Atletismo
Página 26 de 85 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Santi los metros
    Rundy los tiempos
    Danae mira las pulsaciones

y la pobre chica termina la carrera atiborrada a números
    pobrica, no me la mareéis, que ella es más de nirvana que de estréss
    Ná, tranquilo, no temas...

Lo de ir mirando números no es más que una técnica psicológica que hace más llevadero el esfuerzo de tener que estar corriendo durante 10 largos kilómetros que pueden hacerse verdaderamente interminables si tu coco no está fino. ;D
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Danae ¿qué hacemos con el levante? A mi no me asusta. Seguimos con el plan ¿no? Te he contestado al privado de ayer...

Como te he comentado Marcos se nos ha puesto malito (ná, un catarro) y quiere cuidarse para estar bien el domingo, así que podemos ir muuuuy tranquilitos

Tú ya me confirmas
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Eso es cierto...

Santi facilita información de tiempos, yo de metros (que le sacamos a ForeRundy), es nuestra forma de operar que hasta ahora nos ha dado buen resultado.
    Si, si, somos un equipo que este domingo va a crecer bastante. Tendremos que ir asignando funciones

Semos semiprofesionales

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Danae ¿qué hacemos con el levante? A mi no me asusta. Seguimos con el plan ¿no? Te he contestado al privado de ayer...

Como te he comentado Marcos se nos ha puesto malito (ná, un catarro) y quiere cuidarse para estar bien el domingo, así que podemos ir muuuuy tranquilitos

Tú ya me confirmas
    Normalmente a partir de las 7 suele frenarse un poco. A mi tampoco me da miedo, si así fuese y con la temporada que llevamos no hubiese salido a correr casi nunca. Así que con levante y todo. Rodaje lento te aviso y largo.
    El Marcos se esta reservando para volar...
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Santi los metros
    Rundy los tiempos
    Danae mira las pulsaciones

y la pobre chica termina la carrera atiborrada a números
    pobrica, no me la mareéis, que ella es más de nirvana que de estréss
    Como me sienta agobiada desconecto de la realidad "No os escucho, no os escucho ¿Qué? No os escucho..."

Rodaje con Santi en la isla.

Como teniamos pactado, salimos de la rotonda de la ardila a las 8 de la tarde. La idea (la mia, el pobre no dijo ni mu) era llegar hasta la rotonda de gallineras, continuar por la banda playa hasta el primer paso de peatones y vuelta por donde vinimos. En total, unos 8.4 km (google maps es, en principio, bastante fiable en cuanto a las distancias. Ya lo confirmará Santi cuando cuelge la sesión de entrenamiento. Así espero que sea si no apaga y vámonos) Puso el Forerunner a 6´40 y creo que, a veces un poco más (en la cuesta final bajamos el ritmo a 7´) y otras menos, nos hemos mantenido dentro de ese rango. El domingo lo que tengo que hacer es aguantar casi dos kilómetros más así y podré terminarla en 68 ó 70 m´si soy constante. Si no es así, repito y me repito una y otra vez, no pasa nada. Ya veremos.

Me ha costado como dos o tres kilómetros alcanzar la sensación buena de correr sin agobios. Las piernas perfectas.

Más o menos hasta aquí mi carrera, pero ¿y Santi? Para Santi ha sido como salir a dar un paseito en plan relax. Hablaba fluidamente todo el recorrido y había partes en las que yo también y otras en las que le contestaba monosilábicamente: si, no, no sé... Evidentemente se ha dado cuenta.
    Le ha pasado como a todo el que rueda tan despacio:

Jo, que puesta de sol...
    ¿Qué bonito es esto no...?
    ¿Eso es un observatorio de pájaros? ¿Siempre ha estado ahí? Es la primera vez que lo veo...

Deduzco de todo esto que para mi ha sido un esfuerzo de intesidad en la escala Rundy de 4 y para él de 2. Si no llego a saber de forma cierta que es de la isla, hubiese pensado que era la primera vez que pasaba por allí.

Ha sido muy divertido, más intenso (no quiero bromas al respecto) y una previa al domingo. Ahora lo que queda es descansar (mañana saldré otra vez, pero muy suave y solo 3 ó 4 kms, para dejar dos días de descanso íntegros)

A todo esto, estoy segura que en cuanto he subido a mi casa, Santi se ha ido a correr de "verdad", como los machotes y no en plan "somos lirios, somos rosas, somos lindas mariposas..."
    Ya me he dicho que para correr de relax me llamará a mi y para hacerlo intensamente a Marcos

Le dejo a él la tarea de poner los datos y todo eso.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Rodaje con Santi en la isla.

Como teniamos pactado, salimos de la rotonda de la ardila a las 8 de la tarde. La idea (la mia, el pobre no dijo ni mu) era llegar hasta la rotonda de gallineras, continuar por la banda playa hasta el primer paso de peatones y vuelta por donde vinimos. En total, unos 8.4 km (google maps es, en principio, bastante fiable en cuanto a las distancias. Ya lo confirmará Santi cuando cuelge la sesión de entrenamiento. Así espero que sea si no apaga y vámonos) Puso el Forerunner a 6´40 y creo que, a veces un poco más (en la cuesta final bajamos el ritmo a 7´) y otras menos, nos hemos mantenido dentro de ese rango. El domingo lo que tengo que hacer es aguantar casi dos kilómetros más así y podré terminarla en 68 ó 70 m´si soy constante. Si no es así, repito y me repito una y otra vez, no pasa nada. Ya veremos.
    Pues algo más me ha dado el fore que suele ser batante fiable... 8,58 km...

Me ha costado como dos o tres kilómetros alcanzar la sensación buena de correr sin agobios. Las piernas perfectas.

Más o menos hasta aquí mi carrera, pero ¿y Santi? Para Santi ha sido como salir a dar un paseito en plan relax. Hablaba fluidamente todo el recorrido y había partes en las que yo también y otras en las que le contestaba monosilábicamente: si, no, no sé... Evidentemente se ha dado cuenta.
    Le ha pasado como a todo el que rueda tan despacio:

Jo, que puesta de sol...
    ¿Qué bonito es esto no...?
    ¿Eso es un observatorio de pájaros? ¿Siempre ha estado ahí? Es la primera vez que lo veo...
    Pues como he puesto en mi crónica en ningún momento te he visto mal, y por supuesto no me he dado cuenta de los monosílabos...

Mu bonito lo de los pájaros por cierto
    Deduzco de todo esto que para mi ha sido un esfuerzo de intesidad en la escala Rundy de 4 y para él de 2. Si no llego a saber de forma cierta que es de la isla, hubiese pensado que era la primera vez que pasaba por allí.
    Al final, como alguien dijo por aquí, todos los kilómetros cuentan
    Ha sido muy divertido, más intenso (no quiero bromas al respecto) y una previa al domingo. Ahora lo que queda es descansar (mañana saldré otra vez, pero muy suave y solo 3 ó 4 kms, para dejar dos días de descanso íntegros)
    Si el domingo vamos como hoy acabarás la carrera con ganas de volver corriendo hasta San Fernando, si no pregúntale a Rundy
    A todo esto, estoy segura que en cuanto he subido a mi casa, Santi se ha ido a correr de "verdad", como los machotes y no en plan "somos lirios, somos rosas, somos lindas mariposas..."
    Ya me he dicho que para correr de relax me llamará a mi y para hacerlo intensamente a Marcos
    Ná, 3 kilometritos de nada, y ya saldremos otro dia a cotillear sobre estos del foro
    Le dejo a él la tarea de poner los datos y todo eso.
    Puestos están

Suricatos y suricatas de la pradera, ya no hay marcha atrás. Acabo de recibir el email de confirmación a la IX Carrera Chiclana Sancti Petri.

¿Cuando es la carrera?

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    ¿Cuando es la carrera?
    Este domingo Rafa, este domingo O_o

[B]
    ¡Qué envidia de la buena me habéis dado, compis! Vamos, porque estaba un poco lejos y porque era mi día de descanso, que si no lo mismo me hubiera plantado allí.

Pues no te creas, Danae. Yo muchas veces he estado a punto de clasificar alguno que otro de estos entrenamientos aeróbicos como de nivel 4.

De respiración y corazón excelente, un nivel 2, pero las piernas tienen que sufrir más.

Todo lo que sea rodar por debajo del ritmo habitual de uno supone una mayor carga para las piernas. El lado bueno es que se están adaptando en un ambiente rico en oxígeno lo cual favorecerá un buen rendimiento a ritmos más rápidos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pues esta semana tómatelo con calma, y el domingo a disfrutar

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡Qué envidia de la buena me habéis dado, compis! Vamos, porque estaba un poco lejos y porque era mi día de descanso, que si no lo mismo me hubiera plantado allí.

Pues no te creas, Danae. Yo muchas veces he estado a punto de clasificar alguno que otro de estos entrenamientos aeróbicos como de nivel 4.

De respiración y corazón excelente, un nivel 2, pero las piernas tienen que sufrir más.

Todo lo que sea rodar por debajo del ritmo habitual de uno supone una mayor carga para las piernas. El lado bueno es que se están adaptando en un ambiente rico en oxígeno lo cual favorecerá un buen rendimiento a ritmos más rápidos.
    En mi caso, el tema de las piernas lo llevo bastante bien, no sufren demasiado y creo que es por la musculatura que traigo. Yo estuve tentada de clasificarlo a medias entre 4-5 como tú dices. Por cierto, hablamos mucho de ti (todo bueno)
    Sobre todo cuando Santi se puso "Qué bonito es esto" "Mira el sol" Parece que en lugar de correr nos estamos metiendo tripis leche
    Ya sabes, cuando quieras QUEDADA para sesión nirvanaconexiónintrospecciónfilosófica

Todo lo andaremos, descuida...

Uf... correr mientras se pone el sol hace que se despeguen mis pies del suelo....
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Ya sabes, cuando quieras QUEDADA para sesión nirvanaconexiónintrospecciónfilosófica
    Joer ¿a cuantas pulsaciones hay que decir esta palabra? Yo tengo que coger aire dos veces para decirla completa si soy capaz de aprendérmela, claro

Hola Danae!! Tu que controlas de Fitness... Me gustaría hacerte una pregunta!!

Para eliminar la grasa acumulada en el pecho, como lo puedo hacer?? Matarme a flexiones cada dia? Hacer todas las que pueda? Tengo mancuernas en casa tambien...

Algun consejo??

Graciaaasss!!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Hola Danae!! Tu que controlas de Fitness... Me gustaría hacerte una pregunta!!

Para eliminar la grasa acumulada en el pecho, como lo puedo hacer?? Matarme a flexiones cada dia? Hacer todas las que pueda? Tengo mancuernas en casa tambien...

Algun consejo??

Graciaaasss!!
    Creo que para bajar grasa, de cualquier punto, lo mejor son los rodajes al 60-70% de tu FC máxima, como el que han hecho estos chicos ayer.

Vamos, lo que hay que hacer es carrera continua suave. Luego ya definirás con mancuernas y similares.

Por cierto, Danae, me ha gustado vuestro entreno. Estoy intentando componer los sitios por los que fuisteis: playa de Cádiz en dirección San Fernando...y vuelta?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

En principio el trabajo de bajar grasa lo tengo controlado... Estoy en ello... Pero mi mayor obsesión, uno de mis mas ocultos traumas, es el exceso de grasa en el pecho... Por eso preguntaba por ejercicios para hacer a parte de los otros!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Creo que para bajar grasa, de cualquier punto, lo mejor son los rodajes al 60-70% de tu FC máxima, como el que han hecho estos chicos ayer.

Vamos, lo que hay que hacer es carrera continua suave. Luego ya definirás con mancuernas y similares.

Por cierto, Danae, me ha gustado vuestro entreno. Estoy intentando componer los sitios por los que fuisteis: playa de Cádiz en dirección San Fernando...y vuelta?
    Mira:

[IMG][/IMG]

Este es el trazado ida y vuelta Unos 8.4 km (según Santi en su gps 8.5)

OK, ya veo.

Yo me he quedado un par de veces en San Fernando, en casa de un amigo. Sin embargo no conozco esa zona: siempre tirábamos para Cádiz capital, o para Zahora, Caños...me gustaba la playa de Zahora y el Sahorami...buff, vaya sitio.

Tenéis un litoral precioso, poco contaminado por las urbanizaciones típicas de otras zonas del mediterráneo español.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    En principio el trabajo de bajar grasa lo tengo controlado... Estoy en ello... Pero mi mayor obsesión, uno de mis mas ocultos traumas, es el exceso de grasa en el pecho... Por eso preguntaba por ejercicios para hacer a parte de los otros!
    Pesas, pesas, pesas... Y vergüenza ninguna. He visto chicos como tú montones en los gym en los que he estado (mi marido tiene el mismo problema que tú con la diferencia de que tiene 37 años y tú ¡26! La grasa residual en estas edades es difícil de eliminar pero no imposible ) Con una buena DIETA (lo más importante) y unas buenas series dentro de seis meses vienes y me lo cuentas. Por supuesto como dice Pufendorf NO TE SALTES LAS SESIONES DE RUNNING aeróbicas y de larga duración ¿Por qué? Por que la grasa se pierde de forma más distribuda (doy fe) ¿Y las pesas? Hay estudios que indican que la combinación de pesas-carrera te convierte en una máquina de quemar grasa mucho más eficaz que si solo haces una actividad (existe un hilo muy interesante al respecto en el foro, déjame buscarlo)
    Yo solo hacía pesas. Tenía un 20% de grasa corporal y cuando lo combiné pesas-aeróbic bajé de peso muy rápidamente. Quedó la típica "barriguita" que nos jode tanto a las mujeres (grasa residual permanente) y que estoy consiguiendo eliminar con la carrera
    Dieta: Proteínas, proteínas, proteínas y solo, SOLO los días que salgas a correr come carbohidratos limpios.