Atletismo
Página 5 de 85 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

No sé, no sé, habría que analizar con más detalle el gesto...

¿Se limitó a sacarla o la acompañó con una oscilación del extremo de arriba a abajo?
    total el chaval iba con una calentura descomunal,y despues de ver a la amiga,no llego ni al portal su casa

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    total el chaval iba con una calentura descomunal,y despues de ver a la amiga,no llego ni al portal su casa

Vamos, que cuando llegó a su casa, no eran precisamente los tendones lo que le dolía...

Uy, esto está degenerando, espero que Danae no nos eche la bronca...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Aquí sois todos muy jovenes y no habeis visto la serie "V", claro.
    Cuidadín por el parque, Danae!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    70 ppm al levantarte? Había leído que estabas más o menos en forma. A la que lleves unos meses entrenando bajarás de las 60 seguro
    O_o Son muy altas??? Ay lo que me ha dicho! Ahora no podré ni dormir... Tenía entendido que las pulsaciones en las mujeres son más altas que en los hombres pero no sé, nunca me las había tomado, excepto en el instituto hace tropecientos años y, en aquel momento eran altas...

Dudas de mi forma física??? Yo que te hago hasta dominadas con estos bracicos míos (al avatar me remito) y conseguí -hace mucho vale-, levantar mi propio peso en el press de banca unas cuantas veces... No recuerdo cuantas porque luego me desmayé ipso facto... Bueno no sé, creo que en forma estoy ¡Ya no lo sé! Buuuuuuuaaaa
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Bueno Danae ya me he puesto al día de tus avances como te dije, veo que estás hecha una máquina!

Manten los rodajes de forma suave para que el cuerpo se habitúe a esto del correr y verás (bueno ya lo has visto) que evolucionas día a día sin darte cuenta.

Como tú yo tengo la lucha para que se venga conmigo mi mujer, estoy intentando que se pique pero no hay manera... aunque de momento he conseguido que se venga un par de veces que ya es algo.
    Aunque lo intento con ella no vale el ataque al orgullo que tan bien funciona en los hombres (obviamente sois más listas que nosotros y no soleis entrar al trapo por ahí )
    Dile que el parque esta lleno de chicas macizorras Eso sí que nos jode... Aunque igual luego te tienes que ir a dormir al sofá...

El curioso caso de la lengua impertinente

No sé, no sé, habría que analizar con más detalle el gesto...

¿Se limitó a sacarla o la acompañó con una oscilación del extremo de arriba a abajo?
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Vamos, que cuando llegó a su casa, no eran precisamente los tendones lo que le dolía...

Uy, esto está degenerando, espero que Danae no nos eche la bronca...
    Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Aquí sois todos muy jovenes y no habeis visto la serie "V", claro.
    Cuidadín por el parque, Danae!
    Analicemos la cuestión cuidadosamente. Soy consciente de que esta que escribe, lleva casada desde sus años mozos y quizá ha perdido la habilidad de reconocer entre una pedorreta común y un gesto obsceno... Partiendo de esa premisa y bajo mi punto de vista -escaso- considero que se trató de una pedorreta "vulgaris pedorretis" en el hecho en si; aunque en el imaginario calenturiento del analizado (el chico de la lengua impertinente) trató de ser un gesto de seducción fallido. Una cagada vamos.

Por otra parte, como bien indica Rosie, los parques son lugares húmedos, oscuros, de vegetación más o menos protuberante y que dan pie a este tipo de situaciones...

Os mantendré informados.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Analicemos la cuestión cuidadosamente. Soy consciente de que esta que escribe, lleva casada desde sus años mozos y quizá ha perdido la habilidad de reconocer entre una pedorreta común y un gesto obsceno... Partiendo de esa premisa y bajo mi punto de vista -escaso- considero que se trató de una pedorreta "vulgaris pedorretis" en el hecho en si; aunque en el imaginario calenturiento del analizado (el chico de la lengua impertinente) trató de ser un gesto de seducción fallido. Una cagada vamos.

Por otra parte, como bien indica Rosie, los parques son lugares húmedos, oscuros, de vegetación más o menos protuberante y que dan pie a este tipo de situaciones...

Os mantendré informados.
    Q CRACK ESTAS TU HECHA JOIAAAA!!!!!,la proxima vez,enseñale tu la tuya

O_o Son muy altas??? Ay lo que me ha dicho! Ahora no podré ni dormir... Tenía entendido que las pulsaciones en las mujeres son más altas que en los hombres pero no sé, nunca me las había tomado, excepto en el instituto hace tropecientos años y, en aquel momento eran altas...

Dudas de mi forma física??? Yo que te hago hasta dominadas con estos bracicos míos (al avatar me remito) y conseguí -hace mucho vale-, levantar mi propio peso en el press de banca unas cuantas veces... No recuerdo cuantas porque luego me desmayé ipso facto... Bueno no sé, creo que en forma estoy ¡Ya no lo sé! Buuuuuuuaaaa
    No es por desanimarte ni mucho menos si estás hecha una campeona!!!!

Es que claro según como lo miremos, para ti que es estar en forma? Puedes levantar 1000kg y estar fuerte y tener las pulsaciones en reposo muy altas.

Lo que no te sabría decir es si hay mucha diferencia entre pulsaciones de hombre-mujer nunca me lo había planteado, viva la igualdad de sexos

Es que claro según como lo miremos, para ti que es estar en forma? Puedes levantar 1000kg y estar fuerte y tener las pulsaciones en reposo muy altas.

Lo que no te sabría decir es si hay mucha diferencia entre pulsaciones de hombre-mujer nunca me lo había planteado, viva la igualdad de sexos
    Pues igual tienes razón. Me gusta la pregunta ¿Para ti qué es estar en forma? Nunca me lo había planteado. Supongo que estar en forma consiste en hacer ejercicio, mantener un peso recomendable, una buena alimentación... Pero quizá no lo sea del todo; quizá una persona que camina durante una hora todos los días y tiene un poco de sobrepeso también esta en forma, puede que incluso más que aquella que hace pesas hasta el fallo muscular ¿Quién establece esos parámetros? y ¿Por qué tienen que ser parámetros válidos para todos? Lo pensaré.

En cuanto a lo de las pulsaciones, leí que sí, que las mujeres suelen tenerlas más altas.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    trotador? pero que va ! si ese es de los de a 3’ el km! encima me hubiera llevado con la lengua fuera y más de uno habría dicho y esa por que me saco la lengua? aa por cierto Clausen gracias por el remedio japonés hacer efecto no se si ha hecho mucho la verdad pero de sabor estaba buenísimo , ahora quien dice miel dice azúcar no?
    JAJA, Bueno azúcar y miel primas lejanas, pero bueno anda que remedio, mi chico dice que eso sabe a rayos, pero después de tanto tiempo, ya se lo toma sin rechistar, ahora solo dice, anda hazme eso que pica, jaja, oye pero ya estasw mejor???

No, no que la igualdad no viva, somos encantadoramente diferentes!!!!!!

Pues igual tienes razón. Me gusta la pregunta ¿Para ti qué es estar en forma? Nunca me lo había planteado. Supongo que estar en forma consiste en hacer ejercicio, mantener un peso recomendable, una buena alimentación... Pero quizá no lo sea del todo; quizá una persona que camina durante una hora todos los días y tiene un poco de sobrepeso también esta en forma, puede que incluso más que aquella que hace pesas hasta el fallo muscular ¿Quién establece esos parámetros? y ¿Por qué tienen que ser parámetros válidos para todos? Lo pensaré.

En cuanto a lo de las pulsaciones, leí que sí, que las mujeres suelen tenerlas más altas.

Haber, que tengo muchas cosas que decir al respecto, Danaee tú no ves en el gym chicos que parecen unos toros levantando peso y luego caminan como si tuvieran una vaca en los brazos, estar en forma creo yo que es tener un equilibrio en todas nuestras cualidades físicas, sentirnos agiles, fuertes, flexibles, etc, etc a que si!!

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Haber, que tengo muchas cosas que decir al respecto, Danaee tú no ves en el gym chicos que parecen unos toros levantando peso y luego caminan como si tuvieran una vaca en los brazos, estar en forma creo yo que es tener un equilibrio en todas nuestras cualidades físicas, sentirnos agiles, fuertes, flexibles, etc, etc a que si!!
    Exacto. Tú lo has dicho. Estar en forma consiste en el equilibro de todas las partes (yo me atrevería a decir incluso psíquicas) Es la idea de que "en la moderación esta la virtud"

Cita Originalmente escrito por Clausen Ver Mensaje
    Eso es lo que pienso yo
    Aunque bueno para mí todo lo aeróbico o anaeróbico está por encima del resto

Jueves 18

Hola holita forer@s

Ayer fue un día bastante tranquilo. Volví al parque del Oeste porque de nuevo las condiciones metereológicas eran adversas (me siento como un capitán de barco escribiendo en el libro de abordo) Viento asqueroso, nubarrones y frío, mucho frío, aunque después se quita.

Empiezo el entreno despacito, nada de pulsímetro, llevo puesto el casio de mi hijo (estos relojes que puedes patearlos si quieres que no se rompen) y, eso si, antes de empezar, preparo el cronómetro. La idea es hacer los 8 km del martes, no sobrepasarlos, ya que tengo la sensación de que voy demasiado deprisa.

Al comienzo como siempre, esos diez minutos en los que el cuerpo tarda en adaptarse al trote y en los que -al menos yo- siempre pienso "uy que mal" y después de ese tiempo ni es mal ni nada, voy súper bien.
    Claro que me ocurre lo del otro día: viento en contra, cuesta arriba; viento a favor, que guay...

Total, 53m 8km. Paro y no estoy cansada, de hecho estoy casi eufórica. Qué cosas. Además me dio por hacer la gili****as y en el último km empecé a acelerar, e iba bien!! Sabes qué pasa?? Que sabía que era el final y aún no estaba, como he dicho, cansada así que pensé, hago 1 km de más o termino este a lo grande? Opté por la última opción claro... Sale a 6.37m/ km.
    Por cierto corro más cuando voy sola y creo que es por la sencilla razón de que trato de adaptarme al ritmo de mi pareja en lugar de buscar el mío. Ya lo tengo comprobado.

Un saludo a tod@s.

Hola holita forer@s

Ayer fue un día bastante tranquilo. Volví al parque del Oeste porque de nuevo las condiciones metereológicas eran adversas (me siento como un capitán de barco escribiendo en el libro de abordo) Viento asqueroso, nubarrones y frío, mucho frío, aunque después se quita.

Empiezo el entreno despacito, nada de pulsímetro, llevo puesto el casio de mi hijo (estos relojes que puedes patearlos si quieres que no se rompen) y, eso si, antes de empezar, preparo el cronómetro. La idea es hacer los 8 km del martes, no sobrepasarlos, ya que tengo la sensación de que voy demasiado deprisa.

Al comienzo como siempre, esos diez minutos en los que el cuerpo tarda en adaptarse al trote y en los que -al menos yo- siempre pienso "uy que mal" y después de ese tiempo ni es mal ni nada, voy súper bien.
    Claro que me ocurre lo del otro día: viento en contra, cuesta arriba; viento a favor, que guay...

Total, 53m 8km. Paro y no estoy cansada, de hecho estoy casi eufórica. Qué cosas. Además me dio por hacer la gili****as y en el último km empecé a acelerar, e iba bien!! Sabes qué pasa?? Que sabía que era el final y aún no estaba, como he dicho, cansada así que pensé, hago 1 km de más o termino este a lo grande? Opté por la última opción claro... Sale a 6.37m/ km.
    Por cierto corro más cuando voy sola y creo que es por la sencilla razón de que trato de adaptarme al ritmo de mi pareja en lugar de buscar el mío. Ya lo tengo comprobado.

Un saludo a tod@s.
    Otro entreno más para la saca!!!! A mí también me pasa a veces que comienzo como si no puediera pero después me noto genial.

Muy buen entreno te vas a poner hecha una tora corriendo en cuestas y en contra del viento, te voy a llamar la hija del viento

A seguir así campeona!

Que gran sensación la de notar como vas mejorando día a día ¿verdad?

Sobre lo de ir mas despacio cuando corres con tu pareja para ir a su ritmo, piensa que así disfrutas de hacer algo juntos cuando sales con el y disfrutas de superarte a ti misma cuando sales sola. Así siempre ganas!!

Cómo vas chica Hulk?

Cómo vas chica Hulk?
    Hola soideotroplaneta (probablemente hermano de ET) pues hoy me he saltado el entreno y ¡me siento culpable! He de decir que no ha sido culpa mía, he tenido que ir a un cumpleaños y he llegado hace unos minutos. Pero lo peor no es el entreno perdido, lo peor es LO QUE HE COMIDO...

Hola soideotroplaneta (probablemente hermano de ET) pues hoy me he saltado el entreno y ¡me siento culpable! He de decir que no ha sido culpa mía, he tenido que ir a un cumpleaños y he llegado hace unos minutos. Pero lo peor no es el entreno perdido, lo peor es LO QUE HE COMIDO...
    castigada 100 flexiones y 30 dominadas,holk..xDDD