Atletismo
Página 45 de 85 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ya estáis entoruñados... ¡Qué envidia me dáis!

¿Nerviosa?
    No tanto como la primera vez que tenía periodos de calma absoluta y otros de hiperactividad... Ahora es más el hecho de enfrentarme a solas (no siempre te voy a pedir que me acompañes, tendré que volar sola, aunque ganas no me han faltado no te creas, un virtual partner de carne y hueso )
    Estoy segura de que te encantaría esta carrera (apuntala para el año que viene) El entorno es precioso, salvaje, único... Tiene de todo.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Apuntadísima!!! Pero espero que encontremos otras tan sugerentes de aquí al año que viene!

Te vendrá bien volar sola. Fortalecerá tu auto confianza. Pero, alguna vez que otra, no me importaría volver a ejercer de liebre. Ya no será a 6:30 porque habrás mejorado tu forma. Aunque ¿quién dice que todas las carreras que uno corra debe dar lo mejor de sí? En absoluto. Tan legítimo es eso como disfrutarla de una manera especial simplemente sumergiéndose en el tremendo ambientazo.

Me encantó correr con el coche escoba detrás.... ¡Repetiría!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Me encantó correr con el coche escoba detrás.... ¡Repetiría!
    Y a mí!! De hecho han desaparecido todos los temores que tenía, ahora hago bromas al respecto Como: Siempre tendré una ambulancia a mi entera disposición o Igual le digo al del coche escoba que me lleve la botella de agua

Te vendrá bien volar sola. Fortalecerá tu auto confianza
    Eso es lo que pienso yo

NO descarto utilizarte nuevamente no te preocupes. Si abuso, avisa Ahora tenemos la del Carmona a finales de Mayo y la que me dijiste en Septiembre no me la pierdo. Me escaparé a Sevilla para correr por la noche ¡12 km! ¡20.000! personas ¿O eran 2000?

te vendrá bien fortalecer tu autoconfianza ,sobre todo porque cada dia que pasa se acerca mas la media marathon de la bahia (solo te quedan 10 meses de preparacion)
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Y a mí!! De hecho han desaparecido todos los temores que tenía, ahora hago bromas al respecto Como: Siempre tendré una ambulancia a mi entera disposición o Igual le digo al del coche escoba que me lleve la botella de agua

Eso es lo que pienso yo

NO descarto utilizarte nuevamente no te preocupes. Si abuso, avisa Ahora tenemos la del Carmona a finales de Mayo y la que me dijiste en Septiembre no me la pierdo. Me escaparé a Sevilla para correr por la noche ¡12 km! ¡20.000! personas ¿O eran 2000?
    Descuida, que si tuviera ganas de correr te lo diría...

Sí, tenemos buenas carreritas en el calendario... Habrá ocasiones de seguir ejerciendo de liebre. Sí, en la nocturna fueron más de veinte mil participantes!

¡Disfrute total!
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pereza

(Suricata de la pradera, en momento de relax previo a su salida)

Como correr dejándose el alma en casa. Concretamente en el sofá.

Fácil. Tómese el cuerpo contra su voluntad, de las orejas si es preciso. Haga caso omiso de las protestas y las excusas. Dese prisa en colocarse la indumentaria runnera., El Monstruo de la Pereza tiene una dialéctica propia del mismo Cicerón y si le escuchamos corremos el riesgo de que sus argumentos sean lo suficientemente convincentes.

Salga prontamente y eche a correr. Evite el calentamiento y los estiramientos cuando tenga más ganas de asueto y solaz que de sacrificio y gimnasia. Puede que, a falta de motivación, nos quedemos en los preliminares.

No importa si nuestro espíritu lo sentimos aún apoltronado entre cojines… Volverá. Quizá tarde unos kilómetros pero siempre acaba volviendo.

Es más fácil que me quede en casa cuando tengo ganas de correr que a la inversa.

Tiempo: 57´18´´
    Distancia: Desconocida. La ruta, camino o sendero no aparece en Google Maps. Ya lo sabía, pero era tentador dejar mi trazadoplanificadodeantemano lleno de runners con crono haciendo fartlek y series (se preparan para el Carmona Paez) para entrar en terreno no cuantificado.

Hello!!
    Veo que te va muy bien! pero no desprestigies la pereza nunca, puede ayudarte mucho! sin ir mas lejos, la pereza y mi sexto sentido me hicieron no salir el otro día a correr, tenia pensado algo sencillo, en unos 37 minutos estaría en un punto alto de la sierra de collserola, 37 minutos mas tarde empezaba el diluvio que cayo en barcelona.. si llego a salir hubiese estado en apuros grabes, así que aveces escucha la pereza!
    Bueno, me alegro de que sigas aquí corriendo, un saludo!
    Adeuu!
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    Hello!!
    Veo que te va muy bien! pero no desprestigies la pereza nunca, puede ayudarte mucho! sin ir mas lejos, la pereza y mi sexto sentido me hicieron no salir el otro día a correr, tenia pensado algo sencillo, en unos 37 minutos estaría en un punto alto de la sierra de collserola, 37 minutos mas tarde empezaba el diluvio que cayo en barcelona.. si llego a salir hubiese estado en apuros grabes, así que aveces escucha la pereza!
    Bueno, me alegro de que sigas aquí corriendo, un saludo!
    Adeuu!
    Dios, planteado así... ¡Tienes razón!
    Ya me imagino la crónica de sucesos del día siguiente: Runnero apodado Nemesiss, desaparece mientras corría por la montaña. Se le vio por última vez rodando colina abajo...

No se si vistes como estaba la ciudad por las noticias, pero me juego mis piernas, que no valen mucho, pero un poco si, que por donde yo paso era un puñetero rió, realmente podría haber pasado algo grave, pero mi instinto me advirtio (me siento como spiderman!), así que ya sabes, si ves el cielo negro y tronando, en ocasiones es mejor no salir..
    Objetivos 2011:

Empece con mil objetivos para cumplir este 2011, y perdí de vista el único objetivo que vale en el mundo del running: seguir corriendo!

Mi Diario

Aunque no exista el camino en Google Maps, si sabes por donde has pasado, te vas gmaps pedometer, marcas a la derecha Draw Route en manually, arriba en el mapa. lo pones en la opcion Satelite, y puedes empezar a pintar la ruta, aunque no hubiera caminos, te lo puedes hacer a tu gusto. Funciona muy bien.

Mira he hecho un ejemplo en mitad de un descampado

(Gmaps Pedometer)

Ayer por cabezota, salí yo, el cielo negro negro, pero entre el enganche que tengo y el huir de los enanos, lo dicho, salí. Y me cayó encima toda el agua del mundo... Esto es muy llano y aqui de rios nada, pero yo vivi una experiencia nueva. Nunca me habia mojado tanto

Y por cierto, entre donde entre (en este foro) leo gente que escribe cosas que me suenan a chino... para muestra el botón del último mensaje de Sisjag... lo que me queda que aprender ))

El problema es si ni siquiera por google maps puedes marcarte el camino porque no se ve (ejemplo si esta bajo los arboles), yo por eso prefiero siempre pasar en bici, controlo distancias, desniveles, y todo eso, igualmente lo que a aportado sisjag es muy muy útil.
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Nemesiss Ver Mensaje
    El problema es si ni siquiera por google maps puedes marcarte el camino porque no se ve (ejemplo si esta bajo los arboles), yo por eso prefiero siempre pasar en bici, controlo distancias, desniveles, y todo eso, igualmente lo que a aportado sisjag es muy muy útil.
    Parezco comercial del Gmap Pedometer.

Si ademas, en el frame de la izquieda, marcas la opcion LARGE en Elevation, te pinta los desniveles y demas.

Y por cuanto dices que me lo dejas?

Es mas útil de lo que pensaba, le daré algún buen uso en el futuro!
    Objetivos 2011:

Mi Diario

Pereza

Eso es lo bueno que tiene este deporte: no hay que desplazarse a un gimnasio ni acudir a una piscina.

Basta con salir a la calle y allí mismo comenzar el ejercicio. A los pocos momentos de comenzar ya nos alegramos de haberlo hecho.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Parezco comercial del Gmap Pedometer.

Si ademas, en el frame de la izquieda, marcas la opcion LARGE en Elevation, te pinta los desniveles y demas.
    Vaya! Esta genial. Lo único es que no se como empezar a trazar la ruta porque al darle doble click no me aparece el punto rojo de inicio
    Torpe que es una

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Y por cierto, entre donde entre (en este foro) leo gente que escribe cosas que me suenan a chino... para muestra el botón del último mensaje de Sisjag... lo que me queda que aprender ))
    Tiempo al tiempo...

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Eso es lo bueno que tiene este deporte: no hay que desplazarse a un gimnasio ni acudir a una piscina.

Basta con salir a la calle y allí mismo comenzar el ejercicio. A los pocos momentos de comenzar ya nos alegramos de haberlo hecho.
    Si tienes un gimnasio cerca de tu casa (el mío esta enfrente justo) viene a ser lo mismo Rundy. Es más, yo diría que da más pereza ponerse solo que en una sala donde te dicen de antemano lo que tienes que hacer.
    De todas formas, a la pereza le tengo más o menos ganada la guerra aunque de cuando en cuando me gane una batalla

Pereza

(Suricata de la pradera, en momento de relax previo a su salida)

Pues yo llevo dos días perro, perro... El viernes me fui con unos amiguetes a mediodía y llegué a casa con churros pa Maribel y los niños a la mañana siguiente

Y ayer sábado ya os podéis imaginas; de la cama al sofá, del sofá a la cama, todo esto repetido varias veces (parece un entreno de falete )

Ahora voy a salir un ratito. Imagino que sin ninguna pretensión, sólo rodar y ya está

P.D. Igual os veo en los toruños a los que vayáis a ir...
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario