Atletismo
Página 40 de 85 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje
    Esto que decis a mi tambien me interesa, yo tengo MUUUUUUCHA grasa en el abdomen, y nada desde que corro es evidente que está desapareciendo en mayor o en menor medida. Pero que tipo de ejercicios de gym sería recomendable hacer? Abdominales? Flexiones? Biceps? Lumbares? Que jaleo jajaja
    circuito de ejercicios,empezando por mayores grupos musculares,3 de los grandes,y 1 pequeños,para un total de unos 10 ejercicios,realizados uno detras del otro,sin apenas descanso,poco peso y unas 20rep. acompañalo,antes de unos 10' de algun aerobico,y unos 30 a 40' de otro aerobico mas intenso,como la carrera,pero a pulsaciones bajas,si con eso no perdeis grasa,esq estais listo papeles,jijijiji.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Marc-Tracker Ver Mensaje
    Entonces una cuestion, yo dedico un dia a la semana a ir al gym y hacer por ejemplo tres ejercicios de pecho con tres repeticiones (siempre en todos ellos con poco peso y unas 20 ó 25 repeticiones ), y tres de biceps con tres repeticiones, y otro Dia hago tres ejercicios de dorsal con tres repeticiones y otros tres de triceps tres repeticiones ....
    Haciendo esto todas las semanas que consigo...??
    Es decir, quiero saber si estoy ganando peso ( masa muscular ) o si ( estoy reduciendo la grasa corporal) ...??
    Salu2
    Tú necesitas realizar un circuito illo,haz esto.
    4 ejercicios de piernas:2 cuadriceps.por ej. sentadilla y tijeras con mancuernas...1 abductores,1 isquios,ya son 4...luego pasas,a 2 de pecho,2 espalda,1 hombros,2 gemelos,..............realiza dicho circuito seguidos los ejercicios,de unas 20rep con un peso ligero,poco a poco,si te ves mas preparado,introduce,1 de biceps,triceps,y lo mismo con hacer mas una pasada dl circuito,todo incresendo siempre.

Calienta 10' en una bici,y al acaba salal trote de tu dia de rodaje,mas relajado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Precisamente es mas o menos lo que estaba haciendo hasta ahora, tanto para fortalecer piernas como para dejar el musculo mas fino en el tren superior. Pero me preguntaba si al hacer solo un musculo podia dejarlo fino...sin dejar el entreno de carrera o preparacion para cualquier evento de running..
    En realidad lo que yo quiero es quedarme fino por arriba...tanto de abdomen como eliminar toda la grasa adherida en la musculatura superior...
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Precisamente es mas o menos lo que estaba haciendo hasta ahora, tanto para fortalecer piernas como para dejar el musculo mas fino en el tren superior. Pero me preguntaba si al hacer solo un musculo podia dejarlo fino...sin dejar el entreno de carrera o preparacion para cualquier evento de running..
    En realidad lo que yo quiero es quedarme fino por arriba...tanto de abdomen como eliminar toda la grasa adherida en la musculatura superior...
    Salu2
    No te he visto sin camiseta,no se q nivel de grasa tienes,pero ya te digo,q todo llega con la continuidad,yo tambien tenia restos en abdomen,y joder,los primeros años,y no se iba,y solo entrenaba a pulsaciones bajas,pero con los años se fue eliminando,y esq te quedas en las llantas,ya lo veras,querer es poder.

ok jesus, no tengo prisa, se que con el ejercicio que hago a la semana estoy seguro que tarde o tarde ira bajando de peso sin que me de cuenta...lo del gym era por si ayudaba a eso mismo, pero ya se que sin el gym la grasa se ira poquito a poquito...
    Salu2
    Ah y lo de que no me has visto sin camiseta se puede arreglar.....jajajajajajajajajajaja
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

ok jesus, no tengo prisa, se que con el ejercicio que hago a la semana estoy seguro que tarde o tarde ira bajando de peso sin que me de cuenta...lo del gym era por si ayudaba a eso mismo, pero ya se que sin el gym la grasa se ira poquito a poquito...
    Salu2
    Ah y lo de que no me has visto sin camiseta se puede arreglar.....jajajajajajajajajajaja
    Nada,no te preocupes,en la proxima carrera no ponemos sin camiseta y el dorsal clavado cual piercing en las cannes blandas,jejejeje

II CARRERA POPULAR LA ALGAIDA- LOS TORUÑOS

Esta va a ser mi segunda carrera popular. La segunda para mí y la segunda para los organizadores. Un recorrido circular de 9 km dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, concretamente en el pinar de la Algaida y la marisma de Los Toruños.

Inmejorable paisaje. Caminos de tierra y algo de asfalto solo al principio. Un puente de madera sobre el río San Pedro que separa el pinar de La Algaida de las marismas de Los Toruños.

Precioso. Imposible no atreverse.

Para esta segunda vez, intentaré seguir unas pautas definidas previamente para ahorrar sufrimientos innecesarios:

1. Mi ritmo es mi ritmo. El lo que hay lady. Nada de salir escopeteada porque todo el mundo corre más que tú. Nada de olas, nada de efecto dorsal. Céntrate, regula la respiración y sal CÓMODA.

2. LLEVA GORRA. Una gorra es una prenda de tejido circular que se ajusta a la cabeza, con un semicírculo rígido que sobresale en su parte delantera y que tiene como objeto prevenir posibles insolaciones, así como imposibilitar que los rayos del sol incidan directamente en la face. La gorra es poderosa. Viva el poder de la gorra.

3. Las camisetas de Fitness no sirven para correr. Las camisetas de fitness sirven para mirarse la musculatura en el espejo del gimnasio, o los michelines, que también. Existen camisetas específicas para correr. Así evitarás otra dolorosa rozadura en la cara interna de los brazos (no en los muslos como a todo el mundo, a ti en los brazos)

4. Las gafas o lo Paris Hilton no son las más apropiadas. Búscate unas que pesen poco y se ajusten a los ojos (en el Decathlon las hay por 10€)

5. Menos es más. ¿De qué te sirve salir demasiado rápido y tener que arrastrarte hasta el final? Comienza despacio, deja que te pase hasta el cojo del pueblo, habla con el conductor del coche escoba, piensa lo tremendamente útil que es tener una ambulancia a tu entera disposición a escasos veinte metros. Disfruta y después, solo después, aceleras. HAZLO COMO LO HACES SIEMPRE QUE SALES A CORRER. De menos a más.

6. No se te ocurra volver a beber agua si no tienes sed. A ver, suricata de la pradera: ¿cuándo has bebido agua tú corriendo? Qué si, que todo el mundo te dice que te puedes morir deshidratado, pero ¿el cuerpo avisa no? Digo yo. El día de la carrera bebí dos pequeños sorbos de agua porque vi que todo el mundo hacía lo mismo y me sentó mal, era como tener una incomodidad dentro en forma de bamboleo en lugar de sentir alivio. Puedo aguantar 10 kilómetros sin beber perfectamente, entonces ¿por qué haces lo que no haces nunca?

7. Piensa que, al tratarse de una carrera dentro de un Parque Natural, no van a poner puestos de avituallamiento (solucionado el beber porque sí) así que procura revisar todos los niveles antes de salir como si fueses un SIMS:

a. Alimentación (ni mucho ni poco)
    b. Social (sola o acompañada pero que alguien te espere en meta)
    c. Higiene (no comment, es obvio)
    d. Vejiga (visita pre- carrera obligatoria)
    e. Diversión (siempre mayor que el sufrimiento a poder ser)
    f. Descanso (Dormir bien es correr bien)

A medida que se me ocurran pautas las iré incluyendo en la lista.
    Se aceptan sugerencias.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Nada,no te preocupes,en la proxima carrera no ponemos sin camiseta y el dorsal clavado cual piercing en las cannes blandas,jejejeje
    Cuando empecéis a examinaros los torsos me avisáis para comprar palomitas y ver el espectáculo

Muy metódica... Aunque tampoco pasa nada grave si se deja algo a la improvisación.

Lo del agua... Cuando el cuerpo avisa suele ser ya demasiado tarde y puedes estar deshidratada.

Beber conviene beber durante la carrera, yo le daría otra oportunidad
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Muy metódica... Aunque tampoco pasa nada grave si se deja algo a la improvisación.

Lo del agua... Cuando el cuerpo avisa suele ser ya demasiado tarde y puedes estar deshidratada.

Beber conviene beber durante la carrera, yo le daría otra oportunidad
    Ambos nos hemos llamdo metódicos casi al unísono en nuestros respectivos diarios (bueno yo te he llamado cartesiano que es lo mismo)

Me conozco, para mi la sed no es un imperativo, al contrario, no es que la resista es que no la siento hasta llegado a un punto.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    II CARRERA POPULAR LA ALGAIDA- LOS TORUÑOS

Esta va a ser mi segunda carrera popular...
    Lástima, esta me la voy a perder
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de la sed, MECCCCCC , error y de los grodos, el cuerpo no avisa, cuando sientas sed en una carrera ya estarás tiesa y te aseguro que correr deshidratado es absolutamente penoso. La sensación no voy, voy vacío,no tengo un gramo de fuerzas, que me pasa? Buitres negros se me posan en los hombros... suele ser por deshidratación mayormente, así que haz a la inversa. Acostumbra al cuerpo en entrenos a que tiene que beber, lleva agua, para en fuentes, etc.

Tarde o temprano acabarás corriendo una media y, en un 10k puedes pasar sin agua, en una media ni de coña, y menos por allí, así que en los entrenos empieza a acostumbrar al cuerpo. Además te servirá para relajar la mente y parcializar los entrenos/carreras: salida/primer avituallamiento/segundo avituallamiento (si hay)/meta.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Úlima edición por Lenon fecha: 23-04-2011 a las 14:49
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mejor enjuagate la boca y la tiras,o te paras y bebes relajadamente,pero eso mejor para medias y maratones,lo q pasa q en verano aunque sean 10k nos deshidratamos con las calores,y siempre es conveniente ingerir algo,no se,ya te iras acostumbrando.

danae ,beber com dice mi amigo justin hay que beber,cuando se te seca la boca como a un camello solo te ayuda el liquido,no se trata de tomar un vaso de agua del tiron (flato seguro),solo es mojarse la boca e ingerir una pequeña cantidad suficiente para llegar al siguiente punto de avituallamiento o a la meta
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Vaya, yo que pensaba como Danae.... entonces hay que llevar siempre algo de agua consigo cuando hacemos mas de 10 Km? habrá que ver algún artilugio para llevarla y que no moleste ¿ sabéis alguno?

Lo de la sed, MECCCCCC , error y de los grodos, el cuerpo no avisa, cuando sientas sed en una carrera ya estarás tiesa y te aseguro que correr deshidratado es absolutamente penoso. La sensación no voy, voy vacío,no tengo un gramo de fuerzas, que me pasa? Buitres negros se me posan en los hombros... suele ser por deshidratación mayormente, así que haz a la inversa. Acostumbra al cuerpo en entrenos a que tiene que beber, lleva agua, para en fuentes, etc.

Tarde o temprano acabarás corriendo una media y, en un 10k puedes pasar sin agua, en una media ni de coña, y menos por allí, así que en los entrenos empieza a acostumbrar al cuerpo. Además te servirá para relajar la mente y parcializar los entrenos/carreras: salida/primer avituallamiento/segundo avituallamiento (si hay)/meta.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Mejor enjuagate la boca y la tiras,o te paras y bebes relajadamente,pero eso mejor para medias y maratones,lo q pasa q en verano aunque sean 10k nos deshidratamos con las calores,y siempre es conveniente ingerir algo,no se,ya te iras acostumbrando.
    danae ,beber com dice mi amigo justin hay que beber,cuando se te seca la boca como a un camello solo te ayuda el liquido,no se trata de tomar un vaso de agua del tiron (flato seguro),solo es mojarse la boca e ingerir una pequeña cantidad suficiente para llegar al siguiente punto de avituallamiento o a la meta
    Agua pues.

Veréis. No es que no beba agua, es que tengo una resistencia extraordinaria a la sed. Tampoco esto último. A ver como lo explico...

Corre el año 1994, mi marido y yo somos novios (como la canción) Quedamos cada domingo para ir a la playa del coto cruzando la desembocadura del Guadalquivir. Hay más de 8 km hasta el sitio que nos gusta. Siempre llevamos agua y mi marido bebe como dos, tres veces más que yo. Un domingo se le ocurre llevar el agua congelada "Así se derretirá poco a poco y siempre tendremos agua fresca" Piensa muy acertadamente.
    El agua no se "derrite" con la rapidez esperada porque las botellas -dos- llevan una semana en el congelador y creo que el agua se ha petrificado. Es agua de iceberg... Bebemos a sorbitos. Para mi, con dos sorbitos, es suficiente. Mi marido sufre, no puede, se angustia, empieza a parecerse a Boca Seca Man. Tenemos que volvernos.

Hecho verídico.
    Hay personas que beben más que otras. Esto de los dos litros al día a mi me parece una burrada y hay quien lo supera.
    De todas maneras... Agua (anotado)

Ten cuidado con las camisetas especificas de correr, yo me compre una y en mi primera me puesta me hizo como decirlo??? si me DEspellejo, literalmente y ahora tengo una bonita cicatriz al lado del escote, para decir esta??? de la primer vez que salí a correr yo que tu me la probaba antes un par de horas así detectas si te roza en algún sitio y puedes ponerte vaselina, esparadrapo o lo que gustes
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    Ten cuidado con las camisetas especificas de correr, yo me compre una y en mi primera me puesta me hizo como decirlo??? si me DEspellejo, literalmente y ahora tengo una bonita cicatriz al lado del escote, para decir esta??? de la primer vez que salí a correr yo que tu me la probaba antes un par de horas así detectas si te roza en algún sitio y puedes ponerte vaselina, esparadrapo o lo que gustes
    Vamos a tener que correr con trajes de la Nasa...

con la caló que hace : tas loca, no te digo yo que en invierno no ....
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    con la caló que hace : tas loca, no te digo yo que en invierno no ....
    Veniros a las carreras nudistas q yo voy,tanta ropa tescnicas,vahhh!!!!despelotes totale.