Atletismo
Página 47 de 85 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Esto es lo mejor, en dias así llega uno a casa y está deseando salir otra vez.

Estás mejorando a pasos agigantados Danae, y lo mejor es que sigues disfrutando como el primer día.
    Gracias Rafa

Guau, un entreno magnífico; ya te vas preparando para Los Toruños. Estoy convencido de que nos vas a sorprender a todos el domingo

Y sobre el recorrido qué te voy a decir, poco más y das la vuelta entera a San Fernando
    No me lo tomo como una competición en realidad, pero bienvenida sea toda mejora. El domingo, pase lo que pase, con acabarla sin parar me conformo

En cuanto a la ruta... ya solo me queda unir los dos círculos. He hecho el del norte y el del sur, lo próximo los dos juntos (15.5 aproximadamente)

Las mejoras en tiempos y ritmos prefiero pensarlas como consecuencias que suceden del modo natural cuando uno trabaja bien, más que como un objetivo obsesionante.
    A esto me refiero Dejad que los ritmos se acerquen a mí... Cuando tengan que venir. No voy a obsesionarme.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo pienso q en los truños,va a ir mas rapida q en chiclana,primero,porque alli padecio con el levante y posiblemente se paso en el ritmo los primeros kms...Danae,esta vez,no salgas escopetada al principio,dejate llevar,pero sin notar q vayas forzada,ya veras como te sale una carrera de menos a mas,y te vas a sorprender del resultado y de las magnificas sensaciones finales.
    Bueno, ambas formas son válidas si te funcionan.
    En el caso de llevar gps creo que lo haría de la misma forma que Rundy: mi competición contra mi virtual partner, sacarle ventaja y moderar el resto. El problema es SIEMPRE economizar fuerzas, tanto si vas de menos a más como a la inversa. Yo creo que a mi me funciona mejor ir de menos a más, porque cuando calculo los ritmos y las distancias siempre me doy cuenta que aumento ligeramente el ritmo a partir del 4 ó 5 km.
    pero como en todo, no existe una fórmula mágica válida para todo el mundo.

No debería hacerlo pero....
    He oído el secreto al oido que le has contado a la Carol...
    qué grande!! ¡¡¡lo que me he podido reir!!!

Me ha encantado eso de
    "hablan de sí mismos como si fuesen aparatos" qué razón tienes

Pues que te vaya muy bien el domingo chavala. Yo, como Mali, te recomiendo que al principio sólo te fijes en tu ritmo, no te cebes, aún no conoces a tu cuerpo en esas distancias. Y sobre todo disfruta, que si no corremos para disfrutar, no sé p'a qué...

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Bueno, ambas formas son válidas si te funcionan.
    En el caso de llevar gps creo que lo haría de la misma forma que Rundy: mi competición contra mi virtual partner, sacarle ventaja y moderar el resto. El problema es SIEMPRE economizar fuerzas, tanto si vas de menos a más como a la inversa. Yo creo que a mi me funciona mejor ir de menos a más, porque cuando calculo los ritmos y las distancias siempre me doy cuenta que aumento ligeramente el ritmo a partir del 4 ó 5 km.
    pero como en todo, no existe una fórmula mágica válida para todo el mundo.
    Pero,hazme caso,si no estamos hecho a esto de correr,y llevamos muchos años de conocernos,el lanzarte mas rapido de lo q te toca,es como si no,entraras en calor,el cuerpo cuando mejor rinde es cuando,le damos un tiempo de aclimatizacion al esfuerzo,si normalmente salimos mas fuerte de lo debido,ya no carburamos bien,por eso,siempre es mejor salir con un ritmo q no te sientas de ir muy forzado,q con el paso los kms. te iras encontrando mejor,y en esa carburacion q te decia q se necesita para ir de menos a mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pero,hazme caso,si no estamos hecho a esto de correr,y llevamos muchos años de conocernos,el lanzarte mas rapido de lo q te toca,es como si no,entraras en calor,el cuerpo cuando mejor rinde es cuando,le damos un tiempo de aclimatizacion al esfuerzo,si normalmente salimos mas fuerte de lo debido,ya no carburamos bien,por eso,siempre es mejor salir con un ritmo q no te sientas de ir muy forzado,q con el paso los kms. te iras encontrando mejor,y en esa carburacion q te decia q se necesita para ir de menos a mas.
    Es así como pensaba hacerlo Mali Es como mejor me sale siempre: de menos a más.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    No debería hacerlo pero....
    He oído el secreto al oido que le has contado a la Carol...
    qué grande!! ¡¡¡lo que me he podido reir!!!

Me ha encantado eso de
    "hablan de sí mismos como si fuesen aparatos" qué razón tienes

Pues que te vaya muy bien el domingo chavala. Yo, como Mali, te recomiendo que al principio sólo te fijes en tu ritmo, no te cebes, aún no conoces a tu cuerpo en esas distancias. Y sobre todo disfruta, que si no corremos para disfrutar, no sé p'a qué...
    Cotilla!!

Danae, lo del secreto QUE GRAN VERDAD!!!

Yo, como Mali, ...
    Uyyy, ¿le he llamado Mali? Jesús quería decir, ¿en qué estaría yo pensando?

Uyyy, ¿le he llamado Mali? Jesús quería decir, ¿en qué estaría yo pensando?
    Bueno, yo también le he llamado Mali, es la costumbre No creo que le importe.

Carol, corre como más te guste y de la manera que más disfrutes. Lo demás son tonterías.
    Un secreto en el oído:
    En el fondo, a la mayoría de las tías nos la repantinfla el tema de la competición (no a todas claro esta), las ppm, la FCmx, FCmín, series, fartlek... Disfrutamos sin finalidad, por eso verás a tan pocas tías en las carreras. En realidad les parece un poco absurdo. Ellos de todo hacen un juego, lo abstraen todo, lo contabilizan, les encanta medir, comparar, analizar., convertirlo todo en máquinas...
    Fíjate si no, como desde que los hombres empiezan a pasear a los bebes, los nombres de los carritos han variado:
    JANE Conjunto Cross reverse Molten red Matrix light 2 piezas Jane JAN2205J44
    Silla de paseo Cross
    Flipante. A nosotras todo esto nos da un poco de risa, nunca preguntaríamos por la amortiguación delantera y trasera del carro de nuestro bebé, ellos sí. Fíjate como, cuando corren, hablan de sí mismos como si fuesen aparatos: "Voy bien de caja" "poner a punto la máquina" "Cuídate esas patas"
    A mí me produce cierta ternura
    simplemente cierto y genial jajajajaj
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    simplemente cierto y genial jajajajaj
    Los genes, ¿qué le vamos a hacer?
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Los genes, ¿qué le vamos a hacer?
    Por supuesto
    Supongo que nosotras también tendremos lo nuestro

Por supuesto
    Supongo que nosotras también tendremos lo nuestro
    Y tanto...

¿Sabes que hay científicos que defienden a muerte que las mujeres ganan menos dinero que los hombres por causa de los genes (instinto maternal)?
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Y tanto...

¿Sabes que hay científicos que defienden a muerte que las mujeres ganan menos dinero que los hombres por causa de los genes (instinto maternal)?
    Aha. Ahora sé que cuando cobrara 8€ en la fábrica frente a los 10 del cargador de palés, se debía a mi instinto maternal y no a la decisión del jefe
    Puede haber algo de cierto, pero no creo que se deba a un instinto maternal" se debe más bien a factores de educación, ese deseo de perfección, de agradar a todo el mundo, de tener éxito pero sin renunciar a ser ultra femeninas... Un asco.
    Al final pasamos de una esclavitud a otra.

Aha. Ahora sé que cuando cobrara 8€ en la fábrica frente a los 10 del cargador de palés, se debía a mi instinto maternal y no a la decisión del jefe
    Puede haber algo de cierto, pero no creo que se deba a un instinto maternal" se debe más bien a factores de educación, ese deseo de perfección, de agradar a todo el mundo, de tener éxito pero sin renunciar a ser ultra femeninas... Un asco.
    Al final pasamos de una esclavitud a otra.
    Te sorprendería saber cuánto hay de nuestros genes detrás de conductas que pensamos que son puramente culturales.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Te sorprendería saber cuánto hay de nuestros genes detrás de conductas que pensamos que son puramente culturales.
    Pero al final lo que determina es el entorno. Yo soy yo y mis circunstancias Tú puedes tener una predisposición natural, un don, determinado por los genes, pero si no se desarrollan en un entorno favorable, simplemente se atrofia.
    Por ejemplo, la música, tener oído musical, saber tocar un instrumento con destreza, pueden ser habilidades innatas tanto en un niño de sierra leona como si es un niño de madrid. En el caso del primer niño, al no recibir los estímulos necesarios para ese desarrollo, simplemente la habilidad en su etapa adulta desaparece. No sucede así con el niño que vive en un ambiente propicio para ese desarrollo.
    Creo que determina más el ambiente que lo innato.

Creo que determina más el ambiente que lo innato.
    ¿Piaget o Vigotsky?

Sobre este tema se lleva debatiendo desde hace más de medio siglo sin que se llegue a ninguna conclusión.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

¿Piaget o Vigotsky?

Sobre este tema se lleva debatiendo desde hace más de medio siglo sin que se llegue a ninguna conclusión.
    Pues no tenía ni idea
    Voy a buscar en la wiki quienes son ambos personajes. El tema es muy interesante.

Rodaje en la ruta Tres Amigos-Río Arillo
    Tres Amigos - Río Arillo | Rutas del Sur. Senderismo y Rutas Turísticas por Andalucía

Tiempo empleado: 1h36´
    Distancia: 13,458 km
    Ritmo medio: 7,08 km/h
    NIvel exigencia: 3
    Sensaciones: Al igual que la última vez, sensaciones buenas de principio a fin, ganas de continuar, pereza por llegar, paraje maravilloso y puesta de sol única. A este ritmo os hago yo una media sin problemas Todo el tiempo conteniendo las ganas de correr más rápido ¿Por qué? Por aumentar la distancia.

URL for this route is: http://www.gmap-pedometer.com/?r=4481166 (Véase que es ida y vuelta )

A todo esto, llevo tres días con una contractura muy fuerte en el cuello... Bestial. Ahora parece que empieza a remitir pero esta mañana estaba verdaderamente preocupada. El viernes hicimos un ejercicio nuevo de hombros, el Arnold-press Debe su nombre a Arnold swarzeneger y es un ejercicio duro como pocos.

No noté en ningún momento cansancio excesivo excepto un leve pinzamiento en el homoplato izquierdo... Aquí esta el problema. A la mínima hay que parar. Es un error de novatos pero no le dí importancia. El dolor pasó rápidamente al cuello, que es quine sostiene la mayor parte de la carga y de ahí el dolor
    Esta mañana alcanzó su cenit y empecé a temer por la carrera del domingo. No podía ni tragar. Total, fuí al médico y estoy atiborrada de ibuprofeno y flogoprofen (crema para contracturas). Ni siquiera iba a correr pero al final me animé y ahora me alegro ¿Podéis creer que el dolor a remitido muchísimo? ¿Qué duarnte el rodaje apenas he sentido molestía alguna? Correr sirve para muchas cosas (supongo que el ibuprofeno ha hecho su parte del trabajo)
    Imagino que la facilidad del rodaje de hoy s debe a que, en cierta medida, iba colocada como un mono Seguro que doy positivo en los controles anti-dopping.

Ya lo malo q el ibu.. no cura,solo aplaca el dolor,esperemos q nno sea nada esas molestias,si esq ese gayer chuturista q tienes os da mucha caña....jijijiji.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.