Atletismo
Página 53 de 85 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Los del club de fans sois asi, me queréis demasiado... (sólo me he sonrojado un poquito)
    Mira Danae, sacado de mi hoja de excel...
    5-agosto 6'15'' // 17-agosto 5'58'' // 19-agosto 6'02'' // 24-agosto 5'57''
    ...

3-abril 5'26''// 5-abril 5'15'' ...

Por eso también viene muy bien, para la motivación tenerlo todo requete apuntadito...
    Los fans somos así, emocionales, no racionales

Que conste que lo he dicho tirando de memoria, no porque hubieras hecho una referencia un par de posts antes (no los había leido).

La cosa es que te has metido en esto con mucha cabeza, sin forzar y sin prisas .
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Que conste que lo he dicho tirando de memoria, no porque hubieras hecho una referencia un par de posts antes (no los había leido).
    ¡¡Qué ilusión me hace, pardiez! Entre que estoy j***ido con mi tobillo y los comentarios, me llevais un día, que me vais a hacer llorar

A partir de ahora, cuando me encuentre un diario que me gusta, en lugar de leer solo las dos primeras páginas y entrar directamente en la última (para hacerme una idea grosso modo) tendré que leer más del principio y menos del final.

Recomiendo encarecidamente la creación de blogs paralelos a los diarios para que la gente pueda ir directamente a la información saltando los comentarios
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    No creáis que no he hecho nada desde el día de la carrera que sí, algo ha caído

El martes salida corta (no había ganas) con un levante de mil demonios, unos 4.5km sin calcular m/k, ni reloj ni nada, pero haciendo cambios de ritmo por sensaciones: apretar, frenar y cuesta final muy, muy jodida.

Hoy, seguimos con este asqueroso levante que se clava en la cabeza y no te deja dormir, respirar, pensar... ¡Qué horror! Sesión plagada de malas sensaciones que tienen que ver más con causas fisiológicas comunes a todas las mujeres en edad fértil que con otra cosa Pero como soy cabezona, a la calle
    Calor y levante y encima parece que se va a poner a llover. Voy disgustada, cabreada, así que me propongo una salida corta y hacer un rodaje largo este fin de semana.

Distancia: 6.8
    Tiempo: 44´37
    Ritmo medio: 6´36
    Nivel exigencia: 5
    Sensaciones: piernas cansadas, muy pesadas, ligero dolor en la cara posterior de la rodilla izquierda. Un asco vamos. Pero al menos estoy contenta de haber salido
    Otro día ira mejor la cosa.
    a mi también me esta costando un huevo salir con este calor, casi prefiero el invierno, con lluvia y todo ( en el fondo somos unos inconformes) si hace frio nos quejamos : uff que frio casi se me congelan las ideas.. y cosas así,, cuando hace calor, cago en este calor de los mil demonios ,,, lo que os digo unos inconformes ahora es justo el tiempo de salir a las 8 o así pero claro una no puede abandonar a la family a la hora de la cena así que cuando encuentro ganas hay que salir con toda la canícula en cualquier salida de estas me derrito en el suelo.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    a mi también me esta costando un huevo salir con este calor, casi prefiero el invierno, con lluvia y todo ( en el fondo somos unos inconformes) si hace frio nos quejamos : uff que frio casi se me congelan las ideas.. y cosas así,, cuando hace calor, cago en este calor de los mil demonios ,,, lo que os digo unos inconformes ahora es justo el tiempo de salir a las 8 o así pero claro una no puede abandonar a la family a la hora de la cena así que cuando encuentro ganas hay que salir con toda la canícula en cualquier salida de estas me derrito en el suelo.
    Yo creo,q estas fechas,correr se puede,pero q sea a nivel del mar,y por la orilla,es la opcion mas adecuada,y q os limpiara en todos los sentidos,y mitiga mas el calor.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

A ver gente, pongo los datos del rodaje de ayer, si alguien quiere leerse el tochazo adjunto, remito se pase por el blog:

Fiebre Forrest Gump: EL GRAN CÍRCULO

Sino aquí os dejo un breve fragmento:

Cuando llego a la Carraca (zona militar de San Fernando) llevaré unos 11 km.
    Hago una especie de chequeo mental ¿Cansada? Nones ¿Agua? Aún no ¿Piernas? Las piernas siempre se portan bien ¿Respiración? Suave, fluida ¿Dolor de cabeza? Negativo.
    Y así, punto a punto, voy inspeccionando mentalmente mis condiciones físicas como quien mira su coche antes de partir a un viaje largo.

Como veis, estoy perdiendo por vuestra culpa mi feminidad y dentro de poco acabaré diciendo: caja, patata, carburar, patas, maquinaria... Y todo el léxico que os gusta emplear a vosotros, los contrarios.

Distancia: 15 km 304 m
    Tiempo: 1´50´´

El ritmo mejor no, que me deprimo

Es verdad,te rejuntas mucho con estos embruteciosss.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Es verdad,te rejuntas mucho con estos embruteciosss.

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Naa no te preocupes,me hare gayer,y asi tienes un amigo runera,jajajajaja,prometo hablar bien.

15 kms. que barabaridad ( y envidia ,mucha envidia ) pero buenoooo en cuanto coga las vacas me pondré yo también a lo mismo, a echar km como loca, por cierto ha vuelto el bulto de el pie y he descubierto que el muy cabr... en directamente proporcional a la velocidad que alcanzo en carrera, cuanto mas rápida voy mas grande es el muy grrrrffrrrrsfgrrr
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

Muy buena tacada Danae, muy buena

Ufff 15km, acercándonos ya a distancias míticas. Muy bien, muy buena tirada, sea al ritmo que sea.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo orgullosa perdida con mis 3 km de nada!

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo orgullosa perdida con mis 3 km de nada!
    Manoli, que yo empecé con 3... Cuéntame dentro de unos meses

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ufff 15km, acercándonos ya a distancias míticas. Muy bien, muy buena tirada, sea al ritmo que sea.
    El fondo esta, eso parece claro, ahora lo que hay que pulir es el ritmo. Eso es lo verdaderamente complicado Pero sin agobios.

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    15 kms. que barabaridad ( y envidia ,mucha envidia ) pero buenoooo en cuanto coga las vacas me pondré yo también a lo mismo, a echar km como loca, por cierto ha vuelto el bulto de el pie y he descubierto que el muy cabr... en directamente proporcional a la velocidad que alcanzo en carrera, cuanto mas rápida voy mas grande es el muy grrrrffrrrrsfgrrr
    De envidia nada tontaca, que al ritmo que iba lo haces tu con ganglión del pie incluido
    carol ¿y unas vendas compresoras? Es una faena lo del bulto para correr

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buena tacada Danae, muy buena
    Gracias JL.
    Deseando estoy ver como te estrenas

Joe 15kmtrazooosssssss
    Ole Danae, muy bien,
    pero ten cuidadín y recupérate bien einnn, que las lesiones son muy malas....

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya jartá a correr chiquilla... y con esta caló

Tu fuerza de voluntad es asombrosa, sigue así, pero vigila ese pie que no sea nada. Por cierto, creo que ya te he dado la chapa con esto antes hidratate bien que dos horas al sol son muchas horas.

Para los pies (y piernas también) te vendrá bien meterlos en agua fría (helada mejor) nada más terminar.

Edito: lo de los pieses era pa Carolina, que me he liao, pero vamos que va bien a todo el mundo...

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya jartá a correr chiquilla... y con esta caló

Tu fuerza de voluntad es asombrosa, sigue así, pero vigila ese pie que no sea nada. Por cierto, creo que ya te he dado la chapa con esto antes hidratate bien que dos horas al sol son muchas horas.

Para los pies (y piernas también) te vendrá bien meterlos en agua fría (helada mejor) nada más terminar.

Edito: lo de los pieses era pa Carolina, que me he liao, pero vamos que va bien a todo el mundo...

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Gracias Lenon
    Salí a las 8 y para cuando volví era de noche así que el solano no fue un problema.
    El agua sí, la verdad, para distancias por encima de 8 km hay que llevar agua en verano, tendré que comprarme uno de estos cinturones con botellines... De paso guardo el móvil (nunca llevo) las llaves (me abren la puerta cuando vuelvo y espero que lo sigan haciendo ) algo de dinero (por si tengo que pillar el autobús) En fin, lo que se lleva la gente normal no como una que va a lo salvaje