 1h´00´48
    Distancia: 8´2
    Ritmo medio: 7´24
    Nivel exigencia: 2

Ayer me acompañó mi marido a correr. Lleva un tiempo desaparecido del tema. Tiene mérito correr una hora seguida (aunque termine a punto de morir) sin parar, dos veces a mes. Estoy segura de que, manteniendo mi constancia y mi regularidad, hace mucho que me hubiese dado siete vueltas, pero no le gusta correr. No le motiva como a mí. Para él, correr tiene que tener siempre una finalidad práctica y para mi la finalidad es lo de menos. A él le gustaría ser constante (aunque no lo consiga ¡Quién sabe en un futuro!) para perder peso –finalidad-; yo pienso que me vendría bien perder algo de peso para poder correr más. Son dos ópticas diferentes.

Me acoplo a su ritmo pese a sus protestas. Me da igual. Bastante me ha costado ya convencerlo como para encima dejarle solo, así que sesión de rodaje la mar de tranquila y relajante. Una hora a 7´24 me deja una sensación final de no haber hecho nada de nada, de tener todo el reservorio de energía intacto y por usar. Pero no importa porque estas sesiones son increíblemente satisfactorias para la psique, te hacen sentir muy bien contigo misma y con el entorno y, siempre, esa sensación de poder rodar, rodar, rodar incansablemente. Es un entrenamiento a bajas pulsaciones (en este caso a grandes sensaciones con bajas pulsaciones) de los que le gustan a mi compi Rundy. No puedo más que decirle: Tienes razón, correr así, limitando el esfuerzo, dejándose llevar por un ritmo tan cómodo, es muy placentero y gratificante.

Lo curioso es que ayer salí con miedo. La semana pasada ha sido una semana de excesos, sobre todo en la comida. Dos únicas salidas, unos 17 kilómetros aproximados, nada de descanso activo, escapada con las amigas del gimnasio con su respectivo alcohol reglamentario y su respectiva resaca del sábado y mucha, mucha comida basura.
    Sin embargo, ni pesadez de piernas, ni dolor de cabeza, ni asfixia al correr… Nada. Todo fenómeno. Es curioso. Al final, no pasa nada porque una semana no sea tan buena como la anterior; no pasa nada por descansar unos días o salir dos veces en lugar de tres si es algo ocasional y no una constante.

Por otra parte, mi marido tiene los mismos ritmos que yo al principio y para él la sesión ha sido como cinco veces más dura, lo que me ha servido de comparativa. A veces, si no echamos la vista atrás, no tomamos conciencia real de lo que vamos avanzando. Ayer me di cuenta de mis progresos en poco más de dos meses. Cuando comencé, rodaba a 8´m/km durante unos 20 minutos, hacía 3 km ó 4. Hoy, esto mismo, ya no me parece gran cosa. Es casi como andar. En un futuro –quizás-, cuando haga una retrospectiva como la de ahora, piense que hacer 8 ó 10 km, no es más que una sesión de relax. Quien sabe.
    Yo soy de la teoria,q para engancharse de verdad al correr,llega con el tiempo,como quieras buscar algo a primeras desistes a la primera,y ya cuando te pones en un buen peso,introduces series..etcc..compites,te haces 10k...otro año..21k...otro año 42k....vas mejorando,tu tecnica mejora,te notas q vas facil a ritmos q antes ni te lo podias imaginar,vamos q continuidad+dosis progresivas de entrenos cada vez mas intensos,con x carreras,ya no hay vueltas atras...el correr se convierte en nuestra filosofia de vida.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Yo también pienso que esos entrenos son una gozada. Son los que te enamoran a este deporte. Sentir esa sensacion de ser inmortal, de poder cubrir kilómetros y kilómetros sin miedo a nada, es incomparable.
    El cuerpo va entendiendo qué es lo que tiene que hacer cuando sale a correr. Además esas salidas son base de la buena a la hora de exigirte un poquito más el dia que te pones un dorsal en el pecho.
    Buen entreno pardiez!!!

Muy buen entreno Danae , esos son los que te llevarán lejos, aunque creas que no sirven para nada.
    Gracias Luis. Lo que me dices es cierto, pero no puedes evitar esa sensación de ¿Y esto es todo amigos?

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo soy de la teoria,q para engancharse de verdad al correr,llega con el tiempo,como quieras buscar algo a primeras desistes a la primera,y ya cuando te pones en un buen peso,introduces series..etcc..compites,te haces 10k...otro año..21k...otro año 42k....vas mejorando,tu tecnica mejora,te notas q vas facil a ritmos q antes ni te lo podias imaginar,vamos q continuidad+dosis progresivas de entrenos cada vez mas intensos,con x carreras,ya no hay vueltas atras...el correr se convierte en nuestra filosofia de vida.
    Estoy de acuerdo. Son cosas que van llegando y dos meses no es tiempo de hacer un "hábito" Es un comienzo. ES verdad que, tarde o temprano y si se quiere avanzar, hay que hacer entrenos diferentes, series y esas cosas, pero todo la tiempo. Primero disfrutar de esto.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo también pienso que esos entrenos son una gozada. Son los que te enamoran a este deporte. Sentir esa sensacion de ser inmortal, de poder cubrir kilómetros y kilómetros sin miedo a nada, es incomparable.
    El cuerpo va entendiendo qué es lo que tiene que hacer cuando sale a correr. Además esas salidas son base de la buena a la hora de exigirte un poquito más el dia que te pones un dorsal en el pecho.
    Buen entreno pardiez!!!
    Son sensaciones muy muy buenas. Uno va como flotando, como si pesase poco y se integrase con el entorno. Todo es uno: tu cuerpo, tu mente, el paisaje... Solo tienes que preocuparte de rodar, rodar, rodar. Es mágico.

Bueno, si no lo sabéis ya (lo dudo, porque he utilizado diarios ajenos para dejar "propaganda" ) el 17 de Abril corro mi primera popular en Chiclana. Son 10.500 y me acompañarán (al menos al principio) Rundy, Santi, Marck, Alpigra (al que espero ver por allí) y le he dejado un mensaje a mi cuñado por si se anima... Como véis, sola no me voy a sentir Mola.
    Estoy que me muero de los nervios. Y es el Domingo. ESTE DOMINGO.

Mis dudas son del tipo:
    ¿llegaré o no llegaré? Esa es la cuestión.
    ¿me comerá el coche escoba?
    ¿Calor? ¿Frío?
    ¿Qué me pongo?

Consejos a falta de seis días. NECESITO CONSEJOS

Consejos?????,pa q!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja,si lo haras igualmente,naaaa,entrena un poco menos de lo habitual,no hagas excesos,tipo comilonas,borracheras,jajajaja,y disfruta de la carrera,decir mas cosas pa q-.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

el 17 de Abril corro mi primera popular en Chiclana. Son 10.500 y me acompañarán (al menos al principio) Rundy, Santi, Marck, Alpigra (al que espero ver por allí) y le he dejado un mensaje a mi cuñado por si se anima...
    ¡¡que guay!! ¡¡otra cronicaza para leer el lunes que viene!!
    Pues yo ese domingo corro un 10km a 1.000 kms de Chiclana, te haré de liebre desde la distancia...

¿llegaré o no llegaré? Esa es la cuestión.
    Sobre tus dudas, llegarás, seguro que llegarás y harás el mejor tiempo de tu vida sobre 10km, de eso no hay duda, pregúntale al gran Rundy sobre el "efecto dorsal"

¿me comerá el coche escoba?
    el coche escoba no come runners, ni siquiera los atropella un poquito es buena gente...

Sobre las dudas de tu fondo de armario y temperaturas, el termostato personal de alguien de estas tierras es totalmente diferente al de un gaditano, o sea que en esas preguntas, me haré a un lado....

PD vaya envidia que me dais con esa mega quedada...

Pues más de lo mismo...

Ya desde mi corta experiencia, todos esos miedos no son más que fantasmas.

Déjate llevar y disfruta, simplemente eso.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

danae tu no te preocupes mujer,te pones unas mallas largas,un jersey de algodon,y polar,eso si,llevate un gps garmin con abanico,q los hay nuevos muy bonitos,jajajajaja.