Atletismo
Página 27 de 85 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    OK, ya veo.

Yo me he quedado un par de veces en San Fernando, en casa de un amigo. Sin embargo no conozco esa zona: siempre tirábamos para Cádiz capital, o para Zahora, Caños...me gustaba la playa de Zahora y el Sahorami...buff, vaya sitio.

Tenéis un litoral precioso, poco contaminado por las urbanizaciones típicas de otras zonas del mediterráneo español.
    La playa de camposoto es una preciosidad y la ruta del boquerón ya ni te digo. La gran desconocida de la provincia, tres km entre marismas a un lado y el mar al otro, completamente virgen, con arena fina por tramos, puentes de madera o arena prensada, un lujo para correr. La próxima vez que vengas anótalo en la agenda.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Dieta: Proteínas, proteínas, proteínas y solo, SOLO los días que salgas a correr come carbohidratos limpios.
    Yo eso lo veo de otra forma...

La dieta ha de ser equilibrada.

El aporte energético que necesita nuestro organismo para su actividad diaria procede de los hidratos de carbono y de las grasas, y no de las proteínas, que son fundamentalmente un componente estructural.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Rodaje con Santi en la isla.

Como teniamos pactado, salimos de la rotonda de la ardila a las 8 de la tarde. La idea (la mia, el pobre no dijo ni mu) era llegar hasta la rotonda de gallineras, continuar por la banda playa hasta el primer paso de peatones y vuelta por donde vinimos. En total, unos 8.4 km (google maps es, en principio, bastante fiable en cuanto a las distancias. Ya lo confirmará Santi cuando cuelge la sesión de entrenamiento. Así espero que sea si no apaga y vámonos) Puso el Forerunner a 6´40 y creo que, a veces un poco más (en la cuesta final bajamos el ritmo a 7´) y otras menos, nos hemos mantenido dentro de ese rango. El domingo lo que tengo que hacer es aguantar casi dos kilómetros más así y podré terminarla en 68 ó 70 m´si soy constante. Si no es así, repito y me repito una y otra vez, no pasa nada. Ya veremos.

Me ha costado como dos o tres kilómetros alcanzar la sensación buena de correr sin agobios. Las piernas perfectas.

Más o menos hasta aquí mi carrera, pero ¿y Santi? Para Santi ha sido como salir a dar un paseito en plan relax. Hablaba fluidamente todo el recorrido y había partes en las que yo también y otras en las que le contestaba monosilábicamente: si, no, no sé... Evidentemente se ha dado cuenta.
    Le ha pasado como a todo el que rueda tan despacio:

Jo, que puesta de sol...
    ¿Qué bonito es esto no...?
    ¿Eso es un observatorio de pájaros? ¿Siempre ha estado ahí? Es la primera vez que lo veo...

Deduzco de todo esto que para mi ha sido un esfuerzo de intesidad en la escala Rundy de 4 y para él de 2. Si no llego a saber de forma cierta que es de la isla, hubiese pensado que era la primera vez que pasaba por allí.

Ha sido muy divertido, más intenso (no quiero bromas al respecto) y una previa al domingo. Ahora lo que queda es descansar (mañana saldré otra vez, pero muy suave y solo 3 ó 4 kms, para dejar dos días de descanso íntegros)

A todo esto, estoy segura que en cuanto he subido a mi casa, Santi se ha ido a correr de "verdad", como los machotes y no en plan "somos lirios, somos rosas, somos lindas mariposas..."
    Ya me he dicho que para correr de relax me llamará a mi y para hacerlo intensamente a Marcos

Le dejo a él la tarea de poner los datos y todo eso.
    Buen entreno,ya lo tienes hecho,vas a disfrutar mas de lo q tu te crees,.......
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Darte las gracias por los consejos!!

La dieta la hago bastante estricta y mis sesiones de running baja-peso son la base de mis entrenos. Estoy tan en serio que he bajado de 77kg a principios de marzo a 71.5kg pesado ayer mismo a las 19h midiendo 1,76m.

Mi intención es llegar a los 68... Veremos a ver!

Como te decia, mi problema radica en la grasa pectoral y, como me has comentado, voy a intentar hacer rutina de pesas los dias que no salga a correr.

Tengo mancuernas y barra en casa pero lo que no tengo es banco... Y tampoco se que tipo de ejercicios puedo hacer!

Lo que si puedo intuir... Es que mejor sera muuuchas repeticiones para quemar grasa.

Muchissimaassss gracias por todo!!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje

La dieta la hago bastante estricta y mis sesiones de running baja-peso son la base de mis entrenos. Estoy tan en serio que he bajado de 77kg a principios de marzo a 71.5kg pesado ayer mismo a las 19h midiendo 1,76m.

Como te decia, mi problema radica en la grasa pectoral y, como me has comentado, voy a intentar hacer rutina de pesas los dias que no salga a correr.

Tengo mancuernas y barra en casa pero lo que no tengo es banco... Y tampoco se que tipo de ejercicios puedo hacer!

Lo que si puedo intuir... Es que mejor sera muuuchas repeticiones para quemar grasa.

Si lo vas a realizar en tu casa,pillate unas gomas,si quieres resultados de verdad.
    Haz lo siguiente,unos cuantos ejerc. de gomas para las patas+abdos,luego sal a correr 1h a ritmos controlados,al acabar hazte flexiones en suelo,unas cuantas,estiras piernas y pecho,.......y al siguiente dia,realiza un entreno mas completo con gomas+pesas,y si puedes algun deporte aerobico q no sea correr,ya veras como te pones hecho un toro...duro,duro todo el cuerpo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Bueno danae mucha suerte en la carrera, ya verás que sale genial, además eres toda una luchadora. Aunque tiene que ser duro salir a correr con alguien y que vaya tan frehsco jajajaja, yo por ahora corro solo que me gusta pensar en mis cositas.

Mucho animo como digo, ya verás que lo bordas ^_^
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Danae, yo también voy a la carrera, con la idea de hacerla en 55' o 1 horita, quizas nos podamos adaptar el ritmo
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Danae, yo también voy a la carrera, con la idea de hacerla en 55' o 1 horita, quizas nos podamos adaptar el ritmo
    Tio, pues búscanos para salir todos juntos. Después que cada uno haga como quiera. A Rundy y a mi nos puedes reconocer por las fotos que tenemos colgadas de la carrera del domingo
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    jajajajaa a este paso todos haciendo cola para ir con la danae,,,,,,,,,,,,,,,,podriamos ponernos escalonadamente,y la danae segun sus sensaciones ir enlazando con uno y otro,jajajajaja.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajajaa a este paso todos haciendo cola para ir con la danae,,,,,,,,,,,,,,,,podriamos ponernos escalonadamente,y la danae segun sus sensaciones ir enlazando con uno y otro,jajajajaja.
    Nos ponemos cada uno un cartel a la chepa y después que ella vaya eligiendo liebre sobre la marcha

65'
    60'
    50'
    ..
    35'

El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Nos ponemos cada uno un cartel a la chepa y después que ella vaya eligiendo liebre sobre la marcha

65'
    60'
    50'
    ..
    35'

jajajajjaj..esa es la idea.y la muchacha,hay dandoles,enga la proxima este otro mendrugo.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Yo eso lo veo de otra forma...

La dieta ha de ser equilibrada.

El aporte energético que necesita nuestro organismo para su actividad diaria procede de los hidratos de carbono y de las grasas, y no de las proteínas, que son fundamentalmente un componente estructural.
    Si Rundy, pero cuando queremos hacer algo muy específico (hipertrofia o definición) hay que modificar la dieta por webs. En el caso de dar prioridad a las proteínas, no se trata de una dieta tipo Atkins excluyéndolos por completo y haciendo trizas el hígado, no, se trata de priorizar las proteínas reduciendo progresivamente los CH para notar los resultados mejor y en menos tiempo.
    Evidentemente son dietas que te tiene que hacer un nutricionista y teniendo en cuenta tu porcentaje de grasa corporal y no para siempre. Son dietas para culturistas ¿Funcionan? Si ¿Siempre? si eres constante si ¿Y que pasa si sigo con los CH normales y hago pesas? Pues que el músculo crecerá y se definirá pero no lo notarás pues estará debajo de la grasa corporal. Esa es la realidad.

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje

Perder 5 kilos en un mes no es lo que quieres, además es una pérdida demasiado rápida. En cuanto abandones la dieta recuperas fijo. Has perdido grasa sí, pero también MÜSCULO. ¿Y tu no quieres perder músculo verdad?
    Un consejo: NO LO HAGAS POR TU CUENTA. Apúntate a un buen gimnasio con nutricionista, como una inversión a seis meses. Lo de correr eso si no lo dejes. Lo que dice Jesús, un aeróbico de alta intensidad, pesas y gomas y DIETA específica como si fuese tu nueva religión. Olvídate de la báscula (al principio aumentarás de peso; el músculo pesa ) guíate por como te queda la ropa o mejor, coge una cinta métrica y ponte a medir: pecho, cintura, caderas... Anótalo (excel) y cada mes vuelve a medirte. En serio, lo de pesarse es lo peor.

Bueno danae mucha suerte en la carrera, ya verás que sale genial, además eres toda una luchadora. Aunque tiene que ser duro salir a correr con alguien y que vaya tan frehsco jajajaja, yo por ahora corro solo que me gusta pensar en mis cositas.

Mucho animo como digo, ya verás que lo bordas ^_^
    Gracias!

Pesas, pesas, pesas... Y vergüenza ninguna. He visto chicos como tú montones en los gym en los que he estado (mi marido tiene el mismo problema que tú con la diferencia de que tiene 37 años y tú ¡26! La grasa residual en estas edades es difícil de eliminar pero no imposible ) Con una buena DIETA (lo más importante) y unas buenas series dentro de seis meses vienes y me lo cuentas. Por supuesto como dice Pufendorf NO TE SALTES LAS SESIONES DE RUNNING aeróbicas y de larga duración ¿Por qué? Por que la grasa se pierde de forma más distribuda (doy fe) ¿Y las pesas? Hay estudios que indican que la combinación de pesas-carrera te convierte en una máquina de quemar grasa mucho más eficaz que si solo haces una actividad (existe un hilo muy interesante al respecto en el foro, déjame buscarlo)
    Yo solo hacía pesas. Tenía un 20% de grasa corporal y cuando lo combiné pesas-aeróbic bajé de peso muy rápidamente. Quedó la típica "barriguita" que nos jode tanto a las mujeres (grasa residual permanente) y que estoy consiguiendo eliminar con la carrera
    Dieta: Proteínas, proteínas, proteínas y solo, SOLO los días que salgas a correr come carbohidratos limpios.
    Y las grasas?

A ver, señores, que no es eso.
    Salimos todos juntos, nos hacemos un foto para el recuerdo en la línea de meta (yo la enmarcaré y la pondré en el salón para que la vea todo el mundo) y luego, cada cual que siga su ritmo. Cada cual su carrera.

Yo me voy a pegar a Rundy como una lapa. A él le molan los rodajes largos a bajas pulsaciones, forman parte de su forma de entrenar, si tiene que rodar a 6´e incluso 7´ sé que una más no le va a pesar (creo) Dentro de poco sé que va a cambiar la tónica de sus entrenamientos así que me aprovecho ahora o nunca.

Nos volveremos a encontrar en la meta (eso espero) cada cual con sus marcas, nos haremos más fotos (el antes y el después ) y luego pues unas cervezas... No?

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Y las grasas?
    La grasa es energía; sin grasa no hay poder

Si Rundy, pero cuando queremos hacer algo muy específico (hipertrofia o definición) hay que modificar la dieta por webs. En el caso de dar prioridad a las proteínas, no se trata de una dieta tipo Atkins excluyéndolos por completo y haciendo trizas el hígado, no, se trata de priorizar las proteínas reduciendo progresivamente los CH para notar los resultados mejor y en menos tiempo.
    Evidentemente son dietas que te tiene que hacer un nutricionista y teniendo en cuenta tu porcentaje de grasa corporal y no para siempre. Son dietas para culturistas ¿Funcionan? Si ¿Siempre? si eres constante si ¿Y que pasa si sigo con los CH normales y hago pesas? Pues que el músculo crecerá y se definirá pero no lo notarás pues estará debajo de la grasa corporal. Esa es la realidad.
    Pero yo no creo que él busque una cosa ni otra, sino simplemente desprenderse de la grasa que le sobra.

Una alimentación sana y equilibrada, complementada con el déficit calórico producido al correr con constancia gradualmente le llevará a esto.

El exceso de proteínas puede ser muy dañino para el organismo. Yo soy de los que opinan que, en ningún caso, deberían exceder más que las que el cuerpo necesita.

Energéticamente hablando no le sirven a un deportista: su metabolismo es el peor de todos y el que más resíduos tóxicos produce.

Los carbohidratos, en su justa proporción, los necesitamos todos para estar sanos y un corredor en particular para poder hacer frente al consumo energético elevado que necesita.

La constancia ejercitándose aeróbicamente, en la que va a tirar tanto de hidratos de carbono como de grasas, unida a una alimentación sensata, garantizará que pierda esos kilos con salud.

Es sólo mi opinión, claro...
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

[QUOTEPero yo no creo que él busque una cosa ni otra, sino simplemente desprenderse de la grasa que le sobra.][/QUOTE]
    Cierto.

Una alimentación sana y equilibrada, complementada con el déficit calórico producido al correr con constancia gradualmente le llevará a esto.
    Perderá todos los kilos que le sobran (fíjate que ya pesa 71) de eso no cabe la menor duda. Ahora bien ¿Perderá la grasa localizada que tanto le molesta? Ya te lo digo yo: NO.
    De hecho, muchos deportistas delgados como juncos se quejan de grasa localizada que no desaparece por muchas horas de aeróbico que hacen y es que no es suficiente. ¿Habéis visto lo que les pasa a las chicas que hacen culturismo precisamente en el pecho? (un horror por cierto) El pecho femenino es una glándula recubierta de grasa en mayor o menos proporción. Cuando las mujeres lactan a sus bebes ganan una o dos tallas, cuando dejan la lactancia todas se quejan ¿Por qué mi pecho es más pequeño ahora? Por que han consumido la grasa y dejado solo la glándula. La mujer culturista sufre un fenómeno parecido con la hipertrofia de los músculos del pecho: pierde la grasa y por tanto, pierde pecho. Este chico quiere perder la grasa del pecho y no lo conseguirá solo corriendo a no ser que "hipertrofie" los músculos pectorales y consuma esa grasa localizada. Para que esto sea más rápido se modifica la dieta, dando importancia a las proteinas (lo que te hace crecer muscularmente) y rebajando los CH (obligar al cuerpo a consumir sus propias reservas)

¿Creéis que el cuerpo definido y seco en cuanto a grasas que tiene Jesús lo ha conseguido solo corriendo? Amigos... NO. Ojalá!