Atletismo
Página 43 de 85 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1698

Diario de Danae. One Day.

[QUOTE=Danae77;303192]Por cierto, hasta mis hijos leen las crónicas del novatillo... Me preguntan ¿Mamá, cómo le fue al Novatillo en La France (a veces hablo de ti )? Así que se las leo, km a km, poniendo voz de locutor en plan peli, con sus pausas para dar emoción...
    [QUOTE]
    Ay Dios mío, que creo que me voy a poner rojo "online" !!!
    ¡Qué grande! ¡Tengo de lector a ese galguillo en potencia que tienes por hijo!, pues como lo enganches a esto, a ver quien lo suelta luego
    Diles de mi parte, que si el lunes se portan bien, antes de dormir, tienen otra crónica del Novatillo...
    Novatillo, como el artista, empieza a deberse a su público jejejej .
    Y si quieres un relato para hoy, cuéntales la historia que sale en el mensaje 797 de mi diario, en la página 40 (no sé enlazarlo) y les dices que es lo más bonito que vivió Novatillo este fin de semana allá en "la France"
    Me he puesto un poco rojo al final, ¡¡canastos!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vas muy bien,solo eso necesitas seguir con unas pautas,sinceramente,yo me tiraria los primeros años,sin reloj,ni nada,solo por sensaciones,si al correr sientes q vas bien,y no vas forzada,es la mejor forma de saber q estas haciendo algo bajo impacto,tanto para tu corazon como para tu fisico,ya llegara la hora de poner el modo controlo todo,pero ahora yo no lo haria,porque cada rodaje de esa forma de hara crecer mas rapido,y mentalmente se nota el doble,q si estas obsesionada en mirar reloj,etcc,...disfruta como tu sabes oñoooo.
    Tu recomendación es la misma que me hacen todos los fondistas y ¿sabes qué? Os creo. Se comienza con rodajes por sensaciones, disfrutar, disfrutar y disfrutar. Adquirir el hábito y luego y solo luego, pulir.
    Ayer tuve sensaciones fantásticas, sobre todo cuando solo veía el asfalto y la línea discontinua... Todo lo demás borroso y ¿sabes qué? empecé a acelerar de forma natural, lo sentí como una inercia de menos a más.
    Me me obsesiono Jesús, en serio.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No te había leido ese entrenamiento de ayer. Muy bueno. Trece kms, nada menos, una tirada de las largas.

Además con un sinfín de emociones y pensamientos. Se ve que lo pasas en grande, que es lo importante.

El GPS viene bien, pero lo que te dice Jesús lo suscribo: disfrutar de este deporte sin cacharritos también tiene su punto. Así te centras más en esas sensaciones de que nos hablas.

Además, siempre puedes correr a ritmos suaves, controlar manualmente las pulsaciones y calcular los kms con Google odometer. Con eso tienes lo fundamental

Saludos, y que caigan más entrenos de esos.
    Uff ya lo he dicho en más de una ocasión, no dudo de los beneficios del control de pulsaciones pero ¿Cómo conseguir que lo que te rodea se convierta en parte de ti, cómo conseguir esa sensación de "flotabilidad" si tienes que mirar cada 3 minutos el pulsímetro, crono o Gps? Digamos que en este caso, a mí me corta el rollo

Por cierto, yo usaba el google Maps simple y moliente y resulta que el Google maps Millaje (lo he buscado con cuando pudendorf puso Google odometer Gracias! ) es mucho mejor, te calcula las distancias mucho más exactas y no tienes que estar haciendo encaje de bolillos por su te corrige la ruta

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Tu recomendación es la misma que me hacen todos los fondistas y ¿sabes qué? Os creo. Se comienza con rodajes por sensaciones, disfrutar, disfrutar y disfrutar. Adquirir el hábito y luego y solo luego, pulir.
    Ayer tuve sensaciones fantásticas, sobre todo cuando solo veía el asfalto y la línea discontinua... Todo lo demás borroso y ¿sabes qué? empecé a acelerar de forma natural, lo sentí como una inercia de menos a más.
    Me me obsesiono Jesús, en serio.
    Eso es,sal,y escucha a tu cuerpo,tus sensaciones,presta atencion,a tu respiracion,como cualquier momento meditativo,a tus zancadas,a tus musculos,a tus pensamientos,me da igual,todo lo q te haga sentir q estas tu controlando la situacion y no el resto de cosas a ti,q te notas en ciertos momentos q te dejas ir,y aceleras,es igual,eso es bueno,mientras no te agote,esq es parte de ese cambio q vas realizando en tu correr diario,pero creeme,si lo llevas todo controlado,bien,puede q mejores y no te pases en cierta forma,pero no disfrutaras de la situacion de la misma forma,y estoy seguro,q cuando flaquees,o pares un tiempo,tu mente,tendra otra perspectiva del correr de una forma u otra,y si eliges la q te digo,desearas volver y disfrutar sin nada mas q tú y tu cuerpo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Por cierto, yo usaba el google Maps simple y moliente y resulta que el Google maps Millaje (lo he buscado con cuando pudendorf puso Google odometer Gracias! ) es mucho mejor, te calcula las distancias mucho más exactas y no tienes que estar haciendo encaje de bolillos por su te corrige la ruta
    Danae podrías pasar el enlace?? Esque he mirado como Google maps millaje y creo que no lo he encontrao, tambien es tarde y estoy un poco atontado jajaja. Yo soy igual de mirar el Google maps normal y claro, te redondea bastante.
    Objetivos

-Correr un 10.000 en menos de 55 minutos---> 14/05/11---> 52'57
    -Correr un 10.000 en menos de 50 minutos--->
    -Pesar 65 kilos (actualmente al inicio 77)

Diario de un Maximum Novatum
    Endomondo de un Maximum Novatum

Cita Originalmente escrito por Naranjo Ver Mensaje
    Danae podrías pasar el enlace?? Esque he mirado como Google maps millaje y creo que no lo he encontrao, tambien es tarde y estoy un poco atontado jajaja. Yo soy igual de mirar el Google maps normal y claro, te redondea bastante.
    Google Maps Odometer/Pedometer for Running, Walking, and Cycling

Que bueno Danae, gracias

Hay alguna manera de que te guarde los recorridos? Uno que es torpe y no lo ve

Hola Danae!!!!
    Yo también uso google maps para organizarme el recorrido y no improvisar (la improvisación, este es uno de los grandes misterios del novating runnero desde mi punto de vista, siempre te conduce a una cuesta ). Probaré este link a ver qué tal!

Me parece muy bonita tu manera de entrenar. No sé si es la manera adecuada o la manera más eficiente en cuanto a conseguir avances, que yo no sé nada de esto, pero desde luego a corto plazo consigues lo que yo encuentro de momento más bonito en esto, que es esa sensación de felicidad mientras oyes la tierra mojada bajo los pies. Supongo que se puede entrenar de muchas maneras y que también la gracia será ir variando. Cuando llegue el momento papafrita, pues a papafritear. Y luego quizás volver al nirvaneo y así sucesivamente.

Saludos!!!!
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno Danae, gracias

Hay alguna manera de que te guarde los recorridos? Uno que es torpe y no lo ve
    Síiiii (el enlace me lo pasó pudendorf ayer, en realidad es gracias a él, yo no tenía ni idea)
    Cuando hagas tus recorrido, le das a "Save Route" te sale un cartel que dice más o menos en inglés "La ruta ha sido guardada con éxito" le das a aceptar y te sale un enlace, ese enlace es el que puedes guardar como un marcador y al abrirlo aparece tu ruta guardada La verdad es que la aplicación es genial

Yo también uso google maps para organizarme el recorrido y no improvisar (la improvisación, este es uno de los grandes misterios del novating runnero desde mi punto de vista, siempre te conduce a una cuesta ). Probaré este link a ver qué tal!
    Esta otra aplicación esta mejor porque te dice la distancia exacta y te divide el recorrido en km!

Me parece muy bonita tu manera de entrenar
    Gracias

No sé si es la manera adecuada o la manera más eficiente en cuanto a conseguir avances
    Muy ortodoxa no es, pero en todo caso, es la forma de correr que me gusta y me hace feliz. Ha sido así desde el principio ¿En un futuro? Quien sabe... Cuando acabe abril llevaré 3 meses corriendo, no tengo prisas por meter series, cambios de ritmos y demás historias. Tengo, eso si, un programa de entrenamiento para cuando me canse del nirvaneo como tu dices No hay prisa.
    Entretanto me apuntaré a alguna popular que otra, más que nada por las cervezas de después y por reunirnos los cuatro cafres, eso si, teniendo claro que mis posiciones van a ser las últimas por defecto, pero ¡Qué más da!

probar este es el que yo uso y te da la opción de guardar el recorrido te da una url que tu copias y guardas y así lo puedes ver cuando quieras Gmaps Pedometer lo que pasa es que aquí la ruta la haces tu cuando llega o antes de salir como quieras
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Entretanto me apuntaré a alguna popular que otra, más que nada por las cervezas de después y por reunirnos los cuatro cafres, eso si, teniendo claro que mis posiciones van a ser las últimas por defecto, pero ¡Qué más da!
    Me parece un planazo. Además tu piensa que desde atrás vemos la carrera en prespectiva. Los de alante se lo pierden

bonito a que si

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    bonito a que si
    Mala...
    Espérate a ver quien se ríe la última

Mala...
    Espérate a ver quien se ríe la última
    miedo me das , has de andar por ahí buscando cositas no???

miedo me das , has de andar por ahí buscando cositas no???
    te iba a poner un gif súper fuerte (osea) de unos muñequitos haciendo... ejem, pero me he cortado en el último momento (uno con la camisa del madrid y otro con la del barcelona claroTe aprovechas que me tengo que ir sino... ¡La guerra!

pd : Mira como has dejado mi diario con ese escudo... Bicho

te iba a poner un gif súper fuerte (osea) de unos muñequitos haciendo... ejem, pero me he cortado en el último momento (uno con la camisa del madrid y otro con la del barcelona claroTe aprovechas que me tengo que ir sino... ¡La guerra!

pd : Mira como has dejado mi diario con ese escudo... Bicho
    Ostras ten cuidado con esas cosas que yo aunque no lo parezca todavía soy muy inocente ( y mi hijo un cotilla de los diarios así que... ) guerra si.. pero con moderación aunque si prefieres no poner nada mejor

No comment
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario