Atletismo
Página 25 de 85 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si....pero mas bien,con mis verdaderos nombre y apellidos,es para q se me reconozca aqui y en las carreras mejor,jajajajaja.
    ¿Y cómo estás campeón? Leí en tu diario antes de cerrarlo que te habías fastidiado una rodilla o algo así ¿ha sido poca cosa o qué?
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    ¿Y cómo estás campeón? Leí en tu diario antes de cerrarlo que te habías fastidiado una rodilla o algo así ¿ha sido poca cosa o qué?
    Si,es una lesión,q suele aparecer,si abuso del asfalto,o si hago giros raros,me paso porque tuve q esquivar a alguien q se me metio encima,y mira tu,....pero bueno,ahora estoy mejor,no esta como meses atras,q estaba de lujo,pero poco a poco.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    siii me imagino pero seguro que tu lo haces mejor que yo jajajajajajaaj y además a lo mejor hasta va mali , joe que suerte conocer al super guru del foro si o ves aprovechaloooo crugelo a preguntas
    Que no tonta, además no se trata de quien lo hace mejor, se trata de competir con uno mismo. Tanto si me sale bien y la acabo como si no, ya tengo una referencia, y la próxima trataré de superarla, pero con respecto a mi misma, no a los demás.
    Voy a ser mi peor juez y mi peor rival...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Oye Danae, mañana no te escaquees ¿eh? A las 8 es buena hora ¿no?
    Te paso un privado

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje
    Bueno bueno buenoooooo, otra que se estrena! Esta semana es de los estrenos para todos eh jajaja, yo soy un poco cobardica para andar presentandome ya a un 10.000, he decidido hacer una cuenta atrás de 10 entrenamiento de 10.000 (no necesariamente seguidos), pero cuando acumule en las piernas diez 10.000 me inscribiré en la primera que pille

Muchisima suerte Danae, ya verás que lo bordas eh ^_^
    Yo solo llevo dos entrenos de esos... Así que ya sabes ¡Al toro por los cuernos!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tu tranquila Danae, que llevas una guardia pretoriana de lujo, y detrás a ForeRundy, al que dejaréis atrás, seguro.
    Yo esta semana saldría hoy y jueves, en plan rodajes breves 30-40 minutos a bajas pulsaciones más que nada para tranquilizarse. Y carga los depósitos con bien de carbohidratos, descansa mucho y a merendarse ese 10,5k!!!
    Se hará lo que se pueda... Por cierto ¿Si fracaso podré sguir viniendo por aquí verdad? ¿No seré la estigmatizada del foro no?

Suricatos y suricatas de la pradera, ya no hay marcha atrás. Acabo de recibir el email de confirmación a la IX Carrera Chiclana Sancti Petri.

De perdidos al río.

Mil dudas me asaltan en este momento, pero, inexplicablemente estoy tranquila. Es decir, casi como un ejercicio tántrico, me he dicho a mi misma que el éxito o el fracaso son cosas relativas a mi propia persona y a lo que yo considere un éxito (llegar a meta) o un fracaso (tener que parar aunque llegue a la meta) No es una competición para ganar a nadie, es una competición contra mis miedos, mis inseguridades, mi timidez; para dejarlos atrás, comenzar de cero, decirme a mi misma que, con el suficiente empeño YO PUEDO.

No voy a preocuparme de los ritmos aunque trate de ajustarme a uno concreto, si veo que me supera, simplemente entenderé que no estoy preparada y lo anotaré como objetivo. Voy a tener una marca, una reseña, algo con lo que comenzar ¿Qué importa de cuanto se trate? ¡Lo importante es tenerla! Ese será mi éxito.

Trateré de desconectar, de no pensar, de rodar, rodar, rodar imaginando que se trata de una sesión más de running, tres veces por semana.

Agradezco a todos el interés mostrado y que queráis participar conmigo aunque, hacedme caso, cada uno que ruede como le venga en gana. No pongáis frenos en los pies porque os veáis en la obligación de acompañarme hasta el final. Eso es una tontería. Cada uno con su marca, cada uno con su reseña y cada uno con su meta.

Equipo
    Quemasuelas
    Danae, pasa de cronómetros, de pulsímetros, de fores y de todo aparato que impida tu absoluta conexión con la carrera y el entorno, de verdad... cuando llegues (que será antes de lo que piensas) habrás llegado, mientras tanto diviertete en el camino, porque sólamente esta será tu primera carrera.

Así que olvidate de todo y DISFRUTA
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pero chiquilla, si esto ya lo has hecho tú antes!!!
    Tú misma lo has dicho, es un entreno más y punto. Al final de lo que se trata es de disfrutar; si vamos más lentos disfrutaremos más tiempo

Me alegro de que te hayas decidido

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Danae, pasa de cronómetros, de pulsímetros, de fores y de todo aparato que impida tu absoluta conexión con la carrera y el entorno, de verdad... cuando llegues (que será antes de lo que piensas) habrás llegado, mientras tanto diviertete en el camino, porque sólamente esta será tu primera carrera.

Así que olvidate de todo y DISFRUTA
    Gracias Lenon.

Oye Danae, mañana no te escaquees ¿eh? A las 8 es buena hora ¿no?
    Te paso un privado
    Hora perfecta No te preocupes, a nos er que me caiga una menhir en la zabeza, correremos una sesión juntos ¡Por tutatis que si!

Hola Danae, te he escrito en el diario de sissag pero te contesto aquí en tu diario y así si me lo permites estoy mas de cotilla por el

Este es el que suelo yo usar, Endomondo, mi último entreno, cotillea si te apetece, puedes ver estadísticas de lo mas completas:

Corriendo Workout | Endomondo

Luego esté el micoatch, que será el que yo use cuando empiece con los faletes

adidas miCoach: El sistema de entrenamiento interactivo personalizado

Con este último puedes organizar tus entrenos, hace practicamente lo mismo que el otro y encima eso, dices tanto a tanta velocidad, pulsaciones, etc, luego cambio, luego tal, mira aquí en cualquiera de los planes, pulsa en alguno y te saldrán los entrenos por días, pudiendo elegir tus días de entrenos, descanso, etc..

Si te puedo ayudar en algo ya sabes

Haz caso a Lenon, no tienes por que matarte con ritmos y demas historias. Estas empezando y lo que debes pillar es el 'vicio' de esto. Se que me diras, que ya lo estas. Pero ir a sufrir a una carrera, es jodido, y si no pasate por alguna cronica de alguien que haya sufrido.

Disfrutala, y cuando llegues a meta miras el tiempo, y ya esta.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola Danae, te he escrito en el diario de sissag pero te contesto aquí en tu diario y así si me lo permites estoy mas de cotilla por el

Este es el que suelo yo usar, Endomondo, mi último entreno, cotillea si te apetece, puedes ver estadísticas de lo mas completas:

Corriendo Workout | Endomondo

Luego esté el micoatch, que será el que yo use cuando empiece con los faletes

Con este último puedes organizar tus entrenos, hace practicamente lo mismo que el otro y encima eso, dices tanto a tanta velocidad, pulsaciones, etc, luego cambio, luego tal, mira aquí en cualquiera de los planes, pulsa en alguno y te saldrán los entrenos por días, pudiendo elegir tus días de entrenos, descanso, etc..

Si te puedo ayudar en algo ya sabes
    Gracias JL por la información tan completa pero de momento va a ser que no. Le dije al agarrado de mi que me dejase usar su móvil e instalar la aplicación y se puso como Gollum Es mío, solo mío, mi tesoro...
    Hombres estos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Haz caso a Lenon, no tienes por que matarte con ritmos y demas historias. Estas empezando y lo que debes pillar es el 'vicio' de esto. Se que me diras, que ya lo estas. Pero ir a sufrir a una carrera, es jodido, y si no pasate por alguna cronica de alguien que haya sufrido.

Disfrutala, y cuando llegues a meta miras el tiempo, y ya esta.
    Eso pienso hacer, un tanteo. Me pegaré a Rundy como una lapa, eso si pero no lo pienso machacar a preguntas "a cómo vamos"

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Gracias JL por la información tan completa pero de momento va a ser que no. Le dije al agarrado de mi que me dejase usar su móvil e instalar la aplicación y se puso como Gollum Es mío, solo mío, mi tesoro...
    Hombres estos
    conozco esa sensación jajajajajajaa, comprate tu un móvil igual, que si tu mario es un agarrao , pues dale donde mas le duela jajaja eso hago yo con el mio, jajaj por que si no crees que ando siempre de running-compras PARA HACERLE SUFRIR jajajajajajajaja
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Eso pienso hacer, un tanteo. Me pegaré a Rundy como una lapa, eso si pero no lo pienso machacar a preguntas "a cómo vamos"
    Tú no te preocupes que en las carreras el reportador oficial de los tiempos soy yo

huyyyy q no queda nada para el domingo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Tú no te preocupes que en las carreras el reportador oficial de los tiempos soy yo
    Eso es cierto...

Santi facilita información de tiempos, yo de metros (que le sacamos a ForeRundy), es nuestra forma de operar que hasta ahora nos ha dado buen resultado.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Eso es cierto...

Santi facilita información de tiempos, yo de metros (que le sacamos a ForeRundy), es nuestra forma de operar que hasta ahora nos ha dado buen resultado.
    Santi los metros
    Rundy los tiempos
    Danae mira las pulsaciones

y la pobre chica termina la carrera atiborrada a números
    pobrica, no me la mareéis, que ella es más de nirvana que de estréss