Atletismo
Página 39 de 85 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Quiero compartir con vosotros las palabras del ultramaratoniano Adalberto Maidana cuando define "¿Qué es correr?"

Me gusta lo que escribe porque me siento identificada con lo que dice y con lo que yo siento al correr (Blogs Ya.com: Biografia de un ultramaratonista)

(...) podría decirse que correr es una cierta embriaguez de desmaterialización. En carrera, el corredor, en ese automatismo en el que se reconoce “distinto” del de siempre, es ganado por la sensación de no estar haciendo en realidad nada para llevar ese cuerpo hacia delante, como si pudiera estarse sin hacer nada, de no tener mayor responsabilidad en ese desplazamiento armónico, como si con sólo haberlo deseado, lo hubiese podido conseguir. Esa es la parte de magia que tiene el correr, que trae consigo la sensación de volar.

Todos los deportes, en mayor o menor medida, pueden invitarnos a descubrir nuestra espiritualidad.

En mi etapa de nadador llegué a experimentar sensaciones similares a las que ahora disfruto corriendo.

No hay mejor clase de yoga para nosotros que calzarnos las zapatillas y echarnos a correr kilómetros y kilómetros.

Correr, además de mi ejercitación física predilecta, lleva consigo mi gran momento de meditación. En este mundo tan frenético a veces nos es difícil encontrar un hueco para poder dedicarlo a mirar en nuestro interior, despojarnos de las ataduras y redescubrirnos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Correr, además de mi ejercitación física predilecta, lleva consigo mi gran momento de meditación. En este mundo tan frenético a veces nos es difícil encontrar un hueco para poder dedicarlo a mirar en nuestro interior, despojarnos de las ataduras y redescubrirnos.
    Yo me apunto a esto, sabias palabras

Danae, esto es lo maximo, por mi condicion fisica, que puedo hacer, te lo digo por que no he ido de paseo, he sufrido para mantener el ritmo, vale, que he podido y me he recuperado bien, pero eso de no cansarme creo que es mucha tela....
    A partir de ahora, seguro que los tiempos no bajaran en la misma proporcion que hasta ahora y que no sera un caminito de rosas, pero mi capacidad para sufrir esta entrenada y respondera, lo importante sera que me respeten las lesiones para poder lograr mis objetivos...
    Soy realista y pienso que comienza un duro camino para mi a partir de ahora y soy consciente de ello asi que no me cogera despistado, progresare poco a poco...
    Espero que esto tambien te sirva para creer en ti misma y que tengas la conviccion de que tu eres la unica que puedes hacer que te levantes o que te hundas, tu y solo tu, educa a tu mente y seguro que te levantas, nada es imposible.
    Yo piendo, si hay personas que tienen 60 años y terminan una maraton de 42 kilometros, me estoy quejando por gusto....
    Con esta mentalidad es con la que salgo todos los dias, y creo que en realidad no es solo en el deporte sino que me ha acompañado durante mi vida en general, espoer que a ti tambien te sirva para crearte nuevos retos y nuevas metas para poder batirlas...
    Vale, la primera clase de Psicoterapia es gratis....
    Gracias por tu comentario en mi diario..

Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Danae, te quería hacer una preguntita tú que sabes de esto (puede contestar cualquiera que quiera...)

Verás, siguiendo una rutina que posteó El_Rix he empezado a separar grupos musculares en dos días para hacer hipertrofia. Llevo ya dos días con este método y curiosamente he cogido medio kilo de peso (es verdad que también puede ser por las porquerías que estoy comiendo estos días).

Mi duda es si es normal coger algo de peso cuando se empieza con la hipertrofia y si este peso es sólo masa muscular, lo cual no me importaría para fortalecer un poco mis bracitos de famóbil, o por el contrario este peso se coge de forma general, ya que por ejemplo me gustaría quemar algo de grasa de la zona del abdomen.

Gracias de antemano
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por Marc-Tracker Ver Mensaje
    Danae, esto es lo maximo, por mi condicion fisica, que puedo hacer, te lo digo por que no he ido de paseo, he sufrido para mantener el ritmo, vale, que he podido y me he recuperado bien, pero eso de no cansarme creo que es mucha tela....
    A partir de ahora, seguro que los tiempos no bajaran en la misma proporcion que hasta ahora y que no sera un caminito de rosas, pero mi capacidad para sufrir esta entrenada y respondera, lo importante sera que me respeten las lesiones para poder lograr mis objetivos...
    Soy realista y pienso que comienza un duro camino para mi a partir de ahora y soy consciente de ello asi que no me cogera despistado, progresare poco a poco...
    Espero que esto tambien te sirva para creer en ti misma y que tengas la conviccion de que tu eres la unica que puedes hacer que te levantes o que te hundas, tu y solo tu, educa a tu mente y seguro que te levantas, nada es imposible.
    Yo piendo, si hay personas que tienen 60 años y terminan una maraton de 42 kilometros, me estoy quejando por gusto....
    Con esta mentalidad es con la que salgo todos los dias, y creo que en realidad no es solo en el deporte sino que me ha acompañado durante mi vida en general, espoer que a ti tambien te sirva para crearte nuevos retos y nuevas metas para poder batirlas...
    Gracias por tu comentario en mi diario..

Salu2
    En pocos meses estás rodando por debajo de los 4'... ya lo verás. Lo bueno de esto es que el tiempo nos da la razón

pero eso de no cansarme creo que es mucha tela
    Claro hombre, lo decía de broma Si no te cansas con esas series directamente no te hablo más

mi capacidad para sufrir esta entrenada y respondera, lo importante sera que me respeten las lesiones para poder lograr mis objetivos...
    Ahí es donde se notan los deportes anaeróbicos como el futbol. Tú no eres un corredor diesel Marck.

Espero que esto tambien te sirva para creer en ti misma y que tengas la conviccion de que tu eres la unica que puedes hacer que te levantes o que te hundas, tu y solo tu, educa a tu mente y seguro que te levantas
    Estoy convencida de ello. Cada excusa que montamos perfectamente argumentada, no es más que INSEGURIDAD y yo de eso sé mucho.

Gracias. Tu comentario M O L A
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

y que narices es la hipertrofia?
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Danae, te quería hacer una preguntita tú que sabes de esto (puede contestar cualquiera que quiera...)

Verás, siguiendo una rutina que posteó El_Rix he empezado a separar grupos musculares en dos días para hacer hipertrofia. Llevo ya dos días con este método y curiosamente he cogido medio kilo de peso (es verdad que también puede ser por las porquerías que estoy comiendo estos días).

Mi duda es si es normal coger algo de peso cuando se empieza con la hipertrofia y si este peso es sólo masa muscular, lo cual no me importaría para fortalecer un poco mis bracitos de famóbil, o por el contrario este peso se coge de forma general, ya que por ejemplo me gustaría quemar algo de grasa de la zona del abdomen.

Gracias de antemano
    Primero (antes de contestarte) ¿Tú para que quieres hipertrofiar? Si de lo que se trata es de correr rápido, cuanto más mejor, descarta la hipertrofia de inmediato. Vamos, llevo al menos una semana siendo consciente de que, o una cosa o la otra, y estoy por dejar las pesas y hacerme un circuito como me recomendó Jesús.

Si lo que quieres es definir, seguir flaco pero que se te noten los musculos, no hagas pesas separando grupos musculares. Haz body pump por ejemplo que toca TODOS LOS MÚSCULOS tres días a la semana, poco peso (aunque quieras no podrás coger más) y muchas, muchas repeticiones. A los dos meses se te pone tipazo, coges un montón de fuerza y resistencia y los músculos que desarrollas son largos y delgados (yo empecé con esto antes de que me diese la vena vigoréxica)

VAS A COGER PESO SEGURO Ya te lo digo. La mayoría de la gente lo deja en cuanto se pesa al mes. Y es que nadie avisa. Olvídate de la báscula y céntrate en la ropa (más suelta en la cintura pero más ajustada en las piernas por ejmplo) o mejor, mídete el bíceps, pecho, espalda, caderas, gemelos... y anótalo. Al mes, haz lo mismo (ya verás como te emocionas y todo)

Ahora bien , imagina que coges dos kilazos de masa muscular

¿Eres consciente de que vas a correr con dos kilos más?

Para la grasa de la barriga (grasa residual) lo mejor es mezclar aeróbico (correr, correr, correr) y anaeróbico (pesas )
    Yo he perdido 3 cm de contorno de cintura desde que empecé a correr y creía que sería imposible quitar la grasa de ahí.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    y que narices es la hipertrofia?

En musculación hacer crecer los músculos. Existen muchos niveles de hipertrofia. El de la foto sería un nivel de hipertrofia bonito y estético. El de abajo... Lo dejo a tu opinión

Bueno, gente, me voy a correr que me liais

Coño, que me has asustado con la última foto

Para la grasa de la barriga (grasa residual) lo mejor es mezclar aeróbico (correr, correr, correr) y anaeróbico (pesas )
    Vale, pero las pesas entonces sin separar por grupos y con poco peso ¿no?
    Yo he perdido 3 cm de contorno de cintura desde que empecé a correr y creía que sería imposible quitar la grasa de ahí.
    No, si yo he perdido una talla de pantalón y ya empiezan a quedarme anchos los nuevos (que tienen dos meses) pero sigo manteniendo grasa acumulada en la barriga y laterales...

Joe que asco y encima pone cata de remilgado para la foto juas juas,se pensara que es guapo?creerá que se va bien?un misterio ,en todo caso no parece que esas rodillas vayan a aguantar mucho mas
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Entonces una cuestion, yo dedico un dia a la semana a ir al gym y hacer por ejemplo tres ejercicios de pecho con tres repeticiones (siempre en todos ellos con poco peso y unas 20 ó 25 repeticiones ), y tres de biceps con tres repeticiones, y otro Dia hago tres ejercicios de dorsal con tres repeticiones y otros tres de triceps tres repeticiones ....
    Haciendo esto todas las semanas que consigo...??
    Es decir, quiero saber si estoy ganando peso ( masa muscular ) o si ( estoy reduciendo la grasa corporal) ...??
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Vale, pero las pesas entonces sin separar por grupos y con poco peso ¿no?
    No, si yo he perdido una talla de pantalón y ya empiezan a quedarme anchos los nuevos (que tienen dos meses) pero sigo manteniendo grasa acumulada en la barriga y laterales...
    No, no separes por grupos (te lo dice una que lo hace, pero que se esta planteando muy seriamente dejar de hacerlo. Lo malo de las pesas es que como le cojas gusto... te da como miedo dejar tu rutina porque piensas que te "desinflas". Una paranoia) Muchas repeticiones y poco peso. ¿No hay clases de Body pump en Alcala? Y si no prueba con un circuito (Jesús sabe muchísimo de eso)

Cita Originalmente escrito por Marc-Tracker Ver Mensaje
    Entonces una cuestion, yo dedico un dia a la semana a ir al gym y hacer por ejemplo tres ejercicios de pecho con tres repeticiones (siempre en todos ellos con poco peso y unas 20 ó 25 repeticiones ), y tres de biceps con tres repeticiones, y otro Dia hago tres ejercicios de dorsal con tres repeticiones y otros tres de triceps tres repeticiones ....
    Haciendo esto todas las semanas que consigo...??
    Es decir, quiero saber si estoy ganando peso ( masa muscular ) o si ( estoy reduciendo la grasa corporal) ...??
    Salu2
    Depende del peso que pongas. Si es poco, unas 20 ó 25 repeticiones te ayudará a coger resistencia. Es difícil que marques si no varias el peso o en todo caso te estancas. Ahora Marck, una cosa, que yo te he visto en persona y tu tienes toda la pinta de mesomorfo total. Vamos de los que cogen una mancuerna de un kilo y a la semana se les marca el tríceps. Ojo con eso.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Joe que asco y encima pone cata de remilgado para la foto juas juas,se pensara que es guapo?creerá que se va bien?un misterio ,en todo caso no parece que esas rodillas vayan a aguantar mucho mas
    Bueno, yo creo, intuyo, que hay algo de photoshop...

Esto que decis a mi tambien me interesa, yo tengo MUUUUUUCHA grasa en el abdomen, y nada desde que corro es evidente que está desapareciendo en mayor o en menor medida. Pero que tipo de ejercicios de gym sería recomendable hacer? Abdominales? Flexiones? Biceps? Lumbares? Que jaleo jajaja
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Primero (antes de contestarte) ¿Tú para que quieres hipertrofiar? Si de lo que se trata es de correr rápido, cuanto más mejor, descarta la hipertrofia de inmediato. Vamos, llevo al menos una semana siendo consciente de que, o una cosa o la otra, y estoy por dejar las pesas y hacerme un circuito como me recomendó Jesús.

Si lo que quieres es definir, seguir flaco pero que se te noten los musculos, no hagas pesas separando grupos musculares. Haz body pump por ejemplo que toca TODOS LOS MÚSCULOS tres días a la semana, poco peso (aunque quieras no podrás coger más) y muchas, muchas repeticiones. A los dos meses se te pone tipazo, coges un montón de fuerza y resistencia y los músculos que desarrollas son largos y delgados (yo empecé con esto antes de que me diese la vena vigoréxica)

VAS A COGER PESO SEGURO Ya te lo digo. La mayoría de la gente lo deja en cuanto se pesa al mes. Y es que nadie avisa. Olvídate de la báscula y céntrate en la ropa (más suelta en la cintura pero más ajustada en las piernas por ejmplo) o mejor, mídete el bíceps, pecho, espalda, caderas, gemelos... y anótalo. Al mes, haz lo mismo (ya verás como te emocionas y todo)

Ahora bien , imagina que coges dos kilazos de masa muscular

¿Eres consciente de que vas a correr con dos kilos más?
    Ella lleva razon,solo yo puede meterse kilos de musculo,y seguir corriendo rapido,jijijiji,de canijus q me quedo,na si eres un priviligiado,q te puedes poner fino,y cuando quieras aumentar musculo,cuando ya no compites hazlo,pero solo si,de constitucion eres muy delgado,como mi caso,q en semanas,puedo estar seco o musculado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.